PDA

Ver la versión completa : Estoy un poco desesperada...



lilith_bcn
23-oct-2009, 09:50
Hola gente!

No soy muy dada a abrir este tipo de hilos, pero es que verdaderamente estoy al borde del colapso...


A ver, en el 2007 pedí un Préstamo Renta Universidad para estudiar mi Máster, que dura un año y medio. El asunto es que me acaban de mandar un correo desde el órgano encargado del Prestamo diciéndome que debería entregarles ya toda la documentación, entre ellas el Título del Máster. Resulta que yo no sabía, es más, aún no sé dónde lo pone, que no podías estar un año más del establecido en el Master!!!! Y ahora me encuentro que por querer hacer bien mi trabajo de investigación y darme un año más, tendré que pagar los 18.000 más intereses ahora mismo, en vez de pagarlo sin intereses y en sus distintas cuotas.


Ya sé que estoy no tiene nada que ver con el tema veg* pero es que no sé que hacer. Sabéis de alguien que esté en un asituación como la mía? Sabéis de alguien que lo haya pedido?


y si no sabéis... me podéis dar ánimos y decir que todo se arreglará?:llora:

Frytz
23-oct-2009, 10:05
Vaya lio, informate bien de las letras pequeñas y si hay un vacio semantico en el contrato aferrate al el y discute por ese lado. Imagino que no has de ser la unica en esa situacion. Espero que todo se solucione ( visualizalo!)

debbie
23-oct-2009, 10:07
Jolines...que faenón......
Yo no tengo ni idea de como funcionan estos temas, pero ánimos te puedo dar todos los del mundo. Ya verás como encontrarás una solución rentable, y todo esto quedará com una anécdota.
Venga guapa, un besito y un abrazo gigante!!:abrazo:

Snickers
23-oct-2009, 10:25
pues si no lo ves en el contrato pregúntales al respecto

aaaxxx
23-oct-2009, 10:54
habla con los que te dieron el préstamo antes de desesperarte, a ver de qué forma podéis solucionarlo. Y mucha calma.

oriola
23-oct-2009, 10:55
No te apures, que al final es sólo dinero. Las cosas importantes no se pueden comprar (por muy a tópico que suene, es completamente cierto).

Seguro que consigues salir del apuro o encontrar el dinero.