PDA

Ver la versión completa : Experimento sociopatológico



Mad doctor
22-oct-2009, 22:05
Matar está mal.

extrema__pobreza
22-oct-2009, 22:09
:what: espero que almenos luego expliques de que va jaja

aaaxxx
22-oct-2009, 22:13
Ya nos estás intentando manipularrrr???? Jaja :P

Tito Chinchan
22-oct-2009, 22:19
Matar está mal.

Depende. (relleno)

Senyor_X
22-oct-2009, 22:23
Sip, pero porqué siempre se mata a l@s buen@s.

Nulyeta
22-oct-2009, 22:27
Matar es matarte

aaaxxx
22-oct-2009, 22:30
Bueno, si matas a alguien que lo está deseando, quizá no es tan malo.

Nulyeta
22-oct-2009, 22:35
Matar a conciencia y con maldad si es matarte...
Claro esta aaaxxx que si alguien desea morir... o alguien esta sufriendo mucho... no es lo mismo

Pitusa28
22-oct-2009, 22:47
Depende...¿matar a polvos está mal?

aaaxxx
22-oct-2009, 22:48
Depende...¿matar a polvos está mal?

jaja, si es para quedarse con tu herencia, puede :P

arweny
22-oct-2009, 23:01
Matar está mal.

No estoy de acuerdo.

Mad doctor
22-oct-2009, 23:14
No estoy de acuerdo.

Eres sin duda la persona más inteligente que conozco.


Y tengo unas ganas enormes de darte mañana un beso y un abrazo.


Quién debe subirse al pedestal ahora chavalina?

aaaxxx
22-oct-2009, 23:17
jajaja. tongoooo, tongooooooooo.

Mad doctor
22-oct-2009, 23:20
jajaja. tongoooo, tongooooooooo.

Tu calla envidiosa! :bledu:

aaaxxx
22-oct-2009, 23:21
que sus habéis chivao la respuestaaaaa, pa dejarnos mal a los no-asturianosssss. jajaja :P

Nulyeta
22-oct-2009, 23:22
Nada aaaxxx que ni tu ni yo somos inteligentes jjajajjajaa pipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

arweny
22-oct-2009, 23:26
Eres sin duda la persona más inteligente que conozco.


Y tengo unas ganas enormes de darte mañana un beso y un abrazo.


Quién debe subirse al pedestal ahora chavalina?

:what: ¿Entonces he ganado?

:sh:(Luego te pago lo acordado)

aaaxxx
22-oct-2009, 23:26
Nada aaaxxx que ni tu ni yo somos inteligentes jjajajjajaa pipipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Jjajaja, es que la jodía además de ser lista ta güena!!! hay que matarlaaaa!!!

Pride
22-oct-2009, 23:35
Eres sin duda la persona más inteligente que conozco.


Y tengo unas ganas enormes de darte mañana un beso y un abrazo.


Quién debe subirse al pedestal ahora chavalina?

Yo pensé lo mismo así que gane xD :bien:

aaaxxx
22-oct-2009, 23:36
sí, y yo, y yo, jajaaaaaaaaaa

Pride
22-oct-2009, 23:46
sí, y yo, y yo, jajaaaaaaaaaa

Nada... exijo que me alaben xD Ustedes perdieron así que nada :bien:

Nulyeta
22-oct-2009, 23:48
:bledu::bledu::bledu:buuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! !!!!!!! buuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

Pride
22-oct-2009, 23:56
:bledu::bledu::bledu:buuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! !!!!!!! buuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!

¿Es buu lo que dices? ¡No Pride! Están diciendo ¡Buuu-erns! ¡Buuu-erns! Son fanáticos de Burns xD

Alma_Animal
23-oct-2009, 01:18
¿Matar está mal? Bueno, eso depende, ¿no? Bueno, el "¿no?" final lo retiro.

Mad doctor
23-oct-2009, 06:29
Nada, nada, la primera en llegar fue Arweny!


jajajajaja



Otro día os cuento cuál era la finaliad del experimento. Alguno se lo imagina no? jjajajajaja

debbie
23-oct-2009, 06:39
Hombre...pues yo creo que tampoco está tan mal matar...jjajajaja

margaly
23-oct-2009, 07:32
Otro día os cuento cuál era la finaliad del experimento. Alguno se lo imagina no? jjajajajaja

pues yo no me lo imagino, debo ser la menos inteligente de todos :eing:

Sakic
23-oct-2009, 07:36
pues yo no me lo imagino, debo ser la menos inteligente de todos :eing:

A mi lo primero que se me ocurre, es que intentaba ver si aunque se propusiera una verdad moral presuntamente universal, siempre habrá alguien de la audiencia que lo rebata.

Pero vamos que puede ser cualquier cosa, de hecho a lo mejor forma parte del experimento decir que ya alguien lo ha entendido y dado por finalizado, a lo mejor todavia esta con la libreta apuntando comportamientos y a lo mejor yo he visto demasiadas peliculas....

Snickers
23-oct-2009, 08:43
No estoy de acuerdo.

y es que no hay mal que por bien no venga ??

Pitusa28
23-oct-2009, 11:21
jaja, si es para quedarse con tu herencia, puede :P

Pero no me digas que no sería una muerte agradable.

Senyor_X
23-oct-2009, 14:10
Pero no me digas que no sería una muerte agradable.

Ande hay que firmar para morir así? Bueno, dentro de muchos años, claro está...

Alfeu
23-oct-2009, 14:10
hombre,matamos la lechuga para comernosla...:demon:

Loba
23-oct-2009, 15:29
Yo lo que quiero es encontrar a alguien que haya muerto a polvos para que cuente su experiencia xD

roxy
23-oct-2009, 15:36
bueno... la moral es relativa... así que la verdad también, no?

Alma_Animal
23-oct-2009, 15:44
Pos ya nos dirás. ¿¿...Me estás mirando a través de la pantalla...?? :[: ¿¿Estoy siendo ocservada para algún experimento raro...?? :confused: ¿¿...Qué se propone, médico chaláo...?? :[: ¡¡¡Diga algooooo!!! :eing:

Mad doctor
23-oct-2009, 15:59
Seguid, seguid, yo tomo notas.

Faltan en el experimento un par de variables, jajaja, así que no ha concluido.

Snickers
23-oct-2009, 16:13
Seguid, seguid, yo tomo notas.

Faltan en el experimento un par de variables, jajaja, así que no ha concluido.

resuenan tus risotadas desde el monitor de mi pc, risotadas en una cara acompañada de unas manos agarradas a esos instrumentos de Mad Doctor con los q despiezas todo aquello q pasa por tu fauces :D:D

Vale

Yo pregunto

¿Matar esta mal para quien?

Yuina
23-oct-2009, 16:16
Matar está mal.

No opino como tú

Yuina
23-oct-2009, 16:17
a un ser inocente no lo mataría, pero desgraciadamente hay muchas clases diferentes de "seres".

Alma_Animal
23-oct-2009, 17:41
Mira, yo lo voy a decir claro: yo no veo que matar esté mal cuando un ser está sufriendo mucho, mucho y no tiene remedio, no se le puede curar, y la única solución para que su sufrimiento cese es matar a ese ser - vale, normalmente se usan términos más 'suaves' pero al fin del día matar es matar, y es la palabra usada en la entrada de este post.

Matar: un animal salvaje carnívoro a otro porque su genética se lo dicta, y porque es parte de la cadena que mantiene el equilibrio de la Naturaleza, y - aparte de los humanos, que semos una merde en general (sorry Snickers, ríñeme si quieres) - porque la Naturaleza ya se ha encargado de compensar en número al más matado, etc etc, pues "mal"... "mal" no está, aunque esté mal. Bueno, yo es que no "me sé" explicar mejor. Es triste, pero no está mal porque no está hecho con mala intención, sólo con la intención de sobrevivir y de que tu especie no se extinga.

No me meto en más, que no, ya que mis sentimientos, los del corazón y las tripas, los que me hacen saltar y volverme algo salvaje cuando me he enterado de que algún ser despreciable ha hecho algo vil e intencionadamente malvado, a veces me pueden, y prefiero dejarlo aquí.

khaede
23-oct-2009, 17:47
¿Es buu lo que dices? ¡No Pride! Están diciendo ¡Buuu-erns! ¡Buuu-erns! Son fanáticos de Burns xD

Jejeje, ;)

Sakic
23-oct-2009, 17:49
Seguro que uno de los sujetos expiremental que te faltan es el impaciente por saber la solución, pero como no sueltas prenda....

Mira que te haces de rogar, yo quiero saber ya que pretende demostrar tu enrevesada mente con esto!

Pride
23-oct-2009, 18:10
Seguro que nos está utilizando para sus fines malignos... ¡Que malo! Como no quiere experimentar en otros animales experimenta con nosotros xD

Para mi matar está bien cuando:

1) Es un ser que está sufriendo demasiado, por ejemplo, cuando una persona "sufre" un cambio en su vida xD

2) Cuando nos sacan de nuestro cabales y tenemos a mano una escopeta

3) Cuando alguien nos pide que lo matemos

Para mi matar está mal cuando:

1) Es por diversión, como cuando torturan plantas sin ninguna razón inmorales xD

2) Para heredar algo... como los ojos azules de la abuela xDD

3) Cuando Mad Doctor no nos quiere decir para que todo esto y nos tortua y mata lentamente ¡Que descaro!

Alma_Animal
23-oct-2009, 18:21
Seguro que nos está utilizando para sus fines malignos... ¡Que malo! Como no quiere experimentar en otros animales experimenta con nosotros xD

Para mi matar está bien cuando:

1) Es un ser que está sufriendo demasiado, por ejemplo, cuando una persona "sufre" un cambio en su vida xD

2) Cuando nos sacan de nuestro cabales y tenemos a mano una escopeta

3) Cuando alguien nos pide que lo matemos

Para mi matar está mal cuando:

1) Es por diversión, como cuando torturan plantas sin ninguna razón inmorales xD

2) Para heredar algo... como los ojos azules de la abuela xDD

3) Cuando Mad Doctor no nos quiere decir para que todo esto y nos tortua y mata lentamente ¡Que descaro!

¡¡JA JA!! ¡Pride, eres la coña! :D

RespuestasVeganas.Org
23-oct-2009, 19:19
Matar está mal.

¿Para quién?

erfoud
23-oct-2009, 20:32
¿Matar -a un sujeto que está a puntito de detonar una bomba atómica en Madrid- está mal?
vaya, vaya...

Pride
23-oct-2009, 20:35
¿Matar -a un sujeto que está a puntito de detonar una bomba atómica en Madrid- está mal?
vaya, vaya...

Aclaremoslo así:

- El dolor es natural, no es malo ni bueno

- El dolor por diversión es malo

- Morir o matar es natural, no es malo ni bueno

- El Matar por diversión es malo

Tito Chinchan
23-oct-2009, 20:42
Buenas,

yo sigo diciendo lo que dice al principio, que depende. ¿en qué contexto? Las verdades universales creo que no existen. Por ejemplo:

1 + 1 = 2

¿eso es verdad siempre? Yo digo que:

1+1 = 10

y también tengo razón.

Además, ¿desde qué punto de vista? ¿Nuestro pensamiento occidental o el que tenga un pepino de mar?

Besitos.

P.D: Y yo que creo que este no es el único experimento que se está llevando a cabo en el foro.

Pride
23-oct-2009, 20:52
Buenas,

yo sigo diciendo lo que dice al principio, que depende. ¿en qué contexto? Las verdades universales creo que no existen. Por ejemplo:

1 + 1 = 2

¿eso es verdad siempre? Yo digo que:

1+1 = 10

y también tengo razón.

Además, ¿desde qué punto de vista? ¿Nuestro pensamiento occidental o el que tenga un pepino de mar?

Besitos.

P.D: Y yo que creo que este no es el único experimento que se está llevando a cabo en el foro.

Primero tendrías que explicar porque 1 + 1= 10 ya que no se puede decir algo tan a la ligera.

Hay para quien matar está mal sin importar a quien se mate...

¿No es el único experimento? Ahora resulta que somos objeto de estudio ¬¬ xD

roxy
23-oct-2009, 21:14
1+1=10 si usas el código binario: 1=1, 2=10, 3=11, 4=100 etc... también depende de la cantidad de dígitos que uses, puedes hacerlo con el 8, el 4, etc.

Tito Chinchan
23-oct-2009, 21:31
Primero tendrías que explicar porque 1 + 1= 10 ya que no se puede decir algo tan a la ligera.

Hay para quien matar está mal sin importar a quien se mate...

¿No es el único experimento? Ahora resulta que somos objeto de estudio ¬¬ xD

Incluso hay una canción que dice "Uno más uno son siete, ¿quién me lo iba a decir? "

1 + 1 = 10 en sistema binario, donde cada dígito representa 2 elevado a la posición, empezando por 0.

Besitos.

Pride
24-oct-2009, 01:34
Incluso hay una canción que dice "Uno más uno son siete, ¿quién me lo iba a decir? "

1 + 1 = 10 en sistema binario, donde cada dígito representa 2 elevado a la posición, empezando por 0.

Besitos.

Ok ok, pero eso no cuenta, además de que nos desviamos del tema (?) :)

mootzoforzzezita
24-oct-2009, 06:24
matar es un signo mas ignorancia..

LADY V
24-oct-2009, 12:44
Diossss pero que es esto???

Lo de "matar está mal "es un juicio de valor propiamente humano, porque la muerte como hecho natural puede sobrevenir de múltiples maneras y el mal o el bien que es la coletilla ética se la ponemos los humanos.

Por cierto enhorabuena a los premiados xdxd

Mad doctor
24-oct-2009, 13:11
Diossss pero que es esto???



jajajajaa, me has matado con esta frase jajaja.

Oye, qué os parecería un Gran Hermano Foril?

Os explico, se abriría un post, sería el post Gran hermano, en el que sólo participarían 10 usuarios, el resto seríamos los espectadores.

Cada día o cada semana deberían superar pruebas, y cosas así.

Obviamente deberían hacer nominaciones cada X tiempo, y el resto de foreros, mediante encuesta privada, decidirían a quien salvar.

Y así hasta que sólo quedara un ganador.


Big Veg Brother!

Talamasca
24-oct-2009, 15:33
jajajajaa, me has matado con esta frase jajaja.

Oye, qué os parecería un Gran Hermano Foril?

Os explico, se abriría un post, sería el post Gran hermano, en el que sólo participarían 10 usuarios, el resto seríamos los espectadores.

Cada día o cada semana deberían superar pruebas, y cosas así.

Obviamente deberían hacer nominaciones cada X tiempo, y el resto de foreros, mediante encuesta privada, decidirían a quien salvar.

Y así hasta que sólo quedara un ganador.


Big Veg Brother!
El Gran Vegano jeje,suena bien.¿Cuándo son los castings?:bledu:

Sakic
24-oct-2009, 15:35
jajajajaa, me has matado con esta frase jajaja.

Oye, qué os parecería un Gran Hermano Foril?

Os explico, se abriría un post, sería el post Gran hermano, en el que sólo participarían 10 usuarios, el resto seríamos los espectadores.

Cada día o cada semana deberían superar pruebas, y cosas así.

Obviamente deberían hacer nominaciones cada X tiempo, y el resto de foreros, mediante encuesta privada, decidirían a quien salvar.

Y así hasta que sólo quedara un ganador.


Big Veg Brother!

No te emociones porque es una tonteria (tontunas mas grandes hacemos ya en el foro y nos lo pasamos pipa, son los hilos en los que mas gente entra), pero yo apoyo tu idea, te mando ideas por privado.

Yuina
24-oct-2009, 15:37
jajajajaa, me has matado con esta frase jajaja.

Oye, qué os parecería un Gran Hermano Foril?

Os explico, se abriría un post, sería el post Gran hermano, en el que sólo participarían 10 usuarios, el resto seríamos los espectadores.

Cada día o cada semana deberían superar pruebas, y cosas así.

Obviamente deberían hacer nominaciones cada X tiempo, y el resto de foreros, mediante encuesta privada, decidirían a quien salvar.

Y así hasta que sólo quedara un ganador.


Big Veg Brother!

Que bueno!! yo lo apoyo :)

Mad doctor
24-oct-2009, 15:43
jajajaja, Pues venga id proponiendo cosas, y habrá qué mirar cóom seleccionar a los que se presenten al casting.

Lo suyo sería que la gente mandra su candidatura por privado jejeje.

Iremos viendo..... :p

Yuina
24-oct-2009, 15:47
Una candidatura? jajajaja no se yo...
Igual podriamos poner una encuesta con tod@s los que participamos a menudo en el foro y entre todos elegir a diez. :)

arweny
24-oct-2009, 16:36
jajajaja, Pues venga id proponiendo cosas, y habrá qué mirar cóom seleccionar a los que se presenten al casting.

Lo suyo sería que la gente mandrasu candidatura por privado jejeje.

Iremos viendo..... :p

¿Ya estas sugiriendo a algunos subliminalmente???: http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=10908

LADY V
24-oct-2009, 16:45
¡Buala,buala! ¡un Gran Vegano!, y se darían de tortas por haber quién se bebe el último vaso de leche de soja jajajajajaja

No ,fuera coñas es una interesante idea, lo malo es que yo soy mu mala vendiéndome como candidata.

Mad doctor
24-oct-2009, 17:41
¿Ya estas sugiriendo a algunos subliminalmente???: http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=10908

juas qué rebuscada...ya me has destapado al topo :D

Phoenix
24-oct-2009, 20:31
Matar estará mal según quién lo mire. A más de unx lx habría matado yo varias veces... :D

Si se hubiera matado a Hitler, hubiera estado mal para su familia, pero bien para los millones de judíos que murieron por su culpa. Igual que si se mata a José Tomás, estará mal para sus seres queridos, pero bien para los toros que no morirán a sus manos.

En ciertos casos, matar puede ser un "mal menor", sin con ello evitas la muerte de inocentes. Muchos hubieran matado a Andrei Chikatilo si hubieran sabido que era un asesino de niños, sin creer que estaban haciendo algo malo, sino al contrario. Otra cosa es que se tenga estómago/poder/valor para hacerlo.

Alma_Animal
24-oct-2009, 21:37
¿Ya estas sugiriendo a algunos subliminalmente???: http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=10908

¡¡Jueeeer, ¿por qué no me entero de nadaaaa?!! No entiendo ese comentariooo... :eing: :nose: :piensa: A veces me siento palurda, coñie...

No será otro Ninja de esos de Mr. Ford...?

Mad doctor
24-oct-2009, 21:39
¡¡Jueeeer, ¿por qué no me entero de nadaaaa?!! No entiendo ese comentariooo... :eing: :nose: :piensa: A veces me siento palurda, coñie...

No será otro Ninja de esos de Mr. Ford...?

jajaja, no tiene más misterio que uno de mis contínuos bailoteos de teclado y que coincide parcialmente con el nick de un usuario :p

Alma_Animal
24-oct-2009, 21:46
jajaja, no tiene más misterio que uno de mis contínuos bailoteos de teclado y que coincide parcialmente con el nick de un usuario :p

Vaya, ahora lo veo claro. Eso me pasa por medio-leer algunas cosas. Beri zenkius.

veraloe
24-oct-2009, 21:52
Ayyy ayy ayy, ¡la leche cacharro!! ¿Qué no me libraré yo del tongo ése de programa ni en los momentitos en que me meto aquí a coger higos un rato?

A ver, ya metidos en harina, ¿quién se apunta para hacer de la Milá? Imprescindible disfrutar de una autoestima everestística y una ceguera monumental.

roxy
24-oct-2009, 23:02
al final acabaremos peleandonos todos por la mierdecilla frase de mad doctor! por una frase!!!

sujal
25-oct-2009, 10:21
al final acabaremos peleandonos todos por la mierdecilla frase de mad doctor! por una frase!!!

Nada, cambiemos de experimento:

http://www.youtube.com/watch?v=Q0Nj739by8Y

:rolleyes:

Tito Chinchan
25-oct-2009, 10:24
al final acabaremos peleandonos todos por la mierdecilla frase de mad doctor! por una frase!!!

Quizá ese sea el experimento, ¿no?

De todos modos, peores cosas he visto en el foro, y no se ha matado nadie :p

Besitos.

sujal
25-oct-2009, 10:34
Bueno, me he adelantado a la supuesta respuesta de Mad al experimento. ¿Ya concluyó?

Mad doctor
25-oct-2009, 11:08
Lo desconcertante sería decir que no....pero sí, terminó con arweny que cogió al vuelo la idea del mismo.

Pero es curioso cómo si no se dice que ha concluido, existe una necesidad de saber si se está aún en él, e incluso de seguir participando...


Somos cuirosos los humanos.


Estabamos hablando ahora de lo del Big Veg Brother.

Cómo lo ve la moderación?

Moderación
25-oct-2009, 11:24
Estabamos hablando ahora de lo del Big Veg Brother.

Cómo lo ve la moderación?

La moderación no lo ve hasta que se realice. Si contraviene alguna norma del foro o crea un ambiente de continuas disputas que no se saben resolver hasta que se requiere mi presencia, el experimento se da por finalizado.

sujal
25-oct-2009, 11:26
:hm:

Ufff! ya os podéis andar con ojo!:eek::[:

Snickers
25-oct-2009, 13:56
Nada, cambiemos de experimento:

http://www.youtube.com/watch?v=Q0Nj739by8Y

:rolleyes:

yo no pillo muy bien donde esta la gracia de este asunto, pero parece q hay humor amarillo muy de este estilo

Alma_Animal
25-oct-2009, 15:48
Lo desconcertante sería decir que no....pero sí, terminó con arweny que cogió al vuelo la idea del mismo.

Pero es curioso cómo si no se dice que ha concluido, existe una necesidad de saber si se está aún en él, e incluso de seguir participando...


Yo diría, al menos por mi parte, que la necesidad no es de saber si se está en él y participar, sino de saber qué porras era el experimento y cual es la conclusión. Y pido disculpas si eso ya lo has explicado y no me he enterado.

Snickers
25-oct-2009, 15:50
Yo diría, al menos por mi parte, que la necesidad no es de saber si se está en él y participar, sino de saber qué porras era el experimento y cual es la conclusión. Y pido disculpas si eso ya lo has explicado y no me he enterado.

ayyyy este doctor, q es q se esta haciendo el interesante, jajajaja

Mad doctor
25-oct-2009, 16:10
La moderación no lo ve hasta que se realice. Si contraviene alguna norma del foro o crea un ambiente de continuas disputas que no se saben resolver hasta que se requiere mi presencia, el experimento se da por finalizado.

Pues nada, no hay Veg Brother, paso de complicarme la vida, por intentar hacer algo divertido.

Alma_Animal
25-oct-2009, 17:02
Pues nada, no hay Veg Brother, paso de complicarme la vida, por intentar hacer algo divertido.

¡¡Joooo, Doctor...!! ¡No te rindas de esa forma, cheee...! Si nosotros sí que queremos (bueno, yo no quiero participar, pero sí observar y tó el resto...).

Vaaa... vaaa... vaaa...

Tito Chinchan
25-oct-2009, 20:17
Pues nada, no hay Veg Brother, paso de complicarme la vida, por intentar hacer algo divertido.

Buenas,

no termino de comprender esto. Sólo te ha dicho la moderación lo que se supone de cualquier post, que no genera mal rollo, que no nos insultemos y demás. ¿Esa era la idea?

De todos modos, podremos sobrevivir sin el VegBrother, y seguro que encontramos el modo de divertirnos sin él.

Besitos.

Mad doctor
25-oct-2009, 20:30
Hola Tito,

Lo que digo es que paso de organizar nada, que me prestaba, pero si se empieza así, me quita la ilusión, porque ya lo hago con miedo. Cae de cajón que un Veg Brother no da lugar a malos rollos pa nada, ya me dirás de dónde iban a salir...y a cuento de qué, pero si un juego inocente ya nace con sospechas, pues como que no me mola dedicar tiempo para entretener a la gente y que luego si alguien le da por montarla encima el culpable sea yo por haberlo organizado.

Puede organizarlo otro, que no tenía copyright.

Podemos sobrevivir sin él, pero no quita que no fuera una cosa divertida que me hacía gracia hacer.

Tampoco le des más vueltas, y si te ves con fuerzas, puedes hacerlo tú, que se te dan bien esas cosas.


De todos modos, podremos sobrevivir sin el VegBrother, y seguro que encontramos el modo de divertirnos sin él.

Qué despectivo me sonó eso...:-(

sujal
25-oct-2009, 20:39
Hola Tito,
Lo que digo es que paso de organizar nada, que me prestaba, pero si se empieza así, me quita la ilusión, porque ya lo hago con miedo. Cae de cajón que un Veg Brother no da lugar a malos rollos pa nada, ya me dirás de dónde iban a salir...y a cuento de qué, pero si un juego inocente ya nace con sospechas, pues como que no me mola dedicar tiempo para entretener a la gente y que luego si alguien le da por montarla encima el culpable sea yo por haberlo organizado.

Mad, debes disculpar el tono serio y aséptico de Moderación, él es así y tú preguntaste. Simplemente.

Si tienes alguna idea, adelante con ella. Si luego sale mal... ufff! bueno, intentaremos aflojar las soga para que no te quede demasiada marca, no te preocupes.:D;)

Tito Chinchan
25-oct-2009, 20:44
Qué despectivo me sonó eso...:-(

Buenas,

que no te suene despectivo, pero parece que te hayan robado las ganas de vivir :p

Y más tu, como eres, que no creo que por que un usuario moderador comente que espera que no genere malos rollos te eches para atrás. Dale al Veg Brother, que seguro que es muy divertido. Lo suyo, suyo, sería un torero, un matarife, un vegetariano por salud, uno de media hora, un vegano, un activista animal, etc. Ese no sería sin insultos, pero vá pechá a reir que nos pegaríamos, muahahaha :D

Exactamente, ¿qué idea tenías? A ver si nos denuncia la productora del Gran Hermano por plagio :aaa:

Por otro lado, y por no desvíar el tema, este post del experimento me sigue teniendo intrigado.

Besitos.

Mad doctor
25-oct-2009, 20:48
Hola Sujal, habrá que darle una colleja a "Cerbero" que según la cabeza que te toque te da miel o limón! :bledu:

Realmente es miposible que pase nada, porque por propio diseño el Veg Brother no sería un hilo, sino un grupo social moderado (para que sólo puedan escribir en él los que estén en la "casa-hilo"), en un post normal, emepzaría a escribir todo el mundo, y la cosa se arruinaría.

Obviamente, los que estuvieran dentro de la casa-hilo, no podrían postear en el foro mientras estuvieran dentro, porque se supone que están "encerrados".

Si que habría un hilo, para cometnar lo que ocurre dentro, y donde la gente debatiría a quien votar para que se quedara dentro (las votaciones serían para quedarse, no para echar, que echar es muy feo).

Habría pruebas relacionadas con el animalismo y la dieta vegetariana en formato, acertijos, pruebas, e-puzzles, e-g yinkanas (o como diablos se escriba)...así a la par que divertido sería didáctico. Los perdedores de la semana, pues deberían nominar, y en el post externo con una encuesta privada, decidir quién se queda de los nominados.

Y ese es el inocente, divertido y didáctico juego que proponía, ahora bien, que a alguien de los que no están en la casa-hilo le da por ponerse a insultar, o a dar la nota...pues eso es lo que yo no puedo evitar ni predecir, y eso lo único que me echa atrás, que por culpa de uno paguemos todos, y es lo que me quita un poco las ganas.

Básicamete esa era la propuesta.

Nulyeta
25-oct-2009, 20:55
jejeje me apunto al veg brother :P XD habrá castings entre los que entren? A partir de una lista con los nombres de los que quieran participar, se podria votar! jaja
yo tambien soy una flipá! venga vaaaaaaaaaa bigvegbrother 1!

sujal
25-oct-2009, 20:58
Suena bien, pero ¿quién va a querer encerrarse en un grupo? Ese foro engancha mucho y no es fácil morderse la lengua. Los del gran hermano real cobran pasta, aquí no hay incentivo a no ser la primera plana del calendario.:piensa:

Mad doctor
25-oct-2009, 21:00
jejeje me apunto al veg brother :P XD habrá castings entre los que entren? A partir de una lista con los nombres de los que quieran participar, se podria votar! jaja
yo tambien soy una flipá! venga vaaaaaaaaaa bigvegbrother 1!

Si habría castings. Se podrían presentar usuarios activos y no activos. Habría un número de 10 habitantes, y duraría 15-20 días.

Pero vamos a esperar a que todos los moderadores den un ok (no tan acojonador como el de cerbero) e iremos "payá".

Pero si hasta tenía pensado un premio pagado de mi bolsillito para el ganador (y no iba a ser pienso vegano para un año :D)....

bruma
25-oct-2009, 22:28
:juas::juas: Mad! Ya sé de dónde te viene el nick!!! :jaaa::jaaa::jaaa:

aaaxxx
25-oct-2009, 22:45
jajaja, yo me apunto, aunque fijo que sería la primera nominadaaaaaaaaaaaaa!!!

arweny
25-oct-2009, 23:03
Bueno, yo no sé si soy "miel" o "limón" :D, pero en principio, no me parece mal. Ahora, creo que las personas que se presten deberían tener un mínimo de mensajes (ej. 500 ¿?).

Mad doctor
25-oct-2009, 23:23
Bueno, yo no sé si soy "miel" o "limón" :D, pero en principio, no me parece mal. Ahora, creo que las personas que se presten deberían tener un mínimo de mensajes (ej. 500 ¿?).

Bah yo creo que no, es una manera también de animar a los rezagados. Estaría bien que en la "casa" no todo el mundo se "conociera"...y esto se tendrá en cuenta durante el proceso de selección de candidatos.

Si sólo pudirean aprticipar los de más de 500, es como hacer un gran hermano con los amigos del sábado, no tiene gracia, lo guapo es justo lo contrario, el aprender a convivir, coopera y confiar en gente con la que no tienes una gran relación.

Mad doctor
25-oct-2009, 23:26
Por cierto nadie me va a reprochar el aforismo de miel o limón?



melaza o limón, melaza o limón, tendré que escribirlo 100 veces!!! :p

arweny
25-oct-2009, 23:49
Bah yo creo que no, es una manera también de animar a los rezagados. Estaría bien que en la "casa" no todo el mundo se "conociera"...y esto se tendrá en cuenta durante el proceso de selección de candidatos.

Si sólo pudirean aprticipar los de más de 500, es como hacer un gran hermano con los amigos del sábado, no tiene gracia, lo guapo es justo lo contrario, el aprender a convivir, coopera y confiar en gente con la que no tienes una gran relación.

Ya claro, pero que lleve más de 500 no quiere decir que todo el mundo en el foro le conozca (ya te conté una experiencia con eso) y ya ha probado que "puede estar" en el foro (no se si me explico)


Por cierto nadie me va a reprochar el aforismo de miel o limón?

melaza o limón, melaza o limón, tendré que escribirlo 100 veces!!! :p

Esto es un foro vegetariano chaval!

paulveg
26-oct-2009, 00:06
jajaja, yo me apunto, aunque fijo que sería la primera nominadaaaaaaaaaaaaa!!!

seguro, porque aquí nadie te quiere y no eres nada riquiña tú :bledu:

Tito Chinchan
26-oct-2009, 00:06
Esto es un foro vegetaiano chaval!

Así que puedes poner miel o limón sin ningún problema. Los problemas serían en otro foro, en este no te preocupes.

Besitos.

Alma_Animal
26-oct-2009, 00:31
Así que puedes poner miel o limón sin ningún problema. Los problemas serían en otro foro, en este no te preocupes.

Besitos.

Ya, pero siempre hay algún/a vegan@ pesad@ :bledu: que reprocha, que aquí también semos algunos veganos que nos hemos entrometío en el Fó... :p

Doctor, por favor, eso de la miel... p o r .. f a v o r ... Sirope de agave y limón. Juér.

Alma_Animal
26-oct-2009, 00:34
Bah yo creo que no, es una manera también de animar a los rezagados. Estaría bien que en la "casa" no todo el mundo se "conociera"...y esto se tendrá en cuenta durante el proceso de selección de candidatos.

Si sólo pudirean aprticipar los de más de 500, es como hacer un gran hermano con los amigos del sábado, no tiene gracia, lo guapo es justo lo contrario, el aprender a convivir, coopera y confiar en gente con la que no tienes una gran relación.

Estoy de acuerdo. ¡Qué bieeen, ¿entonces se va a hacer por fin?! :bien: :bien:

Tito Chinchan
26-oct-2009, 00:39
Ya, pero siempre hay algún/a vegan@ pesad@ :bledu: que reprocha, que aquí también semos algunos veganos que nos hemos entrometío en el Fó... :p

Doctor, por favor, eso de la miel... p o r .. f a v o r ... Sirope de agave y limón. Juér.

Por este mismo motivo es importante que exista algún vegetariano pesado que recuerde donde estamos, ¿no? Que se vea que no hay pensamiento único, que mola más.

Besitos.

Alma_Animal
26-oct-2009, 00:44
Por este mismo motivo es importante que exista algún vegetariano pesado que recuerde donde estamos, ¿no? Que se vea que no hay pensamiento único, que mola más.

Besitos.

Je je... pos claro que sí. ;)

Alma_Animal
27-oct-2009, 13:32
¡¡Eeeeeh, ¿qué pasa con estoo?!! ¿No hay VegBB por fiiin? :(

arweny
27-oct-2009, 13:45
¡¡Eeeeeh, ¿qué pasa con estoo?!! ¿No hay VegBB por fiiin? :(

Aquí las cosas se empiezan, pero nunca se acaban, jejeje.

Me parece que el promotor retiró la propuesta :piensa:

Mad doctor
27-oct-2009, 14:25
La moderación dio el ok, con buena cara :D, así que se hará, pero lleva tiempo!!

Tranquilos, que habrá Big Veg Brother! :bien:

Alma_Animal
27-oct-2009, 14:53
La moderación dio el ok, con buena cara :D, así que se hará, pero lleva tiempo!!

Tranquilos, que habrá Big Veg Brother! :bien:

Aaaah, vale, entonces no daré la tabarra cada x tiempo, esperaré a que nos avises. Phew! :)