PDA

Ver la versión completa : Lo conseguí!



kyra
22-oct-2009, 19:52
Por fin!:bien: hace un tiempo creo que por septiembre me parece mas o menos, abrí un post en el que os comentaba que me iba a hacer un ciclo superior de forestales y estaba de residente en el centro y me habia dicho que no estaba seguro que me respetaran del todo el vegetarianismo. Pues como alguien me dijo hablando se entiende la gente y auque al principio a los cocineros parecio venirseles el cielo encima al tener que pensar segundos platos que no fuesen pescado con patatas o filete con patatas JAJAJAJAJAJA!!!! Bueno al final se respeto mi vegetarianismo y me enteré de que el profesor de educacion fisica tambien es vegeta.
Bueno este mensaje es un grito de animo para aquellos que a veces lo ven todo de color negro como me pasa a mi de vez en cuando que me entra un bajon...(porque el Instituto donde hago el ciclo está en una granja de vacas de leche y en fin...) y decirles que poco a poco vamos haciendonos respetar y visibles que no piensen que nos morimos y que nos vean sanos y haciendo mucho deporte como el profesor de educacion fisica jeje.
UN BESO A TOD@S!!!!!!!!

roxy
22-oct-2009, 19:58
ualaa enhorabuena! Pues ánimo con tus estudios!

salamandra
22-oct-2009, 20:00
bien por ti kyra!!

en mi tuto tmb hay animales y asta una granja escuela.. y van miles de niños pequeños... ahi inculcando el especismo...

Senyor_X
22-oct-2009, 20:05
:bien:

Me alegro mucho, estas pequeñas victorias son importantísimas!

Repix
22-oct-2009, 20:20
Oléeeeeeeeeeee!!!!! :)

Yuina
22-oct-2009, 20:51
que bien! me alegro por tí :)

Selkie
22-oct-2009, 20:56
!Anda! !Qué bien! Cuando se nos ponen las cosas tan chungas a veces, escuchar noticias como ésta te da un subidón... Me alegro mucho por ti.

HDSVegan
22-oct-2009, 21:05
Que buena noticia!!! te felicito! cada granito de arena vale! sino no tendriamos las hermosas playas.