PDA

Ver la versión completa : Proyecto:¿forer@s a Londres?



erfoud
22-oct-2009, 18:09
Lo dejo caer, que igual algún día cristaliza, quién sabe...
El asunto es que el menda de vez en cuando (1 vez al año) suele ir a Londres porque
-es una ciudad que me encanta
-para disfrutar del turismo vegano-gastronómico
- Para aprovisionarme de jamada vegana
-para aprovisionarme de b12, de O3...
- Para aprovisionarme de ropa vegana

Suelo ir con un amiguete que, aunque no vegeta, se adapta y veganiza camaleónicamente para el viaje y me preguntaba si entre vosotr@s hay alguien que se quede con las ganas de ir, bien por no saber inglish, por no tener con quién ir, por pereza o por lo que sea, pues que si os apetece podemos montar una visita forera alguna vez...No estaría mal, ¿no? No es tan complicado... acordar una fecha de llegada, un alojamiento (pueden ser diferentes, claro), unos puntos comunes de visita...
Yo suelo ir cuando tengo vacaciones, claro:Navidades (ay, las vacatas de los profes!) Semana Santa...
Y un lugar para no perderse es la tienda "vegetarian Shoes", en Brighton, donde uno puede conseguir una ropa vegana estupenda (zapatos, cinturones, chupas igualitas que el cuero, etc) que duran mucho tiempo. Brighton es fácilmente accesible desde Londres y está a 1h en tren

Pues nada, lanzo aquí la propuesta, y si hay gente que se anima, sería chupi-guay!

roxy
22-oct-2009, 18:23
uf, qué difícil va a ser coincidir todos! pero qué bonito! me gusta :)

erfoud
22-oct-2009, 18:27
ah, y para aprovisionarme de libros (animalistas y no animalistas)

Sakic
22-oct-2009, 18:29
Arweny y yo vamos a ir en Marzo, pero la verdad es que es destino easyjet desde asturias, fuera de españa es lo unico rapido y asequible, asi que no descartes nada....

Mad doctor
22-oct-2009, 18:30
Nos han hechado de la excursión....:(

Crisha
22-oct-2009, 18:33
Nos han hechado de la excursión....:(

no comprendo :confused:

Erfoud, qué buena idea... ya lo estuve pensando a raíz del hilo sobre cuero y alternativas... habrá que pensarlo en serio! ;)

Sakic
22-oct-2009, 18:34
Nos han hechado de la excursión....:(

Lo dices por nosotros? Yo no puedo hablar por ti.....

Amás, seguro que pantonces ya te has cansao de nosotros y no sus venis.

aaaxxx
22-oct-2009, 18:34
Mi churri y yo teníamos previsto ir en diciembre, si no nos ocurre ningún desastre más.

roxy
22-oct-2009, 18:34
Nos han hechado de la excursión....:(

y eso? creo que me he perdido algo...

margaly
22-oct-2009, 18:38
esto mejor en vege-escapadas, no?

pazengriego
22-oct-2009, 18:57
Me parece una gran idea!!! Habíamos hablado mi novio y yo de ir a Londres en cuanto podamos... y barajamos la opción de ir en Diciembre también, jejeje.

saki
22-oct-2009, 19:03
Me encanta Londres!!!, la pena que nunca e ido de vegeta.

arweny
22-oct-2009, 20:13
Nos han echado de la excursión....:(

Dime quién os ha echado, que le pego! :dar:

konchy
22-oct-2009, 20:19
Yo nunca he estado en Londres y si que me gustaría visitarlo algún día...y si es con gente del foro que conoce los mejores sitios donde ir mejor que mejor.

Mad doctor
22-oct-2009, 21:55
Lo dices por nosotros? Yo no puedo hablar por ti.....

Amás, seguro que pantonces ya te has cansao de nosotros y no sus venis.

Jajajaja, eso, eso ahora juega a hacerte el mártir!!!

Olvidáis nuestras flores con calabacín...ahora olvidáis nuestro viajecito juntos...seguro que hasta se os va a olvidar guiarme cuando me pierda por las carreteras de Asturias... :bledu:

Mad doctor
22-oct-2009, 21:57
Dime quién os ha echado, que le pego! :dar:

Levanta la mano con cuidado, pon la palma mirando tu derecha, y ahora, de forma decidida dale un sopapo al que tienes justo ahí.

Éste es!


Por cierto dile a "don ya no me acuerdo de ti" que "yo no me he volidado de su megabáscula de laboratorio" y que mañana se la doy después de comer nuestras florecillas. :D

paulveg
22-oct-2009, 22:03
cómo t lo montas erfoud, a londres a aprovisionarte bien!! ;) (bueno, y a Brighton) claro que síii!!

Yo sólo digo que lo organiceis pronto que me quedan los meses contados aquí (hopefully!) y así me uno a la vege-excursión !! molaría mucho!

paulveg
22-oct-2009, 22:04
Yo nunca he estado en Londres y si que me gustaría visitarlo algún día...y si es con gente del foro que conoce los mejores sitios donde ir mejor que mejor.

eso, eso... ya tienes excusa! :D

arweny
22-oct-2009, 22:37
Jajajaja, eso, eso ahora juega a hacerte el mártir!!!

Olvidáis nuestras flores con calabacín...ahora olvidáis nuestro viajecito juntos...seguro que hasta se os va a olvidar guiarme cuando me pierda por las carreteras de Asturias... :bledu:

No pluralices, hombre!, tú lo que tienes que hacer es decírmelo a mí.


Levanta la mano con cuidado, pon la palma mirando tu derecha, y ahora, de forma decidida dale un sopapo al que tienes justo ahí.

Éste es!


Por cierto dile a "don ya no me acuerdo de ti" que "yo no me he volidado de su megabáscula de laboratorio" y que mañana se la doy después de comer nuestras florecillas. :D

No te enfadiques, que él no se ha volidado, que no sabe lo que es.

Pues para marzo a Londres???????

Tito Chinchan
22-oct-2009, 22:48
Nos han hechado de la excursión....:(

:aaa: Y del foro deberían hecharte!!! :aaa:

Arrancarme los ojos, por clemencia :bien:

paulveg
22-oct-2009, 22:55
:aaa: Y del foro deberían hecharte!!! :aaa:

Arrancarme los ojos, por clemencia :bien:

jaja, tito por dios, q sagerao!!
pues yo antes escribí "octuve" jaja, me dí cuenta luego, q me sonaba raro y no sabía por qué... Cuando encuentre dónde fue, igual te lo edito. Si te portas bien :p

Mad doctor
22-oct-2009, 23:18
:aaa: Y del foro deberían hecharte!!! :aaa:

Arrancarme los ojos, por clemencia :bien:

Mecagoen....para que te diría nada por privado, me has "cigüado"!

Sakic
23-oct-2009, 07:19
:aaa: Y del foro deberían hecharte!!! :aaa:

Arrancarme los ojos, por clemencia :bien:

No seria lo correcto decir ArrancaDme? Jijiji



Levanta la mano con cuidado, pon la palma mirando tu derecha, y ahora, de forma decidida dale un sopapo al que tienes justo ahí.

Éste es!


Por cierto dile a "don ya no me acuerdo de ti" que "yo no me he volidado de su megabáscula de laboratorio" y que mañana se la doy después de comer nuestras florecillas. :D

No me "volido", es por el cruce de culturas, de donde yo soy un: "podiamos quedar para ir alli el proximo dia" en un 95% de posibilidades se queda traducido en: "si me acuerdo y viene bien en ese momento, te vuelvo a preguntar y hablamos ya si podemos ir alli cuando podamos".


jaja, tito por dios, q sagerao!!
pues yo antes escribí "octuve" jaja, me dí cuenta luego, q me sonaba raro y no sabía por qué... Cuando encuentre dónde fue, igual te lo edito. Si te portas bien :p

Octuve es el mes en curso, luego vendrá Nobieme....

Tito Chinchan
23-oct-2009, 08:26
No seria lo correcto decir ArrancaDme? Jijiji


Si os tratase como señores y señoras si, pero en habiendo confianza :p

Sakic
23-oct-2009, 09:10
Si os tratase como señores y señoras si, pero en habiendo confianza :p

Yo no creo "de que" tenga que ver con lo formal de la locución, sino con la diferencia entre infinitivo e imperativo, pero tampoco soy un entendido en la materia...

margaly
23-oct-2009, 09:12
Octuve es el mes en curso, luego vendrá Nobieme....

:juas: juaaassss

lilith_bcn
23-oct-2009, 09:41
Yo os espero y os acojo aquí (si es que finalmente me quedo)!!!

Crisha
23-oct-2009, 12:28
:aaa: Y del foro deberían hecharte!!! :aaa:

Arrancarme los ojos, por clemencia :bien:

y a ti por no saberte el imperativo :P

bruma
23-oct-2009, 13:45
:( ¿Alguien me resume de qué va ete hilo? Intento leerlo pero me pierdo :llora:

Sakic
23-oct-2009, 13:51
:( ¿Alguien me resume de qué va ete hilo? Intento leerlo pero me pierdo :llora:

En breve resumen, Erfoud propone que alguna vez hagamos una quedada de foreros en Londres porque es un sitio que merece mucho la pena, e igual que nos juntamos en otras ciudades podemos organizarlo alli. Ha habido buena acogida e incluso las que ya estan viviendo alli (paulveg y lilith_bcn) esperan ansiosas.

A parte de eso, Mad doctor es un quejica y Tito chinchan un talibán de la ortografia, pero es ya offtopic....

chikitran
23-oct-2009, 14:14
yo me uno desde aqui

Alma_Animal
23-oct-2009, 16:35
:bien: ¡¡¡SIIIIIII, LONDREEEEEEES!!! ¡¡Yo quieroooo, qué estupenda ideaaa!! :salta: :fiesta: :jump:

¿Marzoooo, pleeease, pleeease...? :plis: (Marzo = Fallas :mad: = quiero largarme.)

(¿Se nota que me ha encantado la idea?) :D

erfoud
23-oct-2009, 17:23
Oye, que horrores ortográficos aparte, si a unos cuantos os viene bien ir en marzo (Semana Santa, infiero) pues nos ponemos a ello: se hace una lista de interesados, cada uno va viendo ofertas de vuelos desde su localidad y nos ponemos de acuerdo sobre fechas y quizás hasta sobre alojamiento.
Vamos , que no hace falta ser Einstein para montarlo, y podría ser interesante y divertido
(Bueno, con Mad hasta deliciosamente caótico...:D)

Mi duda es si esto seguirá p´alante o morirá como tantas y tantas sugerencias. ¡Que emoción!

arweny
23-oct-2009, 17:48
:bien: ¡¡¡SIIIIIII, LONDREEEEEEES!!! ¡¡Yo quieroooo, qué estupenda ideaaa!! :salta: :fiesta: :jump:

¿Marzoooo, pleeease, pleeease...? :plis: (Marzo = Fallas :mad: = quiero largarme.)

(¿Se nota que me ha encantado la idea?) :D


Oye, que horrores ortográficos aparte, si a unos cuantos os viene bien ir en marzo (Semana Santa, infiero) pues nos ponemos a ello: se hace una lista de interesados, cada uno va viendo ofertas de vuelos desde su localidad y nos ponemos de acuerdo sobre fechas y quizás hasta sobre alojamiento.
Vamos , que no hace falta ser Einstein para montarlo, y podría ser interesante y divertido
(Bueno, con Mad hasta deliciosamente caótico...:D)

Las fallas no son el 19 de marzo?? y semana santa el año que viene son los primeros días de abril, así que no son muy miscibles las dos cosas.


Mi duda es si esto seguirá p´alante o morirá como tantas y tantas sugerencias. ¡Que emoción!

Nosotros vamos a ir y pensamos en marzo, así que si no hay quedada general, pero alguien particular quiere, que cuente con nosotros.
(y con Mad, que no se nos enfade)

Alma_Animal
23-oct-2009, 18:04
Las fallas no son el 19 de marzo??

Bueno, el 19 de marzo es el último día de fallas, cuando se acaba la pesadilla...

Senyor_X
23-oct-2009, 18:23
A mi me gustaria apuntarme tambien, a ver si puedo dejar la fiera en algun sitio...

Malatesta
23-oct-2009, 21:28
Pues estaría genial una quedada en Londres! Yo me apunto.
Paulveg, me parece que va a ser una de las pocas maneras para que vaya a Londres! :D

roxy
23-oct-2009, 21:47
jo.. qué asco, no me van a dejar... jaja

Alma_Animal
23-oct-2009, 22:27
jo.. qué asco, no me van a dejar... jaja

Jooo... Mira, todavía falta tiempo, ¿por qué no vas sugiriendo subliminalmente, poco a poco, de aquí a entonces? A ver si cuela una vez llegue la fecha... Je je.

roxy
23-oct-2009, 22:33
hummm pues a ver si cuela... vosotros si veis a carlota por ahí le vais sugiriendo y... jejeje por mí me apunto :S

sujal
23-oct-2009, 22:48
Yo quería correr la Maratón de Londres con los chicos de vegetariancac (http://sports.groups.yahoo.com/group/vegetariancac/) en Abril del 2011, pero para eso queda todavía mucho, no erfoud?:D

erfoud
24-oct-2009, 09:02
Yo quería correr la Maratón de Londres con los chicos de vegetariancac (http://sports.groups.yahoo.com/group/vegetariancac/) en Abril del 2011, pero para eso queda todavía mucho, no erfoud?:D

La pelcepción del tiempo es algo muy lelativo, quelido Sujal....

LADY V
24-oct-2009, 12:32
Cuando esto vaya tomando forma os diré algo en claro aunque la verdad me apetece mogollón.

JohnKylven
24-oct-2009, 13:26
A mi me encantaria

Alma_Animal
25-oct-2009, 17:22
¡¡Ja ja...!! Asociación de pensamientos... estaba viendo Padre de Familia, un trozo donde Stewie y Brian están en un Coffee Shop de Amsterdam, todo el mundo fumando, y me he imaginado la escapada a Londres pero a Amsterdam, todos los veg en un coffee shop, y nos entran a todos los munchies, y todos como locos a buscar comida para saciar los munchies, mirando como locos los ingredientes de todo y no hay manera, no podemos comer nada... Ji jiiii... :juas:

Ay... es que me estoy intentando animar a mí misma, tengo un día de esos de bajón... Suspiro...

Phoenix
26-oct-2009, 01:47
Jo, y yo que nunca he estado en Londres... Yo no sé si podría, pero me parece una idea muy buena, a ver si sigue adelante.

Sería un cachondeo de ir todos en el mismo avión, todos a exigir a la compañía comida vegana! :D jajajaaa


Ay... es que me estoy intentando animar a mí misma, tengo un día de esos de bajón... Suspiro...

¡Enga ese ánimo p'arribaaaaaa, mujeeeeee!

erfoud
26-oct-2009, 08:43
Pues sólo es cuestión de ponerse de acuerdo en las fechas y de una cierta capacidad de organización.
Yo ya hubiera puesto la próxima Semana Santa como globo sonda, pero es que probablemente tendré que ir a finales de marzo a Polonia en un programa de intercambio para los pazguatos de mi cole, pa que aprendan English, o sea que no sé, no sé...

bruma
27-oct-2009, 20:19
En breve resumen, Erfoud propone que alguna vez hagamos una quedada de foreros en Londres porque es un sitio que merece mucho la pena, e igual que nos juntamos en otras ciudades podemos organizarlo alli. Ha habido buena acogida e incluso las que ya estan viviendo alli (paulveg y lilith_bcn) esperan ansiosas.

A parte de eso, Mad doctor es un quejica y Tito chinchan un talibán de la ortografia, pero es ya offtopic....

Gracias!!! Pues yo depende del presupuesto. Mis vacaciones son las de los nenes de los institutos y no puedo coger días fuera de esas fechas, supongo que como erfoud :D. Me encantaría ir :p

Alma_Animal
27-oct-2009, 22:18
Jo, y yo que nunca he estado en Londres... Yo no sé si podría, pero me parece una idea muy buena, a ver si sigue adelante.

Sería un cachondeo de ir todos en el mismo avión, todos a exigir a la compañía comida vegana! :D jajajaaa



¡Enga ese ánimo p'arribaaaaaa, mujeeeeee!

Huy, gracias Phoenix por los ánimos, no me di cuén cuando lo pusiste ;). Sí estoy más animada :).

Y eso de todos en el mismo avión exigiendo comida vegana... ¡Juaas! Me imagino las caras de los de catering: "¡¿Comida QUéEEE?! ¡¿CUANTOOOS?! :juas:

roxy
27-oct-2009, 22:20
jajja, estaría pa reírse un rato lo de Amsterdam... XD creo que no sería productivo para los nenes :o