PDA

Ver la versión completa : Oscuro Ángel des-alado.



Árbol
22-oct-2009, 12:12
Hola de nuevo....
Ya que fue el aniversario de mi cumple años...(bueno, por así llamarlo) hace unos días os regalo mi ultimo poema...

Se titula oscuro Ángel desalado.



Soy ahora oscuro Ángel des-alado,
los cielos su estancia me han negado,
a la tierra me han repudiado,
y a vivir entre vosotros me han condenado.

En cuerpo humano me han encerrado,
con su fragilidad me han pagado,
no soy más que carne y huesos,
y mi luz han apagado.

No puedo verme,
en la noche del humano,
oscuro soy, ya luz no emano,
y de día tengo que soportar,
ver el reflejo de esta mi oscuridad.

Ya no brillo, ya no canto,
mi alegría se convirtió en llanto,
y todo este martirio por salvar,
de la muerte, a un enamorado.

Bueno espero que os guste...

debbie
22-oct-2009, 12:17
Uauuu es precioso, me ha encantado!!! Felicidades!!

sujal
22-oct-2009, 12:20
Muy bonito Árbol. ¿Has publicado alguno más en el foro? Si quieres abrimos un hilo en el panel de textos, relatos y otros para que nos vayas regalando más poemas. Aquí en Miscelánea se acabará perdiendo.

Ianthe
22-oct-2009, 12:21
Precioso. Gracias por compartirlo

Snickers
22-oct-2009, 12:24
me gusta, aunq no consigo relacionar el principio con el final

Árbol
22-oct-2009, 13:19
me gusta, aunq no consigo relacionar el principio con el final

Hola Snickers mira este fragmento... si quieres podrás ver la película entera yendo a la parte 1.
http://www.youtube.com/watch?v=u-3t67u-mbU&feature=channel

Árbol
22-oct-2009, 13:28
Gracias por los comentarios.....y sí tengo publicado más cosas por aquí, ya que lo bonito de escribir es poder compartirlo, y sin animo de lucro y gracias a Internet esto es posible ya que la editorial cobra y luego hace pagar a los lectores, aparte del papel y más cosas... y yo no quiero que se cobre por leer mis escritos.
Gracias de nuevo.

Snickers
22-oct-2009, 13:55
Hola Snickers mira este fragmento... si quieres podrás ver la película entera yendo a la parte 1.
http://www.youtube.com/watch?v=u-3t67u-mbU&feature=channel


pos vaya

no pillo. Yo vi esta peli en su día y no le encontré opción en ella como para plantear una relación entre esto


Soy ahora oscuro Ángel des-alado,
los cielos su estancia me han negado,

y esto


y todo este martirio por salvar,
de la muerte, a un enamorado.

Aunq como la vi hace tiempo y no andaba pendiente de la comparación igual me despisté

Árbol
22-oct-2009, 15:18
pos vaya

no pillo. Yo vi esta peli en su día y no le encontré opción en ella como para plantear una relación entre esto



y esto



Aunq como la vi hace tiempo y no andaba pendiente de la comparación igual me despisté

Ayssssss va te lo explico jajaja... que un Ángel no puede interferir en el destino de los humanos como si fuera Dios, si el enamorado tenia que morir como marcaba su karma el Ángel al salvarlo “para que estuviera con su enamorada” rompió la ley karmica y fué castigado por ello.
Ayssss con las clases de Teología jajaja.
Me apasiona el tema de los Ángeles y he leído mucho sobre ellos, aunque cuestionar su existencia no es mi propósito.

Snickers
23-oct-2009, 07:19
Ayssssss va te lo explico jajaja... que un Ángel no puede interferir en el destino de los humanos como si fuera Dios, si el enamorado tenia que morir como marcaba su karma el Ángel al salvarlo “para que estuviera con su enamorada” rompió la ley karmica y fué castigado por ello.


jajaja

ya, si, pero es no consigo relacionar eso con la peli. ¿Quien es el Ángel masculino, y quien es el enamorado?

En cualquier caso esta chulo (ahora bien, si el Ángel ha interferido como si fuera Dios no serían los cielos los q le niegan su estancia sino más bien él mismo)


¿Tenés más??????

Procuraré no destripar más, jaja

gracias

Árbol
23-oct-2009, 09:14
jajaja

ya, si, pero es no consigo relacionar eso con la peli. ¿Quien es el Ángel masculino, y quien es el enamorado?

En cualquier caso esta chulo (ahora bien, si el Ángel ha interferido como si fuera Dios no serían los cielos los q le niegan su estancia sino más bien él mismo)


¿Tenés más??????

Procuraré no destripar más, jaja

gracias

jajajaja lo de la peli es que como veo que te aburres tanto para que te distraigas un poquito viendo a Ángeles y Demonios jjajaja.

El Ángel es un Ángel de amor, por lo que lo que hizo lo hizo con amor y empujado por su amor hacia el ser que salvó, y el no ve mal en ello, y dentro de su condición de Ángel que le aparten de su hogar celestial y los suyos es un castigo desproporcionado, pero todos saben lo dura que es la mano de Dios y lo impredecible que puede llegar a ser cuando tiene que dar ejemplo a las demás jerarquías celestiales que están por debajo de El.
El es que manda es el rey de los cielos.
Y el masculino o femenino en los Ángeles no existe ya que no se procrean como los humanos, los crea Dios y les da forma que puede ser mas viril o femenina según su cometido, y a este oscuro Ángel desalado lo puso dentro de un cuerpo de hombre en la tierra.

Y no destripas jajaja si no que me encanta que seas así, y sí hay más jajaja

Gracias a ti.
:angel:

Snickers
23-oct-2009, 09:18
jajajaja lo de la peli es que como veo que te aburres tanto para que te distraigas un poquito viendo a Ángeles y Demonios jjajaja.

El Ángel es un Ángel de amor, por lo que lo que hizo lo hizo con amor y empujado por su amor hacia el ser que salvó, y el no ve mal en ello, y dentro de su condición de Ángel que le aparten de su hogar celestial y los suyos es un castigo desproporcionado, pero todos saben lo dura que es la mano de Dios y lo impredecible que puede llegar a ser cuando tiene que dar ejemplo a las demás jerarquías celestiales que están por debajo de El.
El es que manda es el rey de los cielos.
Y el masculino o femenino en los Ángeles no existe ya que no se procrean como los humanos, los crea Dios y les da forma que puede ser mas viril o femenina según su cometido, y a este oscuro Ángel desalado lo puso dentro de un cuerpo de hombre en la tierra.

Y no destripas jajaja si no que me encanta que seas así, y sí hay más jajaja

Gracias a ti.
:angel:

vale vale, como te encanta y parece ser q me aburro ;)

entonces ¿El Ángel es un Ángel del amor pero Dios no lo es ya q tiene mano dura? Algo no me encaja :confused:

Venga, massssssssssssssss :p

Alma_Animal
23-oct-2009, 10:01
Procuraré no destripar más, jaja



Ja ja ja... Snickers el Destripador, no hay nada que no destripes :D

Muy bonito el poema, Arbol.

roymar
23-oct-2009, 10:09
Me gusta esa peli, jeje bonito poema

Árbol
23-oct-2009, 10:27
vale vale, como te encanta y parece ser q me aburro ;)

entonces ¿El Ángel es un Ángel del amor pero Dios no lo es ya q tiene mano dura? Algo no me encaja :confused:

Venga, massssssssssssssss :p

Jajaja todo padre a de tener mano dura con sus hijos y también se a de hacer respetar como la figura paternal que es y como Dios es padre madre al mismo tiempo que Dios, se a de hacer respetar más aun.
Pero Dios que es Dios es muy pero que muy inteligente y este castigo tan desproporcionado en vista de los Ángeles no deja de ser una bendición para los humanos, ya que un ser tan precioso y amoroso como es un Ángel en la tierra puede hacer más bien en ella que el humano más devoto, porque el Ángel es Ángel y aunque no tenga ya alas ni luz como antes, su esencia es y será puro amor hacia Dios y el hijo de Dios y aunque ahora el Ángel esté afectado por tal súbita transmutación pronto comprenderá que tal castigo no es más que una bendición y un reconocimiento a su gesta, ya que su amor y el gesto que tubo al salvar de la muerte al enamorado lo hicieron digno de convertirse en un maestro de luz en la tierra, y Dios no lo repudia si no que lo ama más aun y por ello le otorga tan digna y difícil tarea de ser pura maestría divina para los humanos.
Pero....esto solo lo puede comprender el Ángel una vez estando en este plano físico/humano, para el resto de la jerarquía el fué un osado, por lo que pagará el cruel castigo de dejar de ser Ángel. Si Dios no tomara estas medidas, habrían infinidad de Ángeles que harían lo mismo que el y Dios por su puesto no lo quiere así.

Ahora imagínate por un momento que tu eres este Ángel y para hacerte una comparación, te encuentras en la tierra con cuerpo de hombre y ves a los humanos como si fueran tiernos niños y niñas de tres añitos. Tu madurez, sabiduría, poder, amor, y comprensión de la vida es infinitamente más rica que la de estos niños en plena infancia, que todavía no comprenden el por qué de las cosas,
solo piensan en jugar comer dormir y volver a jugar, tocándolo todo desmontandolo todo, sin entrar en razones, y solo saben reír o llorar. Tu con tu amor hacia ellos les tienes que educar y concienciar de los valores de la vida y de la vida en si...que tarea tan hermosa, y que recompensa tan gigantesca.


Aveces lo peor de lo peor puede convertirse en lo mejor de lo mejor.


:angel:

Snickers
23-oct-2009, 10:35
A que de cosas se llega con el poema :)

O sea q esto


Soy ahora oscuro Ángel des-alado,
los cielos su estancia me han negado

es temporal !! ;)

Como la vida misma, jaja :p

Árbol
23-oct-2009, 10:36
Gracias... pero vosotr@s sois más bonit@s...

Alma_Animal
23-oct-2009, 12:02
A que de cosas se llega con el poema :)

O sea q esto


Soy ahora oscuro Ángel des-alado,
los cielos su estancia me han negado

es temporal !! ;)

Como la vida misma, jaja :p

Madre mía... si alguna vez hay una quedada donde vaya Snickers haré lo posible por no ir :D... si empieza a desmenuzar todo lo que digo (que encima tampoco es mucho) como hace con todo el mundo me sentiré muy pequeña :o, a mí no se me da bien eso de explicar lo que quiero decir, ni siquiera con caritas :eing: :p

Árbol
23-oct-2009, 12:10
Madre mía... si alguna vez hay una quedada donde vaya Snickers haré lo posible por no ir :D... si empieza a desmenuzar todo lo que digo (que encima tampoco es mucho) como hace con todo el mundo me sentiré muy pequeña :o, a mí no se me da bien eso de explicar lo que quiero decir, ni siquiera con caritas :eing: :p

Jajaja lo que hace Snickers es estupendo ya que solo aquel que pregunta obtiene respuestas...:abrazo:

Snickers
23-oct-2009, 12:17
Madre mía... si alguna vez hay una quedada donde vaya Snickers haré lo posible por no ir :D... si empieza a desmenuzar todo lo que digo (que encima tampoco es mucho) como hace con todo el mundo me sentiré muy pequeña :o, a mí no se me da bien eso de explicar lo que quiero decir, ni siquiera con caritas :eing: :p

Bueno, una cosa es lo q se dice y otra quien lo dice, aunq si te parece igual te desmenuzo y sigues tan grande como eres, o más ;)

Alma_Animal
23-oct-2009, 12:28
Jajaja lo que hace Snickers es estupendo ya que solo aquel que pregunta obtiene respuestas...:abrazo:

Por supuestísimo... eso no lo niego, pero a mí me da miedo! :D :p

Alma_Animal
23-oct-2009, 12:30
Bueno, una cosa es lo q se dice y otra quien lo dice, aunq si te parece igual te desmenuzo y sigues tan grande como eres, o más ;)

¡Aaaaay... qué bonicoooo...! :)