PDA

Ver la versión completa : SARA perra muy equilibrada.



Rumba
22-oct-2009, 11:51
Hace unos cuantos meses que tengo a Sara acogida en mi casa. Me la encontré allá por el mes de junio paseando cual perra feliz por la carretera que pasa delante de mi casa.

No se enteraba que había coches ni nada, ella sólo disfrutaba de su paseo. Después de verla 3 días en esa situación, me enfadé y la recogí porque sabía que la próxima vez me la encontraría atropellada.

Ella es un cruce de pastor aleman, pesa entre 25-30 kg., tiene 14 meses por lo que se comporta como cachorra y es graciosa como ella sola. Está desparasitada, tiene chip y está castrada.

Algunos del foro la conocerán porque la llevé a la quedada en la casa rural, Y TODOS SE ENAMORARON DE ELLA. Pero no son los únicos, sitio que la llevo y conviven con ella, sitio que alucinan con ella y se encariñan
No sabía que tenía esta perra, pero sabía que era algo especial, hasta que unos adiestradores conocidos mios me lo explicaron, fue verla y decirme:

"Es una perra especialmente equilibrada porque se siente muy segura de si misma, transmite una energía tranquilizadora y es ideal para familias."

Lo último lo confirmo con los 4 sobrinos de mi marido, se lo pasaron pipa acariciandola porque ella se tiraba al suelo panza arriba, se montaban cual caballo y Sara nunca hizo mal gesto, se la veia encantada de la vida. No veais lo que lloraron los niños cuando nos la tuvimos que llevar.

Eso si, tiene energía de sobra porque es joven y le encanta estar activa, se lleva bien con cualquier perro, más que nada porque ella se hace la lider de la manada en cuestión de segundos pero sin imponerse con violencia, es que es lider innata. Le gusta jugar con los gatos pero a ellos con ella no...

Está adiestrada, responde a su nombre, duerme en el patio, hace sus necesidades en la calle, se sienta si quiere que le acaricies o te da la pata insistentemente.

Buscamos adopción para ella, quien esté interesad@ puede contactar conmigo a través del foro o con la protectora en esta dirección: elarcadenoecordoba@gmail.com

Y como no, os dejo fotos de esta perra que es unica.

debbie
22-oct-2009, 12:00
Que cara tan bonita tiene jejejejeje. DIfundido y mucha suerte!

Rumba
26-oct-2009, 09:09
Gracias por difundirlar, seguro que tiene mucha suerte.

Se me olvidó comentar que tiene todas las vacunas al día.

Crisha
26-oct-2009, 09:23
es preciosa... espero que tenga suerte.