PDA

Ver la versión completa : Me voy a desahogar...



debbie
22-oct-2009, 08:26
En este mensaje os voy a utilizar un poco como si fueseis mis psicólogos jejejeje.
Últimamente estoy súper tristona, me siento mas sola que nunca. Por mi forma de ser he perdido muchas amistades, y las pocas que me quedan prefieren hacer otras cosas antes que quedar conmigo...sinceramente, hoy puedo decir que el mejor amigo que tengo es mi perro, es con el único que puedo llorar, reir, dormir...y siempre está a mi lado ( a veces me mira como diciendo: Mi madre está loca...).
Porque me dejará todo el mundo de lado?? No creo que sea tan mala persona...lo único malo que tengo es que lucho por lo que quiero, y tengo claros mis principios...porque no valoran eso mis amigos?? Por que cuándo les digo lo que pienso respecto a algunos temas me miran con cara de "pobre ignorante" ?
ESTOY HARTA... hoy me metería debajo de una piedra y no saldría nunca...estoy sola...:(
Gracias por haberme dejado desahogar un poquito...y perdonar :p

erfoud
22-oct-2009, 08:30
Ayyy, Debbie, pues para esto es nuestro querido foro, para desahogarnos y para que vomitemos nuestras frustraciones e incomprensiones que nos rodean. Sabes que aquí te entendemos perfectamente, y muchos hemos pasado o pasamos por algo parecido a lo tuyo. Sé fuerte, y ten paciencia. Además, viviendo en barça, no creo que tengas problemas con juntarte con gente afín.
Pues eso, un fuerte cyber-abrazo, y ¡ánimo, guapísima!

margaly
22-oct-2009, 08:32
COOOOMO QUE ESTAS SOLA!!???

De eso ni hablar! estas con nosotros, los diferentes, los raritos, lo especiales... es decir.... LOS MEJOREEEES!!!!!

Ánimo linda, los cambios cuestan un poco y cuando uno no sigue a la mayoria como si fuera un autómata suele sentirse un poco marginado, a pesar de saber que se comporta de forma correcta. No desesperes, sabes que aquí habemos muchos que estamos como tú y te entendemos.

http://img229.imageshack.us/img229/5872/abrazos44b933he4.png

debbie
22-oct-2009, 08:42
Gracias!! No os conozco en persona pero os quiero mucho jejejeje

paulveg
22-oct-2009, 08:47
debbie, cariño!! No estás sola!!


Margaly, me ha encantado tu frase... LOS MEJORES!! :bien:

Debbie, como dice erfoud, si vives en barcelona seguro q puedes conocer a mucha gente afin, a través del foro, mismo!

La verdad es que entiendo tu sensación, con esas personas a las que considerabas amigos pero que cuando tú evolucionas, vas teniendo las cosas más claras... se van quedando atrás (en todos los sentidos.) Es eso, por desgracia -y aunque suene prepotente, me da igual, es lo que pienso-hay muuuucha gente super simple mentalmente.

El otro día lo hablaba con dos amigos (de los buenos) que yo prefiero tener menos amigos que tener gente con la que salir y estar escuchando sandeces todo el día en plan "pues con lo mona q es esa chica, vaya novio mas feo tiene" :eing: o "ay, sí, es un barrio chungo, viven muchos negros, no?" Yo q se, cosas q están super normalizadas y "todo" el mundo acepta, pero a mi me sacan de quicio.

POr otro lado, mi amigo decía que prefiere no tener amigos (tíos) que salir con los "puteros" de su curro -es q todos van a clubs en amor y compañia al salir del trabajo, y na, "normalísimo", también!

Y si ya van a hablar del tema del vegetarianismo o los derechos animales, con la ignorancia que hay, ni te cuento!!

A mí me cuesta hacer amigos por lo mismo, siento que soy yo la que desentona si llevo la contraria, pero es que no estoy para aguantar a nadie jeje

peeero, en este foro encuentro un remansito de paz, y también aquí he conocido a gente increíble, así que te animo a hacer lo mismo!!


BESOOOS!!

sika
22-oct-2009, 08:51
eh! que no quiero que vuelvas a decir que estas sola, eh? no no no.

que somos "vecinas" (un km arriba, km abajo!) y estoy aquí para lo que necesites!! no lo olvides!!

si que es cierto que al principio es duro e incluso puedes llegar a encontrar algo de rechazo, pero no te tienes que venir abajo. es cuando más fuerza hay que sacar y luchar por aquello que creemos.

ahora te envío un privado, ok? ;)

un beso guapa y arriba ese ánimo!

debbie
22-oct-2009, 09:00
:abrazo:Muchas gracias Paulveg, la verdad es que todo lo que me dices que te pasa a mi me ocurre exactamente igual jejejeje. Haber si se hace alguna quedada cerca de donde vivo y puedo conocer gente... Gracias por el apoyo!!!

Snickers
22-oct-2009, 09:12
Si tu mejor amigo es un perro seguro q no estás sola :)

Cierto es q todo estaría mucho mejor de otra manera, pero no te rindas, el tiempo hace q las cosas se vayan moviendo, aunq a veces más lentas de lo q nos gustaría

Y de mientras aquí estamos los del foro, q aunq haya distancia y sea virtual es mejor q muchas cosas q hay por el mundo

Alma_Animal
22-oct-2009, 09:23
Debbie, bonica, no estás sola... Primero, tienes a tu maravilloso amigo, tu perro, que vale muchísimo más que muuuuuuuchas personas que son más cortas que un centímetro, y un perro vale muchísimo como bien sabes, pero por supuesto, como ya han dicho todos nuestros amigos, tienes este maravilloso lugar donde nos reunimos todos, compartimos, nos desahogamos y nos enviamos abrazotes enormes sin parar :abrazo:.

Y de disculparte ni se te ocurra, que nos pasa a todos y todos nos desahogamos, que lo necesitamos.

En Barcelona sois muchos, a ver si hacéis una quedada en tu honor ;), te desahogas bien desahogada y os véis más a menudo.

Un abrazón enorme, guapa.

Alma_Animal
22-oct-2009, 09:27
Porque me dejará todo el mundo de lado?? No creo que sea tan mala persona...lo único malo que tengo es que lucho por lo que quiero, y tengo claros mis principios...porque no valoran eso mis amigos?? Por que cuándo les digo lo que pienso respecto a algunos temas me miran con cara de "pobre ignorante" ?


Y sobre esto... pues mira, xiqueta, es lo que toca a los que tenemos la mente un poco más abierta que "los otros".

Los sabios siempre han sido considerados locos, tienes que acostumbrarte, nunca te preguntes si eres mala persona, nunca. Eres lo mejor.

debbie
22-oct-2009, 09:50
:abrazo::abrazo::abrazo:
Os mereceis todo el cariño del mundo.
Gracias de corazón

aaaxxx
22-oct-2009, 10:09
Debbie, vente un día a mi casa a cuidar gatitos y verás que te vuelves a la tuya con otro humor. :)
Procura no caer en la tristeza. Yo también me siento incomprendida, pero... que les den! Conmigo los que quieran, contra mi los que puedan!!! :D :D :D
Aprende a sentirte cómoda en la diferencia y disfruta de ello. Si haces así no te sentirás más sola, pues la gente va a matar por estar contigo. Y hazte valer!!! Lo cual no quiere decir que te pases el día discutiendo con quien no merece la pena.
No por más discutir, más vamos a cambiar el mundo. Selecciona con quien y cómo inviertes tu tiempo y sientete muy orgullosa de lo que eres. Como decía la Pantoja... Dientes, dientes, que es lo que les jode!
No se trata de joder a nadie, pero sí de no joderte a ti misma.
Ánimo!!!

P.D. Y procura no caer en verte como víctima, es mejor si los ves tú a ellos como v´ctimas de la ignorancia, almenos para tu autoestima, jaja.

AllanChef
22-oct-2009, 10:27
A veces el mundo nos llevará la contraria por ser como somos, tienen miedo de saber la verdad, tienen miedo de cambiar por que lo que es diferente no parece ser algo seguro o estable, aquellos que piensan así se pierden las mayores aventuras que la vida puede ofrecer.

boligrafo
22-oct-2009, 10:28
No sé si te servirá mi mensaje porque no nos conocemos, pero he leído el tuyo y me ha llamado la atención alguna cosa que has comentado. Reconocer que te están dejando a un lado tus amigos de carne y hueso es muy duro y revela que hay algo que no funciona bien. No sé cuáles serán los motivos para ello porque no lo dejas claro, auque esbozas una tímida explicación cuando hablas de ser fiel a tus convicciones y te preguntas si tus amigos no saben valorarte por eso. No sé de qué convicciones puede tratarse pero te aseguro que no merece la pena perder amigos por defenderlas a capa y espada, a no ser que tus amigos te estén proponiendo que mates a alguien o robes un banco. Si lo que pasa es que vuestras convicciones (a lo mejor ellos también tienen las suyas propias y son igualmente respetables) chocan, deberás reflexionar si merece la pena el dejar de un lado a tus conocidos o "levantar" un poquito el pie del acelerador en su presencia y respetar o, al menos, tolerar sus ideas. Créeme que abandonar buenas amistades por un ideal es una puerta a irte autoexcluyendo porque terminarás buscando a tus amigos entre un reducido grupo que sepas que piensa lo mismo que tú en unas cosas, pero es posible que no congeniéis en otras en las que sí lo haces con los de ahora. ¿Y qué solución vas a adoptar entonces? Lucha por tus amigos de toda la vida, son tu auténtico salvavidas. Pregúntate si realmente es tan negativo un poquito de tolerancia mutua y habla con ellos. Es mi opinión. Un saludo.

Velveteen
22-oct-2009, 10:30
Bueno, en el caso de que sus amigos no sólo se opongan a sus convicciones, sino que las critiquen y se metan con ella, muy buenos amigos no son. Es en estos momentos cuando podemos distinguir el grano de la paja y quedarnos con los amigos de verdad.

debbie
22-oct-2009, 10:35
SInceramente, ya no se como hablar con ellos. Yo respeto, tolero y todo lo que quieras, pero ellos no tienes ni el mimso respeto ni la misma tolerancia. Cuando quedamos voy a comer a los sitios que ellos quieren ( sin decir ni "mu"), si lo único que puedo cenar es una ensaladita de lechuga mientras ellos comen de todo no me quejo, no hablo de ningún tema relacionado con animales o vegetarianos, pero SIEMPRE de repente hay alguien que tiene que empezar a preguntarme que si ya se me han quitado las tonterías de la cabeza, que soy tonta, que soy una cría por pensar estas cosas, etcétera etcétera y termino HARTA sin ganas de nada.
Ahora que crees? que debo seguir luchando por unas personas que lo único que saben es ridiculizarme incluso delante de desconocidos?
No se...creo que mi pena es bastante justificada...

Frytz
22-oct-2009, 10:37
Hola Debbie.....la gente tiene miedo a los cambios abruptos y prefieren utilizar la estrategia de el avestruz ( esconder la mirada), a la gente no le gusta que indirectamente les cuestionen su comoda etica y hacen reaccion por simple ego y apego. Ya que estas en Barcelona, alli hay muchos veganos y vegetarianos como tu, solo es cuestion de anudar relaciones y cambiar de atmosfera.

Sin embargo y personalmente pienso, que siempre estaremos solos, venimos solos y nos vamos solos ( la soledad es un estado de introspeccion, analisis y toma de decisiones), las demas criaturas son compañeros de viaje, unos son divetidos y otros lo son menos.

Animo!

boligrafo
22-oct-2009, 10:43
SInceramente, ya no se como hablar con ellos. Yo respeto, tolero y todo lo que quieras, pero ellos no tienes ni el mimso respeto ni la misma tolerancia. Cuando quedamos voy a comer a los sitios que ellos quieren ( sin decir ni "mu"), si lo único que puedo cenar es una ensaladita de lechuga mientras ellos comen de todo no me quejo, no hablo de ningún tema relacionado con animales o vegetarianos, pero SIEMPRE de repente hay alguien que tiene que empezar a preguntarme que si ya se me han quitado las tonterías de la cabeza, que soy tonta, que soy una cría por pensar estas cosas, etcétera etcétera y termino HARTA sin ganas de nada.
Ahora que crees? que debo seguir luchando por unas personas que lo único que saben es ridiculizarme incluso delante de desconocidos?
No se...creo que mi pena es bastante justificada...

Al leer tu primer mensaje entendí que asumías que el problema tenía su origen en tu forma de ser. Leyendo tu segundo mensaje has dejado las cosas claras. Si te tratan así es evidente que no saben lo que es la amistad. El problema es de ellos, no tuyo. Son ellos los inmaduros y los que tratan de imponerte sus ideas a base de tocarte las narices. Haces bien en buscar otras amistades y te deseo toda la suerte del mundo. Un saludo.

sujal
22-oct-2009, 10:45
Sin embargo y personalmente pienso, que siempre estaremos solos, venimos solos y nos vamos solos ( la soledad es un estado de introspeccion, analisis y toma de decisiones), las demas criaturas son compañeros de viaje, unos son divetidos y otros lo son menos.

Jaja, tú debes ser de los divertidos, Frytz.:bledu:

Snickers
22-oct-2009, 10:49
SInceramente, ya no se como hablar con ellos. Yo respeto, tolero y todo lo que quieras, pero ellos no tienes ni el mimso respeto ni la misma tolerancia. Cuando quedamos voy a comer a los sitios que ellos quieren ( sin decir ni "mu"), si lo único que puedo cenar es una ensaladita de lechuga mientras ellos comen de todo no me quejo, no hablo de ningún tema relacionado con animales o vegetarianos, pero SIEMPRE de repente hay alguien que tiene que empezar a preguntarme que si ya se me han quitado las tonterías de la cabeza, que soy tonta, que soy una cría por pensar estas cosas, etcétera etcétera y termino HARTA sin ganas de nada.

es q da igual q seas vegeta o hagas macramé. El respeto es el respeto. Si si te van a tratar así les das un ultimatum y les haces responsable de q se te quiten las ganas de salir con ellos. Y si no hay ni un amigo q te defienda esq no hay ni un amigo

A mi en su día unos compañeros me vacilaban con ir a la tasca del churrasco (barbacoas de cordero a tutiplen) y les tuve q decir q si acaso a un antiracista le vacilarían con ir a un bar de racistas a disfrutar del ambientillo. Ahí ya lo captaron algo más, entendieron q para mi hay cosas importantes q no tiene pq entender, q tiene q respetar





Ahora que crees? que debo seguir luchando por unas personas que lo único que saben es ridiculizarme incluso delante de desconocidos?
No se...creo que mi pena es bastante justificada...

bueno, q ellos te hagan lo q te hacen no esta bien, pero te animamos a q intentes sacar una actitud positiva, a no dejarte vencer

Yo por experiencia te diré q no es raro acabar perdiendo amigos, pero se van haciendo otros. Pasa q eres joven y estas en la transición

Piensa q son ellos los q dan pena por tratarte irrespetuosamente

sujal
22-oct-2009, 10:49
pero SIEMPRE de repente hay alguien que tiene que empezar a preguntarme que si ya se me han quitado las tonterías de la cabeza, que soy tonta, que soy una cría por pensar estas cosas, etcétera etcétera y termino HARTA sin ganas de nada.
Ahora que crees? que debo seguir luchando por unas personas que lo único que saben es ridiculizarme incluso delante de desconocidos?
No se...creo que mi pena es bastante justificada...

Cambia de compañeros de mesa. La única tontería sería repetir con los mismos si vas a estar tensa y a disgusto.

Jean_Grey
22-oct-2009, 10:50
Yo me quedo e identifico con lo de tu perro :) . Últimamente yo también siento que ellos, mis bichines, son los que están ahí incondicionalmente, escuchándote, comprendiéndote ^^, a tu lado siempre, fieles, da igual que estés triste o contenta, guapa o fea que... siempre están ahí, incondicionalmente. Y... de pocas, pocas personas, puedo decir lo mismo.

Yo por ejemplo tengo mis amigas repartidas por España. Sólo una a la que casi no veo en mi ciudad. Echo de menos salir por ahí, quedar a tomar un café, dar una vuelta... y estudiando por la UNED, no tengo ni tiempo ni forma de relacionarme, prácticamente.

En foros como éste, te das cuenta de que no eres la única "loca de los bichos que no quiere comer carne porque comprende el sufrimiento que hay detrás". Muchas veces lo he pensado e incluso hablado, que a veces, me gustaría tener menos conciencia de la que tengo, vivir sin problemas como lo hace todo el mundo, comiendo en el Burguer King y dejando el gatito de la carretera porque "ya lo cogerá alguien". Pero bueno, cuando se me pasa el bajón de "no querer ser yo", me siento muy orgullosa de los valores que tengo, de no comer carne, de recoger ese gatito y 100 animales más que me encuentre y... eso no lo puede decir todo el mundo.

Que sepas que no estás sola, que es normal que más allá de internet/en tu entorno así lo sientas pero... que es así. Que te sientas bien contigo misma y que aunque ahora igual sientas que estás en una época de vacas anoréxicas, luego viene otra de vacas gorditas y felices en el campo. Un besazo enorme ^^

aaaxxx
22-oct-2009, 10:53
SInceramente, ya no se como hablar con ellos. Yo respeto, tolero y todo lo que quieras, pero ellos no tienes ni el mimso respeto ni la misma tolerancia. Cuando quedamos voy a comer a los sitios que ellos quieren ( sin decir ni "mu"), si lo único que puedo cenar es una ensaladita de lechuga mientras ellos comen de todo no me quejo, no hablo de ningún tema relacionado con animales o vegetarianos, pero SIEMPRE de repente hay alguien que tiene que empezar a preguntarme que si ya se me han quitado las tonterías de la cabeza, que soy tonta, que soy una cría por pensar estas cosas, etcétera etcétera y termino HARTA sin ganas de nada.
Ahora que crees? que debo seguir luchando por unas personas que lo único que saben es ridiculizarme incluso delante de desconocidos?
No se...creo que mi pena es bastante justificada...

Debbie, pues no te dejes ridiculizar. Es simple. Mira: ellos hacen una broma pesada, un chiste especista chungo. Pues tú te ríes a carcajadas y le sueltas uno peor. Sin picarte, con humor. Al final no se meterán contigo, porque para qué? Si tú eres peor que ellos? Jaja. A mi me sirve ;) Recuerdo una vez que una chica de Madrid, que me caía muy mal y tenía la mala constumbre de venir a Barcelona para decirnos lo malos que somos y lo buenos que son ellos, empezó a tocar la moral con un Madrid-Barça que habían ganado ellos. Personalmente, paso de futbol. Pero no me gusta que me provoquen, que era su intención. Así que cuando se dirigió a mi le dije con una sonrisa de oreja a oreja: ah, es que no lo vi, estaba follando, sabes? Bueno, pues jamás volvió a meterse conmigo. :P
Si aún así tú ves que esa gente simplemente no te respeta... Pues que les den pomada!!! Pero yo me doy cuenta de que a veces, hasta a aquellos a los que más quieres, hay que ponerles en su sitio porque la confianza da asco.

Frytz
22-oct-2009, 11:14
Jaja, tú debes ser de los divertidos, Frytz.:bledu:

SUjal solo cuando tengo sobre dosis de tofu!! jo jo jo :D

debbie
22-oct-2009, 11:20
Debbie, pues no te dejes ridiculizar. Es simple. Mira: ellos hacen una broma pesada, un chiste especista chungo. Pues tú te ríes a carcajadas y le sueltas uno peor. Sin picarte, con humor. Al final no se meterán contigo, porque para qué? Si tú eres peor que ellos? Jaja. A mi me sirve ;) Recuerdo una vez que una chica de Madrid, que me caía muy mal y tenía la mala constumbre de venir a Barcelona para decirnos lo malos que somos y lo buenos que son ellos, empezó a tocar la moral con un Madrid-Barça que habían ganado ellos. Personalmente, paso de futbol. Pero no me gusta que me provoquen, que era su intención. Así que cuando se dirigió a mi le dije con una sonrisa de oreja a oreja: ah, es que no lo vi, estaba follando, sabes? Bueno, pues jamás volvió a meterse conmigo. :P
Si aún así tú ves que esa gente simplemente no te respeta... Pues que les den pomada!!! Pero yo me doy cuenta de que a veces, hasta a aquellos a los que más quieres, hay que ponerles en su sitio porque la confianza da asco.

Haber, cuando me dicen tantas sandeces, y tonterías, yo intento tomármelas con humor, como si no le diera importancia a lo que me dicen, pero que va. ellos erre que erre, la siguiente vez que quedamos continúo siendo el centro d las conversaciones. Yo soy una chica súper dura, os lo garantizo, no suelo derrumbarme, pero supongo que todo tiene sus límites, y yo he llegado al mío.

veggiepride
22-oct-2009, 11:22
Creo que si no te entiendes con esos amigos es hora de cambiar y ellos se lo pierden.
Teniendo el privilegio de vivir en Barcelona donde hay tantos animalistas hacer nuevas amistades no va a ser difícil.
Si te sientes excluida y dada de lado por tus ideas me pondría en contacto con algún grupo de defensores de animales afin a tus ideas, De esta manera te sentirías más comprendida y podrías hacer muchas cosas buenas por los animales.
No te preocupes, seguro que vas a encontrar gente que te comprenda y te quiera con´esas inquietudes que tienes.
Animo guapa y no te quedes en tu casa dándole vueltas a la cabeza que eso deprime mucho, intenta hacer hoy algo que te guste. Y no estás sola, seguro que aquí hay mucha gente dispuesta a escucharte.

aaaxxx
22-oct-2009, 11:31
Haber, cuando me dicen tantas sandeces, y tonterías, yo intento tomármelas con humor, como si no le diera importancia a lo que me dicen, pero que va. ellos erre que erre, la siguiente vez que quedamos continúo siendo el centro d las conversaciones. Yo soy una chica súper dura, os lo garantizo, no suelo derrumbarme, pero supongo que todo tiene sus límites, y yo he llegado al mío.

Pues entonces que les den pomada, yo que sé. Cuanto hace que los conoces? Y cuanto que eres vegetariana?
Porque yo en mis inicios también me sentí bastante como tú. pero luego pasó. Y creo que no soy la única. :bien::bien::bien:

aaaxxx
22-oct-2009, 11:32
De todos modos la invitación a venir a mi casa sigue en pie, eh :P

margaly
22-oct-2009, 11:33
....mira yo, acabé comiendo en mi mesa porque en la "cocina" que tenemos para comer en la ofi no podia más, entre las coñitas y soportar sus comidas no aguantaba. Y no creas, he ganado, jejeje... mientras como en mi sitio, veo pelis en el ordenador o leo algun libro. ;)

debbie
22-oct-2009, 11:34
Jajajajajaaj gracias por la invitación, no la descarto :p

aaaxxx
22-oct-2009, 11:39
Mi casa es como un pequeño paraíso. Humilde, pero en ella yo lo veo todo de color de rosa, y no soy la única. Es terapéutica!!! :D

aaaxxx
22-oct-2009, 11:40
Ahora espero que no venga nadie a decir lo contrario,eh... jajaja.

sujal
22-oct-2009, 11:42
Creo que si no te entiendes con esos amigos es hora de cambiar y ellos se lo pierden.

Hay veces que dar un paso hacia adelante supone escapar del sentir general para ver las cosas desde otra perspectiva diferente a la que por inercia hemos absorbido en nuestro proceso de sociabilización. Yo comparto con veggiepride que poquito a poco deberias rodearte de otras amistades que sintonicen contigo. Sean vegetarianas o no, es igual. El caso es que respondan a algún tipo de sensibilidad más allá de la rutina y el ocio que impone la sociedad de consumo.

Dicen que las personas que salen de su pequeño barrio y recorren mundo son más abiertas y dadas a entender otras culturas. Tú aspiras a un viaje interior y buscas otras personas con las que compartir ese viaje. Tendrás que encontrarlas en el camino que te abre un nuevo amanecer, no en el que te devuelve al ocaso del ayer.

debbie
22-oct-2009, 11:44
Hay veces que dar un paso hacia adelante supone escapar del sentir general para ver las cosas desde otra perspectiva diferente a la que por inercia hemos absorbido en nuestro proceso de sociabilización. Yo comparto con veggiepride que poquito a poco deberias rodearte de otras amistades que sintonicen contigo. Sean vegetarianas o no, es igual. El caso es que respondan a algún tipo de sensibilidad más allá de la rutina y el ocio que impone la sociedad de consumo.

Dicen que las personas que salen de su pequeño barrio y recorren mundo son más abiertas y dadas a entender otras culturas. Tú aspiras a un viaje interior y buscas otras personas con las que compartir ese viaje. Tendrás que encontrarlas en el camino que te abre un nuevo amanecer, no en el que te devuelve al ocaso del ayer.

Jolines que palabras mas bonitas Sujal....Seguiré vuestro consejo, voy a intentar hacer nuevas amistades (haber si encuentro :p).
Ya os iré contando como estoy! Y muchas gracias por todo

Mad doctor
22-oct-2009, 12:26
Pues mira que será difícil hacer amigos en Barcelona! A mi me quedas muy lejos....:( pero a la vez me tienes muy cerca! :p

Snickers
22-oct-2009, 12:29
Ahora espero que no venga nadie a decir lo contrario,eh... jajaja.

en todo caso el seguro q perita la humedad y el tema de la nevera y demás :D

Selkie
22-oct-2009, 12:53
¿Cómo que estás sola? !De eso nada, guapita! Últimamente tengo la moral por los suelos debido a rollos ajenos a mi voluntad, pero, si hace falta me voy a tierras catalanas a pegarte un par de achuchones: !Arriba la Debbie y todos nosotrosssss!

Esta es mi penúltima aventura: Ayer estaba tomando un aperitivo con dos de mis compis de curre (por suerte, una de ellas es vegeta también) y como a la no-vegeta le apetecían boquerones, pues ella se comió lo suyo y nosotras dos nos comimos lo nuestro (aceitunas). El respeto por lo que eligen los demás es fundamental, se puede estar o no de acuerdo con su visión de la vida pero no podemos imponer nuestras ideas por narices, y menos faltando al respeto; lo que es triste es que siempre somos los de la secta de la lechuga los que tenemos que dar explicaciones y bla, bla, bla (qué os voy a contar). El caso es que llegó la graciosa de turno y me soltó: "Pues hija, no sabes lo que te pierdes, donde esté un buen chuletón... mira que eres rarita, tanto leer es lo que trae estas cosas". Y yo, que soy modosita pero a veces tengo una lengua viperina de triple filo, le solté: "Ay mi amoll, te aclaro que no me privo de todas las can-nes, la can-ne marital no la pen-dono así me maten". Como ella, con su marido, ni follo ni fatatas, pues que siga con sus chuletones que yo seguiré con mi cuarto y mitad de tralará diario... y con mis aceitunas.
Un beso, xikiya.

paulveg
22-oct-2009, 13:40
SInceramente, ya no se como hablar con ellos. Yo respeto, tolero y todo lo que quieras, pero ellos no tienes ni el mimso respeto ni la misma tolerancia. Cuando quedamos voy a comer a los sitios que ellos quieren ( sin decir ni "mu"), si lo único que puedo cenar es una ensaladita de lechuga mientras ellos comen de todo no me quejo, no hablo de ningún tema relacionado con animales o vegetarianos, pero SIEMPRE de repente hay alguien que tiene que empezar a preguntarme que si ya se me han quitado las tonterías de la cabeza, que soy tonta, que soy una cría por pensar estas cosas, etcétera etcétera y termino HARTA sin ganas de nada.
Ahora que crees? que debo seguir luchando por unas personas que lo único que saben es ridiculizarme incluso delante de desconocidos?
No se...creo que mi pena es bastante justificada...


pobrinha. yo me veo en esas situaciones con la familia. uno d mis hermanos, en una boda, al ver mi plato de lasanha me dice miestras se zampaba una vieira "pff, pero mira q hay q ser gilipollas..." como es mi hermano, no me queda otra q "tolerarlo" pero si fuera un amigo, dejaria de serlo. repito, q no estoy para aguantar a nadie!! es q no! lo q has contado me ha cabreado muchisimo, y no, no creo q tenga justificacion q mantegas relaciones asi por encima de tus ideales!

Yo por suerte tengo amigos buenos y q me han respetado desde el principio. Pocos, eh? pero es q de los otros no quiero!

mira, hace dos semanas fui a galicia y tuve la siguiente conversacion (casi me saltan las lagrimas jeje)

-donde comemos??

(yo):

- pues por mi podriamos ir a ese sitio donde tienen hamburguesas vegetales o el bar "no se que" q tienen setas, ensalada d aguacate, patatas bravas, pimientos de padr'on (etc...) pero vamos, ya sabeis q yo me adapto, aunq coma solo patatas prefiero q elija la mayoria

-ah, pero es q no quiero yo q comas solo patatas! lo q faltaba, elige tu y listo.

y todo el mundo "hombre claro, como vas comer solo patatas?"

(y yo pensando...como si fuera la primera vez jaja)

Pues eso, son amigos. Y luego estan los q ni preguntan y cuando t ven comer lechuga y tomate ponen cara de pena (y asco)... o como en mi curro, q en teoria eramos todos "colegones" pero cuando toco preparar la cena de empresa y dije q tuvieran en cuenta q soy vegetariana las respuestas q octuve fueron "q vida tan triste" y "eso es un crimen.. no comer carne? est'as loca"

Los comentarios tienen un pase porq los dicen desde la ignorancia, pero a los q les da igual si yo como bien o mal, o se ponen a ridiculizarme, pues esos...no se que son, pero otra cosa.

Animo guapa!!!

Nulyeta
22-oct-2009, 13:55
SOLAAAAAAAAAA? ARE YOU FLIPING? JAJAJA nononono para nada maja!
Eso ni te lo consiento, ni te lo crees tu! :) ademas todas las cosas que haces no es de ser mala persona, sino un sol!!!! y una personita con tantas cosas positivas, mas de las que te piensas!!!!
No te sientas sola! Mi mejor amigo tb es mi perro jejeje

Te propongo:
- Que te vengas el dia 13 de noviembre a Mataró (tengo 2 camas!) y te apuntes al acto que haremos "Proyeccion de Peaceable kingdom", luego nos vamos a tomar algo por aqui...
- Que te quedes y ese finde ir a comer a barcelona! ademas de salir un poquito por aqui y presentarte gente genial! Que te parece? Va que tengo muchas ganas de conocerte! jejeje

MUUUUUUUUUUUUUUUUUAKKKKKKKKKKKKK
ESTAMOS CONTIGO!!!!!!!!!!!!!

http://1.bp.blogspot.com/_tohFPvfNS7A/R6NXxsqBpmI/AAAAAAAAAGk/DfsXpVXroAo/s320/perro%2By%2Bgato%2Babrazados.jpg

Nulyeta
22-oct-2009, 13:59
Mi casa es como un pequeño paraíso. Humilde, pero en ella yo lo veo todo de color de rosa, y no soy la única. Es terapéutica!!! :D

:D Me apunto!

sana
22-oct-2009, 15:01
Si te han dejado es que no eran uno buenos amigos de verdad, si lo fueran te respetarian.
y mas igorantes seran ellos porque no se esfuerzan en entender tus principios. ya miran mal ,estan adoctrinados ya se sabe que desde siempre se ha puesto al tema defensa animal como algo ridiculo y eso la gente lo tiene en la mente. si lo haces por salud muy bien si es por animales te miran como: ¿eings?

Alma_Animal
22-oct-2009, 15:06
¿Cómo que estás sola? !De eso nada, guapita! Últimamente tengo la moral por los suelos debido a rollos ajenos a mi voluntad, pero, si hace falta me voy a tierras catalanas a pegarte un par de achuchones: !Arriba la Debbie y todos nosotrosssss!

Esta es mi penúltima aventura: Ayer estaba tomando un aperitivo con dos de mis compis de curre (por suerte, una de ellas es vegeta también) y como a la no-vegeta le apetecían boquerones, pues ella se comió lo suyo y nosotras dos nos comimos lo nuestro (aceitunas). El respeto por lo que eligen los demás es fundamental, se puede estar o no de acuerdo con su visión de la vida pero no podemos imponer nuestras ideas por narices, y menos faltando al respeto; lo que es triste es que siempre somos los de la secta de la lechuga los que tenemos que dar explicaciones y bla, bla, bla (qué os voy a contar). El caso es que llegó la graciosa de turno y me soltó: "Pues hija, no sabes lo que te pierdes, donde esté un buen chuletón... mira que eres rarita, tanto leer es lo que trae estas cosas". Y yo, que soy modosita pero a veces tengo una lengua viperina de triple filo, le solté: "Ay mi amoll, te aclaro que no me privo de todas las can-nes, la can-ne marital no la pen-dono así me maten". Como ella, con su marido, ni follo ni fatatas, pues que siga con sus chuletones que yo seguiré con mi cuarto y mitad de tralará diario... y con mis aceitunas.
Un beso, xikiya.

¡¡Juaaaas, muy buenoo!! :juas:

Alma_Animal
22-oct-2009, 15:07
A mi me quedas muy lejos....:( pero a la vez me tienes muy cerca! :p


¡¡Oooooiiiii, qué bonicooooooo...!! :)

aaaxxx
22-oct-2009, 15:30
:D Me apunto!

invitada también! Ieee!

Alma_Animal
22-oct-2009, 15:32
Una cosilla que no sé si te consolará un pelín o no, aunque imagino que sí: Nosotros tenemos internet, y eso nos abre el mundo. Podemos reunirnos aquí con nuestras almas gemelas, desahogarnos y que nos consuelen, conocernos virtualmente o quedar en persona y hacer amigos, pero amigos de verdad, para toda la vida.

Cuando no había internet, imagínate a las pobres personas que como nosotros, necesitaban desahogarse pero no conocían a nadie... ¡Qué desespero, y más en esos tiempos!

Mi abueli, por ejemplo, se hizo veg a principio de los años setenta como muy tarde (puede que antes pero no estoy muy segura). En tiempos de Franco, una mujer de su edad (en sus cincuenta), e imagínate si ahora la gente es cerrada, imagina entonces que nadie sabía ni lo que quería decir vegetariano ni vegano... ¡Buá, impensable! ¡Y se llevaba su comida hecha en casa hasta a las bodas, ¿te imaginas cómo le miraba la gente, en una boda?!

Qué bonica era...

Pues nada, ánimo guapísima, es parte de ser distinto a las masas y de que respetes, no se acepta muy bien. A ver si hacéis la quedada esa con Nulyeta, os lo pasáis pipa, os hacéis un mogollón de fotos y posteáis alguna aquí. :)

Un super abrazote.

Carmencia Sai
22-oct-2009, 16:06
Hola Debbie:

Aquellas amistades que crees que has perdido, creo que nunca fueron verdaderas amistades, pues, quien te quiere de verdad, siempre te aceptará tal como eres y aceptará cada cambio que apliques a tu vida. Al tener costumbres diferentes, es claro que no te buscarán para todo. En lo personal, trabajo en una Dirección que tiene poco más de 50 personas y yo soy la única vegetariana. Cuando recién llegué (hace casi 5 años) cada almuerzo era lo mismo. Cada grupo me preguntaba por qué era vegetariana y si no me provocaba comer algo de carne y que si no me enfermaba, etc. En mi caso, tampoco tomo alcohol; nada de alcohol (ni una gota), entonces también me preguntaban el porqué y al comienzo me invitaban a algunos cumpleaños y claro, a las reuniones de camaradería del área, a las que nunca falto. Con el tiempo dejaron de invitarme a las reuniones extraordinarias que hay fuera de la oficina para ir a bailar o a tomar tragos a casa de alguien, pues mi forma de vida es diferente. Para nada me siento mal, mas bien me siento aliviada pues no tengo que lidiar con momentos y circunstancias que no me agradan. He aprendido a tolerar el compartir una mesa en la que soy la única persona que no se come a algún animalito, pero seguro me sentiría más feliz si todos fuesen vegetarianos. El tema es que debes compartir con tus AMIGOS aquellos momentos en los que hay actividades de interés común. Mis verdaderos amigos, que te confesaré no están en el trabajo sino fuera, me invitan a sus reuniones y la mayoría son vegetarianos. Nuestra parentela, que casi toda no es vegetariana, respeta nuestra forma de vida y cada vez que hay reuniones familiares, prepara platos vegetarianos para que mi esposo, mi madre, mi hermano y yo podamos compartir con ellos.

Es difícil al comienzo, pero verás, quienes realmente te quieran como amiga, te aceptarán tal como eres y harán todo lo posible para que te sientas bien con ellos en las diferentes circunstancias.

Mi sugerencia es que seas feliz con la decisión que tomaste y busques gente con ideales similares. ¡Se feliz y mucha fuerza!

Cuando te animes a venir a Lima, Perú, avísame, con gusto te recibiremos y conocerás un grupo grandecito de vegetarianos :)

Un abrazo y a ser feliz

debbie
22-oct-2009, 16:18
Jolines, no os imaginais lo mucho que me ayudais....GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!

ashe
22-oct-2009, 16:21
hola debbie!!! estamos tan lejos (soy de argentina) y compartimos tantos sentimientos! yo a penas estoy comenzando en esta hermosa vida... pero cada vez estoy mas sola.... aqui no hay foros ni nada.... pero cuando los encontre a todos ustedes me senti mucho mejor... me dan ganas de luchar por lo q creo... aunque es muy dificil..... igual muchas fuerzas!!!!

Alma_Animal
22-oct-2009, 17:14
hola debbie!!! estamos tan lejos (soy de argentina) y compartimos tantos sentimientos! yo a penas estoy comenzando en esta hermosa vida... pero cada vez estoy mas sola.... aqui no hay foros ni nada.... pero cuando los encontre a todos ustedes me senti mucho mejor... me dan ganas de luchar por lo q creo... aunque es muy dificil..... igual muchas fuerzas!!!!

Pues ya sabes, Ashe, lo mismo que le decimos a Debbie va para ti también. Aquí tienes a la familia. Un abrazote.

erfoud
22-oct-2009, 17:49
Así que cuando se dirigió a mi le dije con una sonrisa de oreja a oreja: ah, es que no lo vi, estaba follando, sabes? Bueno, pues jamás volvió a meterse conmigo. :P


AXXXXXXismo en estado puro! :)
Estás creando un estilo propio, gran tipa!

adriagridulce
23-oct-2009, 08:08
Aqui nos tienes a nosotros que aunque no estemos de cuerpo presente estamos todos unidos de corazon, animo!

debbie
23-oct-2009, 08:23
Muchas gracias :)
hoy estoy un poco mejor...supongo que ayer entre el día tan feo que hacía y mi humor, estaba echa polvillo jejejeje
Pero con vuestros ánimos hoy me he levantado mas positiva.
Graciasssssssssss

Carmencia Sai
23-oct-2009, 15:47
Hola Debbie:

Que tengas un hermoso día. Disfruta cada instante y da gracias por ser y estar.

Un abrazo a la distancia

aaaxxx
23-oct-2009, 15:58
Aqui nos tienes a nosotros que aunque no estemos de cuerpo presente estamos todos unidos de corazon, animo!

Hombre, yo de cuerpo presente ni estoy ni ganas!!! jaja :bledu:

alexis
23-oct-2009, 19:52
Me siento identificado contigo debbie, pero tu por lo menos eres asociable alguna vez tuviste amigos pues yo ni eso, y si todavia quedaba alguien ya se fue desde que me ice vegano.SIEMPRE ME QUEDARAN MIS TORTUGAS, que ya va siendo hora de que las alimente.