PDA

Ver la versión completa : Empezando---I go to be Vegan



GoVegan
21-oct-2009, 18:08
Pues es eso, que llevo ya casi tres meses siendo OLV, y me gustaria ir dando el paso a vegana poco a poco.
La semana pasada fui sustituyendo los lácteos. La primera vez que probé la leche de soja sentí un asco tremendo, pensé que jamás la volvería a beber. Después probe las que vienen con sabor, y empecé a tomar la chocolateada. Ahora puedo decir que ya me acostumbré al sabor, al de los yogures también, ya me gusta la leche de soja, así que Bye bye a la leche de las pobres vaquitas.

Lo siguiente es el queso y los huevos, voy a ir gastanto los restos que me queden en la nevera, y mirando recetillas para sustituir. Lo que más me va a costar es el queso, ay dios, soy adicta al queso y lo voy a echar de verás de menos, pero estoy dispuesta al sacrifico por supuesto. Los huevos lo veo más fácil, de echo llevo ya casi una semana sin comerlos.

Otra cosa son los productos que lleven derivados animales. En esto me estoy intentando acostumbrar a leer etiquetas de productos (el otro dia me pase 2 horas en el carrefour para un par de bolsas de compra :hm:) pero aún me cuesta un poco que la jodía letra viene tan pequeña, y me paso un buen rato con cada producto venga busca que te busca. ¿Teneis algún truquillo para esto? Lo que menos me espero lleva algo animal...

Que gracias al forito voy haciendo recetas y cada día como mejor, muchsisimo mejor y muy variado. De verdad que me alegro un montón de haber tomando esta decisión, me siento muy feliz aportando mi granito de arena. Pese a que a veces parece estar todo el mundo en tu contra, yo ya solo intento poner la mejor de mis sonrisas y pasar completamente :fiesta::fiesta: Yo soy feliz así y hago felices a todos los animales que no son explotados a mi costa, no es tan difícil de entender ¿verdad?


Saludos!

Aileen
21-oct-2009, 18:22
Que alegría GoVegan!!! que bien que hayas comenzado ya!