PDA

Ver la versión completa : ¡Saludos desde el sur!



Trece
21-oct-2009, 16:19
¡Hola a tod@s!

¿Quién me iba a decir que me resultaría más fácil dejar de fumar que de comer carne? Dejé el tabaco hace 7 años de un día para otro... me dije "éste es el último" y nunca más he vuelto a fumar.

En cambio ya van 4 ó 5 veces que intento ser vegetariana y no duro ni dos días, pero sé que ésta vez es la definitiva. Lo sé.

Tiene que serlo pues no aguanto más esta contrariedad de estar disfrutando el sabor de la carne y a la vez con una opresión en el corazón de saber a lo que estoy contribuyendo. No lo aguanto más.

Llevo 10 años usando cosmética no testada en animales, desde que me fuí a vivir con mi novio hace 2 años también productos de limpieza y nada de piel... ¿¡¡Se puede saber qué hago comiéndome a los animales!!?

Sí, esta vez debe ser la definitiva...

Aileen
21-oct-2009, 16:29
Seguro que es la definitiva!!! mucho ánimo y bienvenida!
:salta:

sujal
21-oct-2009, 16:31
Hola Trece, cuando se está empezando la barrera que se impone es la social. Son momentos concretos que con fuerza de voluntad y pensando que es un reto de coherencia contigo misma y el mundo que quieres ver, nos acercan a una contínua satisfacción personal que al mismo tiempo nos ayudan a ser mejores personas y a marcarnos nuevos retos que en un principio podían parecer imposibles.

:)

debbie
21-oct-2009, 16:33
Ánimooooo, verás como es la definitiva!! Y si tienes debilidad y crees que vas a recaer, entra corriendo al foro y habla con nosotros que verás como se te quitan las ganas :p
Un abrazo

roxy
21-oct-2009, 16:33
Yo creo que no es tan difícil, si lo ves chungo empieza poco a poco, dejando primero unas cosas y luego otras, y cada vez que las veas piensa en cómo han llegado a ese plato, qué ha pasado antes. Verás como al final te será imposible volver a probarlas. Además en este foro hay recetas riquíssisisisimas!

Trece
21-oct-2009, 16:49