PDA

Ver la versión completa : Jabon cura dientes?



sana
21-oct-2009, 13:30
http://familialibre.com/blog/2451/jabon-de-dientes

que os parece?

Mowgli
21-oct-2009, 13:35
Parece un bote lleno de gusanos... :D
No sé, siempre recomiendan pastas con fluor y no tengo ni idea de los efectos negativos que pueda provocar. De todas formas, lo que realmente limpia los dientes es el cepillo y el hilo dental, más que la pasta,gel,jabón o lo que sea,no?

sana
21-oct-2009, 13:36
Lei en un foro de crudivoros que habia un jabon que curaba hasta cavidades dentales.
No se si sera ese jabon.

dice mi hermana que con el hilo dental te deja los dientes quebradizos no se yo..

Senyor_X
21-oct-2009, 13:43
La verdad parece muy logico...

Crisha
21-oct-2009, 13:54
además es fácil de hacer en casa... espera a que susanamaría le eche el ojo! :D

Katarína
21-oct-2009, 15:45
Parece un bote lleno de gusanos... :D
:juas::juas::juas:

Micorriza
21-oct-2009, 16:56
Donde esté la pastilla de jabón de toda la vida...lo mismo te sirve para el cuerpo, las manos, el pelo, y los dientes. Recuerdo que mi tia abuela me comentó en una ocasión que era así como se lavaban antes de la "revolucionaria" pasta dentífrica, es lo que tiene la sabiduría popular (y la falta de recursos)...

Aunque sea cierto que la saliva protege la boca del desarrollo bacteriano, habrá que comprobar si es cierto el efecto de la saliva en la remineralización.

sana
21-oct-2009, 18:14
los jabones de ahora tienen muchas guarrerias no? no hablaran de otro jabon especial o algo? jeje.

Senyor_X
21-oct-2009, 19:53
los jabones de ahora tienen muchas guarrerias no? no hablaran de otro jabon especial o algo? jeje.

Jabón es jabón, una base combinado con un aceite saponificable.

Las guarrerias que pueda llevar los jabones comerciales son aromas, conservantes, texturizantes, etc... Un jabón natural, ecologico o hecho en casa, que no seas alergic@ a ningun@ de sus componentes tendria que valer.

Supongo que este del enlace tendrá una composición "especial" para que no tenga sabor desagradable o otras cosas pero ya te digo, jabón, es jabón.

HDSVegan
21-oct-2009, 20:19
Para los dientes comer muchas verduras de hojas verdes.

Igual este tiene pinta de ser bueno,habra que probarlo.