PDA

Ver la versión completa : Harina de patata.



CAFELITO
21-oct-2009, 10:30
Hola
Me han regalado harina de patata, es blanca y no se que hacer con ella
¿ Alguien sabe donde puedo encontrar recetas con esta harina ?

sujal
21-oct-2009, 10:39
Nuestra queridísima arrels seguro que puede darte alguna respuesta. Yo lo único que te puedo sugerir es que la reestructures en forma de patata frita y a la sarten.:p

Senyor_X
21-oct-2009, 13:39
No lo habia visto nunca esto...

Si se trata de patata deshidratada y molida supongo que funcionará igual que el puré de patatas en copos de toda la vida, pero asegurate que no se trate solo del almidon, que entonces su uso seria equivalente al de la maizena.

Salut!

arrels
21-oct-2009, 15:53
Hola
Me han regalado harina de patata, es blanca y no se que hacer con ella
¿ Alguien sabe donde puedo encontrar recetas con esta harina ?


Nuestra queridísima arrels seguro que puede darte alguna respuesta. Yo lo único que te puedo sugerir es que la reestructures en forma de patata frita y a la sarten.:p

CAFELITO ¿ puedes hacerle una foto a la harina de patata? al envase y al contenido :rolleyes:

Sujal tu tienes mucha fe en mi :juas::juas::juas: , no he visto nunca harina de patata , lo único que se me ocurre es que la use como los sobres de copos para puré o para hacer bizcochos o pasteles salados :rolleyes: a ver si sube una foto y nos inspiramos ;) ... quizás sirva para hacer masas de cocas y pizzas :piensa:

sujal
21-oct-2009, 16:10
Sujal tu tienes mucha fe en mi :juas::juas::juas: , no he visto nunca harina de patata , lo único que se me ocurre es que la use como los sobres de copos para puré o para hacer bizcochos o pasteles salados :rolleyes: a ver si sube una foto y nos inspiramos ;) ... quizás sirva para hacer masas de cocas y pizzas :piensa:

¡Faltaba más! ya sin haberla visto estás dando ideas y abriéndome el apetito.:)

filippi
21-oct-2009, 21:14
Es harina o fécula??
Ya que si es harina, supongo que se usará como cualquier harina, en alguna croqueta para que aporte sabor.
En cambio la fécula de papa (patata) es el almidón, y se usa de la misma forma que el almidón de maiz, para preparar salsa blanca o para absorver humedad de las preparaciones

CAFELITO
26-oct-2009, 16:24
Es de la casa " CARTIEGU "
Se llama : harina de chuño. La composición dice : Fécula de patata blanca.

arweny
26-oct-2009, 16:41
El No egg creo que está hecho con fécula de patata. Lo mismo te sirve como sustituto del huevo :nose:

Prueba con la tortilla de patata a ver que tal...

Senyor_X
26-oct-2009, 16:45
Te vale para los usos que le des a la maizena o similares.