PDA

Ver la versión completa : Niños veganos, necesito información



Bob y Patricio
20-oct-2009, 15:27
He buscado y veo muchos enlaces a libros, de cómo criar a niños veganos, etc. Pero necesito información veraz, de primera mano. ¿Alguien conoce niños que se hayan criado con una alimentación vegana?

Es que un profesor mío en clase ha dicho hoy que <<los niños con alimentación estrictamente vegetariana, no se desarrollan bien por que tienen carencias, de "vitaminas y de más">> palabras suyas. No he querido decir nada porque no tenía la información que necesitaba. Necesito saber que no es así y poderle mandar un correo para que lo vea. Historias de niños vegetarianos si conozco, pero no veganos. Decirme algo, porfa. Besitos

Mad doctor
20-oct-2009, 15:40
Yo podría darte info objetiva, pero desde el lado fácil de que no tengo hijos y es muy sencillo habalr desde mi posición. :(

Hay algún forero, y más de vegetarianos.

Puedes hablar con David de la UVE, que es un ejemplo vivo del caso, y tiene un libro.

Y también llévate el informe actualizado de la ADA.

margaly
20-oct-2009, 15:41
Escribe a David Román, de la UVE.
info@unionvegetariana.org

Snickers
20-oct-2009, 17:15
He buscado y veo muchos enlaces a libros, de cómo criar a niños veganos, etc. Pero necesito información veraz, de primera mano. ¿Alguien conoce niños que se hayan criado con una alimentación vegana?

Es que un profesor mío en clase ha dicho hoy que <<los niños con alimentación estrictamente vegetariana, no se desarrollan bien por que tienen carencias, de "vitaminas y de más">> palabras suyas. No he querido decir nada porque no tenía la información que necesitaba. Necesito saber que no es así y poderle mandar un correo para que lo vea. Historias de niños vegetarianos si conozco, pero no veganos. Decirme algo, porfa. Besitos

Te sugiero compres el libro "Niños veganos, felices y sanos" de David Román

Tito Chinchan
20-oct-2009, 18:25
<<los niños con alimentación estrictamente vegetariana, no se desarrollan bien por que tienen carencias, de "vitaminas y de más">>

¿Y ese argumento te hace dudar? Yo digo que los niños que se comen las uñas, se les cae el pito al suelo y algo más :p

Los argumentos, que sean sólidos. Que tengan siglas, numeritos, enlaces y demás. El resto tontunas.

Besitos.

Frytz
20-oct-2009, 19:57
A mi cuidado llegaron 2 seres que desde la mitosis han recibido nutrientes lacto-vegetarianos, nacieron, han crecido y dan por saco como cualquier chaval normal, hoy dia tienen 12 y 18 años, ahhhhh y jamas permiti que les vacunaran de nada, estan sanos, no se enferman de nada grave, no tienen deficiencias alimenticias o mentales, y jamas les he dado suplementos adicionales, etc.

margaly
21-oct-2009, 07:17
A mi cuidado llegaron 2 seres que desde la mitosis han recibido nutrientes lacto-vegetarianos, nacieron, han crecido y dan por saco como cualquier chaval normal, hoy dia tienen 12 y 18 años, ahhhhh y jamas permiti que les vacunaran de nada, estan sanos, no se enferman de nada grave, no tienen deficiencias alimenticias o mentales, y jamas les he dado suplementos adicionales, etc.

... y además son bieeeeen guapetones... aunque eso me dá que no es por el vegetarianismo sino por culpa de sus padres :D

Frytz
21-oct-2009, 08:48
Es el tofu Margaly, el tofu!! Gracias por los halagos wapa!!

Bob y Patricio
21-oct-2009, 20:10
¿Y ese argumento te hace dudar? Yo digo que los niños que se comen las uñas, se les cae el pito al suelo y algo más :p

Los argumentos, que sean sólidos. Que tengan siglas, numeritos, enlaces y demás. El resto tontunas.

Besitos.

Hola chinchan. A mi no me hace dudar nada. Soy vegana hasta la médula ;)
Lo que pasa es que me dió rabia lo que dijo y sobre todo el no haber podido contestarle de forma contundente. por eso quiero una información que no le de pie a un posible...<<Sí, pero....>> Eso es todo. jeje.

Bob y Patricio
21-oct-2009, 20:12
A mi cuidado llegaron 2 seres que desde la mitosis han recibido nutrientes lacto-vegetarianos, nacieron, han crecido y dan por saco como cualquier chaval normal, hoy dia tienen 12 y 18 años, ahhhhh y jamas permiti que les vacunaran de nada, estan sanos, no se enferman de nada grave, no tienen deficiencias alimenticias o mentales, y jamas les he dado suplementos adicionales, etc.

¿Cuando dices lacto-vegetarianos, el lacto viene de la lactancia o porque han consumido lácteos el resto de sus días? Es que buscaba historias sobre niños veganos. :rolleyes:

Bob y Patricio
21-oct-2009, 20:14
Muchas gracias a todos...Me pondré en contacto con David Román. Besotes.

Tito Chinchan
21-oct-2009, 20:19
Hola chinchan. A mi no me hace dudar nada. Soy vegana hasta la médula ;)
Lo que pasa es que me dió rabia lo que dijo y sobre todo el no haber podido contestarle de forma contundente. por eso quiero una información que no le de pie a un posible...<<Sí, pero....>> Eso es todo. jeje.

No sabía que eras chica :o

A lo que voy que el argumento es como si te dicen que por ser vegana se te caen las tetas al suelo, una imbecilidad. Los argumentos con sustancia, no con palabras vacías.

Besitos.

Frytz
21-oct-2009, 22:30
¿Cuando dices lacto-vegetarianos, el lacto viene de la lactancia o porque han consumido lácteos el resto de sus días? Es que buscaba historias sobre niños veganos. :rolleyes:

Aun toman algo de lacteos!

Bob y Patricio
29-oct-2009, 13:15
No sabía que eras chica :o

A lo que voy que el argumento es como si te dicen que por ser vegana se te caen las tetas al suelo, una imbecilidad. Los argumentos con sustancia, no con palabras vacías.

Besitos.



Jeje, es que somos dos. Somos una pareja los que escribimos. Él la mayoría de veces, yo menos. El es Bob y yo Patricio, pero no soy tan boba cómo el personaje (creo) jaja. Pusimos nuestras fotos en http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=286101&highlight=bob+patricio#post286101

Gracias por todo. Besitos

Tito Chinchan
29-oct-2009, 13:27
Jeje, es que somos dos. Somos una pareja los que escribimos. Él la mayoría de veces, yo menos. El es Bob y yo Patricio, pero no soy tan boba cómo el personaje (creo) jaja. Pusimos nuestras fotos en http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=286101&highlight=bob+patricio#post286101

Gracias por todo. Besitos

Gensanta, que pedazo de trozo de jaaaaacaaaaaa!!!!

Ay omá que rica :D

El otro día me acordé de vosotros, dado que me preguntaron como se llamaba el amigo de Bob Esponja y me vino rápido a la cabeza vuestro nick :aaa:

Besitos.

margaly
29-oct-2009, 13:31
Gensanta, que pedazo de trozo de jaaaaacaaaaaa!!!!

Ay omá que rica :D

cuidado ganso, que te lee su churri :P

Tito Chinchan
29-oct-2009, 13:39
cuidado ganso, que te lee su churri :P

Muahahahahaha, esto de que tengan trastorno binickal no es mi problema.

Madre, que pedazo de tiarrrón, me está haciendo dudar de mi sexualidad :D

¿Así mejor? Jajajaja :)

Besitos.