PDA

Ver la versión completa : Lolina Vintage en Madrid



Flex
20-oct-2009, 09:48
Por si alguien no lo conoce os dejo este enlace a la página web de una cafetería en Malasaña en Madrid. LOLINA VINTAGE: http://www.lolinacafe.com/

Tienen café con leche de soja por 1,50, tostas con hummus, samosas vegetales.

http://www.lolinacafe.com/imgs/cabecera1_b.jpg

Kágero
20-oct-2009, 12:34
Buen aporte, a ver cuándo me puedo pasar.... :D

Caín
20-oct-2009, 12:56

...nos vemos en el Lolina

Davichin
20-oct-2009, 13:04
Qué pasó con tu Quedada, Cain? ya no se hace?

Caín
20-oct-2009, 13:20
...Qué sorpresa!
Hola!

...naaah, era una leyenda urbana

Que no encontramos el día, o la noche para eso ...pero se hará, que os tengo a todos aquí metidos en el portátil, todo apretujaos, y os tengo que acabar sacando (aquí va una cara de esas verdes con una sonrisa apretá)

Davichin
20-oct-2009, 13:24
jejejje Ok, iremos viendo ;)

Flex
20-oct-2009, 13:47
Al ladito del Lolina Vintage tenemos otro cafe muy chulo, y con opciopnes vegetas: café con leche de soja, hummus, guacamole, tabouleh, y alguna tosta, se llama: "Alqamaru - El Café de la Luna"

Demás, si torcéis a la izquierda según salís de la cafetería, se encuentra el "Restaurante El Vegetariano", es muy acogedor.

En la calle dónde están estos dos cafés hay una panadería en la acera de enfrente que hacen un pan de 7 cereales que está HUMMMMMM....

Rosa
20-oct-2009, 13:55
...Qué sorpresa!
Hola!

...naaah, era una leyenda urbana

Que no encontramos el día, o la noche para eso ...pero se hará, que os tengo a todos aquí metidos en el portátil, todo apretujaos, y os tengo que acabar sacando (aquí va una cara de esas verdes con una sonrisa apretá)

Eso, eso para cuando?:juas: sacanos del portáaaaaaatil!!! :grita:

Caín
20-oct-2009, 14:24
Gracias, Flex, sigue ampliando el círculo vegano malasañero, va va va

...oootro díiiiiiiiiiia, Rooooosa, oootro díiiiiiiiiiia ...estás realmente muy apretá ahí dentro?

Flex
20-oct-2009, 14:26
enfrente del Café de la Luna, hay otro bar en un rincocito, llevado por dos chicas, que no recuerdo como se llama, no tienen café con soja, pero si hummus, y empanadillas vegetales, y el vermout rojo (a quien le guste) está rico y es barato.

Davichin
20-oct-2009, 14:34
Estaría bien que hicieses un Google Map de Malasaña/Conde Duque con chinchetas de los sitios ;)

Flex
20-oct-2009, 14:44
Estaría bien que hicieses un Google Map de Malasaña/Conde Duque con chinchetas de los sitios ;)


voy ahora mismo a hacerlo..jejeje