PDA

Ver la versión completa : ¡¡Aún no me he presentado!!



debbie
20-oct-2009, 09:02
Hola a todos!!!
Llevo ya varios días, o incluso algún mes por aquí jejeje y todavía no me había ni presentado (que mal educada...)
Me llamo Déborah, aunque mi diminutivo es Debbie, tengo 24 años y soy de Esplugues de LLobregat, Barcelona.
Durante toda mi vida he amado a los animales, he sentido por ellos un cariño muy especial, y el hacerme vegetariana era una tarea que tenía pendiente, pero por cuestiones de salud (estoy bastante cascadilla...) no he podido dar el paso hasta hace justamente 3 meses.
Quiero deciros, que me siento súper orgullosa de esta forma de vida, que aunque me ha costado varias amistades ( la gente es muy egoista) no cambiaría mi manera de ser por nadie.
Espero conocer muchísima gente por aquí, y que sepais que necesiteis lo que necesiteis aquí teneis a una amiga :abrazo:
Un besazo

sujal
20-oct-2009, 09:08
debbie...:rolleyes: bienvenida. No hay mejor filtro que el del vegetarianismo para separar el grano de la paja.:p

margaly
20-oct-2009, 09:12
jajajaja, pero güeno... ahora te presentas?? si ya te conocemos todos mujé, jajaja.
Bueno, más vale tarde... que suele decirse.

Bienvenida :D

Mowgli
20-oct-2009, 09:40
Pero que eso de que estás cascadilla, mujé??

Frytz
20-oct-2009, 09:51
Déborah bienvenida, espero tambien que en este rinconcito encuentres mucha ayuda y amig@s! semejantes.

Mad doctor
20-oct-2009, 09:52
Rebienvenida!!!!!!!

debbie
20-oct-2009, 09:59
Jajajaja muchas gracias a todos...esque soy un poco olvidadiza y yo entré directamente al juego sin presentarme ni náaaaa...no tengo perdón de dios!! jejejeje
Eso de que estoy cascadilla...bueno...digamos que tengo una enfermedad crónica un poco jodidilla, pero bueno...soy una chica fuerte y valiente y no me deprimo por nada :p
Un besote

Rosa
20-oct-2009, 12:25
Encantada de conocerte!! :)

arweny
20-oct-2009, 12:25
Pues bienvenida desconocida :D
(La verdad que yo tampoco me he presentado :corte:, pero no se lo digas a nadie)

debbie
20-oct-2009, 12:29
Pues bienvenida desconocida :D
(La verdad que yo tampoco me he presentado :corte:, pero no se lo digas a nadie)

:p vaya dos Arweny........

sika
20-oct-2009, 12:40
debbie, a estas alturas darte la bienvenida ejem jejejeje

para cualquier cosa, sea del foro o no, ya sabes donde me tienes... ;)

un beso,

Mae
20-oct-2009, 12:49
Hola Debbie!! Bienvenida! aunque tú fuiste la que me dió a mi la bienvenida hace poco jejeje