PDA

Ver la versión completa : Arroz con champiñones "cocoteado" (V)



Alma_Animal
20-oct-2009, 00:19
Para 2 Personas (VEGETARIANOS, VEGANOS)

Categoría: ARROCES Y PASTAS

Ingredientes:


2 tarrinas de arroz integral hecho (yo he usado el de marca Brillante, que van dos tarrinas en un pack)
1/2 cebolla troceada
un buen cacho de seitán (cortado a cachos de 1cm de grueso x 2 de ancho más o menos)
1/2 lata de jugo de coco
1 bandeja pequeña de champiñones (en mi caso la bandeja era de 350gr) cortados en cuartos
1 bote de garbanzos cocidos (peso escurrido 200gr)


Preparación:

Saltear la cebolla, y cuando esté translúcida, añadir los champiñones, seguir a fuego medianamente alto. Cuando estén algo doraditos los champiñones, añadir los garbanzos, el seitán y el arroz.

Dejar cocer cuatro o cinco minutos a fuego medio y añadir media lata de jugo de coco. Dejar de tres a cinco minutos. Si se prefiere, añadir sal al gusto.

Comentarios Adicionales:

Se puede añadir un puñado de piñones al sofreír.

Aljandar
20-oct-2009, 09:01
:)
Para 2 Personas (VEGETARIANOS, VEGANOS)

Categoría: ARROCES Y PASTAS

Ingredientes:


2 tarrinas de arroz integral hecho (yo he usado el de marca Brillante, que van dos tarrinas en un pack)
1/2 cebolla troceada
un buen cacho de seitán (cortado a cachos de 1cm de grueso x 2 de ancho más o menos)
1/2 lata de jugo de coco
1 bandeja pequeña de champiñones (en mi caso la bandeja era de 350gr) cortados en cuartos


Preparación:

Saltear la cebolla, y cuando esté translúcida, añadir los champiñones, seguir a fuego medianamente alto. Cuando estén algo doraditos los champiñones, añadir los garbanzos, el seitán y el arroz.

Dejar cocer cuatro o cinco minutos a fuego medio y añadir media lata de jugo de coco. Dejar de tres a cinco minutos. Si se prefiere, añadir sal al gusto.

Comentarios Adicionales:

Se puede añadir un puñado de piñones al sofreír.


...Alma animal, cuántos garbanzos... ya cocidos? Me temo que te los has comido antes de ponerlos :)

Alma_Animal
20-oct-2009, 16:01
:)


...Alma animal, cuántos garbanzos... ya cocidos? Me temo que te los has comido antes de ponerlos :)

¡JA JAA...! Claro, eso es lo que tiene hacer las cosas medio dormida :D. Tienes toda la razón. Ahora lo añado. Gracias.

Alma_Animal
21-oct-2009, 09:29
Ostris, me acabo de dar cuenta de que Alfonsi puso una receta muy parecida bastante antes que yo... huy...

Es que eso de la leche de coco... da un saborcillo a todo que alucinas.

Mad doctor
21-oct-2009, 09:35
Con tanta leche de coco no voy a adelgazar en la vida!!!!

alfonsi
21-oct-2009, 15:25
Ostris, me acabo de dar cuenta de que Alfonsi puso una receta muy parecida bastante antes que yo... huy...

Es que eso de la leche de coco... da un saborcillo a todo que alucinas.


tranqui que no es la misma, si es que no veas lo rica que está la leche de coco :babas:, una vez que la pruebas, no puedes parar :co:

Alma_Animal
22-oct-2009, 16:08
Pues hablando de coco, me alegró ayer ver en Mercadona un turrón (sí, ya han empezado a ponerlos) de coco y chocolate negro... ni miel ni ná, slurp. ¡Ese va a mi cesta de Navidad pero ya!

margaly
22-oct-2009, 16:13
Pues hablando de coco, me alegró ayer ver en Mercadona un turrón (sí, ya han empezado a ponerlos) de coco y chocolate negro... ni miel ni ná, slurp. ¡Ese va a mi cesta de Navidad pero ya!

si??? no me digas? no lleva ni clara de huevo como casi todos?? eso tengo que comprarlo ya mismo :babas:

Alma_Animal
22-oct-2009, 16:20
si??? no me digas? no lleva ni clara de huevo como casi todos?? eso tengo que comprarlo ya mismo :babas:

Ni clara de huevo, ni miel. ¡¡É vegano!!

Alma_Animal
22-oct-2009, 16:22
Y otras chucheriítas navideñas por las cercanías de ese turrón que también son veganas... me alegró un montón. Estaba pensando en poner un post sobre cosillas de estas navideñas en las tiendas normales, estaba haciendo una búsqueda en el foro por si ya está posteado, pero soy muy mala con las búsquedas...