PDA

Ver la Versión Completa : ¿Restaurante vegetariano en Sevilla?

Yolanda
09-may-2007, 12:18
Hola,

Voy a pasar un par de días en Sevilla y me gustaría saber si conoceís algún restaurante vegetariano que ofrezca por ejemplo, gran variedad de verdura y ensalada. He buscado por Internet, y los que he encontrado son los siguientes:

Zucchero, La Mandrágora y Jalea Real.

Gracias por vuestras sugerencias.

jsanchezes
12-may-2007, 16:14
Hola Yolanda

yo soy de Sevilla y solamente he estado en El Habanita hace ya por lo menos un año (en la Alfalfa) C/ Golfo 3 donde se come bien y hay variedad de platos vegetarianos.Luego hay otros 2 La Mandrágora C/ Albuera, 11 (cerca de Avda. Reyes Católicos) y hay escrito en la QDQ otro q se llama Shiitake C/ Santa Clara (x Torneo, el convento de San Clemente). Espero que te sirva.

jesús

veganword
12-may-2007, 16:39
En Sevilla hay un eco-bar genial que se llama GAIA. Está cerca de la estación de autobuses plaza de armas( es un sitio muy céntrico no te preocupes) y una vez estas allí pregunta por la C/ Luis de Vargas ( es el nº 4). Es un sitio estupendo, con muchísimas cosas veganas riquísimas y la gente que trabaja en él es muy muy maja. Espero que te guste . Después de los que te han dicho el Jalea Real ahora se llama Vegetarium, está cerca de la plaza de San pedro y la comida está bien.
La Habanita está muy pero que muy bien, hay muchas tapas y variedades, aunque no es específicamente un vegetariano, hay de todo pero con muchas opciones veganas.
Espero haberte servido de ayuda...
Saludos!

margaly
12-may-2007, 18:59
os muevo esta conversacion al apartado restaurantes, asi servira a mas gente que necesite recomendaciones en esas zonas. ;)

Yolanda
14-may-2007, 13:53
Pues parece que el Eco-bar se merece un desvío. También me habéis convencido con el Habanita. Ya os contaré como me ha ido.

Muchas gracias Jesús y VeganWord. :)

Un saludo.

S.Simpson
15-may-2007, 17:21
yo también he estado en el Habanita y me gustó mucho. Además, como también ofrecen carnes, los que vienen con nosotros no pueden ponernos pegas.

erfoud
15-may-2007, 18:04
Pues si puedo elegir, voy mucho antes a aquel restaurante que no ofrece carne que al que si lo hace