PDA

Ver la versión completa : campamento de caza



momoco
09-may-2007, 09:33
visteis ayer en las noticias lo del campamento de caza????:mad:

la noticia, de google, es esta:
La Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana ha solicitado a la empresa Old Days Safaris y Sahel Safaris que cese la publicidad que realiza en la revista Jara y Sedal en la que promociona un campamento en Sudáfrica para chicos de entre 11 y 17 años que incluye la utilización de armas de fuego.

Según esta asociación, la oferta publicitada del campamento de verano consiste en la combinación durante dos semanas del aprendizaje de inglés con la práctica de la caza en una finca privada en Berta, ubicada al norte de Sudáfrica. Junto a la información del coste del campamento, se incluyen fotografías de menores con rifles, por lo que "da a entender" que la caza se realiza con armas de fuego, indicó en un comunicado.

la historia es que se llevaban a los chavales a aprender inglés y practicar la caza......... jo, que bonito, que padrazos!!!!!

yo me quedé flipando. :eek: :eek:

margaly
09-may-2007, 10:08
Joer, que bonitos campamentos. Cuando yo era pequeña soñaba con los campamentos en los que los crios iban al campo a ver animales, plantas, y tenian un monitor que les enseñaban... pero nunca fui a nada parecido :( Esos si que molan, y lo las mierdas estas que hacen ahora :mad:

Nosolomusica
09-may-2007, 11:55
Que cesen la revista Joder Y Sedar, directamente, ¿no?

momoco
09-may-2007, 12:02
jeje, pues si nosolomusica, seria un buen punto de partida :D

susanamaria
09-may-2007, 12:34
Alucina vecina...
Hace un par de años tuve una movida en un foro de cocina general, porque una señora preguntó si nos molestaría que pusiera fotos de como mataron al cerdo en casa de su suegra. Unas cuantas voces, entre ellas la mía, se alzaron para pedir que no lo hiciera, y fuimos linchadas por una horda de "señoras" que nos pusieron de vuelta y media. Total que la de la matanza puso lo que lela consideraba fotos ligth: el cerdo vivo siendo acariciado por su hija y luego el despiece y añadió tan ufana que su niña se lo había pasado bomba viendo como acuchillaban al gorrino (no tendría más de 7 años la niña).
Y ahí ya se armó la de dios es cristo, porque las mismas madres que protestaban airadamente por la de violencia en los dibujos animados, en otros post, le reían la gracia a la que dejó que su hija viera el asesinato y otras saltamos a decir lo que pensábamos de semejantes madres.
A veces me dan unas ganas de liarme a tortas con el mundo... y es cuando me doy cuenta de lo imperfecta que soy.

Nosolomusica
09-may-2007, 12:36
A veces me dan unas ganas de liarme a tortas con el mundo...
Mis manos quieren estrangular a muchos bobotontos, el día que empieces, avisa, que quiero desahogarme xD

Harlock
09-may-2007, 13:32
Y ahí ya se armó la de dios es cristo, porque las mismas madres que protestaban airadamente por la de violencia en los dibujos animados, en otros post, le reían la gracia a la que dejó que su hija viera el asesinato y otras saltamos a decir lo que pensábamos de semejantes madres.
Pues ese tema no lo tengo muy claro. Siempre he creído que aceptamos la carne no porque no veamos o intuyamos el sufrimiento, sino sencillamente porque muchas veces ni siquiera llegamos a ver al animal. Y es lógico sentir más empatía con el cochinillo que con las albóndigas. Y por eso no estoy muy seguro que contemplar en directo el degüello y despiece de un animal con el que se ha estado jugando, oir los gritos, ver la sangre en directo, etc. puede ser sumamente instructivo.

Como he dicho varias veces, no voy a tener hijos, pero a veces dejo divagar el cerebro y me pregunto sobre lo que haría si los tuviera y me pidieran carne, y una de las posibilidades que manejo es la de dejarles comer sólo los animales que puedan matar y desollar por sus propios medios, como un simpático conejito o algún animal similar, pero sólo después de un período de engorde suficientemente largo como para que cojan algo de afecto.

Respecto a los campamentos de caza, parece evidente que la queja viene por permitir el acceso de armas de fuego a los menores, no por la caza en si. De todos modos, si en este país hasta el mismísimo jefe de estado se va al extranjero a hacer lo que legalmente no podría hacer aquí, pues no me extraña nada que cualquiera intente hacer lo mismo.

Hasta luego,

susanamaria
09-may-2007, 14:43
Pues no sé qué instructivo sería, porque parece que la niña se divirtió muchísimo y su familia estaba muy orgullosa de ello. Días antes se quejaban en ese foro de una cuña que anunciaba un programa sobre la guerra civil española, que emitían en horario infantil (la cuña, no el programa) y decían que sus niños no tenían por qué ver los horrores de una guerra. Al parecer un cerdo gritando y desangrándose mientras tu abuelito le clava un cuchillo en el gaznate no es horrible...

Harlock
09-may-2007, 16:40
Bueno, eso es lo que diría la madre. Vale que de niños todos hemos sido un poco psicópatas, pero me cuesta creer que una niña de 7 años que juega con un cerdo después disfrute con su masacre. También se supone que los niños se lo pasan bien con los señores disfrazados de reyes magos que ponen los grandes almacenes, pero si te fijas la mayoría se asustan y lloran mientras las madres se ríen (comportamiento que me resulta realmente extraño, la verdad); y no hablemos ya de los circos y similares.

En fin, que sigo pensando que puede ser muy instructivo dar a conocer el hecho de que las croquetas no aparece mágicamente en la sección de congelados del súper. Y si después de eso siguen con el carnivorismo pues vale, pero comerse algo tan procesado y alejado del animal es "hacer trampa", por llamarlo de alguna manera.

Hasta luego,

frantxi
09-may-2007, 18:32
Y próximamente:

Mata a tus propios padres y hazte con su piso¡¡ !!nada de vivir con tus padres¡¡

Con nuestra Magnum 44 la tarea es sencilla apuntar y ¡disparar!

Nuestros sicarios se encargarán de hacer que parezca un accidente, mientras tú puedes presumir de piso con tus colegas mientras os tomais una cerveza.

¡¡apúntate!!