PDA

Ver la versión completa : Casamiento Musulmán Masivo. 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaz



rebeldia
18-oct-2009, 02:15
Por Paul L. Williams, Ph.D. | thelastcrusade.org

Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete.

Un evento de gala se ha desarrollado en Gaza:

Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años.

Dignatarios musulmanes, incluyendo a Mahmud Zahar, un líder de Hamas, estaban presentes para felicitar a las parejas que tomaron parte en la celebración, cuidadosamente montada.

“Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia.

Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares.

Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.

“Presentamos este casamiento como un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme enfrentando el sitio y la guerra”, dijo en su discurso el hombre fuerte de Hamas, Ibrahim Salaf.

Las fotos del casamiento cuentan el resto de la sórdida historia.

El Centro Internacional de Investigación Sobre Mujeres estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes.

29% de esas niñas desposadas son golpeadas regularmente y abusadas por sus esposos en Egipto; 26% sufren un abuso similar en Jordania.

Cada año, de acuerdo a UNICEF, tres millones de niñas musulmanas son objeto de mutilación genital. Esta práctica no ha sido ilegalizada en muchas partes de Estados Unidos.

La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma, que acumuló once esposas y muchas concubinas, después de la muerte de su primera esposa Khadijah, en 619 D.E.

Después que la anciana esposa de Mahoma, Khadijah, murió en 619 D.E., él acumuló once esposas. Coordinó las visitas a las tiendas de sus mujeres a lo largo de sus ciclos menstruales. Su capacidad para la actividad sexual parecía no tener fronteras. Sahih Bukhari, uno de los más reverenciados textos islámicos, dice: “El Profeta solía visitar a sus esposas en forma cíclica, durante el día y la noche, y ellas sumaban once. Le pregunté a Anas, “¿Tenía el Profeta la fortaleza para ello?” Anas respondió, “Solíamos decir que el Profeta tenía la resistencia sexual de treinta hombres”. [1]

Porque, en medio de esas delicias, el Profeta mantenía un establo de concubinas, incluyendo a Reihana, su cautiva ‘judía’. Sus esposas y amantes estaban obligadas, por la ley musulmana, a satisfacer sus necesidades sexuales en cualquier momento del día o de la noche, y el Profeta se reservaba el derecho de disfrutarlas “desde la cima de sus cabezas hasta la planta de sus pies”. [2]

Esto parecería no ser terrible para los estudiantes del Informe Kinsley, con excepción del caso de Aisha, la esposa favorita de Mahoma. Aisha era la hija de Abu Bakr, el mejor amigo del Profeta y su más fiel seguidor. Ni bien Mahoma posó sus ojos en Aisha, comenzó a fantasear con tener sexo con ella. Había un problema con esta fantasía. Aisha, en ese entonces, era un pequeña niña de cuatro o cinco años, mientras Mahoma era un hombre de mediana edad de cincuenta. [3]

Y aún así, el Profeta no perdió tiempo en hacer realidad su fantasía. Cuando Aisha cumplió seis años, Mahoma le pidió a Abu Bakr la mano de su hija en matrimonio. Abu Bakr pensó que esa unión sería impropia – no porque Aisha fuera simplemente una pequeña sino más bien porque él se consideraba hermano de Mahoma. El Profeta dejó rápidamente de lado esta objeción diciendo que la unión era perfectamente correcta a los ojos de Allah. Abu Bakr consintió. Y Mahoma tomó a la pequeña niña como su nueva desposada.

Cuando estuvieron casados, Mahoma, en su misericordia, permitió que Aisha llevara sus juguetes, incluyendo sus muñecas, a su nueva tienda [4]. El casamiento fue consumado cuando Aisha tuvo nueve años y el Profeta cincuenta y tres [5]. Los tres años del período de espera no se debieron a la preocupación de Mahoma de no abusar de una niña sino, más bien, al hecho de que Aisha contrajo cierta enfermedad que provocó la pérdida de su cabello [6].

La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio, el texto sagrado dice, “Si estás en duda en lo concerniente a aquellas de tus esposas que han cesado de menstruar, sabe que su período de espera debe ser de tres meses. El mismo período se aplica para aquellas que aún no han menstruado” (65:4). Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:

Un hombre puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo [7].


Que pais mas asqueroso y que cultura mas repugnante. Si me quieres
llamar intolerante o razista hazedlo. Lo soy.

Pride
18-oct-2009, 02:19
Pues creo que el racismo si existe en parte en mi, yo soy racista con los sexistas, además, odio a los musulmanes por cierta razón relacionada con los cerdos y la gripe porcina, xD Imagínense a una niña de 3 años con un musulmán xD Se que no es gracia pero es una cultura de mierda.

margaly
18-oct-2009, 08:45
Chic@s, cuidado con lo que decimos que ya sabemos que no se pueden poner cosas racistas en el foro...

Senyor_X
18-oct-2009, 09:45
No es una cuestión de racismo o no, hay musulmanes de todas las razas y hay árabes no practicantes de la religión musulmana.

Por los mismos motivos podría decir que soy racista con los españoles porqué hacen corridas de toros o con los mejicanos que hacen peleas de gallos...

Son costumbres bárbaras a erradicar, las practique quien las practique independientemente de su color de piel o nacionalidad.

Velveteen
18-oct-2009, 11:14
Asco, mucho asco me ha entrado leyendo esto.

Mowgli
18-oct-2009, 11:18
Qué horror,de verdad....

Bess
18-oct-2009, 13:30
Pues creo que el racismo si existe en parte en mi, yo soy racista con los sexistas, además, odio a los musulmanes por cierta razón relacionada con los cerdos y la gripe porcina, xD Imagínense a una niña de 3 años con un musulmán xD Se que no es gracia pero es una cultura de mierda.
odias a los musulmanes? Te has parado a pensar que al igual que hay católicos que no comparten al 100% su religión también puede pasar con algunos musulmanes. Además en la biblia también hay barbaridades tremendas y eso que de esta solo conocemos lo que les interesa.
Bueno es una barbaridad, como tantas que hay en el mundo y por la cual debemos luchar para cambiar.
Por cierto una cosa es que hagas una critica constructiva de un hecho puntual y otra que ofendas a los seguidores de esta religión.

Santy91
18-oct-2009, 13:46
Pues creo que el racismo si existe en parte en mi, yo soy racista con los sexistas, además, odio a los musulmanes por cierta razón relacionada con los cerdos y la gripe porcina, xD Imagínense a una niña de 3 años con un musulmán xD Se que no es gracia pero es una cultura de mierda.

:confused: Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Además, puestos a odiar hazlo también con los cristianos, ello sí que comen cerdo, por ejemplo. ¿Racista con los sexistas?. Y no puedes cuestionar a una cultura muy diferente a la tuya desde tu perspectiva, para tí ese casamiento te parecerá una aberración, pero para ellos les parecerá una aberración cualquier otra cosa. Asi que lo mejor es respetar y no cuestionar elementos de otras culturas no occidentales. Otra cosa es criticar las nuestras propias.

Yuina
18-oct-2009, 14:02
No se puede generalizar de ésa manera.
Tienen muchas costumbres retógradas, y desde luego ésta es una bastante odiosa.
Pero yo también odio a los canadienses que van a matar focas a palazos, a los españoles que van a las corridas...

arweny
18-oct-2009, 14:42
Me llama la atención:


“Le estamos diciendo al mundo y a Estados Unidos que no nos pueden negar la dicha y la felicidad”, les dijo Zahar a los novios, todos los cuales estaban vestidos con idénticos trajes negros, y provenían del cercano campo de refugiados Jabalia.

Por supuesto a las novias no se lo dijo, porque a ellas sí les estaban negando la dicha y la felicidad.


Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares.

Las prepúberes niñas, vestidas de blanco y adornadas con chillones maquillajes, recibieron ramos de novia.

Me imagino entonces, que el ramo sería el aquivalente a 500 dólares, peazo de ramo, ¿no? :hm:

Tremendas pelabras:


Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo

Harlock
18-oct-2009, 15:28
La fuente del artículo es una que se hace llamar thelastcrusade.org , y que tiene artículos en los que afirman que el apocalipsis es inminente, que hay planes para convertir Holanda en un país islámico, que Canadá suministra armas nucleares a Irán, y que hay que dinamitar la cúpula de la Roca entre otras muchas estupideces. En estas condiciones, lo más suave que puede decirse es que hay que poner esa información en cuarentena.

Hasta luego,

Snickers
18-oct-2009, 15:36
es posible todo eso, pero de ser un montaje al menos han hecho foticos

http://thelastcrusade.org/2009/08/07/hamas-plays-host-to-pedophilia/

veraloe
18-oct-2009, 15:57
:confused: Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Además, puestos a odiar hazlo también con los cristianos, ello sí que comen cerdo, por ejemplo. ¿Racista con los sexistas?. Y no puedes cuestionar a una cultura muy diferente a la tuya desde tu perspectiva, para tí ese casamiento te parecerá una aberración, pero para ellos les parecerá una aberración cualquier otra cosa. Asi que lo mejor es respetar y no cuestionar elementos de otras culturas no occidentales. Otra cosa es criticar las nuestras propias.

Yo, Santy, soy de una opinión diferente de la que, en parte, expresa tu respuesta. Sin ser en absoluto parecido mi criterio al de Pride, pues yo creo no odiar a nadie afortunadamente, para mí lo respetable son las personas y no las ideas o creencias que éstos manifiesten o experimenten, pues éstas pueden ser absolutamente repulsivas (pero llámense islamistas, cristianos, ortodoxos...).

Por ponerte un ejemplo, yo nunca podré mostrarme de acuerdo con la ablación de un clítoris, por mucho que esto sea un elemento de una cultura no occidental. Como si se trata de una práctica que realiza mi vecina del tercero B; esto no es aceptable para mí, y es a su práctica a la que critico, y no a mi vecina, que será hija de su cultura y lo mismo ni se ha cuestionado el por qué lo hace; pero el que ella no se lo cuestione no significa que no lo haga yo.

Y con esto no creo haber dicho que esté en contra de ninguna religión, porque no reflejaría mi pensamiento, sino que estoy en contra de determinadas prácticas de las personas, profesen éstas la fe que profesen.

En cualquier caso, disentir y conversar siempre enriquece y, por ello, desde aquí mi saludo

Harlock
18-oct-2009, 16:12
Segun Hamas, las niñas de las fotos no son novias, sino familiares del novio o de la novia:
http://www.wnd.com/index.php?pageId=106002

En muchas sociedades islámicas la novia ni siquiera se muestra en público, y mucho menos se fotografía así en masa.

Hasta luego,

Snickers
18-oct-2009, 16:16
Segun Hamas, las niñas de las fotos no son novias, sino familiares del novio o de la novia:
http://www.wnd.com/index.php?pageId=106002

En muchas sociedades islámicas la novia ni siquiera se muestra en público, y mucho menos se fotografía así en masa.

Hasta luego,

menudo lío

http://wejew.com/media/5562/Hamas_Shocking_Mass_Wedding_for_450_Little_Girls/

si al menos se supiera lo q dicen las niñas

alexis
18-oct-2009, 16:52
es horrible ke crueldad y falta de sensibilidad

Pride
18-oct-2009, 17:13
Ah si, lo siento, pufff, que idiota soy... los musulmanes me agradan en parte porque no comen cerdo, pero no me agradan porque lo consideran un animal pecaminoso, "racista con los sexistas" si, un error de mi parte, ¿Pueden ignorarlo? Hagan como que nunca lo leyeron, pero así son las culturas de otros paises (Aunque tambien, hay cosas inhumanas en cada cultura en mi opinión)

Velveteen
18-oct-2009, 17:15
Bueno, ¿al final es verídica la noticia o no? Porque es un poco fuerte si es que es mentira (y si es verdad, también).

alexis
18-oct-2009, 17:24
yo opino ke todas las religiones son una cogida de coco ke solo beneficia a unos cuantos poderosos o alos ke hayan nacido hombres como es el caso de los musulmanes, tambien acen buenas cosas por gente necesitada pero a lo largo de la historia an echo aberraciones de todo tipo. odio a la iglesia siempre se a puesto al lado de kien le beneficia.

Harlock
18-oct-2009, 17:36
si al menos se supiera lo q dicen las niñas
Del link anterior:
A WND review of the video found some of the little girls, speaking in Arabic, state they are at the wedding of a family member. The girls interviewed do not say anything about themselves getting married.

Multiple calls to Palestinians who participated in the wedding affirmed the little girls are not themselves the brides.


Bueno, ¿al final es verídica la noticia o no? Porque es un poco fuerte si es que es mentira (y si es verdad, también).
Por partes. La boda masiva es cierta y las imágenes no están manipuladas. La interpretación de las imágenes, i.e. que las niñas de 9-10 años que aparecen sean las novias, muy probablemente sea falsa, y además intencionadamente falsa por motivos propagandísticos.

No es nada fuerte, hay muchos casos de imágenes circulando por la red con interpetaciones completamente fantásticas y ya se ha convertido en un caso habitual. Por otra parte, tampoco es nada fuerte que las invente o difunda un sitio como esos del lastcrusade, que se dirigen a una audiencia muy concreta y muy predispuesta a creerse según que cosas. Sería fuerte si, por ejemplo, una interpretación así la ofreciera un medio de comunicación prestigioso, pero no es el caso.

Hasta luego,

Snickers
18-oct-2009, 17:41
Del link anterior:
A WND review of the video found some of the little girls, speaking in Arabic, state they are at the wedding of a family member. The girls interviewed do not say anything about themselves getting married.

Multiple calls to Palestinians who participated in the wedding affirmed the little girls are not themselves the brides.


si, probablemente. Pero eso es lo q dice la web donde esta ese enfoque de la noticia acerca de lo q dicen las niñas



Por partes. La boda masiva es cierta y las imágenes no están manipuladas. La interpretación de las imágenes, i.e. que las niñas de 9-10 años que aparecen sean las novias, muy probablemente sea falsa, y además intencionadamente falsa por motivos propagandísticos.


motivos no faltarán para hacer de esas imágenes esa otra posible noticia falsa

http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml

http://www.telecinco.es/informativos/nacional/galeriadefotos/100007145/3/31+de+julio+El+dia+en+imagenes


que diferencia con esta

http://unificacionistas.wordpress.com/2009/10/02/los-hombres-de-hamas-se-casan-con-ninas/

Velveteen
18-oct-2009, 17:47
Del link anterior:
A WND review of the video found some of the little girls, speaking in Arabic, state they are at the wedding of a family member. The girls interviewed do not say anything about themselves getting married.

Multiple calls to Palestinians who participated in the wedding affirmed the little girls are not themselves the brides.


Por partes. La boda masiva es cierta y las imágenes no están manipuladas. La interpretación de las imágenes, i.e. que las niñas de 9-10 años que aparecen sean las novias, muy probablemente sea falsa, y además intencionadamente falsa por motivos propagandísticos.

No es nada fuerte, hay muchos casos de imágenes circulando por la red con interpetaciones completamente fantásticas y ya se ha convertido en un caso habitual. Por otra parte, tampoco es nada fuerte que las invente o difunda un sitio como esos del lastcrusade, que se dirigen a una audiencia muy concreta y muy predispuesta a creerse según que cosas. Sería fuerte si, por ejemplo, una interpretación así la ofreciera un medio de comunicación prestigioso, pero no es el caso.

Hasta luego,

Pues menos mal. :) Aún así sigue siendo fuerte, porque es difamación y están utilizando a menores para ello, por lo que se podrían tomar medidas legales. Que sea algo habitual no hace que sea menos grave.

alexis
18-oct-2009, 20:25
de todas formas si es cierto ke los musulmanes se casan con niñas, yo e visto casos en una asignatura

alexis
18-oct-2009, 20:25
ke por supuesto no es religion ya ke yo en primer lugar soi ateo

Bess
18-oct-2009, 20:40
de todas formas si es cierto ke los musulmanes se casan con niñas, yo e visto casos en una asignatura
y en España también hay quien se casa con niñas y no son musulmanes.

molero
18-oct-2009, 21:01
entro aqui ahora solo para contestar a un burro y perro q se llama pride. antes de odiar a los musulames eso piensa si eres hombre . segudo este forro es vegetariano y no es para juzgar a personas que no conoces ni los vas ha conocer. por que si tu existes en pais arabe o serca de mi podria romperte la cabeza o dejarte sin manos ni pies ni lengua tampoco. no soy rasista pero soy musulman con mucha onra .y te lo aseguro q gente rasista como tu no marece la pena vivir la muerte es mejor para el. pero muerte de un acsedente despues de q sufra muy muy bn. y que sepas q en todo los relajiones existe lo malo y lo bueno y tu eres un caso de lo malos pero de los malos q si estas serca mia vamos . menos mal que estas lejos ya tienes muxo suerte en eso con todo respeto a la otra gente de este foro

erfoud
18-oct-2009, 21:08
Pero yo también odio a los canadienses que van a matar focas a palazos, a los españoles que van a las corridas...

Aquí tengo un excelente ejemplo para explicar cómo distinguir las frases explicativas: "odio a los canadienses, que van a matar focas a palazos"
de las especificativas: "Odio a los canadienses que van a matar focas a palazos"

Una sensacional muestra de lo importante que puede ser una simple coma!

veraloe
18-oct-2009, 21:10
entro aqui ahora solo para contestar a un burro y perro q se llama pride. antes de odiar a los musulames eso piensa si eres hombre . segudo este forro es vegetariano y no es para juzgar a personas que no conoces ni los vas ha conocer. por que si tu existes en pais arabe o serca de mi podria romperte la cabeza o dejarte sin manos ni pies ni lengua tampoco. no soy rasista pero soy musulman con mucha onra .y te lo aseguro q gente rasista como tu no marece la pena vivir la muerte es mejor para el. pero muerte de un acsedente despues de q sufra muy muy bn. y que sepas q en todo los relajiones existe lo malo y lo bueno y tu eres un caso de lo malos pero de los malos q si estas serca mia vamos . menos mal que estas lejos ya tienes muxo suerte en eso con todo respeto a la otra gente de este foro

Molero, aunque ni siquiera seas capaz de darte cuenta, tus palabras ineludiblemente parecen dar la razón a Pride quien, además, ha tenido la humildad de retractarse posteriormente de sus expresiones. Pero es que aunque no lo hubiera hecho.

Y, obviamente, la altura humana a la que queda tu persona tras decir lo que has dicho no merece ni un solo segundo de respuesta más por mi parte. No obstante, te deseo lo mejor y ojalá llegues a comprender algún día que "no hay camino para la paz; la paz es el camino".

Tito Chinchan
18-oct-2009, 21:10
entro aqui ahora solo para contestar a un burro y perro q se llama pride. antes de odiar a los musulames eso piensa si eres hombre . segudo este forro es vegetariano y no es para juzgar a personas que no conoces ni los vas ha conocer. por que si tu existes en pais arabe o serca de mi podria romperte la cabeza o dejarte sin manos ni pies ni lengua tampoco. no soy rasista pero soy musulman con mucha onra .y te lo aseguro q gente rasista como tu no marece la pena vivir la muerte es mejor para el. pero muerte de un acsedente despues de q sufra muy muy bn. y que sepas q en todo los relajiones existe lo malo y lo bueno y tu eres un caso de lo malos pero de los malos q si estas serca mia vamos . menos mal que estas lejos ya tienes muxo suerte en eso con todo respeto a la otra gente de este foro

Estamos fatalmente :(

Desde luego, si me encuentro con alguien que dice que odia a los vegetarianos, o a los gordos con coleta, no me pongo así.

En fin, como que ya se puede ir cerrando el hilo este, ¿no?

Besitos.

veraloe
18-oct-2009, 21:12
Aquí tengo un excelente ejemplo para explicar cómo distinguir las frases explicativas: "odio a los canadienses, que van a matar focas a palazos"
de las especificativas: "Odio a los canadienses que van a matar focas a palazos"

Una sensacional muestra de lo importante que puede ser una simple coma!

¡Estos profes son la mar de rebuenos! ¡Qué me gustaan! Es mi sino...

veraloe
18-oct-2009, 21:15
Estamos fatalmente :(

Desde luego, si me encuentro con alguien que dice que odia a los vegetarianos, o a los gordos con coleta, no me pongo así.

En fin, como que ya se puede ir cerrando el hilo este, ¿no?

Besitos.

Sí, mijo sí, yo creo que sí. Apoyo la moción.

arweny
18-oct-2009, 21:16
entro aqui ahora solo para contestar a un burro y perro q se llama pride. antes de odiar a los musulames eso piensa si eres hombre . segudo este forro es vegetariano y no es para juzgar a personas que no conoces ni los vas ha conocer. por que si tu existes en pais arabe o serca de mi podria romperte la cabeza o dejarte sin manos ni pies ni lengua tampoco. no soy rasista pero soy musulman con mucha onra .y te lo aseguro q gente rasista como tu no marece la pena vivir la muerte es mejor para el. pero muerte de un acsedente despues de q sufra muy muy bn. y que sepas q en todo los relajiones existe lo malo y lo bueno y tu eres un caso de lo malos pero de los malos q si estas serca mia vamos . menos mal que estas lejos ya tienes muxo suerte en eso con todo respeto a la otra gente de este foro

Este tipo de mensajes NO ESTÁ PERMITIDO en este foro. Por ello tienes una infracción grave y si persiste tu comportamiento serás baneado.

Dejo de nuevo un link a las normas:
http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=2

Bess
18-oct-2009, 21:26
aunque pride se haha retractado, su actitud también creo que debe ser sancionada (opinión personal) porque entonces aqui soltamos barbaridades, luego pedimos perdón y tan contentos. Estoy de acuerdo con la sanción de molero, hay mejores maneras de decir las cosas, pero hay más persona que no se salvan por ser más sutiles.

arweny
18-oct-2009, 21:38
aunque pride se alla retractado, su actitud también creo que debe ser sancionada (opinión personal) porque entonces aqui soltamos barbaridades, luego pedimos perdón y tan contentos. Estoy de acuerdo con la sanción de molero, hay mejores maneras de decir las cosas, pero hay más persona que no se salvan por ser más sutiles.

Como opnión personal que es, te diriges personalmente a moderación y aportas lo que quieras. Si hay algún mensaje con el que no estés de acuerdo, utiliza:
http://www.forovegetariano.org/foro/images/buttons/report.gif
que reporta el mensaje de manera privada a moderación.

Normalmente nunca pongo las sanciones públicas, ya que creo que solo incumben al sancionado y a la moderación. En este caso consideré que si no ponía un mensaje informando, muchos usuarios iban a responderle y en cambio así, queda zanjado el tema.

En cuanto a Pride, considero que no tiene absolutamente nada que ver, primero porque ya se le llamó la atención públicamente, segundo, porque pidió disculpas.

Bess
18-oct-2009, 21:44
ok entonces pido a la moderación que al igual que a mi se me llama la atención por haber puesto el mensaje en publico (lo cual no era con mala intención) cunda con el ejemplo y dicha atención me la llame en privado. Gracias

arweny
18-oct-2009, 21:50
ok entonces pido a la moderación que al igual que a mi se me llama la atención por haber puesto el mensaje en publico (lo cual no era con mala intención) cunda con el ejemplo y dicha atención me la llame en privado. Gracias

Si sigues pidiendo las cosas en público, se te seguirán indicando en público

Pride
18-oct-2009, 21:56
Vaya vaya, todo esto por una idiotez que dije (Los idiotas dicen eso, idioteces) pues si, si quieren me banean.

Santy91
18-oct-2009, 22:25
Bueno, ya te has retractado Pride y yo creo que eso es lo más importante, has sabido reconocer tu error y en mi opinión creo que no deberian sancionarte de ningún modo. Y en cuanto al otro tema. Creo que tu puedes criticar unas determinadas prácticas de otras culturas que te parecen una barbaridad, a mí, desde mi punto de vista occidental, me parece una brutalidad la ablación del clítoris también, pero no olvidemos que aquí en Occidente, en el mundo "civilizado", hacíamos eso hasta hace cuatro días. Porque algo nos parezca una burrada, aún así se vea que lo es, no debemos criticar las costumbres de otras culturas diferentes a la nuestra. Creo que esa es la base de la tolerancia y el respeto intercultural.

roxy
18-oct-2009, 22:29
San, yo creo que debe haber un respeto siempre y cuando la cultura de la que se hable también se base en el respeto mutuo. Yo no puedo respetar sin más una acción o costumbre (no ya a la cultura en sí) que signifique discriminación, racismo, sexismo, etc, al igual que si yo viviera en una cultura donde estuviera en continuo iesgo de ser apedreada a la mínima, no me gustaría que el resto de los países pasaran por respeto.

Santy91
18-oct-2009, 22:41
San, yo creo que debe haber un respeto siempre y cuando la cultura de la que se hable también se base en el respeto mutuo. Yo no puedo respetar sin más una acción o costumbre (no ya a la cultura en sí) que signifique discriminación, racismo, sexismo, etc, al igual que si yo viviera en una cultura donde estuviera en continuo iesgo de ser apedreada a la mínima, no me gustaría que el resto de los países pasaran por respeto.

En esa misma base ideólogica que tu hablas fue la excusa para el inicio de la colonización e imperialismo de la segunda mitad del siglo XIX: Llevar la civilización y los valores europeos a los países menos desarrollados y con prácticas basadas en la barbarie. El machismo, por ejemplo, es una idea plenamente occidental de hace cuatro días. En España la mujer votó por primera vez en 1934 y no lo volvió a hacer hasta después de la muerte de Franco.

Senyor_X
18-oct-2009, 22:43
La gracia de las culturas es que evolucionan y se enriquecen unas de otras. Afortunadamente, esto suele venir acompañado de un relajamiento de determinadas costumbres (a menudo ligadas a la religión) y a la larga a veces a su completa eliminación.

A menudo parecemos olvidar que en este país, hace escasos 40 años una mujer no podia inscribirse sola en un hotel sin permiso de su padre o marido, o una pareja no podia pedir una habitación sin el libro de familia por delante.

Por no hablar que un hombre podia matar a su mujer si la sorprendia en acto de adulterio y no a la inversa. La ley contemplaba esta barbaridad.

La ley de la biblia contempla muchas cosas que actualmente ni al mas rancio de los catolicos le pareceria bien implantar.

Simplemente hay que ayudar a las comunidades que tengan practicas religiosas o culturales tan salvajes como estas (ablación, pedofilia institucionalizada, poligamia sin posibilidad de poliandria...) a que vayan evolucionando hacia eliminarlas.

La verdad es que es un trabajo que debe hacerse con delicadeza llegados segun que niveles, precisamente para que no haya sospecha de (o se tome como excusa para) racismo, imperialismo, etc... y favoreciendo que sean los propios movimientos opositores internos los que fuerzen los cambios, pues son los verdaderos conocedores de la situación.

Salut!

roxy
19-oct-2009, 19:15
En esa misma base ideólogica que tu hablas fue la excusa para el inicio de la colonización e imperialismo de la segunda mitad del siglo XIX: Llevar la civilización y los valores europeos a los países menos desarrollados y con prácticas basadas en la barbarie. El machismo, por ejemplo, es una idea plenamente occidental de hace cuatro días. En España la mujer votó por primera vez en 1934 y no lo volvió a hacer hasta después de la muerte de Franco.

Y eso a ti te parece bien? No solo se hace por cuestiones de cultura, sino de religión, que aunque vayan muy unidas son perfectamente diferenciables. Por supuesto que no se trata de ir a otro sitio y simplemente imponer lo que se conoce, sino de ejercer una educación en igualdad y dar la posibilidad de elegir a las personas, de qe sepan que hay otra alternativa y si quieren ejercerla, puedan hacerlo. Si luego deciden quedarse con su cultura y casarse con niñas pequeñas o dejar que les maten a tiros, ahí no puedes hacer nada, porque ya se ha hecho lo que se ha podido.

Santy91
19-oct-2009, 22:21
Y eso a ti te parece bien? No solo se hace por cuestiones de cultura, sino de religión, que aunque vayan muy unidas son perfectamente diferenciables. Por supuesto que no se trata de ir a otro sitio y simplemente imponer lo que se conoce, sino de ejercer una educación en igualdad y dar la posibilidad de elegir a las personas, de qe sepan que hay otra alternativa y si quieren ejercerla, puedan hacerlo. Si luego deciden quedarse con su cultura y casarse con niñas pequeñas o dejar que les maten a tiros, ahí no puedes hacer nada, porque ya se ha hecho lo que se ha podido.

Pero es que la cultura va a unida a la política, ningún país va a ir a estas zonas a decir "Llevamos la civilización gratuitamente, no nos déis nada de vuestro hermoso petróleo". Además es su cultura, y díré siempre lo mismo, no es ni mejor ni peor, es diferente, otra manera de pensar que nos parece aberrante a veces. El sentimiento es mutuo

Mowgli
19-oct-2009, 22:37
Yo creo que la clave de todo es el respeto al individuo y eso es lo que debería estar por encima de costumbres culturales o religiosas. Me parece absurdo reclamar respeto o tolerancia hacia una cultura que a su vez no respeta los derechos básicos de sus individuos.

Bess
19-oct-2009, 22:45
Yo creo que la clave de todo es el respeto al individuo y eso es lo que debería estar por encima de costumbres culturales o religiosas. Me parece absurdo reclamar respeto o tolerancia hacia una cultura que a su vez no respeta los derechos básicos de sus individuos.
Bueno eso es lo que dicen ustedes, seguramente para otras culturas será la nuestra la que no respeta los derechos de sus individuos. La nuestra no es ni la más guay ni la que más derechos respeta nimucho menos.

Mowgli
19-oct-2009, 22:51
Bueno eso es lo que dicen ustedes, seguramente para otras culturas será la nuestra la que no respeta los derechos de sus individuos. La nuestra no es ni la más guay ni la que más derechos respeta nimucho menos.

El respeto es el respeto, aquí y en la Luna, y la pedofilia, la mutilación, la lapidación, los castigos físicos,etc, no son actividades en absoluto respetuosas.

Snickers
19-oct-2009, 23:07
Yo creo que la clave de todo es el respeto al individuo y eso es lo que debería estar por encima de costumbres culturales o religiosas. Me parece absurdo reclamar respeto o tolerancia hacia una cultura que a su vez no respeta los derechos básicos de sus individuos.

ya, pero hay culturas q respetan los derechos básicos de sus individuos pero en algunos aspectos pasan de los derechos de los individuos de otras culturas

España es el 6 país q más fabrica y vende armas, y no se fabrican estupendos aviones, no. Son de la q abundan en el tercer mundo

Y cuando vemos a un crío con un arma y le hacen disparar a su madre no sobra q nos hagamos a la idea q ese arma puede haber sido fabricada en España

Lo digo pq no creo q haya casi culturas inmaculadas, y como la nuestra esta hecha para llevar la basura fuera incluso hasta contribuimos en la mierda q vemos en otros países

Esto de las culturas es muy relativo

Pride
19-oct-2009, 23:11
Bueno eso es lo que dicen ustedes, seguramente para otras culturas será la nuestra la que no respeta los derechos de sus individuos. La nuestra no es ni la más guay ni la que más derechos respeta nimucho menos.

¿Y a ustedes que les parece esto?

Hay una tradición por ahí, que pone un ejemplo en las prácticas sanguinarias de las culturas, es algo muy fuerte así que no les sugiero que lo lean, a mi me duele de escribirlo :(

1) Reunen 20 o 30 tortugas en un tobo de gran tamaño, pero todas están apretadas e incomodas.

2) Las alimentan para mantenerlas con vida durante una semana o unos días, proceso en el que las más jovenes suelen morir asfixiadas o ahogadas

3) Las sacan y a cada una las despellejan vivas...

No sigo con el proceso porque hay más :mad:

Y tenemos otras culturas donde hay prácticas horribles...

Sean occidentales y orientales...

No se para que he dicho esto, pues revuelve el estómago leerlo.

Pero las culturas van apareciendo y desapareciendo ¿No? O quizás evolucionando...

Bess
19-oct-2009, 23:17
El respeto es el respeto, aquí y en la Luna, y la pedofilia, la mutilación, la lapidación, los castigos físicos,etc, no son actividades en absoluto respetuosas.
Nadie ha dicho lo contrario, simplemente digo que no vayamos en ese plan de que las otras culturas tiene cosas horribles sin antes decir las cosas horribles que tienen las nuestras. Y además como en todos sitios que una persona pertenezca a una cultura no significa que esté 100% de acuerdo con ella.


¿Y a ustedes que les parece esto?

Hay una tradición por ahí, que pone un ejemplo en las prácticas sanguinarias de las culturas, es algo muy fuerte así que no les sugiero que lo lean, a mi me duele de escribirlo :(

1) Reunen 20 o 30 tortugas en un tobo de gran tamaño, pero todas están apretadas e incomodas.

2) Las alimentan para mantenerlas con vida durante una semana o unos días, proceso en el que las más jovenes suelen morir asfixiadas o ahogadas

3) Las sacan y a cada una las despellejan vivas...

No sigo con el proceso porque hay más :mad:

Y tenemos otras culturas donde hay prácticas horribles...

Sean occidentales y orientales...

No se para que he dicho esto, pues revuelve el estómago leerlo.

Pero las culturas van apareciendo y desapareciendo ¿No? O quizás evolucionando...
pues a eso me refiero, a que no hay culturas mejores ni peores, todas tienen lo suyo, que a veces parece que solo vemos la paja en el ojo ajeno y no en el propio.

margaly
20-oct-2009, 08:26
Bueno, yo creo que solemos quejarnos de lo que nos parece injusto, aquí, en Roma o en Portugal, en esta ocasion tocó ese tema, pero otras veces nos quejamos de las corridas de toros de las Ventas de Madrid o de las tiendas de animales de las Ramblas... o de los asesinatos de tiburones en España (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=312477#post312477)

roxy
20-oct-2009, 15:24
Por supuesto, también me avergüenzo de cantidad de cosas que hacemos en españa y en las culturas occidentales, pero muchos decimos por eso mismo que por intentar solucionar unos conflictos o problemas no se pueden dejar otros de lado. Yo sí querría que otros intervinieran para eliminar los restaurantes de comida rápida, por ejemplo, y si tuviera que vivir sin móvil o sin videojuegos para salvar mi país (que no ayudaría pero bueno) pues también habría que hacerlo. Para las personas que estén a gusto con su cultura no hay nada que hacer, simplemente consiste en dar una oportunidad a aquellas pocas que quieran elegir.

juana74
27-ene-2010, 14:36
Yo siempre digo que cada persona es un mundo y que debo respetar al prójimo como me gusta que me respeten a mi... y así la fiesta estará siempre en paz.

Rob33
27-ene-2010, 14:38
¿Dónde están los israelíes cuando se les necesita....?

Rob33
27-ene-2010, 14:39
Vale, es un chiste macabro :aaa:

Avena
27-ene-2010, 15:09
No hay que generalizar! Lo que me parece aberrante es que la ley permite cosas de este estilo y estas nenas no tengan infancia, no tengan VIDA!!! y desde pequeñas tengan que ser "de alguien"".

Snickers
27-ene-2010, 15:10
No hay que generalizar! Lo que me parece aberrante es que la ley permite cosas de este estilo y estas nenas no tengan infancia, no tengan VIDA!!! y desde pequeñas tengan que ser "de alguien"".

es dudoso q esa info fuese cierta

Helia-Murcia
29-ene-2010, 11:15
He encontrado en esta página web el significado real de aquellas fotos que han estado dando vueltas por internet, en emails diciendo "no lo puedo ver" y expresiones de ese tipo. Aquí lo aclaran bastante bien:

http://lacomunidad.elpais.com/dr-akbaricus/2009/8/27/manipulaciones-contra-islam

galaterra
29-ene-2010, 11:35
Es repugnante! Que horror es nacer mujer en un paisuco de esos, Que incultura y salvajismo. Menos mal que los hechamos con la reconquista. Gracias Don Pelayo!! Que grande fuiste!!

Rob33
29-ene-2010, 11:38
jajaaja que me parto.

Mowgli
29-ene-2010, 11:52
He encontrado en esta página web el significado real de aquellas fotos que han estado dando vueltas por internet, en emails diciendo "no lo puedo ver" y expresiones de ese tipo. Aquí lo aclaran bastante bien:

http://lacomunidad.elpais.com/dr-akbaricus/2009/8/27/manipulaciones-contra-islam

Y por qué sólo hay niñas en las fotos, y todas de una edad similar?

sujal
29-ene-2010, 11:59
Es repugnante! Que horror es nacer mujer en un paisuco de esos, Que incultura y salvajismo. Menos mal que los hechamos con la reconquista. Gracias Don Pelayo!! Que grande fuiste!!

Los musulmanes de entonces eran la cuna cultural de nuestra civilización. Quizás Don Pelayo la cagó al dejar paso al comienzo de una Edad Media oscura gobernada por una cristiandad autoritaria y vejadora. Si el Alandalus hubiese permanecido y se hubiera extendido quizás ahora seríamos musulmanes. No como los de hoy, sino rodeados de una riqueza cultural y una evolución moral muy superior a la que hemos alcanzado actualmente. ¿Habéis pensado en eso?:hm:

Senyor_X
29-ene-2010, 12:05
Los musulmanes de entonces eran la cuna cultural de nuestra civilización. Quizás Don Pelayo la cagó al dejar paso al comienzo de una Edad Media oscura gobernada por una cristiandad autoritaria y vejadora. Si el Alandalus hubiese permanecido y se hubiera extendido quizás ahora seríamos musulmanes. No como los de hoy, sino rodeados de una riqueza cultural y una evolución moral muy superior a la que hemos alcanzado actualmente. ¿Habéis pensado en eso?:hm:

Muchas veces....

Por otro lado, no son tan distintas las religiones ni los modos. Si comparamos en aquella época casi preferiria ser musulman que cristiano (en esa época).

La diferencia realmente es que los musulmanes se toman en serio su religion y en cambio el catolicismo hace tiempo que incluso los fieles se lo toman a medias...

Kirin
29-ene-2010, 12:41
Joer, los musulmanes de entonces eran un cúmulo de sapiencia e higiene, cosa que los cristianos de entonces no conocían demasiado XD

La cosa es que aquí por H o por J hubo unas revoluciones que dieron pie a la industrialización y la gente se tiró más a pensar que a rezar. Allí sumidos en la mierda que les dejábamos guerra tras guerra y colonia tras colonia siguen intentando salir del lodazal, aunque algunos estan muy a gustito con sus feudalismos y sintíendose señores de la guerra (bueno, en nuestra sociedad tambien, solo que lo disfrazan de forma guay)

Rob33
29-ene-2010, 13:08
No como los de hoy, sino rodeados de una riqueza cultural y una evolución moral muy superior a la que hemos alcanzado actualmente.:
Si no ha pasado en otros países, no sé por qué iba a pasar en este. Francamente , no creo que el islam sea mucho mejor que el cristianismo.

sujal
29-ene-2010, 13:27
Si no ha pasado en otros países, no sé por qué iba a pasar en este. Francamente , no creo que el islam sea mucho mejor que el cristianismo.

Me es indiferente. No es una cuestión de dogma religioso, sino al lado de qué grupo estaba el saber cultural.

Rob33
29-ene-2010, 13:39
Hombre, tampoco podemos negar el saber cultural de los cristianos, o el de los batusis si me apuras. Creo que todos los descubrimientos hechos por una civilización no son patrimonio de la religión. Dudo que alguien alabe a los descubrimientos cristianos por Da vinci o Euler.

sujal
29-ene-2010, 14:55
Hombre, tampoco podemos negar el saber cultural de los cristianos, o el de los batusis si me apuras. Creo que todos los descubrimientos hechos por una civilización no son patrimonio de la religión. Dudo que alguien alabe a los descubrimientos cristianos por Da vinci o Euler.

Las grandes civilizaciones estuvieron aliadas a algún tipo de poder religioso más o menos represivo según las aspiraciones de control de sus fieles. Por otro lado, las grandes vías de comercio acercaban el saber de oriente a occidente a través de ciudades que gracias ello disfrutaron de un gran auge económico e intelectual. Por aquel entonces el al-andalus contaba con grandes ciudades y grandes gobernantes como Alhakén II (http://enciclopedia.us.es/index.php/Alhak%C3%A9n_II_de_C%C3%B3rdoba) que marcaron diferencias y ampliaron las aspiraciones personales de la población. En aquel momento así era.

El cristianismo marcó una etapa oscura, como el islamismo de hoy, por negar libertades para ambición de unos pocos. Por supuesto el crisitanismo, como cualquier otra religión, no puede perdurar por siempre en un trono. Tarde o temprano van apareciendo movimientos por el conocimiento como el renacentista, periodo de luz frente a la oscura Edad Media, e incluso dentro del marco estrictamente religioso herejías que se sublevan y fortalecen como ocurrió con las iniciadas por Calvino o Lutero.

El saber está ahí, siempre lo está, pero el poder establecido a lo largo de la historia o la ha guardado para sí, o ha sido algo más generoso y lo ha dejado más accesible a quienes no formaban parte de su séquito (en este caso religioso), o se le ha escapado de las manos.

El patrimonio cultural es o debería ser patrimonio de todos, otra cosa es cómo se ha escrito la historia y cómo se ha manejado ese saber que para algunos pudiera representar una amenaza.

galaterra
01-feb-2010, 13:27
Joer, los musulmanes de entonces eran un cúmulo de sapiencia e higiene, cosa que los cristianos de entonces no conocían demasiado XD

La cosa es que aquí por H o por J hubo unas revoluciones que dieron pie a la industrialización y la gente se tiró más a pensar que a rezar. Allí sumidos en la mierda que les dejábamos guerra tras guerra y colonia tras colonia siguen intentando salir del lodazal, aunque algunos estan muy a gustito con sus feudalismos y sintíendose señores de la guerra (bueno, en nuestra sociedad tambien, solo que lo disfrazan de forma guay)

Muchos paises han estado colonizados y sumidos en la miseria y no tienen tan mala leche como esos, sobre todo con la mujer. No me creo ese cuento de que la culpa es nuestra (de los occidentales) además ya hace tiempo que se gobiernan ellos mismos (y están peor).
Y poner al mismo nivel al Cristianismo y al Islam me parece absurdo, El primero tendra sus defectos pero preconiza el amor a los semejantes (por desgracia no incluye a los animales), el perdón la reconciliación, tolerancia etc. valores utópicos pero buenos para la convivencia. Y la mujer donde mejor está en en los paises cristianos concretamente en los protestantes, pero de Islam mejor no hablar.

Bess
01-feb-2010, 13:41
Muchos paises han estado colonizados y sumidos en la miseria y no tienen tan mala leche como esos, sobre todo con la mujer. No me creo ese cuento de que la culpa es nuestra (de los occidentales) además ya hace tiempo que se gobiernan ellos mismos (y están peor).
Y poner al mismo nivel al Cristianismo y al Islam me parece absurdo, El primero tendra sus defectos pero preconiza el amor a los semejantes (por desgracia no incluye a los animales), el perdón la reconciliación, tolerancia etc. valores utópicos pero buenos para la convivencia. Y la mujer donde mejor está en en los paises cristianos concretamente en los protestantes, pero de Islam mejor no hablar.

No se trata del Islam o el Cristianismo, sino como se aplica y quien lo aplica, porque yo he leido más barbaridades hacia la mujer en la biblia que en el Corán. En occidente tenemos una idea bastante desvirtuada de los que es el Islam, podemos estar o no de acuerdo con determinadas cosas, pero aquí exageramos muchísimo y juzgamos sin conocimiento. Y si alguien se para a estudiar o conocer el Islam se dará cuenta de que su base es la tranquilidad y el amor, pero claro por las malas acciones de algunos se juzga toda una religión. Y sino se han preguntado porque si un musulman comete un crimen en la noticia se dice que es musulman, pero si lo comete un cristiano este dato no se nombra. No soporto que la gente desde su visión occidental del mundo juzgue todo como le viene en gana y encima se crean que han dicho una verdad universal, me parece uan postura muy cómoda.

p.d: Por si a alguien no le ha quedado claro esta noticia es erronea

Rob33
01-feb-2010, 13:51
El Islam tiene sus cosas buenas, como el cristianismo. Ahora bien, ninguna de las dos religiones me atrae demasiado. Y supongo que si fuera mujer me atraerían menos aún.
¿Por qué no se ponen el burka ellos y no ellas?

Rob33
01-feb-2010, 13:51
Vale, ya lo sé, el burka no es obligatorio según el islam. EL hiyab, o lo que sea. ¡¡ Que se lo pongan ellos !!

Mowgli
01-feb-2010, 13:59
Tampoco el cristianismo es muy benevolente con las mujeres

Snickers
01-feb-2010, 14:01
es q ambos son esquizoides (hablo de cristianismo tradicional, no del original), y ambos tienen cosas buenas y cosas malas

Todo depende de las personas q los usen, ya q harán de ellos las herramientas q necesiten, para crecer espiritualmente o para dominar y manipular a otros

Bess
01-feb-2010, 14:02
Vale, ya lo sé, el burka no es obligatorio según el islam. EL hiyab, o lo que sea. ¡¡ Que se lo pongan ellos !!

También es verdad que los hombres tienen la misma obligación de llevar un tipo de ropa y el pecado es el mismo. Yo estuve hace una semana en Marruecos y por la calle hay chicas con hiyab, chicas sin hiyab, chicas con hiyab con tacones y pintadas, chicas sin hiyab con al cara lavada y zapatos llanos, chicas con ropa como la nuestra, chicas con ropa de allí. Chicos con ropa tradicional, chicos con ropa como la de aquí. En fin que por las calles ves de todo, y con lo que suelen contar por aquí, realmente me sorprendí de la tranqulidad, el trato de la gente, nada que ver con lo que me podía iamginar sin haber estado allí.

Tampoco el cristianismo es muy benevolente con las mujeres
A eso me refería, por circunstancias me leido la biblia y gran parte del Corán, y respecto a la mujer me asustan más las cosas que dice la Biblia que las que dice El Corán. En fin les invito a leerlos y hacer una comparación.

Tito Chinchan
01-feb-2010, 14:17
Buenas,

de todos modos, ¿os dais cuenta que estáis hablando del cristianismo en países "del primer mundo" y del islamismo en países "del tercer mundo"? Que me parece que se nos olvida que la maravilla del cristianismo hace 50 años en España impedía que una mujer tuviera una cuenta corriente sin el permiso de su marido. Mirad en países no avanzados el cristianismo que tienen, a ver si es el mismo que tenemos aquí. Lo que sucede que aquí se pasa de la religión, y sólo se la usa para hacer guerras, o defender posturas irracionalmente, pero si fuesemos igual de fundamentalistas que se ha ido siempre, íbais a ir tan frescas, pelanduscas, que sois unas pelanduscas :aaa:

¿En qué país es ese en que se crucifican los hombres en la cruz? ¿Y ese otro en que se dan con un látigo para fustigarse? Ah, este último es en España.

Yo también he estado en Marruecos y he visto muslamen femenino local. Lo que pasa que nos quedamos con los malnacidos de los talibanes.

Besitos.

galaterra
02-feb-2010, 13:12
me parece que se nos olvida que la maravilla del cristianismo hace 50 años en España impedía que una mujer tuviera una cuenta corriente sin el permiso de su marido. Mirad en países no avanzados el cristianismo que tienen, a ver si es el mismo que tenemos aquí. Lo que sucede que aquí se pasa de la religión, y sólo se la usa para hacer guerras, o defender posturas irracionalmente, pero si fuesemos igual de fundamentalistas que se ha ido siempre, íbais a ir tan frescas, pelanduscas, que sois unas pelanduscas.


Una cosa es Cristianismo y otra muy diferente Catolicismo, y aùn hablando de este último me parece millones de veces preferible al Islam. Que yo sepa Cristo no predicaba la pedofilia, la poligamia, la crueldad con la mujer, o la guerra santa entre otras maravillas y la Iglesia Catòlica (que yo no frecuento) tampoco, ya se que hay abusos de niños por parte del clero, pero están condenados, ni mucho menos permitidos o recomendados por Dios.
Hace 50 años las mujeres estabamos mal pero aún mejor que las musulmanas ahora en uno de los paises más ricos del mundo como Arabia Saudí, eso prueba que el Cristianismo aunque sea adulterado puede evolucionar, el Islam no lo hara jamás por que lo tiene prohibido con la lapidacion u otras salvajadas semejantes de la Sharia.
Lo de "pelanduscas y frescas" no tiene ninguna gracia, eso es otro tema que tb tiene que ver con el machismo (la mujer objeto) y a muchas no nos gusta ir medio en bolas por la vida y menos en invierno aunque a otras sí.

Senyor_X
02-feb-2010, 14:29
Buenas,

de todos modos, ¿os dais cuenta que estáis hablando del cristianismo en países "del primer mundo" y del islamismo en países "del tercer mundo"? Que me parece que se nos olvida que la maravilla del cristianismo hace 50 años en España impedía que una mujer tuviera una cuenta corriente sin el permiso de su marido. Mirad en países no avanzados el cristianismo que tienen, a ver si es el mismo que tenemos aquí. Lo que sucede que aquí se pasa de la religión, y sólo se la usa para hacer guerras, o defender posturas irracionalmente, pero si fuesemos igual de fundamentalistas que se ha ido siempre, íbais a ir tan frescas, pelanduscas, que sois unas pelanduscas :aaa:

¿En qué país es ese en que se crucifican los hombres en la cruz? ¿Y ese otro en que se dan con un látigo para fustigarse? Ah, este último es en España.

Yo también he estado en Marruecos y he visto muslamen femenino local. Lo que pasa que nos quedamos con los malnacidos de los talibanes.

Besitos.

En Filipinas, por pascua, para conmemorar el martirio y muerte de Chus Nazareno. Los crucificados lo son voluntariamente, como forma de purgar sus pecados o en analogía a las madalenas descalzas, para cumplir algun tipo de promesa.

Puedes ver videos por ahí, paso de colgarlos que dejan la pasión de mel gibson al nivel de la turca...

DanielJack
02-feb-2010, 14:35
En españa es que son martires voluntarios para mas INRI

Bess
02-feb-2010, 14:52
Una cosa es Cristianismo y otra muy diferente Catolicismo, y aùn hablando de este último me parece millones de veces preferible al Islam. Que yo sepa Cristo no predicaba la pedofilia, la poligamia, la crueldad con la mujer, o la guerra santa entre otras maravillas y la Iglesia Catòlica (que yo no frecuento) tampoco, ya se que hay abusos de niños por parte del clero, pero están condenados, ni mucho menos permitidos o recomendados por Dios.
Hace 50 años las mujeres estabamos mal pero aún mejor que las musulmanas ahora en uno de los paises más ricos del mundo como Arabia Saudí, eso prueba que el Cristianismo aunque sea adulterado puede evolucionar, el Islam no lo hara jamás por que lo tiene prohibido con la lapidacion u otras salvajadas semejantes de la Sharia.
Lo de "pelanduscas y frescas" no tiene ninguna gracia, eso es otro tema que tb tiene que ver con el machismo (la mujer objeto) y a muchas no nos gusta ir medio en bolas por la vida y menos en invierno aunque a otras sí.
solo te invito a leer más sobre el Islam y te darás cuenta de que esas cosas que dicen que predican no son así como las pintas. No soy musulmana, ni cristiana, ni nada de eso, pero al leer e informarme he descubierto que muchas cosas no son como aquí damos por hecho.

Snickers
02-feb-2010, 17:19
Que yo sepa Cristo no predicaba la pedofilia, la poligamia, la crueldad con la mujer, o la guerra santa entre otras maravillas y la Iglesia Catòlica (que yo no frecuento) tampoco, ya se que hay abusos de niños por parte del clero, pero están condenados, ni mucho menos permitidos o recomendados por Dios.

no, Jesucristo no predicaba eso, y es un profeta reconocido y valorado en la religión musulmana.

Pero puestos a nombrar a personas de calibre en dicha religión ¿Mahoma predicaba la pedofilia y la crueldad con la mujer?

De la poligamia no hablo pq tiene un factor cultural grande, de hecho Abraham, el profeta y patriarca de las tres grandes religiones monoteistas, tenía varias mujeres

Senyor_X
02-feb-2010, 23:32
Muhammad se casó con una niña de 7 años si mal no recuerdo, que se cuenta que se llevó sus juguetes como parte de su dote. Ya digo, si no recuerdo mal... que de aquella época tengo algunas lagunas...

nekete
02-feb-2010, 23:58
He ido leyendo mensajes aleatoriamente.

Mi novio, que era musulmán marroquí, me contaba que en marruecos las chicas iban vestidas como les diera la real gana, sin importarles lo que otros pensaran. Esto era en Casablanca, que como imagino que sabreís, es una gran urbe, pero muy grande muy grande. Yo anduve dando una vuelta por Marrakech y la verdad qeu no ví ni minifaldas ni maquillajes. Una amiga mía se tiró una muy larga temporada en un pequeño pueblo al sur de Marruecos, allí entabló amistad con unas chicas modernas, que se vestían como querían y también les daba igual que todo el pueblo pensara de ellas que eran unas putas.

Mi novio me contó que en el Corán se tira un buen rato hablando de la Virgen María.

Lo que yo no entiendo es porqué cuando se habla del Islám se piensa en Marruecos. Una gran parte de África también es musulmana.

Yo no me he leído el Corán, pero qué queréis que os diga, es una religión que prohibe la homosexualidad, en según qué países te condenan a muerte por ser homosexual, en otros por ejercer tu homosexualidad, en Marruecos hacen un poco la vista gorda con este tema, así y todo también está prohibida. Es supermachista, tanto de parte de los hombres, qeu se han de comportar como hombres, como de parte de las mujeres.

Todo mi ánimo desde aquí para los gays musulmanes, las lesbianas y con las mujeres abiertas de mente.

Bess
02-feb-2010, 23:58
Mahoma está mal dicho, Mahoma significa el desagradecido, justo lo contrario al verdadero nombre del profeta Muhammad que significa el agradecido. Por otro lado lo de lu esposa Aisha es uan asunto polémico, pues la información que ronda por ahí es confusa, existen personas que afirman que se pidió la mano de Aisha a los 7 años, que a los 9 comenzó a vivir con él y que hasta varios años después no tuvieron relaciones. Como también hay quien afirma que desde los 9 tuvo relaciones con ella. no está muy claro el asunto. Aún así ello no quiere decir que el Islam difunda la pedofilia, en ningún lado se da como bueno este hecho ni dice que acostarse con menores está bien.

He ido leyendo mensajes aleatoriamente.

Mi novio, que era musulmán marroquí, me contaba que en marruecos las chicas iban vestidas como les diera la real gana, sin importarles lo que otros pensaran. Esto era en Casablanca, que como imagino que sabreís, es una gran urbe, pero muy grande muy grande. Yo anduve dando una vuelta por Marrakech y la verdad qeu no ví ni minifaldas ni maquillajes. Una amiga mía se tiró una muy larga temporada en un pequeño pueblo al sur de Marruecos, allí entabló amistad con unas chicas modernas, que se vestían como querían y también les daba igual que todo el pueblo pensara de ellas que eran unas putas.

Mi novio me contó que en el Corán se tira un buen rato hablando de la Virgen María.

Lo que yo no entiendo es porqué cuando se habla del Islám se piensa en Marruecos. Una gran parte de África también es musulmana.

Yo no me he leído el Corán, pero qué queréis que os diga, es una religión que prohibe la homosexualidad, en según qué países te condenan a muerte por ser homosexual, en otros por ejercer tu homosexualidad, en Marruecos hacen un poco la vista gorda con este tema, así y todo también está prohibida. Es supermachista, tanto de parte de los hombres, qeu se han de comportar como hombres, como de parte de las mujeres.

Todo mi ánimo desde aquí para los gays musulmanes, las lesbianas y con las mujeres abiertas de mente.
Yo estuve en Tanger y Tetúan y se veía de todo.
En realidad sólo el 18% de los musulmanes son árabes, el resto está repartido por el mundo.
En casi todas las religiones esta mal vista la homosexualidad y hasta no hace mucho en España también era delito.

Senyor_X
03-feb-2010, 00:06
Mis disculpas a quien pueda sentirse ofendido por decir incorrectamente el nombre del profeta. Puro desconocimiento.

Sobre la supuesta exaltación de la pedofília o no en el Corán. A ver, si se supone que Muhammad es el principal profeta, salvando muchísimo las distancias, el equivalente a Jesus en el cristianismo, dudo que la valoración que se pueda hacer de cualquiera de sus actos vaya a ser muy crítica... Independientemente de si mantuvo relaciones o no, el lugar de una niña de 9 años, no es otro que su casa con su familia, el mismo hecho de casarla sin posibilidad de su consentimiento consciente ya me parece una aberración.

Para mi este hecho descalifica moralmente al profeta de forma total.

Bess
03-feb-2010, 00:13
Te podría decir que era otra época, pero creo que esto te serviría de poco, no lo defiendo, simplemente digo que no creo que exista una única verdad, que la misma historia puede tener varias versiones y depende de donde vivas las van aplicando de manera diferente. Por ejemplo, aquí otra versión de la historia, con otro tipo de pruebas (ojo no digo que sea real o falso, simplemente otra visión) www. webislam .com/?idt=5292

Y lo del nombre del profeta lo decía porque no se si aquí habrá algún musulman, pero se que les molesta, ya que no es simplemente un error de escritura, sino de significado.

Senyor_X
03-feb-2010, 00:18
Te podría decir que era otra época, pero creo que esto te serviría de poco, no lo defiendo, simplemente digo que no creo que exista una única verdad, que la misma historia puede tener varias versiones y depende de donde vivas las van aplicando de manera diferente. Por ejemplo, aquí otra versión de la historia, con otro tipo de pruebas (ojo no digo que sea real o falso, simplemente otra visión) www. webislam .com/?idt=5292

Y lo del nombre del profeta lo decía porque no se si aquí habrá algún musulman, pero se que les molesta, ya que no es simplemente un error de escritura, sino de significado.

Interesante, le echaré un ojo, gracias.

Precisamente por eso lo decia, me consta que hay alguien que lo es o podría darse el caso.

nekete
03-feb-2010, 00:22
Te podría decir que era otra época, pero creo que esto te serviría de poco, no lo defiendo, simplemente digo que no creo que exista una única verdad, que la misma historia puede tener varias versiones y depende de donde vivas las van aplicando de manera diferente. Por ejemplo, aquí otra versión de la historia, con otro tipo de pruebas (ojo no digo que sea real o falso, simplemente otra visión) www. webislam .com/?idt=5292

Y lo del nombre del profeta lo decía porque no se si aquí habrá algún musulman, pero se que les molesta, ya que no es simplemente un error de escritura, sino de significado.

No hace mucho las autoridades españolas detuvieron en, creo que ceuta, a una mujer musulmana, que no recuerdo de donde era, sí recuerdo que no era de marruecos porque iba a entregar a su hija, menor de edad, escolarizada en españa, en matrimonio con un hombre, por supuesto, muchísimo mayor que ella. No sé en qué acabó la historia, pero creo que a la mujer no la encarcelaron. Por cierto, que la mujer estaba horrorizada, no por querer casar a su hija menor de edad con un hombre mayor, sino porque se pusiera en tela de juicio su idoneidad como madre, ya que, como a ella la habían educado, lo que quería hacer con su hija, era lo lógico y lo justo.

También hace no mucho, ahora sí que hablo de verdadero recuerdo, hubo una gran polémica porque un Imán publicó un libro en el que daba instrucciones de como pegar a una mujer sin dejarla marcas. La justicia española, claro. tomó cartas en el asunto y, un montón de mujeres árabes se manifestaron en contra de la acción de la justicia española.

En España hubo una ley de vagos y maleantes en el que entraban muchos perfiles, pero nunca estuvo prohibido SER homosexual.

Bess
03-feb-2010, 00:29
No hace mucho las autoridades españolas detuvieron en, creo que ceuta, a una mujer musulmana, que no recuerdo de donde era, sí recuerdo que no era de marruecos porque iba a entregar a su hija, menor de edad, escolarizada en españa, en matrimonio con un hombre, por supuesto, muchísimo mayor que ella. No sé en qué acabó la historia, pero creo que a la mujer no la encarcelaron. Por cierto, que la mujer estaba horrorizada, no por querer casar a su hija menor de edad con un hombre mayor, sino porque se pusiera en tela de juicio su idoneidad como madre, ya que, como a ella la habían educado, lo que quería hacer con su hija, era lo lógico y lo justo.

También hace no mucho, ahora sí que hablo de verdadero recuerdo, hubo una gran polémica porque un Imán publicó un libro en el que daba instrucciones de como pegar a una mujer sin dejarla marcas. La justicia española, claro. tomó cartas en el asunto y, un montón de mujeres árabes se manifestaron en contra de la acción de la justicia española.

En España hubo una ley de vagos y maleantes en el que entraban muchos perfiles, pero nunca estuvo prohibido SER homosexual.
Como digo son aplicaciones personales, por ejemplo en el Corán pone que aquel que maltrate a su mujer de cualquier forma será inmortal en el fuego eterno, vamos que ira al infierno. En Tenerife un sacerdote cristiano dijo (o era el obispo, no me acuerdo) algo así como que la culpa del abuso a menores era de los menores porque provocaban a los adultos, y no por ello todo el mundo va a decir que en el cristianismo se apruebe el abuso a menores. Y en la biblia se justifica el maltrato a la mujer.

nekete
03-feb-2010, 00:36
Como digo son aplicaciones personales, por ejemplo en el Corán pone que aquel que maltrate a su mujer de cualquier forma será inmortal en el fuego eterno, vamos que ira al infierno. En Tenerife un sacerdote cristiano dijo (o era el obispo, no me acuerdo) algo así como que la culpa del abuso a menores era de los menores porque provocaban a los adultos, y no por ello todo el mundo va a decir que en el cristianismo se apruebe el abuso a menores. Y en la biblia se justifica el maltrato a la mujer.

Bueno, he entrado al trapo con el Islam, pero como me ponga con la iglesia católica lo mismo hasta exploto.

Como soy un "vegeta espiritual" no debo odiar, pero a la iglesia vaticana.... grrrrrrr, mejor me callo.

Senyor_X
03-feb-2010, 09:47
Si es que al final, por un dios o por otro (que son el mismo, para colmo) siempre acaban pillando l@s mism@s, cualquier excusa es buena para perseguir mujeres, homosexuales, librepensadores, niñ@s, ancian@s o lo que se ponga por delante....

sana
03-feb-2010, 16:55
Hay muchos problemas por que muchas frases de la bilia son malentendidas, con el coran pasara igual. Dios es todo, no es nadie exterior sentado en una silla xD Todo es!!! aunque ni me he leido ningun libro..jaja en fin, pero es lo mismo.
si van a ser malinterpretadas mejor acabar con las religiones xD que la gente mire para dentro y ya esta xD a mi es que las religiones seimpre me han dado rabia.La gente encontrara la luz aunque no existan religiones, ya que estas hasta te alejan de ella si no entiendes el significado.