PDA

Ver la versión completa : Hola, me presento!!



GoVegan
17-oct-2009, 11:57
Muy buenas a todos!!

Primero daros las gracias por este foro tan genial que tenéis, llevo leyéndoos bastante tiempo y habéis sido de gran ayuda para tomar mi desición.
Soy una persona muy sensible y amante de los animales, desde pequeña soñaba con ser una activisa y salvar animalillos haya donde fuera. La vida da muchas vueltas, hoy me conformo con aportar mi granito de arena llevando una dieta vegetariana.
Desde agosto de este año no como ni carne ni pescado, es decir no como ningún tipo de cádaver. Ha sido díficil, sobre todo al principio que siempre tienes que ir justificándote, todo el mundo tiene curiosidad y todo el mundo cree que eres idiota... no ha sido fácil, incluso he llegado a pensar que no resistiria más. Hoy me puse a ver videos y a leer de nuevo información porque me encontraba muy baja de ánimos y a punto de abandonar todo... Pero me vuelvo hacer fuerte y por eso he decidido entrar en vuestro foro para contar con vuestro apoyo también así nunca flaquearé...
Poco a poco quiero evitar con cualquier consumo que tenga origen animal, es decir me gustaria ser vegana, pero poco a poco, porque sé que aún me queda mucho por aprender y mucho camino por andar, pero estoy dispuesta y lo más importante es que me mueve el amor, y ese sentimiento mueve montañas si hace falta.

Un abrazo fuerte a todos!!

JustVegetal
17-oct-2009, 12:06
Muy bonitas tus palabras y tus intenciones. Bienvenida!

Senyor_X
17-oct-2009, 12:17
Bienvenida!

Rosa
17-oct-2009, 12:28
Bienvenida y enhorabuena por tu decisión.

John
17-oct-2009, 12:36
Qué grande el poder de la lectura jeje. Bienvenida!!

Loba
17-oct-2009, 12:44
¡¡¡Mucha mucha mucha fuerza y que la ignorancia de los demás no te haga flaquear nunca más!!! ;)

sana
17-oct-2009, 13:04
Enhorabuena vege!!!

arrels
17-oct-2009, 13:07
Bienvenida al foro :p

arweny
17-oct-2009, 13:13
Enhorabuena y bienvenida!!! :bien:

Yuina
17-oct-2009, 14:18
Bienvenida!!!!b :)

erfoud
17-oct-2009, 14:28
¡Bieeen, govegan! Cada vez que creas flaquear piensa en la víctima que quería vivir. te ayudará!

GoVegan
18-oct-2009, 12:12
Gracias a todos por la bienvenida, creo que por aquí me sentire como en casa, y no como el bichito raro comehierbas que ve todo el mundo, jajaja intento aprender a ignorar a esa gente ignorante.