PDA

Ver la versión completa : Ayuda: ácido úrico y triglicéridos



magaluna
17-oct-2009, 11:33
Hola! Estoy un poco preocupada pq me hice análisis hace poco y me ha dado alto en triglicéridos y ácido úrico, y me resulta súper extraño pq llevo 7 años siendo vegetariana y son bailarina por lo que hago bastante deporte... me gustaría si alguien sabe cómo controlar esto con una dieta o lo que sea, que me eche un cable por favor.

Saludos!

JustVegetal
17-oct-2009, 11:41
Si puedes decir qué tipo de dieta haces?
Dentro de vegetariana hay varias y puedes estar también mal alimentada si la dieta no es equilibrada.
Qué comes normalmente?

magaluna
17-oct-2009, 11:51
Bueno, la cosa es que acabo de volver de un viaje de dos meses en Nicaragua y allí he comido bastante mal. Soy vegetariana aunque apenas consumo productos que lleven huevo y bebo leche de soja. Tengo una dieta equilibrada generalmente, pero tengo colesterol desde pequeña pq es hereditario.

JustVegetal
17-oct-2009, 11:51
Por ejemplo aunque comieras 100% vegetal si consumes grasas hidrogenadas te pueden subir los triglicéridos. También si abusas de comidas feculentas, con exceso de hidratos de carbono, industrial etc.

JustVegetal
17-oct-2009, 11:52
Bueno, la cosa es que acabo de volver de un viaje de dos meses en Nicaragua y allí he comido bastante mal. Soy vegetariana aunque apenas consumo productos que lleven huevo y bebo leche de soja. Tengo una dieta equilibrada generalmente, pero tengo colesterol desde pequeña pq es hereditario.

Y la B12 y la homocisteina?

Igual es por el viaje, reequilibra la dieta ahora.

Mad doctor
17-oct-2009, 15:03
Hola!

Qué valores tenías de todos estos parámetros?

LDL, HDL y triglicéridos

Qué valores tienen tus padres de estos parámetros?

Cómo tenías los valores de glucosa? Tienes antecedentes familiares de diabetes?


---
Por otro lado, comes mucha levadura de cerveza? Cuál es tu ingesta de alcohol?