PDA

Ver la versión completa : "Nuestras" frases celebres y reflexiones



Nulyeta
15-oct-2009, 22:16
Pues eso :) que mas de uno aqui ha escrito frases seguro, reflexiones... etc... No necesariamente han de ser por la liberacion animal...
Yo compartiré algunas mias con vosotros...
Algunas ya las habreis leido en algun mensaje mio, o video... otra son frases que nacieron a partir de recuerdos y experiencias inolvidables...

"Almas inocentes gritan pidiendo auxilio y para ti solo hay silencio..."

"Vuela! Vuela tan alto como puedas pajaro sin alas! La libertad está en tu mente..."

"A cada paso que das, una nota suena en tu corazón. La melodía de la vida consiste en caminar y hacer sonar cada silencio para brillar a cada instante..."

"Sólo hay libertad en el mundo de los sueños..."

"Nuestros miedos nos disfrazan ahogandonos en una escena ruidosa donde la única protagonista es nuestra mente..."

Un abrazo a todos!
NuL :rolleyes:

Snickers
15-oct-2009, 22:19
ayyy Nuly

Eso se dice antes :D

Es posible q haya escrito alguna q otra, pero entre 10.500 post no me voy a poner a buscar :(

Nulyeta
15-oct-2009, 22:21
ayyy Nuly
Eso se dice antes :D
Es posible q haya escrito alguna q otra, pero entre 10.500 post no me voy a poner a buscar :(

No me refiero que las haya escrito en el foro... :) Solo que sean frases tuyas... jeje Yo tengo una libretita de reflexiones donde voy escribiendo... y ahi intento equilibrarme, vaciando mi cabeza de pensamientos negativos y apuntando los positivos para no olvidarlos... :rolleyes:

Snickers
15-oct-2009, 22:29
No me refiero que las haya escrito en el foro... :) Solo que sean frases tuyas... jeje Yo tengo una libretita de reflexiones donde voy escribiendo... y ahi intento equilibrarme, vaciando mi cabeza de pensamientos negativos y apuntando los positivos para no olvidarlos... :rolleyes:

que cosas tienes Nuly. Tu si que sabes !

Senyor_X
16-oct-2009, 10:47
Solo me viene a la memoria una

"La moderación es la virtud del vicio"

Crisha
16-oct-2009, 10:51
Senyor_X, me encanta :)

Mad doctor
16-oct-2009, 10:58
Solo me viene a la memoria una

"La moderación es la virtud del vicio"

No tener vicios no añade nada a la virtud.

A. Machado


¡Viva el vicio!, que diga, el vino!

saki
16-oct-2009, 11:05
O como dijò el robe de extremoduro " sin vicio no quiero naaaa "

Crisha
16-oct-2009, 11:06
bueno, yo más que frases "célebres", tengo definiciones y denominaciones autodefinitorias ;)... así, a bote pronto, se me ocurre la del "turista horizontal".

Senyor_X
16-oct-2009, 11:09
Hay trenes que pasan una vez en la vida y luego está la renfe.

Snickers
16-oct-2009, 11:09
ya cantaba Decibelios aquello de

Todo por ella por la más bella, todo por la botella. Todo por él por el mejor, todo por el alcohol. Hay que beber para vivir, todo él por el mejor, todo por el alcohol

A mi, dejando a un lado el hecho de q no hay q beber alcohol para vivir, lo de todo me parece demasie, yo por un trago pago su precio correspondiente :D

Mad doctor
16-oct-2009, 11:11
O como dijò el robe de extremoduro " sin vicio no quiero naaaa "

ejejem Fernando de Reincidentes

Senyor_X
16-oct-2009, 11:11
ya cantaba Decibelios aquello de

Todo por ella por la más bella, todo por la botella. Todo por él por el mejor, todo por el alcohol. Hay que beber para vivir, todo él por el mejor, todo por el alcohol

A mi, dejando a un lado el hecho de q no hay q beber alcohol para vivir, lo de todo me parece demasie, yo por un trago pago su precio correspondiente :D

Jojojo que grandemente absurdas las letras de Decibelios, mira que me gustaron en su dia, pero nunca pude llegar a entender esta militancia borrachuza/drogata hasta estos extremos...

Gyzmo
16-oct-2009, 11:12
una reflexión.

como nos podemos considerar evolucionados, pringando 40 horas semanales

a mi que me lo expliquen.

saki
16-oct-2009, 11:14
[QUOTE=Mad doctor;310908]ejejem Fernando de Reincidentes[/QUOTE.
Tienes toda la razón del mundo, ambos son extremeños quiero recordar.
¿no sabias que fueses tan macarra?, jajajaja

Snickers
16-oct-2009, 11:16
una reflexión.

como nos podemos considerar evolucionados, pringando 40 horas semanales

a mi que me lo expliquen.

Pq antes se pringaban más, lo cual no hace q estemos evolucionados, como mucho q estamos evolucionando

en cualquier caso, en este foro hay mucho forero q solo entra en horario laboral, así q lo de las 40 horas no se si será real :D

Mad doctor
16-oct-2009, 11:23
¿no sabia que fueses tan macarra?, jajajaja

Chaval que Mad es de barrio obrero y amigos "con malas pintas"

Aya ay ay ay, dónde están? ayayay mis amigos, ayayayay encerrados! sin motivo!


Si a pesear de parecer depante en el foro, soy un quinqui de cuidado....

Gyzmo
16-oct-2009, 11:25
en cualquier caso, en este foro hay mucho forero q solo entra en horario laboral, así q lo de las 40 horas no se si será real :D

Hombre, es que uno lleva a rajatabla la "teoría de la compensación", que sino no me salen las cuentas ;)

Senyor_X
16-oct-2009, 11:55
En la mar el mero y en la tierra el cordero... y en mi plato, ensalada de lentejas!

etznab
16-oct-2009, 14:24
ahi van unas rimas...

..si nos dijeron que era asi y confiados creimos,
solo basta un poco de luz para entender
y empezar a crecer,
alimentar tu ser, darle la chance de volver a nacer
en lo real, en lo que alguna vez fue
olvidada, cubierta de oscuridad, te pide a gritos
esa parte que no ves..
presta atencion, relaja y vas a escuchar
al principio es suave, luego no te podes negar
la vas a necesitar, te va a gustar
y al fin vas a poder soltar eso que tanto te hace mal
cambia, animate, solo cuesta voluntad
y el regalo es la inmensidad...:)

erfoud
16-oct-2009, 17:44
Mi frasecita no es de Nobel precisamente, pero al menos es mía:
¿Antepones el "quiero" al "debo" ?

Nulyeta
10-sep-2010, 17:52
"Mientas tu intentas aparentar, hay alguien dentro de tí esperando a que le escuches..."

http://4.bp.blogspot.com/_fImB8wi1UYY/Swrlu4lIz3I/AAAAAAAACK0/K7r-Xv53YBM/s1600/nnint.jpg

Senyor_X
15-sep-2010, 08:43
Una de la novela de mi hermana, os pongo un poco en situación.

La escena sucede en el frente de la batalla del Ebro, es una conversación entre dos combatientes (hombre y mujer) republicanos.
El hombre dice algo como:
- Princesa, pronto serás mía...
- Compañero, has de saber que soy mujer libre y republicana, lo cual impide que sea tuya y princesa al mismo tiempo!