PDA

Ver la versión completa : CSI Las Vegas - Sea Shepherd



SkyPlooM
15-oct-2009, 21:33
Bueno,
no sigo mucho la serie, pero me estoy viendo la novena temporada online.


**********SPOILER******** Si sigues la serie no sigas leyendo!! (Lo siento MadDoctor)

Para leer el texto siguiente pasar el ratón sobre el espacio que hay entre los guiones

--- Una de las CSI's, Sara, deja de ser CSI y se embarca en el Sea Shepherd.
En varios capitulos se hacen alusiones al tema, se ve la dirección seashepherd.org, un video desde el barco...

Me parece genial que una serie con tanta audiencia muestre esto.
Aunque deberían mostrar veganismo 100%, pero bueno...
---
Pues nada, ahí queda la cosa.

Saludos.

Mad doctor
15-oct-2009, 21:42
Maravillosa serie!!

Por cierto, pedazo spoiler con lo de Sarah....

Te voy a matar. :p

SkyPlooM
15-oct-2009, 21:58
Joder...lo siento!!! voy a editar corriendo.

Mad doctor
15-oct-2009, 22:13
Joder...lo siento!!! voy a editar corriendo.

jajajaja. Bueno al menos ya sé que vuelven a encontrarse las almas gemelas...cómo aceptará Grison su vuelta?? Con los rbazos abiertos...con una reprimenda!!

jajaajaj, a esperar me toca.

Un besote!

margaly
16-oct-2009, 10:22
para poner un spoiler lo mejor es seleccionar el texto a ocultar y ponerlo de color blanco, entonces solo se vé si se pasa el ratón por encima.

Sara (Jorja Fox) es vegetariana en la serie y en la vida real, de hecho un dia Grissom le llevó unas hamburguesas y dijo que la de ella era vegetariana.

Snickers
16-oct-2009, 10:50
margalytaaaa

pos haz eso de lo blanco en el mensaje de Sky, q seguro no le molesta

margaly
16-oct-2009, 11:06
ok, hecho ;)

Wild_Veggie
16-oct-2009, 12:32
Yo lo puedo leer aunque este en blanco:rolleyes:

margaly
16-oct-2009, 12:40
Yo lo puedo leer aunque este en blanco:rolleyes:

Anda, y porque?

Wild_Veggie
16-oct-2009, 13:33
Anda, y porque?

Porque tengo una vista magnifica?xD
No se, puede que sea por la iluminación de la pantalla o a saber...pero vamos tampoco lo veo super bien.
Vale, acabo de mirar y es que claro el fondo al no ser blanco deja ver la diferencia de letras, que aunque no se ve con mucha claridad si se puede observar que hay letrujas blancas.Si te fijas bien seguro que lo ves, pero tampoco es plan para los que no quieran saber que pasan con CSI

arweny
16-oct-2009, 13:44
Porque tengo una vista magnifica?xD
No se, puede que sea por la iluminación de la pantalla o a saber...pero vamos tampoco lo veo super bien.
Vale, acabo de mirar y es que claro el fondo al no ser blanco deja ver la diferencia de letras, que aunque no se ve con mucha claridad si se puede observar que hay letrujas blancas.Si te fijas bien seguro que lo ves, pero tampoco es plan para los que no quieran saber que pasan con CSI

Es verdad! no me había fijado, pero vamos, he tendo que ampliar el zoom un montón

SkyPlooM
17-oct-2009, 21:45
Hola,

gracias por cambiarlo. Lo he actualizado al color del fondo del foro.
Como ha dicho Libre y Salvaje, con una pantalla de portátil se ve aún mejor el blanco. Entonces hay que ponerlo del color del fondo del foro, que no viene en las opciones.

Ese color, en código html es #f5fff5, entonces si en vez de poner

Texto spoilereado
Ponéis

Texto spoilereado
Pues ya si que no se ve.

Un saludo.

margaly
18-oct-2009, 08:44
Mil gracias Sky, me guardaré el código ese para futuras ocasiones.