PDA

Ver la versión completa : Los hombres somos considerados una mierda



antavian
15-oct-2009, 15:19
Solo queria decir, eso, que hoy en dia, socialmente, al hombre se le empieza a considerar como una mierda y a mi me da la sensacion, que eso es especismo....que se nos trata peor que a los animales, de hecho se nos manda a la guerra.

Yuina
15-oct-2009, 15:21
Solo queria decir, eso, que hoy en dia, socialmente, al hombre se le empieza a considerar como una mierda y a mi me da la sensacion, que eso es especismo....que se nos trata peor que a los animales, de hecho se nos manda a la guerra.

Piensa antes de escribir.

debbie
15-oct-2009, 15:28
Piensa antes de escribir.

Opino igual que Yuina...creo que a veces escribimos sin pensar las cosas, y hacemos daño a muchas personas y animales...

claclaudio
15-oct-2009, 15:30
¿Cómo especie o como género?
Como especie seguimos considerándonos amos y señores del planeta. Como género me temo que las mujeres siguen siendo víctimas de un baremo injusto e irracional frente a las dos pelotas…
Saludos.

silvimiau
15-oct-2009, 16:02
¿Cómo especie o como género?
Como especie seguimos considerándonos amos y señores del planeta. Como género me temo que las mujeres siguen siendo víctimas de un baremo injusto e irracional frente a las dos pelotas…
Saludos.
!
Totalmente de acuerdo

sana
15-oct-2009, 16:08
Pues que no vayan a la guerra. ¿¿se consideraran tan mierda y tan poca cosa que por eso van a morir?? no se sabe, pero si van.. que quieres que yo el haga..que no sean tan manipulables.

Lubina
15-oct-2009, 16:18
Tiene su "lógica". Los hombres tienen más capacidad física para el trabajo manual, mecánico..etc. Así que es comprensible.

Supongo que tb te refieres a otros motivos, en tal caso, explicate para poder seguirte.

RespuestasVeganas.Org
15-oct-2009, 16:34
Retirado spot del Valencia CF por incitar la violencia

El comite especial de antiviolencia retira el spot realizado por el Valencia Fc, para motivar al equipo y afición de cara al próximo duelo con el Fc Barcelona.

http://www.tv3.cat/videos/1548329/Espartans-de-Mestalla

Aficiones con piel de cordero...

Velveteen
15-oct-2009, 16:58
Solo queria decir, eso, que hoy en dia, socialmente, al hombre se le empieza a considerar como una mierda y a mi me da la sensacion, que eso es especismo....que se nos trata peor que a los animales, de hecho se nos manda a la guerra.

Las mujeres también van a la guerra.

Davichin
15-oct-2009, 17:03
Solo queria decir, eso, que hoy en dia, socialmente, al hombre se le empieza a considerar como una mierda y a mi me da la sensacion, que eso es especismo....que se nos trata peor que a los animales, de hecho se nos manda a la guerra.


Hombre Antavian, a la guerra también van mujeres. Quizá no son mayoría en los cuerpos de infantería pero también ahí las hay, además de estar en otras posiciones también peligrosas (pilotos por ej.)

Explícanos por qué ese grito al sol sobre la consideración del género masculino. Me da que viene de alguna experiencia propia reciente ¿no?

Snickers
15-oct-2009, 18:11
Antaviannnnnnnn

No generalices así, hombre. Hay de todo en la viña esta :rolleyes:

Seguro q habrás tenido experiencias buenas también :)

Ánimo, y desahogate de otra manera, q la lías parda eh :cool:

HDSVegan
16-oct-2009, 00:37
Animos! que una piedra te haga caer no quiere decir que no puedas levantarte.

Y no generalices que eso una de las peores cosas del mundo,si todos los hombres son mierd...entonces todas las mujeres son put...asi dicen algunos y no es asi,que haya mayor cantidad de esa clase de personas tampoco quiere decir todo,pues estariamos opacando a los pocos pero buenos,en fin que tenga un dia genial y una mente positiva.!

liebreblanca
16-oct-2009, 02:31
Tienes un problema de autoestima. Eres varón blanco entre 20 y 50 años, estás en la élite. Y la mili se abolió hace una decada.

Snickers
16-oct-2009, 02:47
Tienes un problema de autoestima. Eres varón blanco entre 20 y 50 años, estás en la élite. Y la mili se abolió hace una decada.

compañeraaaaa

me da q eso es volver a generalizar

Creo q la Hilary Clinton o nuestras ministras, por poner algún ejem, están en mucha más élite q mucha gente pobre.

Puestos a considerar ese baremo de élites

Y bueno aunq la mili se aboliese hace 10 años de haber guerra irían los milis actuales y de necesitar más carnaza se pasaría a la reserva donde entrarían miles y miles de hombre y cero patatero de mujeres

Lo cual no quiere decir q Antavian se haya expresado correctamente

Un abrazo, Antavian !!

Pride
16-oct-2009, 03:07
Por favor... ¿Esto es en serio? Los hombres que van a la guerra lo hacen si les da la puta gana, o si los obligaron con un arma xD Pero es idiotez de los seres humanos ¬¬ No especismo... no generalices puesto que yo soy hombre y ni voy a la guerra, ni me consideran una mierda, sin duda alguna un error grave de tu parte...

MarielSpug
16-oct-2009, 04:09
Hola Antavian... uuufaaa.. no digas cosas asi... yo creo que estas molesto por algo... mmm deberias tratar de deshogarte , pero no generalizando asi a los demas.
Bueno espero que reflexiones un poco mas, y recuerdes que en este mundo nos vamos a cruzar con muchas personas tantos malas, como buenas,asi que bueno..
Te deseo que tengas un lindo dia , hoy y siempre, asi no tienes que pasar por cosas tan malas :) .
Un saludo :)

Nulyeta
16-oct-2009, 06:39
ANTAVIAN!!!!!!!!!!!!!!

http://www.todo-mascotas.com/wp-content/uploads/gato-y-perro1.jpg
UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!
Que tengas un dia mejor!