PDA

Ver la versión completa : BIOCULTURA Madrid 2009 - Union Vegetariana Española



Mad doctor
15-oct-2009, 15:15
OCTUBRE: Mes de concienciación vegetariana
Al listado de restaurantes que participan en esta campaña, se ha sumado también a las Jornadas Gastronómicas:
Restaurante Artemisa - C/. Tres Cruces, 4 (Pza. del Carmen) - Madrid - Tel.: 91 521 87 21
Ofrecen un 25% de descuento en la carta de Domingo a Jueves todo Octubre.
Detalles sobre las Jornadas Gastronómicas: www.unionvegetariana.org/semanaveg
------------------

BIOCULTURA Madrid 2009

Este año de nuevo la Unión Vegetariana Española va a tener presencia en Biocultura, feria de productos ecológicos y consumo responsable. La feria se celebra en Madrid como es habitual en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, y las fechas para esta edición son del 5 al 8 de noviembre. Más información sobre la feria en www.biocultura.org

Estaremos en el stand nº 375, ofreciendo a los visitantes información sobre las dietas vegetarianas y divulgando las actividades de nuestra asociación.
Igualmente, formamos parte del programa de actividades con tres conferencias que serán:
Sábado 7 de noviembre, a las 11 horas - Sala 2 - "El impacto ambiental de la alimentación", por David Román
Sábado 7 de noviembre, a las 15 horas - Sala 6 - "Alternativas vegetales a la leche", por David Román. En colaboración con Laboratorios Almond.
Domingo 8 de noviembre, a las 11 horas - Sala 1 - "Nutrirse bien sin animales", a cargo de Mar García Gayá

Os invitamos a venir y hacernos una visita a todos aquellos que os sea posible. La asociación dispone de pases gratuitos para los socios; si te interesa asistir, responde a este email para solicitarnoslos y te los haremos llegar a la mayor brevedad (EXCLUSIVO PARA SOCIOS).

Por último, una petición: necesitamos ayuda para atender el stand durante todos los días que dura la feria, por turnos. Si tienes posibilidad de estar allí, te agradeceremos mucho tu ayuda. Por favor, con el fin de organizarnos ponte en contacto con Mar García preferiblemente escribiendo a dietetica@unionvegetariana.org - o bien llamando al 620.968.621

arrels
15-oct-2009, 15:18
¿2008? ¿no estarás viajando en el tiempo Mad ? :rolleyes:

Mad doctor
15-oct-2009, 15:19
¿2008? ¿no estarás viajando en el tiempo Mad ? :rolleyes:

jajajaja, esta semana estoy flipando demasiado, y me debe estar afectando....:bledu:

arrels
15-oct-2009, 15:21
jajajaja, esta semana estoy flipando demasiado, y me debe estar afectando....:bledu:

La que ha flipado un poco soy yo , que no suelo saber en que día estoy y durante unos segundos me he creído que todavía estábamos en el 2008 :D

margaly
15-oct-2009, 15:33
arreglado ;)