PDA

Ver la versión completa : Canelones de espinacas y setas (V)



Crisha
15-oct-2009, 10:54
Apta para vegetarianos y veganos.
Categoría: pastas.

Ingredientes:


Espinacas camufladas (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22176)
Placas de canelones o lasaña sin huevo; pueden ser de espinacas, tomate, etc.
Caldo vegetal
Salsa de tomate o tomate frito casero
Queso rallado (opcional) o lo que normalmente empleeis para gratinar (levadura de cerveza, lascas de almendra, etc.)


Preparación:

1. Preparar las espinacas camufladas y guardarlas para rellenar la pasta.
2. Preparar las placas de lasaña o de canelones siguiendo las instrucciones del paquete. Yo compro siempre las precocidas porque tengo una guerra personal con las otras ;). Además, suelo emplear las de lasaña y las corto por la mitad una vez cocidas, para hacer canelones.
3. Una vez rellenados los canelones, cubrir una fuente de horno con la salsa de tomate/tomate frito y colocar los canelones encima.
4. Hacer una bechamel ligera con el caldo de verduras. Si es caldo comprado, suelo diluirlo a la mitad con agua porque si no, el sabor que da es demasiado fuerte. Si no, se puede emplear uno casero o uno desecado para diluir.
5. Cubrir los canelones con la bechamel, espolvorear el queso, la levadura o las almendras y meter en el horno precalentado al máximo para que se termine de hacer y se gratine.

Comentarios adicionales:

Yo compro siempre las placas precocidas porque tengo una guerra personal con las otras ;). Además, suelo emplear las de lasaña y las corto por la mitad una vez cocidas, para hacer canelones.

Si es caldo vegetal comprado, suelo diluirlo a la mitad con agua porque si no, el sabor que da es demasiado fuerte. Si no, se puede emplear uno casero o uno desecado para diluir.

Mowgli
15-oct-2009, 11:28
Le tienes algún tipo de fobia a la cámara de "afotos"?:P

Davichin
15-oct-2009, 11:41
Me gusta eso de encadenar las recetas. Primero hiciste las espinacas camufladas, luego las usaste para hacer lo canelones con ellas.. mañana harás una tarta de canelones de espinacas camufladas. :D

Mowgli, yo creo que todo esto es humo... no foto = no receta

Crisha
15-oct-2009, 11:48
muy graciosos, ambos a dos... si para cuando lelgue a casa no me han estropeado el precioso plato, a ver si recuerdo ahcerle una foto... :D

qué buena idea lo de la tarta de espinacas camufladas :P: Envidia es lo que tienes...

margaly
15-oct-2009, 13:06
Que rico debe estar, a mi tambien me gustaria ver una foto :P

Por cierto, me mola tu nuevo avatar ;)

Crisha
15-oct-2009, 13:07
Que rico debe estar, a mi tambien me gustaria ver una foto :P

Por cierto, me mola tu nuevo avatar ;)

je, sabía que te iba a gustar... me gustan la simbología celta y tras la espiral iba a poner un triquel, pero via la trisqueta y me acordé de ti ;)

la foto ya llegará, impacientes.

Davichin
15-oct-2009, 13:35
je, sabía que te iba a gustar... me gustan la simbología celta y tras la espiral iba a poner un triquel, pero via la trisqueta y me acordé de ti ;)



A mi también me gusta más, ya no tengo dolores de cabeza como con el otro.... :rolleyes:

Crisha
15-oct-2009, 13:36
A mi también me gusta más, ya no tengo dolores de cabeza como con el otro.... :rolleyes:

qué sensible, nuestro gatito mojitero... :rolleyes: :D

Davichin
15-oct-2009, 13:52
Margaly, ¿puede ser que ese símbolo lo tengas tatuado en la mano??

Tito Chinchan
15-oct-2009, 14:01
Espinacas camufladas (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22176)


La siguiente receta es "Lasaña de canelones y setas", seguida de "Puré de espinacas y setas", para terminar con "helado de espinacas y setas" y "Baño relajante de espinacas y setas". Yo creo que se le fue la mano y ha hecho 4 kilos de "Espinacas camufladas" :D

Y a todo esto, ¿y la foto? Es que sin foto ......

El símbolo si que me recuerda al que tiene en la manita de reina mora nuestra moderadora preferida, sin menosprecio a las demás.

Besitos.

P.D: Moderadora, que no se ve la foto. A ver si es que está teniendo problemas el foro con las recetas de espinacas y las fotos.

margaly
15-oct-2009, 14:04
mano y dedo, jajajajaj

http://www.zonatattoos.com/img/fotos/13874_a.jpg
http://www.zonatattoos.com/img/fotos/13300_a.jpg

Crisha
15-oct-2009, 15:45
La siguiente receta es "Lasaña de canelones y setas", seguida de "Puré de espinacas y setas", para terminar con "helado de espinacas y setas" y "Baño relajante de espinacas y setas". Yo creo que se le fue la mano y ha hecho 4 kilos de "Espinacas camufladas" :D

Y a todo esto, ¿y la foto? Es que sin foto ......

El símbolo si que me recuerda al que tiene en la manita de reina mora nuestra moderadora preferida, sin menosprecio a las demás.

Besitos.

P.D: Moderadora, que no se ve la foto. A ver si es que está teniendo problemas el foro con las recetas de espinacas y las fotos.

jajajajajaja, más o menos 4 kg, sí, Tito... cómo lo has sabido??? y eso que las espinacas cunden poco!
muy sobraete te veo yo a ti desde que te llovieron las alabanzas a los san chinchanes :P

Por cierto, lamento comunicar a la concurrencia que me acabo de zampar los canelones y se me olvidó ahcer la foto.. os lo tendréis que creer o hacerlos vosotros... :D