PDA

Ver la versión completa : He caido



erfoud
14-oct-2009, 19:27
Sí, tras muchos años sin saber qué es eso de la gripe, creo (no soy experto en valorar mis propios síntomas) que la he agarrado. Tengo
Tos ronca desde hace días
Sensación de calor en el coco, sobre todo en el careto
dolor en los ojos
amagos de escalofríos cuando me muevo
cansancio y malestar general
La fiebre? Como no sé leer los convencionales, me he comprado uno de esos modernos en los que aparece n dígitos. Ponía 37.1 y hay que añadir 0.5º. No sé, no me ha parecido mucho

Y es que como no suelo estar pocho no sé qué hacer. ¿es lógico acudir a Urgencias cagando leches de soja? ¿es responsable ir al cole mañana (si estoy algo mejor) sabiendo que puedo contagiar hasta al bedel?
¿Qué c...ñ... hago?
Ah y se agradecen esas palabras preciosas que soléis dispensar...:o
ay, ay,,,, ayyyy!

Gharam
14-oct-2009, 19:40
Un chicarrón como tú se recupera de esa menudencia en un plis!! Y si no voy yo a cuidarte :pobre: (eso va a ser falta de mimos, a veces pasa :D )

Un abrazo lleno de energía. :abrazo:

arrels
14-oct-2009, 19:44
Bebe mucho líquido :) y toma unos cuantos de estos profe :abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo::abrazo: ( todos los que quieras que no hay peligro de sobredosis)

pizke
14-oct-2009, 19:47
anda anda, eso son pamplinas. una birria de virus no tiene nada que hacer contra un buen caldito de verduras calentito y una cama bien mullida!!

Bruxon
14-oct-2009, 19:47
Yo, que no tengo ni idea, abusaría del ajo, la cebolla, el limón, pomelo y naranja, y como no vas a ver a mucha gente, tampoco te preocupes por el mal aliento del primero, y sobre todo estar convencido de que eso no dura ná, el ánimo hace mucho.
Un abrazo

Cantabria87
14-oct-2009, 19:49
Bienvenido al club de los griposossssssssssssssssssss(a mi me viene en diciembre y se me va en noviembre jejejeje).

Consejillos???ummmmm beber mucho líquido..cosas calentitas y lo mas importante: