PDA

Ver la versión completa : Uruguay: Encuentro por la Liberación Animal



RespuestasVeganas.Org
14-oct-2009, 16:03
Me encontré esto por ahí:


Encuentro por la Liberación Animal

Encuentro internacional por la liberación animal el 22, 23 y 24 de enero de 2010 en Uruguay. Será en un lugar al aire libre, acampada de tres días con charlas, video debate, talleres y ferias de difusión por la liberación animal y de la tierra. Se aceptan propuestas a charlas siempre dentro del marco antiespecista. No es exclusivo para veganxs y vegetarianxs, es abierto a quienes quieran informarse del tema.

http://www.encuentroliberacionanimal.blogspot.com/

Snickers
14-oct-2009, 16:06
a mi el bonometro no me cubre hasta allí, pero espero q le saquen provecho


http://www.encuentroliberacionanimal.blogspot.com/

lunes 8 de junio de 2009
VIERNES 22, SABADO 23 Y DOMINGO 24 DE ENERO
ENCUENTRO POR LA LIBERACION ANIMAL -
URUGUAY 2010 / 22 23 24 JANUARY 2010 IN URUGUAY



http://3.bp.blogspot.com/_czYGYBtT9BY/StSwSnw-7pI/AAAAAAAAACw/xClIFPbTIXw/s320/Afiche+encuentro1.jpg

NOTICIAS ACERCA DEL ENCUENTRO POR LA LIBERACION ANIMAL ENERO 2010

Aquí planteamos algunos de los temas propuestos y confirmados por compañerxs que acudirán al encuentro y también algunas ideas nuestras. Estos temas no serán dados como una charla sino un debate entre todxs, pero hay ciertos individuos o grupos que se han hecho cargo del inicio de algunos temas. La idea es dar pie para comenzar a debatir sobre los puntos. Exponemos aquí los puntos. El encuentro se realizará al aire libre en acampada y será el viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de enero del 2010. Los dos primeros días serán para los temas y el tercer día simplemente esparcimiento y convivencia. Es importante saber que, el encuentro se realizará en un lugar al aire libre en epocas de verano y calor, es necesario traer todo lo necesario para acampar, carpa, bolsa de dormir, vajilla personal, protector solar,etc. El encuentro es gratuito, aunque es bienvenida la colaboracion de los particiapantes para las ollas de comidas diarias. La idea es participar entre todxs cocinando y cuanto más divididos esten gastos de comida, más economico será para todxs. El lugar a realizarlo está por ser confirmado de todas formas es importante saber que los participantes que viajan de otros paises deberan llegar a Montevideo y de allí partir al lugar. Se dará un número de celular para cualquier ayuda. Nos vemos en Enero.


CONFIRMADOS
*Bienestarismo, abolicionismo y veganismo desde una postura anti-autoritaria
*Naturismo y Fitoterapia
*El problema de los transgénicos
*Liberación animal y Anticivilización
*Liberación Animal y medios de comunicación alternativos
*Nutrición Vegana (Crudivorismo, Frutariansimo)
*Autocrítica del movimiento vegano
*Bases filosóficas del antiespecismo
*Taller de Permacultura
*Ecofeminismo y Liberación Animal
*La liberación animal y partidos políticos
*Autogestion de la cotidianeidad (taller para aprender a hacer jabón, shampoo... etc.)

PROGRAMA CERRADO. LOS ESPERAMOS EN EL ENCUENTRO!

TALLERES Y COMUNICADOS

*Talleres diarios de cocina vegana regionales (intercambio de recetas típicas de lugares)
*Liberación Animal y la situación en cada región
*Lectura de comunicados y debate
*Videos documentales y ciclo de cine
*Ferias de difusión por la liberacion animal y humana (no olvides traer tu feria de zines)

RespuestasVeganas.Org
14-oct-2009, 16:47
a mi el bonometro no me cubre hasta allí, pero espero q le saquen provecho

A mí tampoco me llega el presupuesto jejeje

lore_uy
03-nov-2009, 16:32
Esto es justo lo q estaba buscando!!!!
voy a estar ahi!

Alma_Animal
20-ene-2010, 13:30
Subo esto porque empieza dentro de dos días, por si alguien del foro que sea de Uruguay no lo ha visto.

Lore_uy, ya nos contarás como ha ido.

vegetus
20-ene-2010, 20:49
Yo también iré, lo había posteado en encuentros hace un tiempo también, pero van a ser al final 2 días, el lugar está a confirmar aún hay que entrar a la página.

Ecomobisostrans
20-jul-2010, 11:15
Taller y charla abierta sobre las bases de la filosofía vegana en Montevideo (Uruguay)


http://www.facebook.com/event.php?eid=117290141651631

Hora 25 de julio · 17:00 - 19:00

--------------------------------------------------------------------------------

Lugar Agraciada 3644 apt. 103 (casi Pereyra, frente a Devoto, entre Buschental y Pereyra), Montevideo. Uruguay

--------------------------------------------------------------------------------

Creado por: Unión Vegetariana y Vegana del Uruguay - Veganos.tk - Vegetarianos.tk

--------------------------------------------------------------------------------

Más información La Unión Vegetariana y Vegana del Uruguay, y Acción y Reacción te invitan a participar de un encuentro informativo abierto donde charlaremos sobre las bases de la filosofía vegana (vivir sin usar animales).

Luego compartiremos una merienda vegana (sin usar animales).

No te la pierdas!

Entrada libre y gratuita (agradecemos cualquier donación de alimentos no perecederos para donar a los más necesitados)

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-sf2p/hs175.ash2/41798_117290141651631_1878_n.jpg