PDA

Ver la versión completa : Halo misterioso en el cielo de Moscú



Mowgli
14-oct-2009, 14:55
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/14/cronicasdesdeeuropa/1255513938.html

arweny
14-oct-2009, 15:04
Algunos dicen que es un fake, otos que es verdad, pero que es un efecto óptico.

Mad doctor
14-oct-2009, 15:13
Parece un culo no?

Flex
14-oct-2009, 15:14
Parece un culo no?


El el culo de DIOS :bledu:

Mowgli
14-oct-2009, 15:15
Jajajajaja, qué imaginación tenéis...

Senyor_X
14-oct-2009, 15:19
Eso habia pensado yo, es el orto de yahvé!

Mad doctor
14-oct-2009, 15:19
Eso habia pensado yo, es el orto de yahvé!

Pues menos mal que se sentó, cogió la revista pero al final no hizo nada, porque sino no hubiéramos "cagado" todos. :D

sujal
14-oct-2009, 15:20
Es el efecto de un cuesco lunar producido por el breve cosquilleo de aquella explosión para encontrar agua. La otra noche me pareció ver una media sonrisa de satisfacción en la luna, ¿tendrá algo que ver?:hm:

Frytz
14-oct-2009, 15:42
Ultimamente han salido videos muy currados que finalmente dicen ser fakes, como el famoso ovni de galicia (http://www.youtube.com/watch?v=vpYTH9PqrLE) que dio la vuelta al mundo, y su "oportuno" desenmascaramiento por parte de Terra, en una campaña que nadie jamas escucho o vio en ningun medio acerca del aniversario de la guerra de los mundos.

VeG
14-oct-2009, 19:05
Yo creo que se trata de la Anomalía de Futurama:
http://theinfosphere.org/Anomaly

http://theinfosphere.org/images/a/a6/Anomaly.png

Yivo, estas allí?

saki
14-oct-2009, 21:59
[QUOTE=Mad doctor;309930]Parece un culo no?[/QUOTE.

Mas bien un ano ¿no?

Mad doctor
14-oct-2009, 22:01
Si lo dice el experto en anos, será. :bledu:

saki
14-oct-2009, 22:04
Si lo dice el experto en anos, será. :bledu:

No lo sufras en silencio Mad, jajajajajajajajaja.
Un abrazote

Mad doctor
14-oct-2009, 22:09
jajajajaja, recuerdo cuando era pequeño, 17, que salí una noche con una compresa en el culo, hjajajaja porque lo tenía un poco irritadillo, todo ocurrió en un cumpleaños, por cosas que aún no entiendo, acabamos en calzoncillos, y la gente me vio con compresa....fue uno de los días más desconcertantes de mi vida.

Ya está ya lo he dicho!!!!

saki
14-oct-2009, 22:12
Jjajaajajajajajajajajajaja, estoy haciendo una recopilacion de tus historias más vergonzosas que has tenido, para arruinarte en un momento dado.
Como cuando te quedaste borracho en un baño te acuerdad no?. jajajajajajaajajaja

Mad doctor
14-oct-2009, 22:17
jajajaja, y las que me quedan....y algunas más lamentables, pero lo dejo para cuando me baje a Toledo, que todo esto tiene más gracia con unas copitas de por medio.

Supongo que te haremos visita antes de que acabe el año.

Si me presentara a presidente duraba dos días....soy un miserable, y encima un inconsciente que lo cuenta todo xD


Lo cojonudo es que ya con treinta sigo haciendo el payaso cuando salgo, y tengo hasta historias patéticas con menos de 3 meses de antigüedad. :D

saki
14-oct-2009, 22:20
Si es que eres un infantil joe!!!. haber si es verdad y bajais a Toledo o a lo sumo a Madrid y recuperamos aquella que nos perdimos por las malditas sidras.

sana
14-oct-2009, 22:37
sera un chemtrail, hay algunos aviones que echan circulos raros yo he visto fotos de circulitos pero de ese tipo no.

liebreblanca
21-oct-2009, 05:06
Sin duda es parte del proyecto blue beam de proyectar imagenes holograficas en el cielo para hacer creer a la gente que nos atacan los marcianos. Para mi es un intento de nave nodriza, muy parecida a la de la serie V.
Aqui un video de "los ojos de dios" http://www.rincondelmisterio.com/insolito-video-de-ojos-en-el-cielo/

AllanChef
21-oct-2009, 11:57
Que ganas de buscarle una segunda explicación a lo que a todas luces es una nube :p

debbie
21-oct-2009, 12:03
jajajajaja, recuerdo cuando era pequeño, 17, que salí una noche con una compresa en el culo, hjajajaja porque lo tenía un poco irritadillo, todo ocurrió en un cumpleaños, por cosas que aún no entiendo, acabamos en calzoncillos, y la gente me vio con compresa....fue uno de los días más desconcertantes de mi vida.

Ya está ya lo he dicho!!!!

dios mio...ha cambiado mi concepto hacia ti jajajajajajajajajajajaja

AllanChef
21-oct-2009, 12:06
jajajajaja, recuerdo cuando era pequeño, 17, que salí una noche con una compresa en el culo, hjajajaja porque lo tenía un poco irritadillo, todo ocurrió en un cumpleaños, por cosas que aún no entiendo, acabamos en calzoncillos, y la gente me vio con compresa....fue uno de los días más desconcertantes de mi vida.

Ya está ya lo he dicho!!!!

Que demo...??? :juas:

Tito Chinchan
21-oct-2009, 12:14
jajajajaja, recuerdo cuando era pequeño, 17, que salí una noche con una compresa en el culo, hjajajaja porque lo tenía un poco irritadillo, todo ocurrió en un cumpleaños, por cosas que aún no entiendo, acabamos en calzoncillos, y la gente me vio con compresa....fue uno de los días más desconcertantes de mi vida.

Ya está ya lo he dicho!!!!

Esta es la historia más delirante que he leido nunca. Es más, deberías entrar en más detalles, dado que no se de qué modo podías tener el ojal irritado como para tener que llevar una compresa. ¿Era por si tenías pérdidas? Mejor una bolsa en ese caso. Dios mío, prefiero no saberlo :aaa:

Con respecto al ojete de Dios, me parece que el ojete se mueve a distinto ritmo que los movimientos de la cámara. Es decir, las nubes de detrás se mueven con los baches de la carretera, y el ojete va a su rollo.

No se, me parece más falso que ..... (poned lo que más os guste).

Besitos.

debbie
21-oct-2009, 12:30
jajajajajajaja por favor,no me hagais reir mas jajajaja mis jefes me van a pillar jjajajajaj Tito que bueno...

sana
21-oct-2009, 13:00
Que ganas de buscarle una segunda explicación a lo que a todas luces es una nube :p

pues es una nube muy rara no? xD
no tiene porque ser fake ya que muchas veces miras al cielo y parece de mentira jaja