PDA

Ver la versión completa : Cocina veganesa



Flex
14-oct-2009, 14:30
Ya he actualizado mi blog de cocina vegana...:D http://cocinaveganesa.wordpress.com

arrels
14-oct-2009, 14:32
Mmmmm que rico se ve todo Flex :p

arweny
15-oct-2009, 12:06
Ey, hey, que no lo había visto!!!! :veo:

Qué guay!! así puedo quitar las recetas tuyas que tenía en marcadores y guardárme solo el blog :bien:

Flex
15-oct-2009, 12:20
Ey, hey, que no lo había visto!!!! :veo:

Qué guay!! así puedo quitar las recetas tuyas que tenía en marcadores y guardárme solo el blog :bien:


jajaja, te guardas mis recetas???:p

Mowgli
15-oct-2009, 12:25
Ah, ayer hice tus "cocretas" de arroz y soja texturizada! Muy fáciles y sacian que no veas, aunque el sabor de la soja así tan al descubierto, no me va mucho, así que creo que con la mezcla que me queda haré unas "armóndigas" con un poco de salsa de tomate.

Malatesta
15-oct-2009, 12:25
Qué bien, Flex!
Me gustan mucho tus recetas. La mayoría son sencillas de hacer y tienen muy buena pinta! :)

Qué pelota que soy, eh! Esto es para ver si me invitas a comer! :p

Flex
15-oct-2009, 12:29
Qué bien, Flex!
Me gustan mucho tus recetas. La mayoría son sencillas de hacer y tienen muy buena pinta! :)

Qué pelota que soy, eh! Esto es para ver si me invitas a comer! :p
jajaja, juer, si yo pensé que mis recetas eran "mierdafu"...jajajaj..

Malatesta sabes que estan ya invitado hace tiempo ;)

arweny
16-oct-2009, 11:42
jajaja, te guardas mis recetas???:p

Si, guardo en marcadores las recetas que más me gustan y según vais abriendo blogs las voy quitando (aunque a veces me hago lio, porque ya no sé quien hizo la receta tal y me toca ojearme todos los blogs :D)

Es que a ver, pa que voy a pensar que hacer de comer si ya lo pensais vosottros por mi? :bien:

Por ejemplo el hummus de lentejas lo tengo pendiente y lo de las berenjenas que hiciste en casa de aaaxxx lo hago muchas veces :)

Flex
16-oct-2009, 11:47
Si, guardo en marcadores las recetas que más me gustan y según vais abriendo blogs las voy quitando (aunque a veces me hago lio, porque ya no sé quien hizo la receta tal y me toca ojearme todos los blogs :D)

Es que a ver, pa que voy a pensar que hacer de comer si ya lo pensais vosottros por mi? :bien:

Por ejemplo el hummus de lentejas lo tengo pendiente y lo de las berenjenas que hiciste en casa de aaaxxx lo hago muchas veces :)

Qué genial, las berenjenas son super prácticas, y deliciosas...

Por cierto, he compeltado mi Blog, además de recetas, tengo más cosillas...jejeje