PDA

Ver la versión completa : Investigación. Ayuda ._. ...



Cindy_Tenshi
13-oct-2009, 21:29
amm Hola. XD
bueno, lo que sucede es que en la universidad nos han puesto a hacer una investigación extensa acerca de cualquier tema de nuestro interés..
yo elegí el Vegetarianismo en General. Sus ventajas, tipos, su influencia en las personas, las diferencias entre el omnivorísmo y el carnivorísmo, ventajas, los mitos de la carne, críticas, razones, dietas, nutición, etc. En fin, todo lo relacionado.

Tal vez me vea como una descarada aquí pidiendoles ayuda XD pero no lo se, quería ver si serían tan amables de aportar cosas a mi investigación .. TODO sirve :D.
Para ser sincera, este tema me apasiona, llama demaciado mi atención y siempre hay algo interesante y nuevo que leer acerca de esto ;D.
Aparte de que tengo que hacer esto para mi calificación, la verdad me divierte :D.
Obvio también me gustaría publicar los resultados de mi investigación y todo XD y pues también de vez en cuando subir aquí los avances de la misma para que vieran que tal y si hay algo que corregir, corregirlo.

Creo que es todo .-.

GRACIAS POR SU ATENCION. :D




por cierto...
NECESITO las fuentes de información...
si no es mucha molestía.. T.T pero es requisito..


espero sus aportes ansiosamente. XD(si quieren, claro está)

roxy
13-oct-2009, 21:35
Bueno, en primer lugar creo que deberías estructurar los motivos del vegetarianismo, a saber: éticos hacia los animales, hacia el medio ambiente, religiosos, filosóficos, por salud, por desarrollo mundial... y sus ventajas e inconvenientes a todos estos motivos.
Estaría curioso, si puedes permitírtelo, que preguntaras a gente ajena al foro qué opina o qué sabe sobre vegetarianismo o veganismo, y además de publicar los resultados, fijarte en qué es lo que desconoce la gente o se siente desconcertada o asustada, y hacer hincapié en esos aspectos (y qué comes, y si no echas de menos tal cosa, y si las proteínas, y si la cadena trofica...) creo que excepto eso, mucha cosas se pueden encontrar aquí. puedes fijarte en las encuestas de los motivos pricipales para ser vegetarian@s.
Resalta mucho los motivos que menos conoce la gente, coo deforestación, ganadería y agricultura intensivas, y ya se me ocurrirá cómo ayudarte.
Espero que te sirva de algo.

Mad doctor
13-oct-2009, 21:35
Plagia el informe de la ADA, que está comlpetito y tiene las referencias bibliográficas.

Eso si, no uses las mismas palabras, que te suspenden! :bledu:

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/ada.htm

Cindy_Tenshi
13-oct-2009, 21:40
WOOOW EL INFORME ESTA GENIAL XD
le di una vista rápida, si lo usaré de referencia pero no lo usaré todo WOOOOW muchas gracias.. XD
en cuanto a roxy.. de hecho, tengo que hacer una encuesta cuestionarios etc.
a personas ajenas, a vegetarianos y veganos, y a nutriologos. XD
lo había olvidado.. haha es un requisito también de mi investigación..
más adelante lo haré :D :D

roxy
13-oct-2009, 21:43
pues te animo a ello, además tiene que ser muy divertido perguntar de verdad a la tgente de la calle cuánto sabe sobre lo que tanto rechaza. pregúntales por seitán, spirulina... cosas que a ellos les suenen a chino jajaja (qué cabrona soy :P)

Cindy_Tenshi
13-oct-2009, 21:44
HAHAHAHA SI XD
suena muy divertido.
también en algún momento les preguntaré cosas aqui :D
aver si me quieren responder XD
awww que genial, me emociona esta investigación.