PDA

Ver la versión completa : Margaly cumpletacos



sujal
07-may-2007, 13:01
Eh! qué pasa aquí! Si tus treintaytantos están más curtidos que los míos! (Qué forma más fina de decir lo que a las mujeres no os gusta oír, jeje).

Como me inmagino que no te vas a felicitar a tí misma en el foro como haces habitualmente con el resto de foreros.... pues eso:



¡FELICIDADES!!!:D :D :D

Siamsa
07-may-2007, 13:07
Hey! Pues muchas felicidades Margaly!!!!!! A seguir cumpliendo:) :) :)

frantxi
07-may-2007, 13:24
treintaytantos y te deseo otros tantos¡¡

Tito Chinchan
07-may-2007, 13:59
Buenas,

cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te desea el Tito, cumpleaños feliz!!!!

Bieeeen, bieeeeen ;-)

Tus primeros taitantos!!!!

margaly
07-may-2007, 14:15
jeje, mil gracias, no mola cumplir años, pero que te feliciten hace mogollon de ilusión :D :D (como vereis, intento en mi lenguaje que no se note que voy haciendome vieja, sigo siendo modennna jajajaja)

Buscando tartitas para hacerme una, pk no creo ke me la haga nadie vegana, he encontrado esta, lo que no tengo son los ingredientes, pero imagino que con hacer una base de pasta de harina y agua y ponerle un poco de compota bajo las frutillas quedara genial. Os adjunto la foto

Ah, y un enlace a una receta de nuestro compañero Jesuz y su amada esposa, que tiene una pinta estupenda... tal vez me haga esta el fin de semana con alguna que otra sustitucion :rolleyes:

http://www.portalvegetariano.com/recetas/tarta-de-cumpleanos/

Awen
07-may-2007, 14:39
Ala venga yaaaaaa cumples un día después de mi :D!!!!!!

FELICIDADES VIEJITAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

susanamaria
07-may-2007, 15:01
Felicidades a los dos, a Margaly y a Awen, que no me había enterado :D
Margaly, la tarta la puedes hacer con una base de hojaldre congelado, no son con manteca de cerdo, al menos el Knorr que yo uso. Tb puedes ponerle una base de masa con agua, harina y margarina o aceite de girasol. Si le pones sólo agua y harina te va a quedar como un pedrusco.

Nosolomusica
07-may-2007, 15:13
Pues eso, felicidades y espero que sigas siendo igual de guerrera cuando seas mayor ^^

Gharam
07-may-2007, 15:22
Me sumo a las felicitaciones para Awen y Margaly. Y si alguien también cumple pero no lo ha dicho, pues............Felicidades para tod@s!!!

margaly
07-may-2007, 15:23
cumpliste ayer Awen???????? y como se me escapó????? caguentoloquesemenea, es que lo pusiste oculto pa que no nos enteraramos??

Jo, siento no haberte felicitado ayer... gueno, felicidades atrasadas y gracias a todos por vuestra felicitacion

FELICIDADES AWEEEEEEEEEEEEN!!
http://i50.photobucket.com/albums/f328/MJ1254/HappyBirthday.gif

Pd: Probare susana, tas en to chata, gracias

Awen
07-may-2007, 16:10
jajajaj gracias por las felicitaciones!!!

Margaly no te preocupes, es que normalmente comparto poca información personal. Soy de los que piensa que quien quiera saber algo que pregunte!!!

Hasta prontoo

Lyzzard
07-may-2007, 16:50
FELICIDADES a l@s cumpleañer@s!

Que sigamos felicitándoos por mucho tiempo, y guerreando de buen rollo! :D

Saludos!

Bastet
07-may-2007, 17:30
FELICIDADES A AWEN Y A MARGALY, VAYA PEAZO DE TAUROS QUE TENEMOS EN EL FOROOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Los Tauro, tanto chicas como chicos, suelen ser muy atractivos, tranquilos hasta que se cabrean, prácticos y sensatos. Les gustan las cosas buenas de la vida y no se complican la vida más de lo necesario. Los chicos suelen ser muy varoniles (doy fe, estoy emparejada con uno, del 27 de abril) y muy pacientes con las locuelas....
En fin Margaly, ahora entras en lo mejor. Las mujeres nos empezamos a poner buenorras a partir de los 33 y cuando lleguen los cuarenta no habrá quien te tosa de lo atractiva que vas a estar (por dentro y por fuera).
Así que no te de pena cumplir años, porque, ahora estás guapísima, pero a partir de este año, estarás aun mejor.
Muacssssssssssssssssss!!!

momoco
07-may-2007, 17:39
buenoooooooooooooo cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

muchas felicidades!!!!! sigue alegrando el foro, eh?? ;)

erfoud
07-may-2007, 18:23
Hey, ancianeteeees! Ya os mando un hermoso par de dentaduras postizas para ambos!
33, Margaly, la edad a la que palmó Xto! Mmmmmm, quizás esto marque el inicio de una nueva Margaly, espiritual, asceta, imperturbable, serenísima... No please!
Mándame un cybercacho de tartita vegana, anda!

SofíaCC
07-may-2007, 19:49
Muchas felicidades a los dos también de mi parte!!

llevaba unos días sin entrar al foro... ni a internet... así que acabo de leer todos vuestros mensajes, la verdad es que me parto de risa leyendo vuestros mensajes.:p

Besos para todos.:)

Smeargle
07-may-2007, 21:50
Felicidades AWEN Y MARGALY!!!

http://www.xerallo.es/img/glyph/temp.jpg

Vuestros amigos también os felicitan ya que gracias a vosotros, un futuro para ellos es posible, vosotros sois su esperanza. ¡¡¡no lo olvidéis nunca!!! :) :) :)

*Dana*
07-may-2007, 21:55
Oh que bunics!!! Muchas felicidades y que cumpláis muchos muchos más!!
Besitos. :p

susanamaria
07-may-2007, 21:56
Hey, ancianeteeees! Ya os mando un hermoso par de dentaduras postizas para ambos!
33, Margaly, la edad a la que palmó Xto! Mmmmmm, quizás esto marque el inicio de una nueva Margaly, espiritual, asceta, imperturbable, serenísima... No please!
Mándame un cybercacho de tartita vegana, anda!
33? Pos en la página d einicio dice 35... a ver si aquí la única que suma años voy a ser yo :mad:

Kuki
07-may-2007, 22:18
Felicidades!!!
Un beso ;)

Sarith
07-may-2007, 22:33
Felicidades!!! Espero que hayas pasado un día genial.

matrix
07-may-2007, 22:54
Eh!!! felicidades a los dos, que acabo de ver el hilo ahora!!!!

Y sobretodo, que cumpláis muchos más años veg**anos!!!

margaly
08-may-2007, 10:50
toy feliiiiiiiizzzzzzz!! ayer hice un bizcocho pa los 4 coleguillas del curro y me quedé corta porque hubo gente que queria probarlo (táctica del "enganche) asi que hoy he traido uno grandote de chocolate (gracias magari por la receta) y uno de vainilla (variacion del de choco, con azuquitar avainillado y yogurt de soja de vainilla) y los puse en la cocina con sus cartelitos de "Bizcocho vegano (sin leche de vaca ni huevo)" para que la gente supiera que eran, que hoy en dia el veganismo no se conoce bien, junto con unos panfletos sobre la leche, lacteos y huevos... menudo exitazo!!! hasta ha habido un chico que ha cogido los panfletos y se ha hecho copias, toy que no me cabe la ilusion!! jejeje, que geniaaaaaaaaaall.

Pd: El lado negativo, mi compañera que tomo ayer dice que se paso la noche con "flatulencias" imagino que por la leche de soja, juaaaasssssssss

( Aysssss, casi me olvido.. erfoud !!!! graciass, la idea de repartir fue tuya, cuando me contaste lo de los pates en tus clases ;) )

ltorres
08-may-2007, 11:46
¡Muchas felicidades a los dos!. Ultimamente participo muy poco en el foro por falta de tiempo y quiero aprovechar para felicitar a todos los que han cumplido años ultimamente y para dar una cariñosa bienvenida a todos los nuevos, que son muchos...Laura.

erfoud
08-may-2007, 18:24
¡Ah, 35! Ya ves, que soy Pierre nodoyuna. Pero por dos taquitos que te haya quitao, no te irás a enfadar...

delfinita
08-may-2007, 18:39
HEY TIA UN ABRAZO! FELICIDADES!!! y ole por la tarta...juerrr reparte, reparte!! :P

Bastet
08-may-2007, 19:03
perdón, chicos, la que sin querer creó confusión con los 33 fui yo al felicitar a nuestra Margaly.
De todos modos, Erfoud, ninguna chica te va a morder por que le quites años, vamoooooooooooos, para nada; eso sí, al contrario mejor no lo pruebes si no conoces un poco a la interesada, no vaya a ser que te peguen un bokao... :D :D

susanamaria
08-may-2007, 19:28
A mí me pone 2 años de más y le doy con una estaca :D

erfoud
08-may-2007, 19:51
Uhhh, ahhhhh,, las chicas son guerreeeras! (Por eso os temo...)

Bastet
08-may-2007, 19:55
Eso eso, temednos que a más mayores nos ponemos más guerreras je je je...
Besito cariñoso a nuestros foreros (que también nos gusta mimar, no todo van a ser golpes de hacha tipo Towanda :D )