PDA

Ver la versión completa : Tallarines con albóndigas de seitán (v)



Flex
13-oct-2009, 16:05
TALLARINES CON ALBÓNDIGAS DE SEITÁN (V)

Categoría: Pasta
Apto: Vegetariano, vegano[/B]

Este plato está dedicado a aquellas personas que quieren comer rico y sano, pero que no tengan casi tiempo de meterse en la cocina.

Aunque la foto es bastante mala (pues quedaban ya poquitos tallarines, la subo igualmente, cuando los vuelva a preparar subo una mejor)

http://photos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc1/hs231.snc1/7825_1249043831339_1386775211_699334_6783875_n.jpg


http://cms7.blogia.com/blogs/u/un/uni/universoperpendicular/upload/20081117111220-la-dama-y-el-vagabundo-1.jpg


Ingredientes:

Tallarines
Un paquete de albóndigas de seitán (Vete a Vegania...y prueba las que tienen)
Media cebolla
2 dientes de ajo
medio pimiento verde
Una lata de tomate natural
Aceite de oliva
pimienta
Sal



Preparación:

Se cuece la pasta y se deja escurriendo.

Si vamos con muuuuuuuuucha prisa, en vez de preparar la salsa, que son 15 minutos como muuucho, pues cogemos un bote de salsa de tomate casera.

Para la salsa:

Picamos la cebollita, el ajito y pimiento, y sofreimos, añadimos el tomate natural, bajamos el fuego, añadimos la sal y la pimienta y dejamos que se vaya haciendo. (Tapa la olla o la sartén, porque el tomate natural tiene mucha agua y salpica).


Cuando esté hecha añade las albóndigas* y déjalo como 5 minutos más.

Añade los tallarines....y...LISTO PARA COMER!!!

Puedes acompañarlo con un poco de levadura de cerveza o con queso vegano tipo PARMAZZANO...o si tienes tanta prisa, sin nada...jejeje

Albóndigas*, siempre es mejor que las albóndigas sean naturales, en tu fin de semana prepara unas cuantas y las congelas, así ya las tienes listas para hacer este plato tan fácil, sano y rápido.:bien:

Subo foto de las albóndigas que utilizamos nosotros (El Granero Integral)
http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=4811&stc=1&d=1255513086

Yuina
13-oct-2009, 16:14
Que bueno Flex!, mañana la foto eh? :)
Aqui venden unas albondigas pero no se si son de seitan :), pero también estan muy buenas. Ahora me apetece hacerlo para cenarr!!

Flex
13-oct-2009, 16:17
Que bueno Flex!, mañana la foto eh? :)
Aqui venden unas albondigas pero no se si son de seitan :), pero también estan muy buenas. Ahora me apetece hacerlo para cenarr!!

Siiii, mañana la foto..jejeje...Bueno vale cualquier albóndiga, pero estas de seitán están deliciosas... yo si las hago caseras pues siempre son o de soja texturizada o de tempeh.:p

Yuina
13-oct-2009, 17:26
Siiii, mañana la foto..jejeje...Bueno vale cualquier albóndiga, pero estas de seitán están deliciosas... yo si las hago caseras pues siempre son o de soja texturizada o de tempeh.:p

yo si las hago, me encantan las de espinacas y otras que me salen bastante buenas de arroz y zanahoria ;)
Aisss que bonita la foto... ummm jajajajaja serán veganas??
Saludotess

Flex
14-oct-2009, 09:56
Foto subida, no es de buena calidad pero buuueno:p