PDA

Ver la versión completa : ¿t-38/40?



margaly
13-oct-2009, 11:35
Aparte de que ayude o no a adelgazar, contiene un monton de ingredientes que me parecen interesantes.
Que opinais?
http://www.t3840.com/que-ingredientes-contiene-T38-40/

Snickers
13-oct-2009, 12:03
Aparte de que ayude o no a adelgazar, contiene un monton de ingredientes que me parecen interesantes.
Que opinais?
http://www.t3840.com/que-ingredientes-contiene-T38-40/

menudo mejunje !!

margaly
13-oct-2009, 12:15
menudo mejunje !!

jajajaja, pues sí, pero parecen cosas interesantes, no? ademas dice que tiene omega 3 de ese dichoso... :rolleyes:

Snickers
13-oct-2009, 12:38
estaría bien q hubiese una página donde ver sus propiedades (aunq sea nutricionales), así motiva más

margaly
13-oct-2009, 12:41
Cuando lo compras te dan un folletico en el que pone qué hace cada plantita de esas que lleva :rolleyes:
A ver si me acuerdo de copiarlo.

Mowgli
13-oct-2009, 12:43
La verdad es que los ingredientes molan, aunque el nombre me da un poco de rabia.
La L-Carnitina de donde la sacan?

margaly
13-oct-2009, 12:45
La L-Carnitina de donde la sacan?

no tengo ni idea, quiero pensar que será de laboratorio, como los suplementos...

margaly
14-oct-2009, 08:47
Pues en el folleto solo pone estos:

LINAZA DEL CANADÁ
Contiene ácidos grasos omega-3 y ácido alfa-linoléico (ALA)

SALVADO DE AVENA
Aporta vitaminas del grupo B, hierro, calcio, zinc, iodo y fósforo

ESTIGMA DE MAÍZ:
Favorece la eliminación de líquidos

COLA DE CABALLO
Ayuda a estimular la diuresis contribuyendo a su buen funcionamiento y a filtrar los desechos

BARDANA
Ayuda a la eliminación de liquidos

ALCACHOFERA
Ayuda a la eliminación de desechos, contribuyendo a la depuración del organismo

DIENTE DE LEÓN
Nutriente rico en vitaminas A, C, D y B, ayuda a mantener un peso saludable.

CASSIA
Ayuda a favorecer el normal funcionamiento del tránsito intestinal

GARCINIA CAMBOGIA
Favorece la reducción de la conversión de los hidratos de carbono en grasa, contribuyendo a la sensación de saciedad.

NOPAL
Favorece las funciones diuréticas y depurativas

L-CARNITINA
Facilita que las grasas sean utilizadas correctamente como fuente de energía

L-ARGININA
Es un aminoácido considerado como fuente de energía.


Pues parece que casi todo es para lo mismo, para eliminar liquidos y desechos, asi que si lo tomamos nos vamos a quedar por los adentros como los chorros del oro :D ... y secos cual mojama, jajajaja

Snickers
14-oct-2009, 13:38
esta bien, eso motiva, si

Mad doctor
14-oct-2009, 14:04
Una cosa es que tenga cosas que aporten X, y otra es que las cantidades que incluye aporten dosis razonables de lo que dicen que lleva.

Por ejemplo, está bien que diga que lleva avena, pero cuánto Cinc? puede tener desde 0,01 hasta el 100% de la CDR.

Sin cantidades o porcentajes, poco se puede sacar en claro.

Hay una errata, porque di¡ce alfa-linoléico (ALA) y el ALA es linolénico, el linoléico es omega 6.

Por otro lado, parece ser que los últimos estudios no asocian a la carnitina una reducción de la grasa real, aunque la verdad, sobre el papel si que se esperaría que la tuviera.

saki
14-oct-2009, 14:08
:bledu:Parecen la capsula de la eterna juventud con todo lo que lleva.

margaly
14-oct-2009, 14:25
Una cosa es que tenga cosas que aporten X, y otra es que las cantidades que incluye aporten dosis razonables de lo que dicen que lleva.......

"usease" que no es muy fiable... no lo aconsejarias?

es que veras, eso de la eterna juventud que dice saki suena bien :D

Mad doctor
14-oct-2009, 14:37
Pero cómo lo voy a aconsjear o no si no sé lo que aporta! :p

ME da a mi que como en otras ocasiones, lo que hay que ahcer es escribir a atención al cliente y que te pasen el certificado de análisis indicando el porcentaje de la CDR de los distintos nutrietnes que nombra, o almenos la cantidad neta por comprimido de los mismos y hacemos nosotros el cálculo.

Pero me suena a que simplemeten emzclan hierbitas, y luego entra el márketing en juego, y no tienen ni certifciados de análisis ni nada.

Pero antes de acusar, debemos preguntar!

Voluntaria Margaly? :D

Snickers
14-oct-2009, 14:39
bueno, un producto q no dice lo q aporta es algo ¿sospechoso?

margaly
14-oct-2009, 14:41
Voluntaria Margaly? :D

Juaaaassss, si ni siquiera sabria como hablarles, con lo "incustisima" que soy... de momento me presto voluntaria a probarlo a ver que pasa :rolleyes:

Mad doctor
14-oct-2009, 15:12
Aissss!

Bueno ya lo preparo y lo mando yo....

Mi mujer me va a matar que luego dice que no tengo tiempo para la familia!!! :p

margaly
14-oct-2009, 15:38
Aissss!

Bueno ya lo preparo y lo mando yo....

Mi mujer me va a matar que luego dice que no tengo tiempo para la familia!!! :p

en serio? oye si es por mi no lo hagas, que yo ya lo he comprado, jajajajaja... una que cae facilmente :rolleyes:

Mad doctor
14-oct-2009, 16:01
en serio? oye si es por mi no lo hagas, que yo ya lo he comprado, jajajajaja... una que cae facilmente :rolleyes:

jajajaja, pero si ya lo habías comprado para qué preguntas a posteriori culo inquieto!!!!

Esto es como meter la mano en una caja, y luego preguntar si hay serpientes dentro xD

margaly
14-oct-2009, 16:09
juaaaaaaaassss, para saber si tengo que tener a mano el telefono del samur, jajajajajajajaja :P