PDA

Ver la versión completa : Contracampaña Cada Vida Importa - Difusión



SkyPlooM
12-oct-2009, 17:24
Hola,

No se si sabéis que el dia 17 se va a celebrar una manifestación en Madrid con el lema Cada vida importa.

Estoy intentando que cuando la gente busque en google "Cada vida importa" salga esto:
Cada vida importa (http://mdm84.wordpress.com/2009/10/12/cada-vida-importa-manifestacion-17-de-octubre-de-2009/)

Si os parece buena idea, difundidlo todo lo que podáis. Cuantos más enlaces, más fácil será. Acabé harto de las personas mayores con abrigos de piel de feto de cordero que pasaban por delante tuyo en una protesta y te decían, y el aborto que??? señora, y que lleva usted encima!?

Gracias y un saludo.

Snickers
12-oct-2009, 17:26
Sí, cada vida importa, la de todos los animales

SkyPlooM
12-oct-2009, 18:20
Lo he puesto en meneame.net (http://meneame.net/story/cada-vida-importa-no-solo-humanos)

Aunque no se consiga el objetivo, a ver si lo lee bastante gente.

Saludos.

mootzoforzzezita
12-oct-2009, 18:25
deveria de haber marchas y cosas asi en mexico ._.

erfoud
12-oct-2009, 18:48
Una buena idea, Skyploom! Claro que sabemos que se ferieren a "toda vida HUMANA importa" , dentro de su concepción de sacralidad exclusiva de la existencia humana.
Pero me parece genial que les recuerdes lo de las otras vidas: plas, plas!

Santy91
12-oct-2009, 22:17
Yo estoy a favor del aborto libre, creo que es un signo de libertad femenino, no tienen porque ellas estar en disposición de lo que diga el padre de lo que sería su hijo, son ellas las que "Se comen el marrón". Mis padres me critican mucho eso, que apele por la vida de los animales pero no por la de los humanos, eso es lo que dicen, yo creo que el los animales humanos ya estamos suficientemente protegidos, son los animales no humanos a quienes hay que proteger.

silvimiau
13-oct-2009, 00:30
Yo creo que hay que proteger a todos, por eso nos critican también, porque hay gente que parece que sólo le importan los animales, y no le dan pena los pobre niños que se mueren de hambre.

SkyPlooM
13-oct-2009, 12:32
Parece que no quedaba demasiado claro el texto, asi que he añadido una aclaración en el texto.

Añadido 13-10-09: El aborto es un derecho de toda mujer. Y personas que se oponen al derecho al aborto, ejecutan ese mismo aborto sobre bebés de otros animales. La vida es un derecho de todo animal, no sólo del animal humano. Personas que abogan por el derecho a la vida de una célula sin sistema nervioso central, se lo niegan a un cerdo con capacidad de sufrir, sentir dolor, placer, miedo...
Es la hipocresía en su estado más puro.
El aborto, hasta cierta fase, no es un asesinato, es un derecho.

la curuxia asturies
17-oct-2009, 20:52
Yo estoy en contra del aborto me parece un crimen es un asesinato es injusto toda criatura de Dios tiene derecho a la vida y el bebe es un ser inocente que no tiene niguna culpa.Los padres deberían tomar medidas que hoy en dia existen metodos anticoceptivos.Igual que defendemos a los animales todas las personas tambien deberiamos defender el derecho a la vida!viva por la libertad!

SkyPlooM
17-oct-2009, 21:55
Os dejo la segunda parte, sacado de mi blog


De nuevo ese lema.
Cada vida importa. De nuevo vuelvo a decir, cada vida. No sólo la de los/las niños/as occidentales.

La de cada niño/a muerto/a en Taiwán haciendo tus zapatillas, que renuevas cada mes.
La de cada niño/a soldado/a vigilando la mina de donde sacan sus amigos/as los diamantes que van a parar a tu anillo.
La de cada niño/a muerto sacando el coltán de tu iPod, portátil, teléfono móvil, tele de plasma...que cambias cada poco tiempo, aunque siga funcionando.
La de cada niño/a muerto/a de hambre (uno/a cada 3 segundos) para que tu tengas el triple de lo que puedes comer, cuando quieras, con sólo bajar al supermercado.
La de cada niño/a reventado por una mina o una bomba en la guerra de Irak, que muchos/as de los que acuden a esta manifestación apoyaron.
Y así, un largo etc.

El lema está muy bien, pues es obvio que cada vida importa. Pero no se puede criticar una cosa y hacer la misma por detrás.

Eso se llama hipocresía.

Si cada vida importa, y estás en contra del aborto (o no), primero párate a pensar. No critiques a una madre que va a abortar, a matar un feto de 1 mes de desarrollo, por ejemplo, cuando tu directamente estás participando, con tu dinero, en la muerte de un/a niño/a de 6 años en Taiwán.

Cambia de hábitos, controla tu consumo, su procedencia, compra con medida, reduce al máximo tu impacto en estas muertes. Hazte vegetariano/a.
Y luego, cuando dejes de participar directamente en la muerte de niños/as, protesta en contra del aborto. Si no, tu credibilidad es nula.

Y donde digo muerte, cabe explotación, y donde digo niño/a digo adulto/a y donde digo animal humano/a, digo animal no humano/a.

A buen entendedor/a...

Saludos.

roxy
17-oct-2009, 22:42
yo defiendo que no se aborte cuando el feto tiene ya 5 o 6 merses (se ha tenido tiempo antes para decidir, no? pero mientras no deja de ser un puñao de células igual que las levaduras, mohos, etc, que no poseen sistema nervioso central y por lo tanto, no pueden sufrir. Una madre de 16 años que puede haber tenido pésima suerte sí puede sufrir las consecuencias de un embarazo y un parto y el rechazo social que puede provocar. Y por supuesto, para rechazar el aborto, defiendo que primero se rechace la muerte de seres que sí pueden sufrir.