PDA

Ver la versión completa : Nuevaa en vegetarianismo!!



mootzoforzzezita
12-oct-2009, 05:04
:):) Olaaaaa!!!

soi karen soy de mexico
la vdd es que soy nueva en esto jeje :p! estoy empezando a dejar de comer carne y la vdd no quiero volver a comer carne!!
quisiera qe si me podrian ayudar por ahora por comidas sencillas mientras investigo mas de recetas para comer!!:)
porque la mayoria de la comida como un emparedado tiene carne (jamon) :mad:
entonces porfa quisiera que alguien que sepa unas tips rapidos y ricos de vdd se los agradeceria muchisimo!! muxas gracias!! y la vdd grax a Dios que me tope con este foro que es muy bueno!!! :bien:

a otra cosa porfa sii supieran de productos cosmeticos que no son experimentados con animales pasenme el dato porfavor!! :D

GRACIAS!! n_n

Mad doctor
12-oct-2009, 09:46
Enlaces para empezar:

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html


En la sección recetas tienes para no repetir en un año.

Después de leer esto, pregunta cualquier cosa!

Frytz
12-oct-2009, 11:15
Bienvenida Karen de Mexico, sin duda aqui encontraras la mayoria de la informacion que necesitas.

arweny
12-oct-2009, 12:11
Bienvenida!

Desde la opción buscar, puedes encontrar muchos temas sobre cosméticos (y cualquier otra cosa, claro)

Snickers
12-oct-2009, 12:21
Bienvenida !

saki
12-oct-2009, 13:14
Bienvenida!!!

alexis
12-oct-2009, 15:23
bienvenida!!!!!!!!!!!!!! aki tienes platos para aburrirte

mootzoforzzezita
12-oct-2009, 17:35
gracias enserio!!!

me da muchisimo gusto que encuentre gente que opina lo mismo que yo sobre esos seres hermosos !!!

tengo un conejo (raza qe se usa en laboratorio) y creanme!!!
es lo mas hermoso qe me ha pasado n_n no podria creer qe una criaturita tan peqeña tuviera un corazonzote tan grande!!! y me da mucha tristesa y coraje qe hagan torturar a esos animales y en general a todo ser vivo u_u

Ianthe
17-oct-2009, 18:10
Bienvenida. Qué alegría da escuchar (bueno, leer) sobre buenos sentimientos hacia animales, cuando estás rodeada de gente que los ve como algo "útil" y ellos te miran con esos ojos tan llenos de amor y te dan tanto sin pedir nada. ánimo

zarpita
19-oct-2009, 13:21
¡¡Bienvenida!! Que alegria me da cada vez que veo que somos uno mas.
Yo también tengo uno de esos animales hermosos, un conejo, lo tenía antes de ser vegana y yo creo que el tuvo mucho que ver con ciertos cambios que yo he dado, aunque toda mi vida he sentido así.
Ya veras como encuentras miles de recetas, pues es muy facil comer veg*ano!!!

sika
19-oct-2009, 15:19
bienvenida karen!.

realmente es alucinante ver como estos seres dan tanto amor. me parece increíble que existan personas que tengan la sangre fría para hacerlos sufrir sin necesidad alguna.

has llegado al lugar adecuado.

enhorabuena por el paso dado y por los que vendrán.

saludos,

mootzoforzzezita
26-oct-2009, 23:30
sii yo opino lo mismo!!
(: por obra del detino ese conejito (mi bb) llego a mi vidaaa y pfff!! (:
no me arrepiento para nda el encontro un lindo hogar! n_n