PDA

Ver la versión completa : Nuevaa en vegetarianismo!!



mootzoforzzezita
12-oct-2009, 05:04
:):) Olaaaaa!!!

soi karen soy de mexico
la vdd es que soy nueva en esto jeje :p! estoy empezando a dejar de comer carne y la vdd no quiero volver a comer carne!!
quisiera qe si me podrian ayudar por ahora por comidas sencillas mientras investigo mas de recetas para comer!!:)
porque la mayoria de la comida como un emparedado tiene carne (jamon) :mad:
entonces porfa quisiera que alguien que sepa unas tips rapidos y ricos de vdd se los agradeceria muchisimo!! muxas gracias!! y la vdd grax a Dios que me tope con este foro que es muy bueno!!! :bien:

a otra cosa porfa sii supieran de productos cosmeticos que no son experimentados con animales pasenme el dato porfavor!! :D

GRACIAS!! n_n

Mad doctor
12-oct-2009, 09:46
Enlaces para empezar:

http://www.vegetarianismo.net/nutricion/

http://www.unionvegetariana.org/nutricion.html

http://www.unionvegetariana.org/nutresp.html


En la sección recetas tienes para no repetir en un año.

Después de leer esto, pregunta cualquier cosa!

Frytz
12-oct-2009, 11:15
Bienvenida Karen de Mexico, sin duda aqui encontraras la mayoria de la informacion que necesitas.

arweny
12-oct-2009, 12:11
Bienvenida!

Desde la opción buscar, puedes encontrar muchos temas sobre cosméticos (y cualquier otra cosa, claro)

Snickers
12-oct-2009, 12:21
Bienvenida !

saki
12-oct-2009, 13:14
Bienvenida!!!

alexis
12-oct-2009, 15:23
bienvenida!!!!!!!!!!!!!! aki tienes platos para aburrirte

mootzoforzzezita
12-oct-2009, 17:35
gracias enserio!!!

me da muchisimo gusto que encuentre gente que opina lo mismo que yo sobre esos seres hermosos !!!

tengo un conejo (raza qe se usa en laboratorio) y creanme!!!
es lo mas hermoso qe me ha pasado n_n no podria creer qe una criaturita tan peqeña tuviera un corazonzote tan grande!!! y me da mucha tristesa y coraje qe hagan torturar a esos animales y en general a todo ser vivo u_u

Ianthe
17-oct-2009, 18:10