PDA

Ver la versión completa : Manifestación mundial en contra de la vacuna obligatoria.



Snickers
10-oct-2009, 18:24
COPIO y PEGO:

Edito para decir q esto es un mail q me ha llegado hoy y q reboto a título informativo, pero realmente esto no es una manifestación puesto q no tiene convocantes y por lo tanto no hay a quien autorizarla
_______________________________


Como seres humanos que somos, TENEMOS LIBERTAD Y DERECHOS. HAGAMOS USO DE AMBOS CON FIRMEZA Y RESPONSABILIDAD !!!

Os animo a uniros a esta firma planetaria para detener la vacunación obligatoria.

Ya van 44000 firmas en pocos días de todo el mundo.

http://www.thepetitionsite.com/1/a-universal-declaration-of-resistance-to-mandatory-vaccinations

A UNIVERSAL DECLARATION OF RESISTANCE TO MANDATORY VACCINATIONS

We the undersigned, as Freemen & Freewomen, do not recognize the authority of The World Health Organization (WHO) to mandate general forced vaccinations. Our bodies are sovereign territory and subject to our exclusive self-determination. Any attempted violation of this trust must be construed as a breach of said basic right. We are thus holding our elected Governments accountable in this defense with an issuance of notice: a preemptive Class Action Lawsuit to be served in the event our inalienable rights to choose are forsaken.



reenviar en copia oculta o borrar las direcciones que otros dejaron gracias



MANIFESTACIÓN MUNDIAL EN CONTRA DE LA VACUNA OBLIGATORIA.

11 de Noviembre, a las 11h00 (hora local de cada país)

Ha llegado la hora en que la humanidad en masa salga a la calle y diga NO a la vacunación obligatoria a la que quieren someternos a TODOS.

No permitiremos que los diferentes gobiernos de los países, nos inoculen una vacuna innecesaria y sobre todo, tóxica


Asimismo los gobiernos mundiales planean establecer una Ley marcial, para toda persona que no quiera vacunarse, sea obligado a ello por la fuerza.

LUCHEMOS POR NUESTRA LIBERTAD, LUCHEMOS POR NUESTRA SALUD, LUCHEMOS UNIDOS, SÓLO NOSOTROS PODEMOS HACERLO. ES NUESTRO TURNO, NOS TOCA HABLAR Y DEJAR DE SEGUIR ÓRDENES QUE NOS ESTAN MATANDO.

En la historia de la humanidad se han producido muchos exterminios a través de enfermedades lanzadas por los mismos gobiernos (peste, tuberculosis, lepra, escarlatina...) que has sido disfrazados y manipulados. Las guerras activas en nuestro mundo en la actualidad son guerras-negocio, el hambre no se termina porque no interesa.

La marine americana que llevaba años viendo horrores en el gobierno de U.S.A. y sabía la verdad sobre esta vacuna entre otras muchas, grabó los siguientes vídeos, y ya ha sido asesinada por la C.I.A!!!!!! Aquí tienes los vídeos para que veas y juzgues tu mismo:

La Soldado Norteamericana al habla:
VIDEO 1: http://www.youtube.com/watch?v=_HR07D63kO4

VIDEO 2: http://www.youtube.com/watch?v=aHHIhouE90E

Otro Video:

http://www.youtube.com/watch?v=GBzN50j197o

¿Porque no nos dicen en ningún momento lo que llevan las vacunas?

¿Por qué tanto interés en vacunarnos si está demostrado que el virus de la gripe A que no es peligroso?

¿Porqué no someten a referéndum una decisión de esta magnitud?

¿Porque NINGÚN gobierno se hace responsable de las consecuencias que las vacunas puedan tener en nosotros?



Si se permite que pase esto ahora, de cambiar las leyes sin consultarlo ni comunicarlo al pueblo, de que se nos obligue por la fuerza a hacer lo que unos pocos dictan, etc...

¿Qué será lo siguiente?

DESPIERTA, REACCIONA, SAL A LA CALLE, ÚNETE A TUS HERMANOS. Debemos pensar ante todo en positivo, pero es hora de pasar a la acción y debemos hacerlo SIN DUDAR!!

Es el momento de SACAR LA CASTA de la HUMANIDAD.

TODOS A UNA, EN CONTRA DE LA VACUNA!!!!!!!!!!!

Snickers
10-oct-2009, 18:40
He borrado cosas al texto pq no me gustaba

De hecho lo de la marine vete tu a saber si esta comprobado y lo de la ley marcial parecido

En cualquier caso no veo de más difundirlo pq creo q hay tomarse bien en serio este tema. Que los gobiernos se enteren q sabemos q esta vacuna es un fraude y q se han comprometido en un un año a dar 50.000 millones de euros a las farmaceuticas por ella lo cual es un gran robo encima en época de crisis

El robo esta hecho, otra cosa es q no les dejemos claro q no estamos dispuestos a q nos "sugieran" q nos envenenemos

Espero q se dejen a un lado los temas de si microchips y demás y nos centremos en lo obvio, q es el poder de las farmaceuticas

un saludo

arweny
10-oct-2009, 19:25
Me imagino que todos los que firmemos la petición seremos perseguidos y eliminados en pro del nuevo orden mundial :[:

roxy
10-oct-2009, 19:37
pues yo estoy vacunada y tal pero firmo porque me parece que la gemte debería poder decidir sobre su propia salud y los químicos y patógenos que se administre...

sana
10-oct-2009, 20:07
lo mejor es no vacunarse , no hace falta ni firmar, ya se llevaran un chasco cuando no se gasten ni una vacuna xD

Frytz
10-oct-2009, 20:48
Declaración de rechazo a la vacunación
Por lo general y en sustancia: nadie tiene que obedecer a un requerimiento de una vacunación.

Para cada uno y cada una queda descartada una colaboración ya sólo por el hecho de que eso implicaría una participación en los crímenes médicos (véase la denuncia penal).

Si ahora alguien es molestado, por ejemplo en el sitio de trabajo, con una vacunación, confronte al médico con la siguiente declaración y exíjale su firma.

En algunos países los médicos piden un consentimiento por escrito para la vacunación, con el cual la gente debe declarar que absuelve de toda responsabilidad al médico en caso de que resulte algún daño por la vacunación.

¡Dé la vuelta al caso: confronte usted mismo al médico con todo el peso de las consecuencias penales y civiles!

Declaración de rechazo a la vacunación (http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_vacunas32.htm)

Snickers
10-oct-2009, 21:51
He borrado cosas al texto pq no me gustaba

De hecho lo de la marine vete tu a saber si esta comprobado y lo de la ley marcial parecido

En cualquier caso no veo de más difundirlo pq creo q hay tomarse bien en serio este tema. Que los gobiernos se enteren q sabemos q esta vacuna es un fraude y q se han comprometido en un un año a dar 50.000 millones de euros a las farmaceuticas por ella lo cual es un gran robo encima en época de crisis

El robo esta hecho, otra cosa es q no les dejemos claro q no estamos dispuestos a q nos "sugieran" q nos envenenemos

Espero q se dejen a un lado los temas de si microchips y demás y nos centremos en lo obvio, q es el poder de las farmaceuticas

un saludo



bueno

también añado q esto es un mail q me ha llegado hoy y q reboto a título informativo, pero realmente esto no es una manifestación puesto q no tiene convocantes y por lo tanto no hay a quien autorizarla.

Alfeu
11-oct-2009, 00:03
Vamos todos al Monte:[:.
Desde que sea voluntário, yo no me vacuno. Esto está claro.
Hace poco vi la pelicula Ceguera (Blindness) donde pasa algo muy parecido, y toda poblacion se quedaba ciega.

sana
11-oct-2009, 00:48
No te acojones que te viene la gripe, y si te vacunas tampoco te acojones que te afecta mas el mercurio y demas ascos-ingredientes que lleva xD

paz y amooooor.

Snickers
16-oct-2009, 10:32
tiene un par de semanas, pero no deja de ser relevante

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mayor/vacunacion/mundo/elpepusoc/20090928elpepisoc_5/Tes

La mayor vacunación del mundo
EE UU emprende una gigantesca campaña para inmunizar a la población - Massachussets concede poderes al gobernador para combatir la pandemia

BARBARA CELIS - Nueva York - 28/09/2009

La cara más dulce de la lucha estadounidense contra la gripe A la ha puesto Elmo, el personaje de Barrio Sésamo reclutado por el Gobierno para enseñarle a los niños algunas reglas básicas con las que evitar la propagación del virus. Lavarse las manos, cubrirse la boca con el codo al estornudar... La cara más oscura se libra lejos de la vista del público, en lugares como el Senado de Massachussets, donde sin apenas hacer ruido se ha aprobado la ley 2028 de respuesta contra la pandemia, que le entrega al gobernador del Estado poderes para declarar algo muy parecido a la ley marcial bajo el estado de emergencia sanitaria.

La nueva legislación contempla el arresto forzoso y sin orden judicial de cualquier sospechoso de haber contraído el virus, la vacunación obligada si las autoridades lo consideran necesario y, si ésta se rechaza, la cuarentena obligatoria. También protege al personal médico y a las fuerzas del orden contra posibles acciones legales de los ciudadanos e impone multas de hasta 1.000 dólares por día (680 euros) a quien se niegue a seguir órdenes. De momento es la legislación más agresiva que se ha aprobado a raíz del virus H1N1, aunque para llevarse a la práctica aún tiene que ratificarla el Congreso.

Según el Centro de Control de las Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) desde donde se dirige la lucha contra la nueva gripe, en Estados Unidos se han registrado más de un millón de casos. Pero al igual que en España y la mayoría de los países, las autoridades ya no llevan un recuento persona a persona, sino que trabajan con estimaciones, de manera que calculan algo más de 9.000 hospitalizaciones y 600 muertos. La gestión de una emergencia sanitaria en ese país depende de cada Estado, aunque las directrices principales se lanzan desde el mencionado organismo federal CDC.

Es ahí donde se toman las decisiones respecto a medicamentos o vacunas, algo que la Administración Obama hizo el pasado 26 de abril declarando oficialmente el estado de emergencia sanitaria. En la práctica, esa declaración, confirmada por la secretaria de Sanidad, Kathleen Sebelius, el pasado 26 de julio, daba via libre a la autorización para usos de emergencia y activaba una ley de prevención de pandemia vigente desde 2006, dos normas que autorizan al Gobierno a legalizar medicamentos experimentales y a financiar estudios en asociación con la industria farmaceútica para acelerar la llegada al mercado de vacunas con las que combatir una pandemia.

Dicho y hecho. El Gobierno federal aprobó en mayo una partida de 1.100 millones de dólares -que ahora ya llega a los 2.000 millones (unos 1.400 millones de euros)- para desarrollar vacunas con diversos laboratorios y conseguir que 195 millones de dosis estuvieran listas antes de finales de año. El resultado es que ya hay cuatro medicamentos aprobados, que empezarán a distribuirse (unas inmunizaciones serán inyectadas y otras inhaladas) a partir del 6 de octubre.

La autorización legal para el uso de medicamentos en estado de emergencia exime a las farmacéuticas de responsabilidad civil o penal frente a medicamentos que no han seguido los procedimientos de seguridad habituales, como la vacuna contra la H1N1, aunque en palabras de Howard Markel, director del Centro de Historia de la Medicina de la Universidad de Michigan y asesor del CDC, "el proceso para conseguir esta vacuna es prácticamente el mismo que se sigue anualmente para tener la vacuna contra la gripe estacional, así que no hay que preocuparse".

Nunca antes se había intentado vacunar a tanta gente -se considera que 164 millones de personas son grupos de riesgo- en tan poco tiempo -tres meses-, lo que convierte esta campaña de vacunación en la "mayor de la historia de la humanidad" en palabras de Markel. Él sostiene que como ciudadano es necesario hacerse preguntas ante el negocio que puede suponer para las farmacéuticas una pandemia pero como médico prefiere "ser acusado de demasiado precavido a tener que lamentar muertes".

________________________________________


Se buscan voluntarios

Los preparativos de las autoridades estadounidenses llegan hasta el punto de plantearse la posibilidad de convertir en obligatoria la vacunarse contra la nueva gripe. Howard Markel, asesor del Centro de Control de Enfermedades (CDC) asegura que la historia médica estadounidense está llena de campañas similares, aunque él duda de que "los Estados se atrevan a ponerla en práctica".

"No creo que a nadie se le ocurra hacerlo porque sería una forma errónea de luchar contra esta pandemia", opina también el epidemiólogo Mark Lipsitch, de la Universidad de Harvard. Lipsitch asegura que las medidas de prevención que se han tomado son las adecuadas y aunque no es posible hacer predicciones frente a un virus, es crucial organizarse a tiempo y al menos eso se ha conseguido.

De momento, cada Estado está reclutando desde pediatras a dentistas, pasando por voluntarios religiosos que puedan administrar la vacuna o que puedan hacer campaña entre la población. En cuanto las primeras dosis lleguen a Estados Unidos -a primeros de octubre- serán las escuelas los primeros lugares donde se aplicarán.


_____________________________________

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/OMS/pide/planes/rigurosos/vacunacion/nueva/gripe/elpepusoc/20090929elpepusoc_12/Tes

margaly
16-oct-2009, 10:39
Tengo una amiga enfermera en La Paz y dice que ella se va a vacunar porque está constantemente en contacto con infectados pero que si no fuera así no se vacunaría. Me dijo que todo este lío no son más que conspiraciones económicas y políticas y que dan información que no deben y no dan la que deben.

Snickers
16-oct-2009, 10:42
Tengo una amiga enfermera en La Paz y dice que ella se va a vacunar porque está constantemente en contacto con infectados pero que si no fuera así no se vacunaría. Me dijo que todo este lío no son más que conspiraciones económicas y políticas y que dan información que no deben y no dan la que deben.

Pues yo tengo otra en otro hospital de la capi q dice q no se va a vacunar ni aunq la lleven a la cárcel, jaja

Y como ella muchas compañeras

Y conozco médicos q lo mismo

La vacuna no garantiza nada, no evita riesgos e incluso los incrementa. No lo digo yo pq me apetece, es q lo dicen sanitarios de todo el mundo

margaly
16-oct-2009, 11:01
La vacuna no garantiza nada, no evita riesgos e incluso los incrementa. ....

ya ves, a mi me dijo que conocía un caso de síndrome de Guillain-Barré (http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Guillain-Barr%C3%A9) en EEUU producido por la vacuna de la gripe... entre otros con efectos secundarios...

Snickers
16-oct-2009, 11:03
ya ves, a mi me dijo que conocía un caso de síndrome de Guillain-Barré (http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Guillain-Barr%C3%A9) en EEUU producido por la vacuna de la gripe... entre otros con efectos secundarios...

pues no se pq entonces dice q se va a vacunar, pero allá ella

Mowgli
16-oct-2009, 11:03
Parece que ya pasó un poco el boom de la gripe A, apenas la mencionan en los medios, ni de lejos a como rayaban hace un par de meses, ¿qué habrá pasado?

Snickers
16-oct-2009, 11:06
yo creo q han visto q la gente se les va a soliviantar y han dejado de dar la murga a ver si bajamos la guardia

sana
16-oct-2009, 11:43
Ahora lo ponen como que no es grave, pero habra que ver que es lo que dicen cuando pase mas tiempo xD

Frytz
20-oct-2009, 10:47
Escándalo en Alemania por la campaña de vacunación contra la Gripe A: Los altos funcionarios del gobierno recibirán vacunas diferenciadas

La controversia surgida principalmente en Internet a raíz de la información circulante sobre la gripe A es un fenomeno que se extiende rapidamente por Europa. En Alemania se ha desatado un escándalo al publicarse que los altos funcionarios del gobierno recibirán una vacuna diferente que el resto de la población. Días atrás se conoció que soldados y fuerzas de seguridad alemanes también recibirían dosis de una vacuna distinta. Los planes de vacunación en Alemania están previstos para fines de octubre.

Articulo completo (http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=130735&cHash=7b1c5a41a9)

Kágero
20-oct-2009, 11:17
Vamos todos al Monte:[:.
Desde que sea voluntário, yo no me vacuno. Esto está claro.
Hace poco vi la pelicula Ceguera (Blindness) donde pasa algo muy parecido, y toda poblacion se quedaba ciega.

En esa peli, que está basada en un libro de Saramago, en ningún momento se habla de vacunas. No se empiezan a quedar ciegos por una vacuna... creo que deberías volver a ver la peli, o mejor, léete el libro que le dá mil vueltas.

Yo paso de vacunas, y me dá igual lo que digan los ladrones y usureros que gobiernan el mundo.

arweny
20-oct-2009, 11:50
Escándalo en Alemania por la campaña de vacunación contra la Gripe A: Los altos funcionarios del gobierno recibirán vacunas diferenciadas

La controversia surgida principalmente en Internet a raíz de la información circulante sobre la gripe A es un fenomeno que se extiende rapidamente por Europa. En Alemania se ha desatado un escándalo al publicarse que los altos funcionarios del gobierno recibirán una vacuna diferente que el resto de la población. Días atrás se conoció que soldados y fuerzas de seguridad alemanes también recibirían dosis de una vacuna distinta. Los planes de vacunación en Alemania están previstos para fines de octubre.

Articulo completo (http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=130735&cHash=7b1c5a41a9)

:eek:, no salgo de un asombro para entrar en otro

Mowgli
20-oct-2009, 13:01
POLÉMICA EN LA RED Una monja inicia una campaña contra la vacuna de la gripe A
La religiosa Teresa Forcades ha divulgado masivamente un vídeo en el que advierte sobre los riesgos de la vacuna.

Autor:
A. A. N. | Redacción digital
Fecha de publicación:
9/10/2009
Hora:
Actualizada a las 18:27 h

Se llama Teresa Forcades y está en el ojo del huracán por un vídeo (http://vimeo.com/6790193)que ha colgado en Internet. Es una monja benedictina de origen catalán que ha iniciado un movimiento ciudadano cuyo objetivo es evitar que la vacuna contra la nueva gripe sea obligatoria.
La religiosa advierte en un vídeo, que se está descargando de manera masiva, sobre los riesgos y efectos secundarios de la vacuna.

La monja, que también es doctora en Medicina, es autora de un libro titulado Los crímenes de las grandes compañías farmacéuticas, en el que denuncia la forma en la que el poder político de las grandes farmacéuticas es utilizado para obtener enormes beneficios económicos a costa de la salud pública.

Forcades publica en su blog (http://blocs.catalunyareligio.cat/?q=node/100)un extenso comunicado (http://www.catalunyareligio.cat/documents/REFLEXIONYPROPUESTATERESAFORCADESGRIPENUEVA.doc) en el explica que, en enero del 2009, la filial austríaca de Baxter distribuyó a 16 laboratorios de Austria, Alemania, la Republica Checa y Eslovenia, 72 kilogramos de material para preparar miles de vacunas contra la gripe estacional.

Estas vacunas, que serían administradas entre febrero y marzo, «fueron probadas en hurones que murieron tras recibirla». Según la religiosa, después de una intensa investigación, se concluyó que la vacuna de la casa Baxter contenía virus vivos de la gripe aviar (virus A/H5N1) combinados con virus vivos de la gripe de cada año (virus A/H3N2).

«Si esta contaminación no se hubiese descubierto a tiempo, la pandemia que sin base real están anunciando las autoridades sanitarias globales (OMS) y nacionales, ahora sería una espantosa realidad», asegura Forcades quien añade que «esta combinación de virus vivos puede ser especialmente letal porque combina un virus que tiene un 60% de mortalidad pero es poco contagioso (el virus de la gripe aviar) con otro que tiene una mortalidad muy baja pero con una gran capacidad de contagio (un virus de los de la gripe de cada año)».

Forcades explica en su vídeo que «la nueva gripe» no es nueva porque sea del tipo A, ni tampoco por ser del subtipo H1N1, sino que «lo único que es nuevo es pertenecer a la cepa S-OIV».

Según la benedictina, la epidemia de gripe de 1918 fue también del tipo A(H1N1) y asegura que, desde 1977, este tipo de virus forma parte de la temporada de gripe estacional.

En su vídeo, la monja destaca que profesionales de la salud como el Bernard Debré, del Comité de Ética de Francia y Juan josé Rodríguez Sendí, que preside la Asociación de Colegios Médicos de España, coinciden en que la tasa de mortalidad de la gripe A es inferior a la estacional, por lo que las alarma mundial que existe en varios países es innecesaria.

Destaca también que desde que empezó a detectarse esta enfermedad en abril de 2009 y hasta el 15 de septiembre de 2009 han muerto 137 personas en Europa y 3.559 en todo el mundo, cuando debido a la gripe estacional fallecen entre 40.000 y 220.000 personas.

Entre sus múltiples advertencias la religiosa señala que los laboratorios han diseñado la nueva vacuna en dos dosis que deben sumarse a la vacuna de la gripe estgacional, lo que triplica los posibles efectos secundarios como la parálisis de Guillain-Barré.
Además, las empresas farmacéuticas, según esta monja, están exigiendo a todos los países que firmen acuerdos de inmunidad para que en caso de que las vacunas tengan más efectos secundarios de los previstos, la industria quede exenta de toda responsabilidad.

«Hago un llamamiento a activar los mecanismos legales necesarios para asegurar de forma rotunda que no se podrá forzar a nadie en nuestro país a ser vacunado en contra de su voluntad, y que los que decidan vacunarse no serán privados del derecho a exigir responsabilidades ni del derecho a ser compensados económicamente (ellos o sus familiares) en caso que la vacuna les cause una enfermedad grave o la muerte», concluye el polémico comunicado de Forcade.

sana
20-oct-2009, 13:16
Que vacunas diferentes seran esas? xD a los militares si que les meteran el chip.

doriam
20-oct-2009, 14:29
Yo no pienso vacunarme.....pero me da un miedo cuando leo....que pueden obligarte...y a los niños....iran a vacunarlos a los colegios???sin el consentimiento paterno??ufff que miedo:eing:

roxy
20-oct-2009, 14:37
eeh pero que al final va a ser obligatorio????

sana
20-oct-2009, 15:14
No se sabe.

Snickers
20-oct-2009, 15:35
Me pregunto yo a q esperan las ongs aquí para movilizarnos


http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&cHash=7b1c5a41a9&tx_ttnews[tt_news]=130844

Vacunación obligatoria en Francia: Cuando 8 muertos justifican millones de vacunas, las ONG's llaman a movilizarse

Ocho muertos por Gripe A en el territorio continental francés justifican, según las autoridades francesas, el inicio de una campaña de vacunación para toda la población. En el estado de Alpes Marinos, preveen instaurar la vacunación obligatoria para profesores y alumnos de todas las escuelas. La ONG "SOS Justicia y Derechos del Hombre” llama a la población a proteger a sus hijos de una vacuna dudosa. La campaña de vacunación también se inició en Puerto Rico con 65 mil dosis.

| 20/10/2009 | 10:51

Frytz
20-oct-2009, 20:01
POLÉMICA EN LA RED Una monja inicia una campaña contra la vacuna de la gripe A
La religiosa Teresa Forcades ha divulgado masivamente un vídeo en el que advierte sobre los riesgos de la vacuna.

A la medica - monja la Corporacion Catolica le ha dicho que se dedique a las alabanzas de imagenes y que no sea alarmista......Quiza esta corporacion tenga acciones en alguna multinacional farmaceutica!!

sana
20-oct-2009, 20:13
Que se vacunen quien quiera luego que no se quejen de guille de barre....cuando les salga problemas diran: que hijos de..no me tenia que haber vacunado!! se haran antifarmaceuticas.

Velveteen
21-oct-2009, 07:36
A la medica - monja la Corporacion Catolica le ha dicho que se dedique a las alabanzas de imagenes y que no sea alarmista......Quiza esta corporacion tenga acciones en alguna multinacional farmaceutica!!

El otro día me enteré de que el arzobispado de Madrid tiene acciones en la farmacéutica Pfizer, que entre otras cosas, fabrica píldoras anticonceptivas. :rolleyes:

Frytz
21-oct-2009, 08:54
El otro día me enteré de que el arzobispado de Madrid tiene acciones en la farmacéutica Pfizer, que entre otras cosas, fabrica píldoras anticonceptivas. :rolleyes:

Y que mas se puede esperar de esta corporacion?....... simple y llano lavado mental al rebaño humano!!

debbie
21-oct-2009, 09:01
yo no me pienso vacunar...que intenten clavarme una sola aguja que se enterarán...:P