PDA

Ver la versión completa : Brutal pelea entre dos perros



Talamasca
09-oct-2009, 22:15
Os dejo el enlace a la galería que tengo en flick donde he subido dos vídeos de los canes galopantes que viven conmigo. Todas las mañanas es un espectáculo de saltos,carreras,empujones y aceleradas persecuciones.¡Da gusto verles! Espero que os resulten agradables las imágenes de los vídeos :p

http://www.flickr.com/photos/elretiroderohan/?saved=1

P.D:Nu sé subir vídeos directamente,que no sea a través de youtube o similares

JustVegetal
09-oct-2009, 22:23
Con ese título estuve por no abrir el post! jejeje qué guapos tus perros!

Talamasca
09-oct-2009, 22:48
Por eso puse la carita sonriente en el título jeje¡Son una ricura!

sana
09-oct-2009, 23:18
yo ya tenia planeado poner que no lo veo jaja que luego me estreso.

Yuina
09-oct-2009, 23:23
jaja, eso es lo que hace mi perrin conmigo... es que a veces cuando me pongo a jugar con él me sale mi parte medio perruna :D

pazengriego
09-oct-2009, 23:34
jajajajaja! Menudo título... ya estaba indignándome toda y vi que el post era tuyo y no podía creermelo, la carita ha sido clarificadora ;)
qué ricos que son!

silvimiau
10-oct-2009, 01:35
Jo yo también me asute con el título jaja, que ricos me encanta ver como juegan los perrines, a mi me gustaria tener un compi para Rock, pero es que no puedo meter más animalitos en el piso.

Mowgli
10-oct-2009, 11:54
La de buenos ratos que habré pasado viendo a mis perros jugar a lo loco, pocas cosas hay más divertidas!
Los galgos tienen una forma extraña de jugar, o me lo parece a mi? :D Es que Tilo también hace lo de los saltitos y pensé que era cosa suya,pero parece que debe ser algo general.

Lorenisca
10-oct-2009, 12:11
Tampoco yo lo quería abrir, viendo el título. Pero hoy, viendo que habías puesto la carita he pensado, "vale, será una broma...." La verdad es que están divertidos!!!!

sana
10-oct-2009, 13:55
Es divertidisimo ver como
juegan los perros y gatos

Yuina
10-oct-2009, 14:44
La de buenos ratos que habré pasado viendo a mis perros jugar a lo loco, pocas cosas hay más divertidas!
Los galgos tienen una forma extraña de jugar, o me lo parece a mi? :D Es que Tilo también hace lo de los saltitos y pensé que era cosa suya,pero parece que debe ser algo general.

Pues mi Henry, que es chiquitin y no tiene raza hace lo mismo :), esta super lokillo él!

Talamasca
10-oct-2009, 22:18
A mi lo que me encanta de ver al galgo jugar es que echa a correr,y parece que va flotando,mientras que la otra pobre no le dan más de si las patas jaja.
Tengo que subir los que tengo jugando en el picadero a las cuatro esquinas. Rey persigue a Gina,y como siempre la alcanza y le da mordiscos en el culo,ella se mete corre que te corre en los burladeros que hay en las esquinas(la finca antes era de rejoneadores ¬¬),y espera a que Rey vaya por un lado,para salir corriendo por el contrario y meterse en el burladero de otra esquina.¡Son la monda! Yo me lo paso pipa viéndoles.¡Tengo unas ganas de verles correr por la playa de Gijón!