PDA

Ver la versión completa : Concentración contra el abandono de animales (toda andalucia)



elwing
09-oct-2009, 12:03
CONCENTRACIÓN CONTRA EL ABANDONO (2009-10-24)

El próximo día 24 de Octubre, el Colectivo Andaluz Contra el Maltrato Animal, en colaboración con Protectoras de Andalucía, convoca una concentración, a las 12:00 de la mañana, delante de los Ayuntamientos de todas las capitales de provincia andaluzas.



El motivo, es hacer llegar a la administración local, nuestra preocupación ante el Abandono masivo de animales domésticos en los últimos años.



El único LEMA, será, NO AL ABANDONO.



Es por ello, que os pedimos vuestra adhesión en este acto, y que nos enviéis vuestras peticiones a los Ayuntamientos para realizar un comunicado conjunto valido para toda Andalucía.

La concentración será en todas las ciudades el mismo día y a la misma hora, las 12:00 del medio día.

NO OLVIDES VENIR CON TU ANIMAL DE COMPAÑÍA

Se leerá el comunicado y se entregará en registro una propuesta de mejora de las actuales Ordenanzas Municipales sobre Animales Domésticos.

Por favor, enviadnos cuanto antes vuestra adhesión.

Facilitaremos modelo de folleto para su reparto, y la difusión en cada zona queda de vuestra cuenta.

Por primera vez Andalucía entera se levantará, junto a sus animales de compañía, para gritar BASTA YA DE ABANDONOS.

Gonza
19-oct-2009, 20:06
Subo esto porque me parece importante que los andaluces y residentes en Andalucía acudamos a este ACTO DE PROTESTA CONTRA EL ABANDONO DE ANIMALES. Pongo el enlace:

http://www.cacma.org/index.php?c=noti.php&id=92

Recordad, el próximo sábado 24 a las 12:00 frente al ayuntamiento de la capital de tu provincia.

Este año está siendo terrible en cuanto a abandonos, por lo menos en la protectora que me toca más de cerca. ¿Explicación? La verdad es que no lo sabemos, pero este drama no puede continuar sin que se haga nada para remediarlo.

Saludos!

Loba
25-oct-2009, 16:12
Eh, ¿cómo fue en vuestras ciudades?

En Granada estuvimos desde el principio unas 20 personas, luego iban pasando y se acercaban a la mesa bastantes, además coincidió que teníamos en frente un puesto sobre drogas, así que la gente pasaba de uno a otro.

Como curiosidad, decir que curiosamente al no tener ninguna foto de toros puesta en la mesa ese día no nos llevamos ni un insulto. Pusimos un tablón con velas y las fotos de perros que habían muerto en los refugios después de muchos años y era impresionante ver cómo la gente se iba llorando...

Gonza
25-oct-2009, 22:14
En Sevilla las conté :) Fuimos unas 120 personas, más de lo que me esperaba, así que mu contento. Del foro creo que fui el único (a ver si alguien me desmiente jeje).

En Huelva, donde estuvieron mis padres, unas 100 personas, que para ser una ciudad pequeña no está nada mal.

Muy buena idea lo de las velas Loba!

Gonza
25-oct-2009, 22:38
Pongo unas fotos, donde podéis ver a nuestra perrita Felisa, que es adoptada por supuesto (la abandonaron ya mayorcita a la pobre, y es lo más dulce que he conocido). También podéis ver a un servidor y a su hija de año y medio ;) ...la activista más joven de la concentración :D

sujal
25-oct-2009, 22:47
¡Bravo Gonza! ¡Qué niña más guapa tienes!:)

Gonza
26-oct-2009, 13:40
¡Bravo Gonza! ¡Qué niña más guapa tienes!:)

¡Gracias sujal! ;)

JustVegetal
26-oct-2009, 14:18
nosotros de esto nos enteramos ayer y no hemos podido ir

GATO
27-oct-2009, 00:24
En Cádiz unas 50, la verdad es que no hubo apenas difusión,muy mal la verdad

mootzoforzzezita
27-oct-2009, 05:24
Qiero qe esos eventos se hagan aca en mi paiz ):

elwing
28-oct-2009, 21:52
yo tambien estuve en la de sevilla;) y la verdad esque también me desanimé un poco al ver tan poca gente , me esperaba más... pero bueno para la próxima pienso empapelar toda sevilla si hace falta:rolleyes:

Oclock
28-oct-2009, 22:19
La organización fue muy rápida, de todos modos pienso que ha sido otro pequeño éxito del CACMA el haber movilizado a personas en las ocho provincias andaluzas, todo en el mismo día y a la misma hora. Seguro que el año que viene somos más.