PDA

Ver la versión completa : ¿Crees que tu vida sexual ha cambiado desde que eres vegetariano/a?



margaly
09-oct-2009, 10:41
Tras leer este articulo:


Nicole Neumann sostuvo que ser vegetariana potenció su sexualidad

Buenos Aires, 1 de octubre (Reporter). Ferviente defensora de los derechos de los animales, la modelo Nicole Neumann afirmó que seguir una dieta vegetariana benefició su vida sexual.

Elegida recientemente como representante para Latinoamérica de la fundación contra el maltrato animal PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), Neumann habló públicamente de los beneficios de no comer carne.

"En mi caso potenció mi sexualidad. Será consecuencia de comer tantas nueces y almendras, que tienen fama de ser afrodisíacas", declaró la artista a la Revista Caras.

La participante de "El musical de tus sueños" sostuvo que no consumir carne reduce los riesgos de cardiopatías, cáncer e los infartos, entre otras dolencias, y que influye positivamente en el estado de ánimo.

"Se previenen muchas enfermedades, si no fijate en la India, donde por respeto a los animales se consume poca carne, y la gente llega sin problemas a los cien años. También dicen que mejora los estados de humor, por estar más relajado y menos estresado. Y todo eso motiva una mejor vida sexual", afirmó.

En ese sentido, Neumann aseguró que a su pequeña hija Indiana jamás la alimentó con carne vacuna ni pollo y que está intentando convencer a su marido, el futbolista Fabián Cubero, de cambiar sus hábitos alimenticios.

"Al ser la mujer de la casa yo soy la que manejo el menú, totalmente verde. (…) Pero tampoco se desespera sin carnes, las tartas le gustan cada vez más. Y le encantan mis dietas afrodisíacas", expresó. (Reporter)

http://www.terra.com.ar/feeds/notas/247/247050.html

Pregunto.... ¿vosotros habeis notado algo? ¿ha cambiado en algo vuestro "apetito sexual"?

NOTA: No se piden explicaciones, ni detalles de las practicas personales de cada uno, solo si se sienten mejor o peor en ese tema que antes de ser vegetarianos.

VeG
09-oct-2009, 10:48
En mi caso al principio disminuyó un poco la libido.

Luego comencé a tomar suplementos con zinc y creo que ya todo ha vuelto a la normalidad.

Crisha
09-oct-2009, 10:54
el zinc, ese desconocido...

debbie
09-oct-2009, 10:55
pffffffff la mia sigue mas o menos igual.......casi inexistente jajajajaja no es broma...no se.....lo que si es cierto es que si el día ha sido durillo de críticas por mi modo de vida, luego no tengo ganas de nada.... :p

Mowgli
09-oct-2009, 10:59
Margaly, ¿como se te ocurre abrir una encuesta sobre este tema? Luego te quejarás si tienes que estar pendiente de refrenar al personal :P

margaly
09-oct-2009, 11:04
eeeeeeeeeeh!! que yo no digo que nos expliquen sus prácticas personales, solo si se sienten más o menos motivados que antes.

Vale, pongo una nota para que la gente no se desmadre :bledu:

Mowgli
09-oct-2009, 11:07
bueno,bueno...a ver lo que pasa :D

aaaxxx
09-oct-2009, 11:07
En mi caso igual :P

Velveteen
09-oct-2009, 11:11
En mi caso, el DHA ha hecho maravillas... :jeje: Y si no me llego a hacer vegetariana, no me entero de que existe, porque yo no comía pescado.

debbie
09-oct-2009, 11:14
dha??!! explicadme eso....porque yo sigo igual...jajajaja

Mowgli
09-oct-2009, 11:17
¿Y como sabes que fue el DHA? En el caso de las mujeres puede influir la edad en esa mejoría.

Snickers
09-oct-2009, 11:18
Hay tantas cosas q han cambiado desde q soy vegetariano. Otra cosa es q sea pq soy vegetariano

El adsl este año se me traba menos, eso si (y sin suplementarlo ni naa) :D

Velveteen
09-oct-2009, 11:19
¿Y como sabes que fue el DHA? En el caso de las mujeres puede influir la edad en esa mejoría.

Hombre, porque fue automático: tomarlo y en dos semanas más o menos... :jeje: Estuve leyendo sobre eso hace tiempo, y por lo visto, el DHA (o más bien su falta) puede influir en la libido.

margaly
09-oct-2009, 11:23
El adsl este año se me traba menos, eso si (y sin suplementarlo ni naa) :D

Juaasssssssssssss

Gyzmo
09-oct-2009, 11:27
Aguanto tres minutos más que antes asi que he votado " SI, a mejor "

Mowgli
09-oct-2009, 11:28
Aguanto tres minutos más que antes asi que he votado " SI, a mejor "

Jajaja, claro que sí hombre, tres minutos pueden dar para mucho!

matrix
09-oct-2009, 11:31
pues la verdad, en mi caso igual.
En todo caso, ha cambiado porque he cambiado de pareja (que por cierto la de ahora es vegana:bien:) pero no he notado ningún cambio por la alimentación.

Crisha
09-oct-2009, 11:32
Aguanto tres minutos más que antes asi que he votado " SI, a mejor "

di que sí, Gyzmo, que si los atletas se alegran por centésimas de segundo tú por tres minutos puedes dar saltos mortales, jajajajajajajaja ;)

debbie
09-oct-2009, 11:35
me empezaré a tomar dha de ese hoy mismo...que se prepare mi novio jajaja

VeG
09-oct-2009, 12:38
me empezaré a tomar dha de ese hoy mismo...que se prepare mi novio jajaja

si has notado un bajón de líbido prueba también lo del zinc, cuando lo empecé a tomar noté mucho el cambio

el zinc no es muy abundante en la dieta vegetariana, y es fundamental para la secreción de testosterona, que influye de manera importante en la libido

erfoud
09-oct-2009, 12:43
Si hay alguna voluntaria averiguaré el asunto con más precisión, que con uno solo esto no es fácil de responder...:D

Gyzmo
09-oct-2009, 12:58
Jajaja, claro que sí hombre, tres minutos pueden dar para mucho!

di que sí, Gyzmo, que si los atletas se alegran por centésimas de segundo tú por tres minutos puedes dar saltos mortales, jajajajajajajaja ;)

Vosotras reir reir, que a mi a lo tonto, casí me da ya para la del misionero y otra más entera :D

debbie
09-oct-2009, 12:59
YO tengo testosterona!!!!!!!!!!!!! pensaba que eso era de hombres.......ahora entiendo porque para hacer pis me pongo de pie :) jajajajaajajajaja (es caxondeooo)

VeG
09-oct-2009, 13:10
YO tengo testosterona!!!!!!!!!!!!! pensaba que eso era de hombres.......ahora entiendo porque para hacer pis me pongo de pie :) jajajajaajajajaja (es caxondeooo)

si, las mujeres también tienen testosterona, en menor cantidad que en el hombre pero la tienen y creo que influye en la libido

Davichin
09-oct-2009, 13:12
Yo no he notado nada. Hago lo mismo y duro lo mismo. Ultimamente me apetece algo menos pero no creo que sea por el vegetarianismo sino por otras cosas de la vida..

Crisha
09-oct-2009, 13:13
Yo no he notado nada. Hago lo mismo y duro lo mismo. Ultimamente me apetece algo menos pero no creo que sea por el vegetarianismo sino por otras cosas de la vida..

quizás es por "hacer lo mismo"? ;)

Davichin
09-oct-2009, 13:17
jajajajja, será eso, ¿será que me aburro? me quieres descubrir algo nuevo? :p

margaly
09-oct-2009, 13:20
jajajajja, será eso, ¿será que me aburro? me quieres descubrir algo nuevo? :p

SSSSSHHHH http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Reflexion/O_SHH_%7E1.GIF

Las guarreridas en privadito, ricos :P

debbie
09-oct-2009, 13:22
jo...con lo interesante que se estaba poniendo esto... :P

Crisha
09-oct-2009, 13:23
jajajajja, será eso, ¿será que me aburro? me quieres descubrir algo nuevo? :p

mejor descubrirlos juntos, no? :P

bueno, que nos echa la bronca la jefaaaaa... ;)

Rosa
09-oct-2009, 13:33
Ningún cambio, igual que antes.

veggiepride
09-oct-2009, 14:18
He votado que si, a mejor.
Me gustaría mucho que existieran estudios científicos que demostraran que una dieta vegetariana es beneficiosa para la vida sexual. Sería un argumento más, aparte del ético que para mi es el más importante, para que la gente abandonara el consumo de animales.
Está comprobado que el consumo de vegetales es lo más saludable y esto tiene que influir en nuestra actividad sexual.

JustVegetal
09-oct-2009, 15:13
Cuidado con la carencia de zinc que es muy frecuente en veganos y sí que incide directamente en el asunto sexual. :)

apersefone
09-oct-2009, 15:13
Hombre, porque fue automático: tomarlo y en dos semanas más o menos... :jeje: Estuve leyendo sobre eso hace tiempo, y por lo visto, el DHA (o más bien su falta) puede influir en la libido.

Y cuánto tomas de DHA??

Yo estoy igual que antes :eing:

Frytz
09-oct-2009, 16:03
a algunos les mejora con la opcion vegetariana segun un profundo estudio (http://webalia.com/hombres-mujeres-humor/es-mejor-un-pepino-que-un-hombre/gmx-niv73-con7523-pco6.htm) y por variadas razones :D

Velveteen
09-oct-2009, 16:10
Y cuánto tomas de DHA??

Yo estoy igual que antes :eing:

Me tomo una cápsula de algas cada 3 días. Antes tomaba una cada día, pero el doctor del foro :D recomendaba no hacerlo tan seguido, así que seguí el consejo. Y así además me duran más las cápsulas. :p

arrels
09-oct-2009, 17:11
Tampoco he notado cambios

Míriam
09-oct-2009, 17:15
En mi vida sexual siempre hay cambios pero relacionados con ser vegetariana pues no haha

RespuestasVeganas.Org
09-oct-2009, 17:31
Hay tantas cosas q han cambiado desde q soy vegetariano. Otra cosa es q sea pq soy vegetariano

El adsl este año se me traba menos, eso si (y sin suplementarlo ni naa) :D

Buen apunte jejeje :)

Snickers
09-oct-2009, 17:32
Buen apunte jejeje :)

y encima es más barato, no te lo pierdas

Senyor_X
09-oct-2009, 18:02
Pues yo he mejorado bastante a causa de ser vegeta...

Otra cosa mariposa es que tambien han cambiado cosas en mi vida que han ayudado a estas mejoras.

Salut!

Selkie
09-oct-2009, 19:50
Yo he votado que sí, a mejor, :jeje: porque desde que soy vegeta las migrañas son menos intensas y más espaciadas... Conclusión: ahora puedo dedicar más tiempo a estos menesteres (¡tranquila, Margaly, que no voy a dar detalles suculentos...!)
Besos.

JustVegetal
09-oct-2009, 19:56
Yo he votado que sí, a mejor, :jeje: porque desde que soy vegeta las migrañas son menos intensas y más espaciadas... Conclusión: ahora puedo dedicar más tiempo a estos menesteres (¡tranquila, Margaly, que no voy a dar detalles suculentos...!)
Besos.

jejeje, ¿qué sería antes? porque leí por algún libro que las relaciones sexuales satisfactorias servían contra las migrañas,

Velveteen
09-oct-2009, 20:21
jejeje, ¿qué sería antes? porque leí por algún libro que las relaciones sexuales satisfactorias servían contra las migrañas,

Doy fe. :p

Selkie
09-oct-2009, 20:41
jejeje, ¿qué sería antes? porque leí por algún libro que las relaciones sexuales satisfactorias servían contra las migrañas,

!!Ay mi amoll!! ¡Todo lo contrario, en mi caso! Cuando se me pasaban las crisis, con cualquier estímulo un poquito más intenso de lo normal (léase orgasmo, discusión o alegría galopante) me volvía a doler la cabeza... Conclusión, que parecíamos cartujos (lo digo también por lo del voto de silencio, claro)... Hoy a mediodía me ha empezado otra vez la migraña y me durará todo el finde, pero vamos, nada que ver desde que dejé de comer carne y pescado. Así que !Sííí! !Ohhhh síí! !!Mi vida sexual ha mejorado desde que soy vegeta!! :bien::bien::bien:
Y os deseo lo mismo a tod@sssss:bledu:

Tito Chinchan
09-oct-2009, 20:55
jejeje, ¿qué sería antes? porque leí por algún libro que las relaciones sexuales satisfactorias servían contra las migrañas,

Eso es lo que necesita mi cuñada para que se le curen las migrañas, las supuestas depresiones, y la mala baba que gasta. Como decía Sabina, "De tí para mí, que está mal follá" :aaa:

En cuanto al tema, ciertamente no noto cambio alguno, y eso que han pasado años y años, pero sigo llevando el albornoz mojao sin manos cuando me llama el medio calabacín. Un día que estaba cerrada la puerta, me puse a dar golpes y me dijo "No des golpes, que me das miedo" a lo que contesté "más miedo te daría si vieras con qué doy los golpes" :D

Esta Margalyta, vaya estudios hace.

Besitos.

silvimiau
10-oct-2009, 01:43
Jajaja Tito Chinchan yo es que me parto contigo!!!!!

Zakk
11-oct-2009, 14:30
SI!!!! y a mejor! :D

Tito, eso le falta a mi suegra tambien XDDD que la empujen un poco to lo gordo... que la pobre esta de una histerica que no se aguanta ni ella misma XDDDDD como para aguantarme a mi entonces..... jaajjajaaj

roxy
11-oct-2009, 22:57
jaja, pues yo no noto ningún cambio, ni pa mejor ni pa peor. Miraré a ver que c... es eso de dhs.

pespis
13-oct-2009, 16:32
Pues mi menda tampoco ha notado ningun cambio...

sika
14-oct-2009, 08:30
pues... yo creo que no me ha cambiado nada... diría...
quizás un poco menos (debo reconocerlo...) pero por motivos de trabajo... me tienen agobiada y luego una no rinde lo suficiente...

Repix
15-oct-2009, 19:53
¿Qué es "Vida sexual"??? :D

roxy
15-oct-2009, 19:58
¿Qué es "Vida sexual"??? :D

pues todo lo que tenga que ver con las relacione con tu pareja, rollo, amante... etc, si las tienes más a menudo o más satisfactorias, o al revés...

Snickers
15-oct-2009, 20:05
pues todo lo que tenga que ver con las relacione con tu pareja, rollo, amante... etc, si las tienes más a menudo o más satisfactorias, o al revés...

jajaja, ayyyy, que bien leer esta inocencia tuya ;)

Ella creo q lo dirá más bien pq se le hace algo lejano el asunto :D

roxy
15-oct-2009, 20:10
jajaja, ayyyy, que bien leer esta inocencia tuya ;)

Ella creo q lo dirá más bien pq se le hace algo lejano el asunto :D

jajaja, pues que no se diga que no colaboro :p

Repix
15-oct-2009, 20:12
pues todo lo que tenga que ver con las relacione con tu pareja, rollo, amante... etc, si las tienes más a menudo o más satisfactorias, o al revés...

aaaaaayy jamía, mi pareja no quiere tener... pero yo..... :eing:
Tiene una disfunción sexual q pasa de hablar, tratar, etc.

enfins... ¡¡hombres, a ver cuándo os liberáis!! :mad:

Snickers
15-oct-2009, 20:14
aaaaaayy jamía, mi pareja no quiere tener... pero yo..... :eing:
Tiene una disfunción sexual q pasa de hablar, tratar, etc.

enfins... ¡¡hombres, a ver cuándo os liberáis!! :mad:

Pero ¿le afecta a las manos? :D

Repix
15-oct-2009, 20:14
jajaja, pues que no se diga que no colaboro :p

di que sí guapetona!!! ;)

Repix
15-oct-2009, 20:17
Pero ¿le afecta a las manos? :D

éso mismo pienso yo pero, como no quiere hablarlo, para mi que le afecta al egoísmo intrínseco incluído en el cromosoma Y

no hay nada que hacer y yo tengo un cabreo desde hace año y medio :mad:
y que llevábamos juntos 6 meses cuando se torció el tema sexual...

le aguanto pq es un santo y más guapo y bueno del mundo pero es para darle una paliza :mad:,

Tito Chinchan
15-oct-2009, 20:17
aaaaaayy jamía, mi pareja no quiere tener... pero yo..... :eing:
Tiene una disfunción sexual q pasa de hablar, tratar, etc.

enfins... ¡¡hombres, a ver cuándo os liberáis!! :mad:

Pufff, qué putada.

Ciertamente, la presión de la sociedad durante tantos años, hace que sea muy cuesta arriba este tema. Sin ir más lejos, las mujeres tenéis una especialidad médica a la que acudís desde la adolescencia. En los hombres, al urólogo se acude cuando se te cae el pito a cachos, o por miedo a que se te caiga. Que a fin de cuentas es una tontería, pero reconocer que el pito no sube para arriba, puede ser muy frustrante.

Ánimo, y a ver si se relaja y tratáis el asunto. De todos modos, aunque el pajarito no se ponga cuen mastil, hay más cositas que se pueden hacer, y seguramente a ná que se hagan bien, más placenteras que el tomaquedale quetomaquedale.

Un besazo!!!

P.D: Yo todo esto lo digo sin saber qué es una disfunción eréctil, a ver si ahora os vais a pensar que ...... :bien:

Snickers
15-oct-2009, 20:21
éso mismo pienso yo pero, como no quiere hablarlo, para mi que le afecta al egoísmo intrínseco incluído en el cromosoma Y

no hay nada que hacer y yo tengo un cabreo desde hace año y medio :mad:
y que llevábamos juntos 6 meses cuando se torció el tema sexual...

le aguanto pq es un santo y más guapo y bueno del mundo pero es para darle una paliza :mad:,

No se, será q el no poder hacerlo de determinada manera le amarga y bloquea. Pero si no se quiere tratar no se que plan ese, pq estas también tu

roxy
15-oct-2009, 20:22
Pufff, qué putada.

Ciertamente, la presión de la sociedad durante tantos años, hace que sea muy cuesta arriba este tema. Sin ir más lejos, las mujeres tenéis una especialidad médica a la que acudís desde la adolescencia. En los hombres, al urólogo se acude cuando se te cae el pito a cachos, o por miedo a que se te caiga. Que a fin de cuentas es una tontería, pero reconocer que el pito no sube para arriba, puede ser muy frustrante.

Ánimo, y a ver si se relaja y tratáis el asunto. De todos modos, aunque el pajarito no se ponga cuen mastil, hay más cositas que se pueden hacer, y seguramente a ná que se hagan bien, más placenteras que el tomaquedale quetomaquedale.

Un besazo!!!

P.D: Yo todo esto lo digo sin saber qué es una disfunción eréctil, a ver si ahora os vais a pensar que ...... :bien:

Peroo tu novio tambien es veg? yo creo que tito chinchan tiene toa la razon, hay muchas más cosas, y si no, pues ya se desespperará y cederá muajaja

Repix
15-oct-2009, 20:24
Tito Chinchán, no hay nada que hacer pq no quiere ir al médico que a mi me parece gravísimo pq una disfunción erectil, inapetencia sexual o lo q tenga puede ser la punta del iceberg de una enfermedad más grave, como de corazón.

Tampoco quiere hablarlo conmigo. Me lo dijo hace 6 meses y fué cuando le dije q me iba de casa pq no aguantaba más. Ahí se quedó la conversación.

Que lo solucionará, etc. pero nada de nada

Yo lo estoy pasando muy mal y así están las cosas. Es duro.

Yoentiendo que da vergüenza. Si yo misma no voy al médico para nada. Pero en este caso es un tema que afecta a otra persona y a la pareja. Que esta relación que podría ser maravillosa se ha ido a la mierda y de una pasión desenfranada ha pasado a que yo le vea con mucho cariño pero como a un extraño al fin y al cabo. Me cuesta hasta darle un beso, siento rechazo ... es duro, es duro.

Y no sigo pq me hecho a llorar q llevo una temporada muy mala por muchas razones.

Gracias por leerme

Snickers
15-oct-2009, 20:26
pues un abrazo Pepa, y a ver si se soluciona o al menos q vaya al médico

roxy
15-oct-2009, 20:27
veis? esto es lo malo de no abrir un tema específico para estas cosas, desahogos preguntas y demás, que luego puede detallarse en mensajes que no están para eso, ^^ yo encantada de ayudar y ser ayudada pero que luego vengan aquí las censuras censurosas y se lo lleven... jeje

Repix
15-oct-2009, 20:29
jo, perdona, no quería yo hacer terapia aqui pero.... :)

gracias chicos, sóis más majos que un plato de brócoli con patata de huerta de abuelo humm ¡¡qué hambres, dioses!!

roxy
15-oct-2009, 20:34
jo, perdona, no quería yo hacer terapia aqui pero.... :)

gracias chicos, sóis más majos que un plato de brócoli con patata de huerta de abuelo humm ¡¡qué hambres, dioses!!

nah si yo no soy moderadora ni na, a mi no me compete.:o
por cierto... existen personas humanas a las que les gusta el brocoli, eso es nuevo jajaja

Repix
15-oct-2009, 20:38
Qué dices, loca?????
el brocoli está de muerte!!
yo lo como muuuchos días de la semana sisisissii

Tito Chinchan
15-oct-2009, 21:05
Tito Chinchán, no hay nada que hacer pq no quiere ir al médico que a mi me parece gravísimo pq una disfunción erectil, inapetencia sexual o lo q tenga puede ser la punta del iceberg de una enfermedad más grave, como de corazón.


Tienes toda la razón del mundo. Si la sangre no le llega al pito, puede que sea de corazón. Esta semana sacaron en Documentos TV precisamente este tema, y contaba un urólogo lo mismo que has dicho tú.

Cogele de lo que vienen siendo los mismísimos huevos, y a rastras le llevas a la consulta del pitólogo, a que le haga una exploración. A lo mejor tiene suerte y le cae una moza, y parecerá un trio :D

Ánimo!!!

P.D: Una vez fuí yo con un problema en un huevo (que me dolía un idem) y me tocó una rubia muy guapa, que me cogió el testículo (de Chinchan, no de Gehová) con tal desprecio y falta de cariño que me partió el corazón (y el huevo, que mira que le había dicho que me dolía).



por cierto... existen personas humanas a las que les gusta el brocoli, eso es nuevo jajaja

A mí me gusta el brócoli, y a toda la tribu. Además de estar muy bueno, cuanto más crudo mejor, es de las verduricas más sanas que hay. Quien dice que no le gusta el brócoli, es que no ha comido unas lentejas mias al idem.

Besitos.

roxy
15-oct-2009, 21:17
A mí me gusta el brócoli, y a toda la tribu. Además de estar muy bueno, cuanto más crudo mejor, es de las verduricas más sanas que hay. Quien dice que no le gusta el brócoli, es que no ha comido unas lentejas mias al idem.

Besitos.

:asco: cóoomo, pero cómoooo???? mira hasta el dr hibbert dice que es venenoso:p

liebreblanca
16-oct-2009, 02:16
El brócoli queda de muerte en el potaje, ñam.
Como vivo solita he votado que aún no tengo vida sexual, jajaja.

Man in the mirror
16-oct-2009, 05:31
Ni idea, cuando empecé a tener vida sexual ya era vegetariano.

Saludos.

HDSVegan
16-oct-2009, 19:27
Si para bien aunque siempre fui asi de fogosa con mi pareja ,lo amo!!! asi que mmm tiene un poco de todo.

roxy
16-oct-2009, 22:42
Si para bien aunque siempre fui asi de fogosa con mi pareja ,lo amo!!! asi que mmm tiene un poco de todo.

qué bien viven algun@s jejeje

Pitusa28
16-oct-2009, 23:05
No he notado ninguna diferencia. Creo que el deseo depende más de la persona con la que en ese momento estés que con la alimentación, por lo menos en mi caso. Aunque también he leído que en el caso de los hombres, cuánta más grasa saturada--más posibilidad de impotencia.
Mi ex-pareja también era vegetariano y quería hacerlo a todas horas, antes y después de hacerse vegeta. La verdad es que me tenía un poco hartita porque a mí no me apetecía tanto, creo que la falta de ganas era más por la rutina que por haberme hecho vegeta.

JohnKylven
17-oct-2009, 14:26
pues yo no tomo DHA y me va d maravilla
jajaja

Björk
17-oct-2009, 15:21
No ha cambiado. Si ha mejorado o empeorado en algunos meses seguramente sea por otros motivos.

Rob33
19-oct-2009, 14:48
si has notado un bajón de líbido prueba también lo del zinc, cuando lo empecé a tomar noté mucho el cambio

el zinc no es muy abundante en la dieta vegetariana, y es fundamental para la secreción de testosterona, que influye de manera importante en la libido

Doy fe de ello.

Rosa
20-oct-2009, 14:15
Los vegetarianos son mejores amantes :D

roxy
20-oct-2009, 15:04
Los vegetarianos son mejores amantes :D

uau! cuándo fue esa manifestación?

John
21-oct-2009, 01:27
Jodo nosé cuando sería esa manifestación, pero también que camisetica me lleva el chaval... 4 personajes que aman la violencia gratuita... en fin, sin comentarios.

veg5
14-dic-2009, 15:41
Ni idea, cuando empecé a tener vida sexual ya era vegetariano.

Saludos.

Idem :p
Asique sí, a mejor :D

PurpleJiro
11-dic-2010, 00:03
No ha cambiado nada, sigo siendo virgen jajaja xD

♥ Cσσkιε
11-dic-2010, 07:01
Sigue igual que siempre o.o
Si eso es bueno o malo ya es otra cosa, jajajja xD

Ecomobisostrans
13-nov-2013, 01:19
MIL MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO SON VEGETARIANAS!! Los vegetarianos y veganos no consumen ni carne, ni pollo, ni pescado y el libro "Long Life Now" de el autor Lee Hitchcox, asegura que el consumir grasas saturadas limita el flujo de sangre y aumenta la presión sanguínea, lo que afecta directamente la erección, ya que en especial las carnes rojas tienen gran contenido de grasa saturada. Millones de hombres en el mundo sufren de disfunción eréctil y muchos después de los 40 son impotentes, en un principio se pensaba que esta disfunción era producto de la ansiedad y el estrés, gracias a varios estudios se ha podido comprobar que esta es una condición fisiológica y se puede tratar con una dieta baja en grasa. ¿Alguna vez has escuchado ese famoso dicho: TÚ ERES LO QUE COMES? Bueno, también hueles a lo que comes. En el sexo, el olor es fundamental, es la base de nuestra atracción sexual y se ha comprobado en varios estudios que, tanto hombres como mujeres, sienten mayor atracción sexual por personas que se han alimentado con dietas basadas en proteína vegetal. Imagínate la descomposición que sucede en tu organismo cuando consumes la carne un animal, que en último termino es un cadáver, la cantidad de toxinas que debes eliminar a través del sudor y otros procesos, todo ello produce olores que no son los mejores afrodisíacos. Lo anterior nos lleva a uno de los puntos más interesantes sobre este debate y es que la mayoría de los afrodisíacos naturales son parte de la dieta diaria de vegetarianos y veganos, ¡así como lo oyes!, ¡afrodisíacos naturales! Zanahoria, tofu, chocolate negro, espárragos entre otros, son fundamentales para el vigor sexual. *Ser vegano, ovolácteo o no, es una opción que cada vez tiene más adeptos en el mundo. Alimentarse con de esta manera es más que una apuesta por una dieta determinada, también es una opción de estilo de vida y una forma de toma de conciencia medioambiental. El comportamiento de cada vez más consumidores, sin embargo, no sólo está centrado en el deleite o la salud, sino también en los valores como suele ocurrir, por ejemplo, cuando se prescinde conscientemente de la carne o de alimentos de origen animal. Los veganos son consumidores que renuncian a la carne, al pescado y una parte de ellos prescinde de los productos lácteos y los huevos o incluso de cualquier alimento de origen animal. @[206611336038309:274:En defensa de los animales en acción.] ☜═㋡ ÚNETE! Comenta☜═ Comparte☜═ Etiqueta☜═ — con Mauricio Zamora EcoVeg Green
De todo un poco... Etiqueta✔✔Comenta✔✔Comparte✔✔ Síguenos en En defensa de los animales en acción. . (https://www.facebook.com/AnimalesAccion)

Para difundir en FB: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=693178744048230&set=a.206678936031549.56196.206611336038309

Argodey
13-nov-2013, 10:21
No ha cambiado nada, sigo siendo virgen jajaja xD

Ídem... :nose:

Alcaucil
08-dic-2013, 18:58
Cuando yo era vegano mi líbido estaba muy baja, pero es que en general, mis niveles de energía eran paupérrimos.

Leí algo sobre el efecto negativo de la soja y la dejé, y noté un aumento notable de mi líbido. Cuando dejé el veganismo volvió mi líbido a los niveles anteriores.

Pride
08-dic-2013, 19:02
Cuando yo era vegano mi líbido estaba muy baja, pero es que en general, mis niveles de energía eran paupérrimos.

Leí algo sobre el efecto negativo de la soja y la dejé, y noté un aumento notable de mi líbido. Cuando dejé el veganismo volvió mi líbido a los niveles anteriores.

En estado de duda permanecí mientras a la espera de que este hilo cargara esperaba un comentario donde hablabas de cómo la paleodieta había incrementado vertiginosamente tu deseo sexual y cómo habías mejorado tu actividad sexual, aunque sólo te hicieras pajillas.

Y acerté. :D

Alcaucil
08-dic-2013, 19:15
En estado de duda permanecí mientras a la espera de que este hilo cargara esperaba un comentario donde hablabas de cómo la paleodieta había incrementado vertiginosamente tu deseo sexual y cómo habías mejorado tu actividad sexual, aunque sólo te hicieras pajillas.

Y acerté. :D

Hombre, es que el que una alimentación basada en la carne sube la líbido es una cosa de cajón.

La concupiscencia de la carne, que decía la doctrina de la iglesia. Las pasiones carnales...

No es casualidad que para el ayuno religioso se quitará la carne del menú. Y cual era la fiesta más sexual de todas? Pues el carne levaré, el carnaval, el atracón final de carne antes de la Cuaresma.

Alba_kitty
08-dic-2013, 19:24
http://sim1.subirimagenes.net/img/2013/11/26//131126023953108108.jpg (http://www.subirimagenes.net/i/131126023953108108.jpg)

Walkiria
08-dic-2013, 19:27
Hombre Alcaucil, tú por aquí... Ya te hacía en foros de paleodieta alabando el veganismo... :D

whisper
31-ene-2014, 19:08
Creo que por el veganismo no me cambió en nada, pero en los últimos 6 meses tuve un bajón de interés importante; estuve estresada hasta la médula.
Ahora hace varios meses que me confiné a casa y dejé trabajo y estudios, así que de a poco me voy curando. Creo.
Tampoco sirve de mucho mi opinión, porque empecé mi vida sexual un año antes de hacerme vegana, así que tampoco tenía eso tan descubierto que digamos.

Snickers
31-ene-2014, 19:27
Tras leer este articulo:


Pregunto.... ¿vosotros habeis notado algo? ¿ha cambiado en algo vuestro "apetito sexual"?

NOTA: No se piden explicaciones, ni detalles de las practicas personales de cada uno, solo si se sienten mejor o peor en ese tema que antes de ser vegetarianos.

Se podría cambiar la pregunta, puesto que está mal formulada.

Mejor "¿Crees que tu vida sexual ha cambiado debido a tu vegetarianismo?"

Hay muchos vegetarianos que al serlo desde hace años tal cantidad de tiempo hace que en ellos la vida sexual pueda dar algunas vueltas, en nada estrictamente relacionadas con la opción alimenticia

nessie
01-feb-2014, 16:10
Creo que por el veganismo no me cambió en nada, pero en los últimos 6 meses tuve un bajón de interés importante; estuve estresada hasta la médula.
Ahora hace varios meses que me confiné a casa y dejé trabajo y estudios, así que de a poco me voy curando. Creo.
Tampoco sirve de mucho mi opinión, porque empecé mi vida sexual un año antes de hacerme vegana, así que tampoco tenía eso tan descubierto que digamos.

El estrés es clave.

dedmau
01-feb-2014, 16:19
Sí, ha cambiado para mal. El doble de mal concretamente.


Antes de ser vegetariano nada, y ahora nada de nada. XD

VegetarianaMadrid
01-feb-2014, 16:30
Para mí a cambiado a mejor pero debe ser porque mi alimentación anterior era muy mala, ya que había días que sólo comía porquerías, desayunaba donuts,almorzaba bolsas de gusanitos con chuches y en verano había días que me alimentaba a base de tarrinas y tarrinas de litro de helado. Por eso he pasado de la talla 36 a la 38. Desde que comencé a ser vegetariana miro muy bien la procedencia del alimento y al comer tan sano me siento mucho mejor, con más vitalidad. Como soy multiorgásmica antes me mareaba mucho hasta el punto de tener que parar y ahora llevo mucho mejor los "mareos" en el acto. Y cuanto más lo haces más quieres! ;)

LittleGreen
01-feb-2014, 16:40
Pues en mi caso no ha cambiado nada, he tenido épocas de mayor o menor actividad sexual dependiendo de si tenía pareja o no. Ahora mismo vivo con mi chico, con el que llevo un par de años, y la verdad que, siendo los dos vegetarianos, no creo que haya mucha diferencia con otras parejas que no sigan esta dieta.

Inukagome84
01-feb-2014, 17:12
No he notado nunca ninguna diferencia ya que soy muy activa en eso, lo malo es que tu pareja no lo sea...

Rembr
02-feb-2014, 00:50
No se exactamente si la vida sexual se altera, pero lo que si he notado mas bien es a la hora de conseguir pareja, me parece que es un poco mas dificil, porque creo que el ser vegetarian@ o vegan@ va mucho mas allá de no comer carne o cosas de orígen animal, pienso que vivimos diferente y pensamos diferente, y creo que la gente nos ve como personas demasiado complicadas, entonces en ese sentido creo que si hay dificultad para comenzar una relación.

gatera
02-feb-2014, 01:04
Como soy multiorgásmica antes me mareaba mucho hasta el punto de tener que parar

Mujer, es que más de 20 orgasmos en una sesión debe resultar agotador. Yo cuando llevo...........................................1 (uno) tengo que parar, así que no te quejes.

Crisha
03-feb-2014, 15:15
Mujer, es que más de 20 orgasmos en una sesión debe resultar agotador. Yo cuando llevo...........................................1 (uno) tengo que parar, así que no te quejes.

¡Flojeras! :bledu:

margaly
04-feb-2014, 18:50
Se podría cambiar la pregunta, puesto que está mal formulada.

Mejor "¿Crees que tu vida sexual ha cambiado debido a tu vegetarianismo?"

Hay muchos vegetarianos que al serlo desde hace años tal cantidad de tiempo hace que en ellos la vida sexual pueda dar algunas vueltas, en nada estrictamente relacionadas con la opción alimenticia

Pues no, no la cambio, yo pregunté lo que quería preguntar, quería saber si notaron algún cambio en calidad o cantidad de apetencia sexual tras cambiar su alimentación y volverse vegetarianos o veganos. Conforme a eso creo que está bien planteada.

Ecomobisostrans
04-feb-2014, 22:13
Ser vegano no da súper poderes sexuales, pero casi. Al menos, es lo que afirma un estudio estadounidense que trabajó con primates para concluir que los monos dedicaban más tiempo al sexo cuando comían mayor cantidad de hojas de Millettia dura, un árbol tropical que proporciona niveles de estrógeno similares a la soja. ¿Pero, y en humanos? Al margen del sex appeal que en primates humanos añade el sólo hecho de llevar una alimentación libre de sufrimiento animal, la investigación únicamente se centra en el consumo de soja y de otros alimentos de origen vegetal como fórmula para aumentar la actividad sexual. Así, se ha estudiado en primates salvajes, y el ser humano es lo primero, por lo que algo le toca, si bien habrían de hacerse estudios específicos que reafirmen la relación hallada entre los fitoestrógenos (hormonas sexuales que se encuentran en las plantas) y el apetito carnal, en sentido sexual, claro está. Veganos más viriles Pero este no es el único estudio que anima a hacerse vegano para hacer saltar chispas en el dormitorio. Recordemos las recurrentes campañas de PETA que animan a dejar la carne para mantenerse firme y fresco (slogan de su campaña Stay firm and fresh), en las que afirma que comer vegetales potencian la virilidad masculina. Los veganos disfrutan más del sexo En contra de la creencia (confirmada en encuestas) de que comer carne hace al hombre más viril y también se les atribuye una superior potencia sexual, los activistas de PETA se apoyan en un estudio de Bellarmine University en Louisville, Kentucky, para afirmar que el colesterol conlleva la ingesta de carne, huevos y productos lácteos reduce el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, incluyendo los órganos sexuales. Es así que, según la organización, un cuerpo más sano permite una actividad sexual sin fin, es decir: frecuente, de mayor duración y también más satisfactoria. Por lo tanto, sea por una razón u otra, eso de cocinar carne sin carne (tofú o hamburguesas vegetarianas, por ejemplo), de atiborrarse a vegetales o de beber leche sin leche (de soja y no de vaca) no impiden darse un festín, y por lo que parece no sólo en la mesa.

FUENTE: http://www.ecologiaverde.com/los-veganos-disfrutan-mas-del-sexo/#ixzz2s7CmzbEN

Akane
15-jun-2014, 12:27
En mi caso puedo decir que ha aumentado mi deseo sexual jajajja

papaniskus
16-jun-2014, 00:50
Tema muy interesante para mi, que estoy en los 40's jeje, pues yo que llevo años siendo vegetariano, más bien diría que afecta más el no hacer deporte, dormir poco y estar estresado que si comes o no carne. También me planteo algo que está relacionado con el tema, y es si puede perder algo de química con la pareja por el hecho de que no sea "Veg", y que con el tiempo esa diferencia entre ambos puede pasar factura.......a mi me pasó, con una pareja que tenía mucha atracción y en algunas ocasiones darme agggs de besarla despues de ver como se zampaba un fileton :ops:

Snickers
16-jun-2014, 00:56
Pues no, no la cambio, yo pregunté lo que quería preguntar, quería saber si notaron algún cambio en calidad o cantidad de apetencia sexual tras cambiar su alimentación y volverse vegetarianos o veganos. Conforme a eso creo que está bien planteada.

Quizás entonces debería de ser "¿Crees que tu vida sexual ha cambiado al hacerte vegetariano?"

Raschak
16-jun-2014, 04:56
Ser vegano no da súper poderes sexuales, pero casi. Al menos, es lo que afirma un estudio estadounidense que trabajó con primates para concluir que los monos dedicaban más tiempo al sexo cuando comían mayor cantidad de hojas de Millettia dura, un árbol tropical que proporciona niveles de estrógeno similares a la soja. ¿Pero, y en humanos? Al margen del sex appeal que en primates humanos añade el sólo hecho de llevar una alimentación libre de sufrimiento animal, la investigación únicamente se centra en el consumo de soja y de otros alimentos de origen vegetal como fórmula para aumentar la actividad sexual. Así, se ha estudiado en primates salvajes, y el ser humano es lo primero, por lo que algo le toca, si bien habrían de hacerse estudios específicos que reafirmen la relación hallada entre los fitoestrógenos (hormonas sexuales que se encuentran en las plantas) y el apetito carnal, en sentido sexual, claro está. Veganos más viriles Pero este no es el único estudio que anima a hacerse vegano para hacer saltar chispas en el dormitorio. Recordemos las recurrentes campañas de PETA que animan a dejar la carne para mantenerse firme y fresco (slogan de su campaña Stay firm and fresh), en las que afirma que comer vegetales potencian la virilidad masculina. Los veganos disfrutan más del sexo En contra de la creencia (confirmada en encuestas) de que comer carne hace al hombre más viril y también se les atribuye una superior potencia sexual, los activistas de PETA se apoyan en un estudio de Bellarmine University en Louisville, Kentucky, para afirmar que el colesterol conlleva la ingesta de carne, huevos y productos lácteos reduce el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, incluyendo los órganos sexuales. Es así que, según la organización, un cuerpo más sano permite una actividad sexual sin fin, es decir: frecuente, de mayor duración y también más satisfactoria. Por lo tanto, sea por una razón u otra, eso de cocinar carne sin carne (tofú o hamburguesas vegetarianas, por ejemplo), de atiborrarse a vegetales o de beber leche sin leche (de soja y no de vaca) no impiden darse un festín, y por lo que parece no sólo en la mesa.

FUENTE: http://www.ecologiaverde.com/los-veganos-disfrutan-mas-del-sexo/#ixzz2s7CmzbEN
Hola eco! Según sé, la Soja disminuye todo lo relacionado a lo sexual, el libido y todo lo relacionado.

Ecomobisostrans
16-jun-2014, 11:49
^^^ Respondo aqui así lo tenemos todo junto, para cuando haga falta: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?61038-Que-opinais-del-TOFU&p=21442446#post21442446

Akane
17-jun-2014, 10:04
Yo Tomo la soj practicamente todos los dias en hamburguezas que si el tofu y la leche y respecto al deseo sexual no me lo ha bajado

ALEXANDROS
01-sep-2015, 03:17
Margaly, ¿como se te ocurre abrir una encuesta sobre este tema? Luego te quejarás si tienes que estar pendiente de refrenar al personal :P
otra puritana....:eing:

oriola
01-sep-2015, 06:26
otra puritana....:eing:

Te has equivocado de foro amigo.

saray2001
03-sep-2016, 13:17
Yo es que... comencé mi vida sexual siendo vegana jajajaj. Lo que si, que yo antes tenía fobia al sexo y muchos prejuicios conmigo misma(no con los demás) y era por mi autoestima y siendo vegana se ha disparado jajaja. Estoy tan agradecida por todo esto que me está pasando ahora <3

frank_1942
23-jul-2017, 19:07
Si ah cambiado, ahora paresco un cuy electrico

jnt.89
14-may-2018, 23:59
En nada sido siendo 100% virgen jajaja, de pura raza.

gabriel.3
15-may-2018, 11:54
bueno yo siento que desde que como mas vegetales si a mejorado algo jeje .

arkangel parra
23-may-2018, 11:15
la verdad nunca he tenido problemas de ese tipo y no noto diferencia , quizás es por que estoy empezando , tal vez en otro momento note alguna diferencia con la energía .

valentinam
16-ago-2018, 14:38
No se yo la veo igual tengo una hija y aun vivo con el padre de mi niña y lo amo con toda mi vida.

Daro
03-ene-2020, 16:41
Hola gente, recién me incorporo al foro, soy de Buenos Aires. Les quiero contar que soy vegetariano desde febrero de 2019 y lo inicie por un tema de salud, luego me vino toda la toma de conciencia en relación a los animales. Es un cambio muy profundo para todo. En particular con relación al sexo para mi fue abrumador en estos últimos meses. Nunca tuve el sexo que hoy tengo y con la virilidad que hoy sucede, tengo 43 y de verdad el cambio en mi y en mi pareja fue tremendo. En deseo, en calidad, cantidad y vigorosidad de los órganos sexuales. El punto para mi es la sangre. Sangre limpia, todo fluye. Un abrazo al foro a la distancia. Dario

RosanaMQ
09-ene-2020, 12:40
Claro si antes no te alimentabas bien, y ahora sigues una dieta vegetariana sana se nota en muchas cosas... en esto, en el aspecto de la piel, olor, etc etc

ganovegano
13-ene-2020, 13:16
Claro si antes no te alimentabas bien, y ahora sigues una dieta vegetariana sana se nota en muchas cosas... en esto, en el aspecto de la piel, olor, etc etc

Hola,puede ser muy bien lo que tu dices,o que antes aun que comiera carne estaba mal alimentado de base,ya sabes,pocos vegetales,pocas grasas,poco en general,saludos.

JuanMata10
19-ene-2020, 23:54
ha empeorado

RosanaMQ
20-ene-2020, 08:23
ha empeorado

Vaya por dios. Y por qué habrá sido eso?

Pimiento Verde
24-ene-2020, 23:10
No ha cambiado en nada. De hecho ha sido la misma.
Aceptable en promedio.

StellaM
28-oct-2023, 17:45
No he tenido practicamente cambios, aunque mi pareja no ha cambiado sus hábitos alimenticios (por lo que solo una parte de la ecuacion se tiene en cuenta ja).