PDA

Ver la versión completa : ¡La nasa bombardea la luna!



liebreblanca
09-oct-2009, 05:24
:eek: ¿Estamos locos o que?
http://www.rtve.es/noticias/20091008/bombardeo-luna-solo-para-americanos/295661.shtml
Dicen que para buscar agua... claro, vamos al desierto a tirar cañonazos, a ver si encontramos un rio :eing:.
¿Cual sera la autentica razon? :hm: A lo mejor estamos en guerra con los selenitas y no nos hemos enterado :rolleyes:.
Aqui para verlo en directo:
http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html

alfonsi
09-oct-2009, 06:36
como no tenemos bastante con cargarnos nuestro planeta, nos vamos a la luna, que como es nuestro satélite, pues también nos pertenece :cool: Qué mentes más retorcidas, de lo que es capaz el ser humano :demon:

Crisha
09-oct-2009, 07:26
sí, estamos locos...

VeG
09-oct-2009, 08:47
Creo que sería un gran avance para la humanidad si se encontrará agua allí, eso abriría muchas posibilidades para el futuro.

kiwi
09-oct-2009, 09:10
claro para cargarse la luna también y llenarla de mierda (con perdon)

VeG
09-oct-2009, 09:17
Yo lo que no entiendo es por qué la gente que está tan en contra del progreso científico y tecnológico vive en la ciudad y está sentada frente a un ordenador utilizando internet.

¿No sería más coherente irse a vivir al monte en contacto con la naturaleza?

Velveteen
09-oct-2009, 09:24
Pero ¿hace falta bombardear la luna para encontrar agua? :rolleyes: Y también estaría bien conseguir que el agua que se beben millones de personas en este planeta fuera potable. No sé, se me ocurre.

VeG
09-oct-2009, 09:30
Pero ¿hace falta bombardear la luna para encontrar agua? :rolleyes:

Imagino que los que trabajan en la Nasa sabrán mejor que nosotros.


Y también estaría bien conseguir que el agua que se beben millones de personas en este planeta fuera potable. No sé, se me ocurre.

Bueno, creo que una cosa no quita la otra. Yo no lo plantearía como si fuera algo excluyente, tal vez los avances de la ciencia en este sentido puedan servir para los dos objetivos algún día.

Velveteen
09-oct-2009, 09:32
Imagino que los que trabajan en la Nasa sabrán mejor que nosotros.

Yo no pondría la mano en el fuego.:rolleyes:




Bueno, creo que una cosa no quita la otra. Yo no lo plantearía como si fuera algo excluyente, tal vez los avances de la ciencia en este sentido puedan servir para los dos objetivos algún día.

Por eso he dicho "también". Pero parece que buscar agua en la luna sí que excluye lo otro. Estoy segura de que potabilizar el agua es mucho más fácil que encontrarla en la luna.

VeG
09-oct-2009, 09:35
Por eso he dicho "también". Pero parece que buscar agua en la luna sí que excluye lo otro. Estoy segura de que potabilizar el agua es mucho más fácil que encontrarla en la luna.

No entiendo, ¿por qué crees que buscar agua en la luna excluye buscar soluciones para potabilizar el agua en la tierra?

Mowgli
09-oct-2009, 09:39
No entiendo, ¿por qué crees que buscar agua en la luna excluye buscar soluciones para potabilizar el agua en la tierra?
Porque aún no se ha hecho, supongo...

Velveteen
09-oct-2009, 09:41
No entiendo, ¿por qué crees que buscar agua en la luna excluye buscar soluciones para potabilizar el agua en la tierra?

Porque no se está haciendo, pero sí se está buscando agua en la luna.

Frytz
09-oct-2009, 09:41
Obviamente muchas cosas que hace la Nasa no son de dominio publico y en su mayoria son de intereses militares. Cuanto vale mandar una sonda a la luna y bombardear un crater?, cuanto vale hacer pozos de agua en condiciones higienicas y prevenir la malaria en los paises (inmersos en pobreza, guerra y enfermedades, que favorecen intereses economicos) pobres?

VeG
09-oct-2009, 09:43
Obviamente muchas cosas que hace la Nasa no son de dominio publico y en su mayoria son de intereses militares. Cuanto vale mandar una sonda a la luna y bombardear un crater?, cuanto vale hacer pozos de agua en condiciones higienicas y prevenir la malaria en los paises (inmersos en pobreza, guerra y enfermedades, que favorecen intereses economicos) pobres?

Pero ese no es el objetivo de la Nasa, para eso hay otras agencias.

Velveteen
09-oct-2009, 09:45
Pero ese no es el objetivo de la Nasa, para eso hay otras agencias.

Pero todas son gubernamentales. Vamos, que la culpa no es de la NASA, sino del gobierno.

Mowgli
09-oct-2009, 09:45
Pero ese no es el objetivo de la Nasa, para eso hay otras agencias.

Pero supongo que el dinero que va para la NASA se le quita a otros proyectos.

VeG
09-oct-2009, 09:49
Pero supongo que el dinero que va para la NASA se le quita a otros proyectos.

Bueno, pero eso lo decide el congreso de su país, que es elegido democráticamente por sus ciudadanos. Sus prioridades tendrá cada uno.

Velveteen
09-oct-2009, 09:52
Bueno, pero eso lo decide el congreso de su país, que es elegido democráticamente por sus ciudadanos. Sus prioridades tendrá cada uno.

Puede ser democrático, pero no justo. Creo que hay cosas más urgentes ahora mismo. Parece que este planeta ya se está dando como desahuciado.

VeG
09-oct-2009, 09:54
Puede ser democrático, pero no justo. Creo que hay cosas más urgentes ahora mismo. Parece que este planeta ya se está dando como desahuciado.

Yo creo que la exploración del espacio es algo que llevará mucho tiempo, si no empezamos ahora nunca avanzaremos.

Tampoco creo que debido a esto no se destinen recursos a la potabilización del agua. No se trata de encontrar agua en la Luna para traerla aquí a la Tierra.

Encontrar agua en la Luna serviría para poder colonizarla algún día.

Velveteen
09-oct-2009, 09:58
Tampoco creo que debido a esto no se destinen recursos a la potabilización del agua. No se trata de encontrar agua en la Luna para traerla aquí a la Tierra.

Encontrar agua en la Luna serviría para poder colonizarla algún día.

Ya, ya, de eso me quejo. Si sirviera para arreglar este planeta, genial. Pero no es así, ya se da este planeta por desahuciado.

VeG
09-oct-2009, 10:03
Ya, ya, de eso me quejo. Si sirviera para arreglar este planeta, genial. Pero no es así, ya se da este planeta por desahuciado.

No necesariamente, aun si este planeta estuviera completamente libre de contaminación creo que estaría bien seguir explorando el espacio.

Nuestro planeta podría un día sufrir una catástrofe completamente natural (sin intervención humana alguna) que lo volviera inhabitable.

Velveteen
09-oct-2009, 10:04
No necesariamente, aun si este planeta estuviera completamente libre de contaminación creo que estaría bien seguir explorando el espacio.

Es que yo creo que sería entonces cuando sería mejor explorarlo. Sigo pensando que se pone más dinero en cosas que no son tan urgentes como otras.

VeG
09-oct-2009, 10:07
Es que yo creo que sería entonces cuando sería mejor explorarlo. Sigo pensando que se pone más dinero en cosas que no son tan urgentes como otras.

Pero entonces podría ser demasiado tarde. Se tiene que comenzar ahora para poder avanzar.

VeG
09-oct-2009, 10:09
Bombardear objetos en el espacio es una técnica que algún día podría salvar a nuestro planeta. Imaginad que entremos en el curso de colisión con un cometa o un asteroide?

Por ejemplo si tenemos esta tecnología bien desarrollada podríamos bombardearlos para desviarlos de su curso y evitar la colisión.

Velveteen
09-oct-2009, 10:31
Pero entonces podría ser demasiado tarde. Se tiene que comenzar ahora para poder avanzar.

Y si no, será demasiado tarde para los que no tienen agua. Gastar dinero en evitar posibles desastres naturales (lo cual no me parece mal), pero no en combatir las realidades no me parece bien.

VeG
09-oct-2009, 10:33
Y si no, será demasiado tarde para los que no tienen agua. Gastar dinero en evitar posibles desastres naturales (lo cual no me parece mal), pero no en combatir las realidades no me parece bien.

Pero una cosa no excluye la otra. No entiendo por qué pensáis que o todo o nada.

Snickers
09-oct-2009, 10:51
Creo que sería un gran avance para la humanidad si se encontrará agua allí, eso abriría muchas posibilidades para el futuro.

Sería, sería

¿cual es el contexto de esta hipótesis?

¿para que futuro?

Ayyy, no hacemos bien las cosas en este planeta y ello justifica ir a bombardear por ahí fuera?

Creo q de progreso el humano no puede presumir

Snickers
09-oct-2009, 10:53
Yo lo que no entiendo es por qué la gente que está tan en contra del progreso científico y tecnológico vive en la ciudad y está sentada frente a un ordenador utilizando internet.

No se a cuento de q viene esa frase en este hilo

¿has visto de esos acá?




¿No sería más coherente irse a vivir al monte en contacto con la naturaleza?

es q una cosa es decirlo y otra hacerlo, no es igual de fácil

Snickers
09-oct-2009, 10:55
Imagino que los que trabajan en la Nasa sabrán mejor que nosotros.

A ver si van a ser eso q comunmente se denomina como "imaginaciones tuyas"




Bueno, creo que una cosa no quita la otra. Yo no lo plantearía como si fuera algo excluyente, tal vez los avances de la ciencia en este sentido puedan servir para los dos objetivos algún día.

o tal vez vengan de culo y además sean un despilfarro de dinero

VeG
09-oct-2009, 10:56
Sería, sería

¿cual es el contexto de esta hipótesis?

¿para que futuro?

Ayyy, no hacemos bien las cosas en este planeta y ello justifica ir a bombardear por ahí fuera?

Creo q de progreso el humano no puede presumir

Por ejemplo para colonizar la luna y otros planetas. Podríamos necesitar mudarnos si hubiera una catástrofe natural que destruyera nuestro planeta.

La tecnología de bombardear objetos en el espacio puede servir para desviar objetos que pudieran colisionar con la tierra.

Cuando un asteroide colisionó con la Tierra en el pasado hubo gran sufrimiento para muchos millones de animales. Los dinosaurios, por ejemplo, se extinguieron por completo. Si ocurriera algo así actualmente, la humanidad también estaría en riesgo.

El progreso en una rama de la ciencia y la tecnología no tiene por que ir en contra de otras ramas. Por ejemplo hoy tenemos Internet gracias a aplicaciones que originalmente eran para fines militares, pero ahora podemos aprovecharla para muchos fines pacíficos.

Snickers
09-oct-2009, 10:57
Yo creo que la exploración del espacio es algo que llevará mucho tiempo, si no empezamos ahora nunca avanzaremos

¿Y pq diantres hay q empezar semejante viaje?



Encontrar agua en la Luna serviría para poder colonizarla algún día.

pobre luna

Descanse en paz (hasta q lleguemos :D)

Crisha
09-oct-2009, 10:58
Yo lo que no entiendo es por qué la gente que está tan en contra del progreso científico y tecnológico vive en la ciudad y está sentada frente a un ordenador utilizando internet.

¿No sería más coherente irse a vivir al monte en contacto con la naturaleza?

estamos trabajando en ello... la coherencia a veces tarda en llegar.
aparte que, yo veo un abismo entre estar a favor del progreso y estar a favor de ir a joder la luna... por no hablar de la basura espacial que ya se cuenta por miles de toneladas...

Velveteen
09-oct-2009, 10:58
Pero una cosa no excluye la otra. No entiendo por qué pensáis que o todo o nada.

Es que la excluye porque la están excluyendo. Te lo he dicho antes, no se invierte en potabilizar el agua, pero si en bombardear la luna. Son ellos los que lo están excluyendo.

Snickers
09-oct-2009, 10:59
Nuestro planeta podría un día sufrir una catástrofe completamente natural (sin intervención humana alguna) que lo volviera inhabitable.

Como por ejem ... tic-toc tic-toc ... la naturaleza humana (pq no intervenimos para cambiarla)

Crisha
09-oct-2009, 11:00
Bueno, pero eso lo decide el congreso de su país, que es elegido democráticamente por sus ciudadanos. Sus prioridades tendrá cada uno.

el congreso de tu país también elige cosas con las que puedes no estar de acuerdo, por no hablar de que, a veces, incumplen (uy, qué ingenua, "a veces" :rolleyes:) las promesas y los programas electorales...

Snickers
09-oct-2009, 11:00
Bombardear objetos en el espacio es una técnica que algún día podría salvar a nuestro planeta. Imaginad que entremos en el curso de colisión con un cometa o un asteroide?

la luna no es un objeto

Snickers
09-oct-2009, 11:04
Por ejemplo para colonizar la luna y otros planetas. Podríamos necesitar mudarnos si hubiera una catástrofe natural que destruyera nuestro planeta.

¿En bus o en metro?



La tecnología de bombardear objetos en el espacio puede servir para desviar objetos que pudieran colisionar con la tierra.

la luna no es un objeto



Cuando un asteroide colisionó con la Tierra en el pasado hubo gran sufrimiento para muchos millones de animales. Los dinosaurios, por ejemplo, se extinguieron por completo. Si ocurriera algo así actualmente, la humanidad también estaría en riesgo.

estamos en riesgo por nosotros mismos y no hacemos casi nada, y resulta q hay q preocuparse por posibles peligros mientras los reales nos comen



El progreso en una rama de la ciencia y la tecnología no tiene por que ir en contra de otras ramas. Por ejemplo hoy tenemos Internet gracias a aplicaciones que originalmente eran para fines militares, pero ahora podemos aprovecharla para muchos fines pacíficos.

eso yo lo llamo tecnología, no progreso. En todo caso progreso en X asunto, pero no en general como especie o civilización

Lo nuestro en definitiva no es más q sofistificación

Crisha
09-oct-2009, 11:04
ésa es otra... espero que tengan los cálculos bien hechos porque no sería la primera vez (de hehoc es lo normal) que nos tenemos que llevar las manos a la cabeza por no haber previsto las consecuencias... los bombardeos en la luna, que carece de gravedad, pueden alterar su masa, su masa alterar las interacciones con la tierra y dichas alteraciones, podrían alterar el curso de las mareas, por ejemplo... o alterar la trayectoria de la luna... no sé, no sé... esta humanidad no se ha caracterizado hasta ahora por ver más allá de sus narices y de su futuro inmediato (tampocos ería la primera vez que los gobiernos tienen actuaciones espectaculares de éstas para desviar la atención mediática y de la población) por lo que no descartaría que no hayan pensado (y si alguien lo pensó y no interesaba escucharle, tampoco me extrañaría que ahora fuese ex-empleado de la NASA o estuviese de becario :D) en las consecuencias...

Snickers
09-oct-2009, 11:06
estamos trabajando en ello... la coherencia a veces tarda en llegar.

eso le paso a ¿Aznar era?


aparte que, yo veo un abismo entre estar a favor del progreso y estar a favor de ir a joder la luna... por no hablar de la basura espacial que ya se cuenta por miles de toneladas...

mira, esa si son objetos q podrían ir bombardeando, por ejem

Velveteen
09-oct-2009, 11:06
ésa es otra... espero que tengan los cálculos bien hechos porque no sería la primera vez (de hehoc es lo normal) que nos tenemos que llevar las manos a la cabeza por no haber previsto las consecuencias... los bombardeos en la luna, que carece de gravedad, pueden alterar su masa, su masa alterar las interacciones con la tierra y dichas alteraciones, podrían alterar el curso de las mareas, por ejemplo... o alterar la trayectoria de la luna... no sé, no sé... esta humanidad no se ha caracterizado hasta ahora por ver más allá de sus narices y de su futuro inmediato (tampocos ería la primera vez que los gobiernos tienen actuaciones espectaculares de éstas para desviar la atención mediática y de la población) por lo que no descartaría que no hayan pensado (y si alguien lo pensó y no interesaba escucharle, tampoco me extrañaría que ahora fuese ex-empleado de la NASA o estuviese de becario :D) en las consecuencias...

Es justo lo que iba a decir. ¿Alguien ha visto "La máquina del tiempo" versión 2002? :rolleyes:

VeG
09-oct-2009, 11:07
ésa es otra... espero que tengan los cálculos bien hechos porque no sería la primera vez (de hehoc es lo normal) que nos tenemos que llevar las manos a la cabeza por no haber previsto las consecuencias... los bombardeos en la luna, que carece de gravedad, pueden alterar su masa, su masa alterar las interacciones con la tierra y dichas alteraciones, podrían alterar el curso de las mareas, por ejemplo... o alterar la trayectoria de la luna... no sé, no sé... esta humanidad no se ha caracterizado hasta ahora por ver más allá de sus narices y de su futuro inmediato (tampocos ería la primera vez que los gobiernos tienen actuaciones espectaculares de éstas para desviar la atención mediática y de la población) por lo que no descartaría que no hayan pensado (y si alguien lo pensó y no interesaba escucharle, tampoco me extrañaría que ahora fuese ex-empleado de la NASA o estuviese de becario :D) en las consecuencias...

Pues eso, habrá que irnos a vivir al monte y abandonar todo progreso, por si acaso. ¿cuando marchas tu?

Mowgli
09-oct-2009, 11:10
¡Qué manía con mandarnos al monte! :D

Snickers
09-oct-2009, 11:11
ésa es otra... espero que tengan los cálculos bien hechos porque no sería la primera vez (de hehoc es lo normal) que nos tenemos que llevar las manos a la cabeza por no haber previsto las consecuencias... los bombardeos en la luna, que carece de gravedad, pueden alterar su masa, su masa alterar las interacciones con la tierra y dichas alteraciones, podrían alterar el curso de las mareas, por ejemplo... o alterar la trayectoria de la luna...

quien sabe, igual es algo así lo q pretenden

Es q ir a buscar agua allá con la de agua q tenemos acá es alucinante. Si a la de acá se le quita la sal y yastá




no sé, no sé... esta humanidad no se ha caracterizado hasta ahora por ver más allá de sus narices y de su futuro inmediato (tampoco ería la primera vez que los gobiernos tienen actuaciones espectaculares de éstas para desviar la atención mediática y de la población) por lo que no descartaría que no hayan pensado (y si alguien lo pensó y no interesaba escucharle, tampoco me extrañaría que ahora fuese ex-empleado de la NASA o estuviese de becario :D) en las consecuencias...

Es lo habitual, pan de hoy pero hambre para mañana

Ya lo dice el dicho "nunca se va tan lejos como cuando no se sabe a donde se va", así que ¿para q irnos de casa?

Ahh, sí, pq nos la vamos a cargar entre fijo y fijísimooooooo

VeG
09-oct-2009, 11:11
¡Qué manía con mandarnos al monte! :D

Bueno, podría ser a una isla desierta si fuera contigo ;)

Snickers
09-oct-2009, 11:11
Pues eso, habrá que irnos a vivir al monte y abandonar todo progreso, por si acaso. ¿cuando marchas tu?

¿Has oído hablar del término medio? ;)

VeG
09-oct-2009, 11:14
¿Has oído hablar del término medio? ;)

No, no salió en ninguno de los capítulos de Star Trek.

Mowgli
09-oct-2009, 11:18
Bueno, podría ser a una isla desierta si fuera contigo ;)


No, no salió en ninguno de los capítulos de Star Trek.

Jajajaja, que has desayunado hoy que te ha sentado tan raro?

Gyzmo
09-oct-2009, 11:20
Es que la excluye porque la están excluyendo. Te lo he dicho antes, no se invierte en potabilizar el agua, pero si en bombardear la luna. Son ellos los que lo están excluyendo.

Bueno piensa que sino bombardearan la luna, invertirían ese dinero en industria armamentística, que lo veo casi mas probable.

En el tema de la no tengo una opinión muy definida, pero si que creo que los dos temas que estais hablando no son excluyentes para nada

Snickers
09-oct-2009, 11:20
No, no salió en ninguno de los capítulos de Star Trek.

Ves como los asuntos estos de viajeros espaciales no lo tienen too controlaooooo

Crisha
09-oct-2009, 11:20
Pues eso, habrá que irnos a vivir al monte y abandonar todo progreso, por si acaso. ¿cuando marchas tu?

en cuanto pueda... lo maloe s que no te podré avisar... :rolleyes:

Crisha
09-oct-2009, 11:21
¡Qué manía con mandarnos al monte! :D

cual cabra montesa... jajajajajajajaj

Mowgli
09-oct-2009, 11:25
Pues no me importaría,de verdad!

http://www.ecoturismo-rural.com/wp-content/uploads/turismo-rural-girona-499x374.jpg

margaly
09-oct-2009, 11:29
aleeeeeeeee, yo con una casita asi tambien me mudo :D

Snickers
09-oct-2009, 11:31
solo le falta vistas al mar:D

VeG
09-oct-2009, 11:31
en cuanto pueda... lo maloe s que no te podré avisar... :rolleyes:

Bueno, al menos siempre puedes poner un post de despedida en el foro antes de darte de baja del adsl. Por unos bytes más no creo que se desestabilice el planeta...

Crisha
09-oct-2009, 11:34
Bueno, al menos siempre puedes poner un post de despedida en el foro antes de darte de baja del adsl. Por unos bytes más no creo que se desestabilice el planeta...

no hombre, no... que lo que mola de los hilos de despedida es leer el baño de masas posterior ;) me tendría que despedir con un par de días o algo así, jejejejeje.
Estoy de broma... si consigo mi sueño, te aseguro que se te entera hasta el tato... :)

Velveteen
09-oct-2009, 11:41
No sé qué tiene que ver que el dinero para solucionar los problemas se reparta de forma equitativa con irse a vivir al monte. :confused:

Frytz
09-oct-2009, 13:31
Sencillamente pienso que en el supuesto caso de colonizar la luna, gracias a estos ¨experimentos¨ no supongo que exista cabida para todos los que presumen de ir alli. Mas bien pienso que las necesidades generales tienen prioridad sobre los intereses particulares, y hay muchas necesidades generales en este planeta que con unas normas concientes podria ser sostenible.

liebreblanca
09-oct-2009, 13:37
Si construyen bases en la luna, serán bases militares de eso no me cabe duda. Y en caso de desastre, se marcharán los ricos y poderosos; a nosotros no nos van a llevar. De hecho ya tienen un montón de bases subterraneas para un caso asi y no han repartido los planos para que las encontremos en caso de emergencia (en cambio los campos de concentración se pueden ver desde google maps).
¿Y mi teoria de que hay una guerra secreta con los selenitas?

Sakic
09-oct-2009, 13:40
Si construyen bases en la luna, serán bases militares de eso no me cabe duda. Y en caso de desastre, se marcharán los ricos y poderosos; a nosotros no nos van a llevar. De hecho ya tienen un montón de bases subterraneas para un caso asi y no han repartido los planos para que las encontremos en caso de emergencia (en cambio los campos de concentración se pueden ver desde google maps).
¿Y mi teoria de que hay una guerra secreta con los selenitas?

http://es.wikipedia.org/wiki/Exopol%C3%ADtica

Snickers
09-oct-2009, 13:46
¿Y mi teoria de que hay una guerra secreta con los selenitas?

bueno, ha sido más bien una idea, como teoría no ha tenido un gran desarrollo

Pero vamos, los yankies son capaces de entrar en guerra con quien sea, y sacarlos de debajo de las piedras si no dan señales de vida :D

Precisamente por eso no encuentran Ben Laden !

VeG
09-oct-2009, 14:48
Si construyen bases en la luna, serán bases militares de eso no me cabe duda. Y en caso de desastre, se marcharán los ricos y poderosos; a nosotros no nos van a llevar.

Bueno no hay por qué pensar mal, estamos hablando de muy adelante en el futuro, quien sabe como estará la cosa en ese momento.

Igual se comienza a colonizar antes de que haya un desastre, para ir preparando el terreno. Cuando Europa colonizó América los primeros que fueron para allá no fueron los ricos y poderosos.

Frytz
09-oct-2009, 14:53
alguien ya ha visto el video del bombardeo en la luna? yo he encontrado esto:

http://www.youtube.com/watch?v=saiVtqaH7kw

sana
10-oct-2009, 00:27
Lo que se cocera por alli... si estamos muy engañados, yo me considero no saber nada por mucho que saquen la luna en la tele, yo mientras no la vea en directo y en persona...secan este planeta para irse a otro..estamos en un planeta de agua donde las nubes se crean siempre a no ser que las eliminen..y se van a buscar a otro..cosas raras. si dicen que echaron bombas atomicas en no se que planeta para hacer un segundo sol. tienen mucha urgencia en desertizar y abrasrnos.

habra habido un enfrentamiento con seres? ya que dicen que hay bases alli. quien sabe. lo mismo que en el area ciencuenta y uno que hubo un enfrentamiento con grises hostiles.

Que se preocupen en mejorar este, bueno que digo, si se lo quieren cagar, soluciones no van a buscar jeje seguramente en muchos planetas pueden ir sin traje ni nada, oxigeno habra.

la luna tiene crateres, la cantidad de bombas que habran echado.

En una democracia que es la que hay en muchos paises supuestamente no deveria de haber secretos si los hay es porque no es algo bueno para la gente. si no lo contarian sin temor.

No os dais cuenta de que quieren dejar este planeta sin agua para mandarnos a otro donde quien sabe lo que hay alli, yo no me hiria aunque se estuviera secando.me ocuparia de este en vez de irme fuera.

Bess
10-oct-2009, 12:14
en el caso de que se pudiera colonizar la luna (que lo dudo, que el ser humano llega hasta un punto y cambiar las condiciones de un satélite como que no lo veo, no es todo agua) a nosotros nos dejarían aquí muriendonos y si no a nosotros a los animales, que para mí es lo mismo.

RespuestasVeganas.Org
10-oct-2009, 17:16
No veo donde está el problema en lanzar unas bombitas a una roca gigante por un fin científico.

JustVegetal
10-oct-2009, 17:37
Y a quien le han pedido permiso para ello?
Es acaso la Luna su rancho de experimentación?
Un fin científico?

MarielSpug
10-oct-2009, 17:41
Hola!

mmmmmm.... no les basta con destruir el plantea tierra..y ahora se van a la luna..?? :S .No se... muchos avances, muchoss avances...pero que paso con eso? Nada bueno.. solo destruir mas lo que es nuestro.. mmm.. no se.. las personas que trabajan en la NASA obviamente saben mas que todos nosotros.. en ese tema..pero yo si una cosa,que no me gustaria que sigan destruyendo.. Es necesario eso?

Holden
10-oct-2009, 18:11
Eh....vamos a ver,contra la luna impactan diariamente cientos de asteroides con 50 veces mas potencial destructivo que una sonda terrestre que va a buscar agua...¿destruir? jooooder.....

Velveteen
10-oct-2009, 18:17
Eh....vamos a ver,contra la luna impactan diariamente cientos de asteroides con 50 veces mas potencial destructivo que una sonda terrestre que va a buscar agua...¿destruir? jooooder.....

¿Pues para que destrozarla más?

Snickers
10-oct-2009, 18:17
Eh....vamos a ver,contra la luna impactan diariamente cientos de asteroides con 50 veces mas potencial destructivo que una sonda terrestre que va a buscar agua...¿destruir? jooooder.....

el asunto es q se gasten pasta en buscar agua allá con la de necesidades q hay acá :rolleyes:

Ese es el kit, que se necesita buscar sitio en otros lados pq el nuestro lo destrozamos y lo gestionamos mal :cool:

Holden
10-oct-2009, 18:27
¿Pues para que destrozarla más?

Para descubrir si hay agua y si es posible que haya habido vida,o si la hay ahora :eing:en eso se basa la investigacion espacial.Es que el daño creado a la luna es un crater de 10 metros comparado con los crateres de 200 metros que se hacen todos los dias,pero este con un fin :eing:no me parece mal,es que no le veo el drama.

Holden
10-oct-2009, 18:28
el asunto es q se gasten pasta en buscar agua allá con la de necesidades q hay acá :rolleyes:

Ese es el kit, que se necesita buscar sitio en otros lados pq el nuestro lo destrozamos y lo gestionamos mal :cool:

Pues entonces mejor fijarse en la gente que está montandose megamansiones,con sus 300 coches de a millon de euros cada uno,y con sus bosques privatizados,sus jets privados,en lugar de protestar contra una investigacion que supone un avance para la ciecia y el conocimiento del espacio ¿no?:eing:

JustVegetal
10-oct-2009, 18:29
el asunto es q se gasten pasta en buscar agua allá con la de necesidades q hay acá :rolleyes:

Ese es el kit, que se necesita buscar sitio en otros lados pq el nuestro lo destrozamos y lo gestionamos mal :cool:

Y aquí seguimos con la manía de no ver los problemas graves en nuestro mundo, los niños que mueren de hambre, los vacunados con restos de los laboratorios, todo lo que nos han metido en la cabeza, la brutal explotación del planeta, el destrozo de los animales, y el movimiento animalista que se quieren cargar, y encima casi que pensamos que igual lo hacen por la ciencia esto de machacar un poquito la Luna, y que tienen derecho a investigar, y que total ya la chocan asteroides, y todas las excusas que lanzan ellos.
No están investigando están desviando nuestros intereses al precio que sea.

Velveteen
10-oct-2009, 18:30
Para descubrir si hay agua y si es posible que haya habido vida,o si la hay ahora :eing:en eso se basa la investigacion espacial.Es que el daño creado a la luna es un crater de 10 metros comparado con los crateres de 200 metros que se hacen todos los dias,pero este con un fin :eing:no me parece mal,es que no le veo el drama.

Aparte de lo que decía Crisha, la idea de que porque allí haya agua va a haber vida es muy antropocéntrica. Si hay vida, ¿quién sabe en qué estará basada o de qué se alimentará? Y repito, ¿por qué no nos ocupamos de la vida que hay aquí con la fruición con la que nos ocupamos de saber si la hay por ahí? :rolleyes:

Snickers
10-oct-2009, 18:30
Pues entonces mejor fijarse en la gente que está montandose megamansiones,con sus 300 coches de a millon de euros cada uno,y con sus bosques privatizados,sus jets privados,en lugar de protestar contra una investigacion que supone un avance para la ciecia y el conocimiento del espacio ¿no?:eing:

También, también nos quejamos de los ricos habiendo pobres. Pero es q eso no es la noticia de este hilo

Respecto a q esa explosión supone un avance es algo q esta por ver y demostrar

JustVegetal
10-oct-2009, 18:37
Aparte de lo que decía Crisha, la idea de que porque allí haya agua va a haber vida es muy antropocéntrica. Si hay vida, ¿quién sabe en qué estará basada o de qué se alimentará? Y repito, ¿por qué no nos ocupamos de la vida que hay aquí con la fruición con la que nos ocupamos de saber si la hay por ahí? :rolleyes:

Si hay vida de momento le han metido dos pepinazos sin venir a cuento.

RespuestasVeganas.Org
10-oct-2009, 18:38
el asunto es q se gasten pasta en buscar agua allá con la de necesidades q hay acá :rolleyes:

Ese es el kit, que se necesita buscar sitio en otros lados pq el nuestro lo destrozamos y lo gestionamos mal :cool:

En eso pienso igual que tú.

En mi anterior mensaje quería mostrar mi opinión de que es absurdo el preocuparse moralmente por arañar una roca.

JustVegetal
10-oct-2009, 18:41
Deberían tener el deber ético de explicar realmente qué narices están haciendo con la Luna. Y además explicar con qué dinero y por qué no lo han dedicado antes al hambre en el mundo.
Ni la Luna es de ellos, ni los recursos que gastan en hacer el ganso tampoco.

JustVegetal
10-oct-2009, 18:42
En eso pienso igual que tú.

En mi anterior mensaje quería mostrar mi opinión de que es absurdo el preocuparse moralmente por arañar una roca.

Es que esto no es arañar una roca.

RespuestasVeganas.Org
10-oct-2009, 18:43
Es que esto no es arañar una roca.

Para la Luna es un arañazo que además ni siente ni padece.

Snickers
10-oct-2009, 18:46
Para la Luna es un arañazo que además ni siente ni padece.

Ya ya, como nuestro planeta :rolleyes:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=22062

JustVegetal
10-oct-2009, 18:49
Para la Luna es un arañazo que además ni siente ni padece.

Me parece que prefiero centrarme en otros aspectos de esta noticia, y a la que le duelen estás experiencias lunares carísimas y absurdas pa como tenemos el planeta es a mi personalmente y a mi como miembra de una sociedad y de una época.

Holden
10-oct-2009, 19:11
Aparte de lo que decía Crisha, la idea de que porque allí haya agua va a haber vida es muy antropocéntrica. Si hay vida, ¿quién sabe en qué estará basada o de qué se alimentará? Y repito, ¿por qué no nos ocupamos de la vida que hay aquí con la fruición con la que nos ocupamos de saber si la hay por ahí? :rolleyes:

Y nunca lo sabremos si no lo investigamos! jajaja si no digo que aqui no pasen cosas,ni que no esté mal que no se aga nada,pero es que son dos cosas diferentes.¿Me explico?


También, también nos quejamos de los ricos habiendo pobres. Pero es q eso no es la noticia de este hilo

Respecto a q esa explosión supone un avance es algo q esta por ver y demostrar

Exacto.

Velveteen
10-oct-2009, 19:15
Y nunca lo sabremos si no lo investigamos! jajaja si no digo que aqui no pasen cosas,ni que no esté mal que no se aga nada,pero es que son dos cosas diferentes.¿Me explico?


Ya, pero no hace falta con ese presupuesto. Son cosas diferentes, pero para todo se necesita dinero y sigo pensando (ya me estoy haciendo pesada :p) que con la mitad del dinero que se pone para estas investigaciones se podría arreglar buena parte de los problemas de este planeta. Me sigue pareciendo que ya se da éste por muerto. :(

Holden
10-oct-2009, 19:18
Ya, pero no hace falta con ese presupuesto. Son cosas diferentes, pero para todo se necesita dinero y sigo pensando (ya me estoy haciendo pesada :p) que con la mitad del dinero que se pone para estas investigaciones se podría arreglar buena parte de los problemas de este planeta. Me sigue pareciendo que ya se da éste por muerto. :(

Porsupuesto,y en eso tienes razon.Y seria mas provechoso,porsupuesto,utilizar ese dinero para arreglar lo que tenemos aqui.Pero la investigacion,dejando de lado lo que se podría hacer con el dinero,me parece bien.

Velveteen
10-oct-2009, 19:24
Porsupuesto,y en eso tienes razon.Y seria mas provechoso,porsupuesto,utilizar ese dinero para arreglar lo que tenemos aqui.Pero la investigacion,dejando de lado lo que se podría hacer con el dinero,me parece bien.

A mí me parece bien que se investigue, me parece muy interesante lo que se puede llegar a encontrar en la luna. Aunque no me gusta el método ni las formas. Será que no me van los cañonazos. :p Como de todas formas van a hacerlo, esperemos que sepan lo que están haciendo :plis:(se supone que sí, pero no se yo...).

Holden
10-oct-2009, 19:52
A mí me parece bien que se investigue, me parece muy interesante lo que se puede llegar a encontrar en la luna. Aunque no me gusta el método ni las formas. Será que no me van los cañonazos. :p Como de todas formas van a hacerlo, esperemos que sepan lo que están haciendo :plis:(se supone que sí, pero no se yo...).

Jajajaja Esperemos!!! jajaja :bledu:

sana
10-oct-2009, 23:03
Es como dicen en el foro modificacion climatica, hacen que buscan agua en el espacio para luego vendernosla diciendo que es de marte cuando en realidad vendra de los frentes que caen en las zonas donde empujan los frentes lluviosos.

ajop
10-oct-2009, 23:46
...
cuando en Venus la chatarra que se ha enviado estará deshaciéndose por el ácido sulfúrico de su atmósfera, en Marte tenemos dos robots viajando por su superficie y algunas naves empotradas. Y en la luna los restos de las exploraciones anteriores. Por cierto agua (http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2009/07oct_microwave.htm?list1103764) ya se sabía que había en la luna.


Me pregunto si en un futuro miraran a estos tiempos de "justificar los medios con los fines", como nosotros y nosotras nos imaginamos a los primeros primates o algo así.

Holden
11-oct-2009, 04:15
Es como dicen en el foro modificacion climatica, hacen que buscan agua en el espacio para luego vendernosla diciendo que es de marte cuando en realidad vendra de los frentes que caen en las zonas donde empujan los frentes lluviosos.
:confused:

...
cuando en Venus la chatarra que se ha enviado estará deshaciéndose por el ácido sulfúrico de su atmósfera, en Marte tenemos dos robots viajando por su superficie y algunas naves empotradas. Y en la luna los restos de las exploraciones anteriores. Por cierto agua (http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2009/07oct_microwave.htm?list1103764) ya se sabía que había en la luna.


Me pregunto si en un futuro miraran a estos tiempos de "justificar los medios con los fines", como nosotros y nosotras nos imaginamos a los primeros primates o algo así.

Lo que buscan no es agua en la tierra (en forma microscopica) ,sino agua en forma de hielo donde puedan haber vivido (o vivan) microorganismos.

sana
11-oct-2009, 12:30
No entiendes lo que he dicho? que se le va hacer....xD yo creo que se entiende.

Holden
11-oct-2009, 13:50
No entiendes lo que he dicho? que se le va hacer....xD yo creo que se entiende.

¿Vendernos agua de marte? jajaja ¿como si fuese de donde? ¿no estabamos hablando de agua en la luna? Nose,igual es que estoy espeso y no me entero jajajaja si es asi perdoname :)

sana
11-oct-2009, 13:52
¿Vendernos agua de marte? jajaja ¿como si fuese de donde? ¿no estabamos hablando de agua en la luna? Nose,igual es que estoy espeso y no me entero jajajaja si es asi perdoname :)

que me he liado xDD en vez de luna he puesto marte,como tambien dicen que hay agua en marte..xD

Holden
11-oct-2009, 13:53
que me he liado xDD

Aaaaah!!! jajajaja claro,asi me sonaba a mi raro xD jajajaja ¿y que es lo que querias decir? jajajaja

sana
11-oct-2009, 13:57
Pues lo que quiera decir era que dejan este sin agua y como nos han dico que hay agua en otros lados(cuando puede que ni haya quien sabe, o si jaja) nos venden agua diciendo que viene de de luna u otro, peor en realidad viene de los frentes que descargan en el agua xD ya que no dejan que toquen tierra.por ejemplo ponen un barco en el mar y echan el agua alli y nos venden la moto diciendo que es de tal planeta. ya me he excplicado mejor que antes xD

Holden
11-oct-2009, 14:00
Pues lo que quiera decir era que dejan este sin agua y como nos han dico que hay agua en otros lados(cuando puede que ni haya quien sabe, o si jaja) nos venden agua diciendo que viene de de luna u otro, peor en realidad viene de los frentes que descargan en el agua xD ya que no dejan que toquen tierra.por ejemplo ponen un barco en el mar y echan el agua alli y nos venden la moto diciendo que es de tal planeta.

Hombre,Sana,el agua que pueda encontrarse en otros planetas,no esta en forma liquida y no sería ni medio prudente que se vendiese,es para investigación,no creo que sea potable,y puestos en el caso de que algun remoto dia se hiciese eso que dices (pero vamos,que no jaja) no seria ni medio logico ¿sabes cuanto costaria traerla? jajaja.

Estoy recien levantao hoy,no se si me he explicado bien jaja.

sana
11-oct-2009, 14:06
jaja te has explicado bien no te preocupes, pero no digo que traigan agua de otros lados si no que los frentes que deberian dejar agua en la tierra los desvian al mar y entoncen descargan agua en algun barco y ese agua para consumo humano y hacer creer que viene de otro lado xD.

Holden
11-oct-2009, 14:07
jaja te has explicado bien no te preocupes, pero no digo que traigan agua de otros lados si no que los frentes que deberian dejar agua en la tierra los desvian al mar y entoncen descargan agua en algun barco y ese agua para consumo humano y hacer creer que viene de otro lado xD.

Pues ya estaremos ahí tu y yo para decirles "Eh tu! que no es de la luna! buuuuh fuera!!",no te preocupes jajajajaja xD

Crisha
12-oct-2009, 09:36
En eso pienso igual que tú.

En mi anterior mensaje quería mostrar mi opinión de que es absurdo el preocuparse moralmente por arañar una roca.

roca que desconocemos si tiene vida porque no sabemos qué tipo de vida puede haber allí. Como bien dice Velveteen, la búsqueda de vida basada en el agua y el oxígeno es muy antropocéntrica y ya nos la hemos tenido que comer con papas incluso en la tierra... respecto al oxígeno, me refiero.
Aparte de que lo amoral no es arañar una roca, sino el conjunto de razones que llevan a hacerlo y el conjunto de consecuencias que, con toda probabilidad, tendrá.

roxy
12-oct-2009, 11:00
Pues me parece que el hielo de marte es tóxico para el consumo humano, no sé qué componentes tendrá disueltos, pero para venderla en botellitas lo veo difícil XD

Holden
12-oct-2009, 13:10
roca que desconocemos si tiene vida porque no sabemos qué tipo de vida puede haber allí. Como bien dice Velveteen, la búsqueda de vida basada en el agua y el oxígeno es muy antropocéntrica y ya nos la hemos tenido que comer con papas incluso en la tierra... respecto al oxígeno, me refiero.
Aparte de que lo amoral no es arañar una roca, sino el conjunto de razones que llevan a hacerlo y el conjunto de consecuencias que, con toda probabilidad, tendrá.

¿Que consecuencias puede acarrear eso? En la luna impactan tooodos lo dias cientos de asteroides mucho mas grandes y no hay consecuencia ninguna.¿Porque esto es diferente? :eing: ¿las tiene de verdad?

Snickers
12-oct-2009, 13:14
¿Que consecuencias puede acarrear eso? En la luna impactan tooodos lo dias cientos de asteroides mucho mas grandes y no hay consecuencia ninguna.¿Porque esto es diferente? :eing: ¿las tiene de verdad?

Bueno

q los asteroides impacten no supone q tengamos q repetir el hecho

Y q creamos saber q dichos asteroides no tiene consecuencias no se si hace q realmente lo sepamos

Lo q si creo es q el ser humano hace cosas sin calcular las consecuencias de sus actos (a medio y largo plazo, a poder ser). Y se cree q las cosas no tiene consecuencias más allá de las q él pueda observar. Como si las cosas girasen alrededor de él, algo q a lo largo de la historia a demostrado tropemil veces

Holden
12-oct-2009, 13:52
Bueno

q los asteroides impacten no supone q tengamos q repetir el hecho

Y q creamos saber q dichos asteroides no tiene consecuencias no se si hace q realmente lo sepamos

Hombre,snickers,yo digo que no tiene consecuencias como quien dice ¿no? porque no soy fisico,pero no creo que una sonda pueda causar ninguna consecuencia.Pero bueno,no,no lo se al 100% claro jajaja


Lo q si creo es q el ser humano hace cosas sin calcular las consecuencias de sus actos (a medio y largo plazo, a poder ser). Y se cree q las cosas no tiene consecuencias más allá de las q él pueda observar. Como si las cosas girasen alrededor de él, algo q a lo largo de la historia a demostrado tropemil veces

Jajajajaja ¿y no lo hace? :D jaja es broma.Si,llevas razon,pero tambien es verdad que muchas cosas no son "calculables" por tener demasiadas variables,tambien puede existir el error...y si en la historia no se ubiesen hecho muchas cosas "un poco a ciegas" pues muchisimas cosas no abrian sido descubiertas.

Pero de todos modos no creo que sea el caso,se mandó una sonda a buscar agua,han hecho cosas mas agresivas con la luna,seguro jaja.

Un abrazo!!!

Crisha
12-oct-2009, 14:29
¿Que consecuencias puede acarrear eso? En la luna impactan tooodos lo dias cientos de asteroides mucho mas grandes y no hay consecuencia ninguna.¿Porque esto es diferente? :eing: ¿las tiene de verdad?

no lo sé. A nivel moral a mí me parece que tiene muchas. El ser humano no tiene derecho a ir practicando tiro por donde le convenga. Es como decir que no pasa nada porque en cada práctica de tiro militar mueren X conejos... total, se los iba a comer un zorro de todos modos... No sabemos si hay vida, no sabemos si los asteroides matan esa vida, pero sí sé que mi especie no tiene derechos adquiridos sobre nada.

Holden
12-oct-2009, 14:32
no lo sé. A nivel moral a mí me parece que tiene muchas. El ser humano no tiene derecho a ir practicando tiro por donde le convenga. Es como decir que no pasa nada porque en cada práctica de tiro militar mueren X conejos... total, se los iba a comer un zorro de todos modos... No sabemos si hay vida, no sabemos si los asteroides matan esa vida, pero sí sé que mi especie no tiene derechos adquiridos sobre nada.

No encuentro la similitud con ese ejemplo que pones jajaja de verdad.Evidentemente no buscan conejos,buscan algun tipo de bacteria,y no es un tiro,es una sonda para recoger muestras.

Pero bueno,discutir esto ya es tonteria porque cada uno va a tener su opinion jajaja.

Un abrazo!!!!

liebreblanca
12-oct-2009, 22:48
No, no es una sonda. En todas las paginas donde he leido la noticia hablaban de bombas. Y tengo muchas quejas sobre este tema:
-Tirar bombas no es un metodo cientifico aprobado para el estudio de ninguna ciencia.
- En caso de que haya agua, hielo, microbios, o cualquier cosa, lo van a pulverizar, no a analizarlo.
- Con el dinero que se gastan en esto pueden encontrar aguas subterraneas aqui en la tierra, o desalinizar agua marina, o provocar la lluvia donde no llueve, etc.
- La luna no es propiedad privada de la nasa, ni de los americanos, aunque hayan puesto alli su banderita. A mi no me han pedido permiso para bombardear la luna. Exijo un referendum sobre este tema.
- El riesgo de que las bombas la desvien de su orbita no deberia olvidarse. La posibilidad es pequeña, pero la luna tiene menos masa que la tierra. No creo que el resultado justifique el riesgo.
- ¿Alguien ha visto la noticia en la tele? No están dando al público toda la información. Si algo tienen que esconder, no será nada bueno.
Y ahora no se me ocurre nada más.
Mi teoria de la guerra con los selenitas: porque que yo sepa las bombas solo sirven para matar, y porque creo que hay evidencias suficientes para sospechar la presencia de vida inteligente en la luna y en marte.

Holden
12-oct-2009, 23:36
No, no es una sonda. En todas las paginas donde he leido la noticia hablaban de bombas. Y tengo muchas quejas sobre este tema:
-Tirar bombas no es un metodo cientifico aprobado para el estudio de ninguna ciencia.
- En caso de que haya agua, hielo, microbios, o cualquier cosa, lo van a pulverizar, no a analizarlo.
- Con el dinero que se gastan en esto pueden encontrar aguas subterraneas aqui en la tierra, o desalinizar agua marina, o provocar la lluvia donde no llueve, etc.
- La luna no es propiedad privada de la nasa, ni de los americanos, aunque hayan puesto alli su banderita. A mi no me han pedido permiso para bombardear la luna. Exijo un referendum sobre este tema.
- El riesgo de que las bombas la desvien de su orbita no deberia olvidarse. La posibilidad es pequeña, pero la luna tiene menos masa que la tierra. No creo que el resultado justifique el riesgo.
- ¿Alguien ha visto la noticia en la tele? No están dando al público toda la información. Si algo tienen que esconder, no será nada bueno.
Y ahora no se me ocurre nada más.
Mi teoria de la guerra con los selenitas: porque que yo sepa las bombas solo sirven para matar, y porque creo que hay evidencias suficientes para sospechar la presencia de vida inteligente en la luna y en marte.

http://www.swissinfo.ch/spa/suiza_y_el_mundo/internacional/La_NASA_impacta_dos_naves_en_la_Luna_en_su_busqued a_de_agua.html?siteSect=143&sid=11331492&ty=ti

¿Bombas? No,mandaron dos "naves" con explosivo para hacer saltar roca lunar y analizarla,simple y llanamente.No es ni demasiado destructivo para la luna ni un metodo ofensivo,es simplemente levantar unas rocas para analizarlas.

¿Que es eso de la guerra de los selenitas? :eing: Lo pregunto por curiosidad,nunca he escuchado nada de eso hasta este hilo :eing:

Un abrazo!!!!

Davichin
12-oct-2009, 23:46
Yo estoy igual... hay evidencias de vida inteligente en la Luna? ¿donde se comenta esa posibilidad?

Respecto al tema de traer agua de otros planetas o de vendernos un agua como si fuese de Marte o la Luna, no deja de ser algo muy muy lejano. Siempre habrá agua en la Tierra mucho más barata que la traída de otros planetas. Cuando los científicos buscan agua fuera de la Tierra no es con la finalidad de traerla aquí para su consumo sino para usarla en las misiones a esos planetas. El agua es una fuente de oxígeno necesaria en esas misiones.

Yo creo que a veces nos hacemos muchas pajas mentales...

liebreblanca
13-oct-2009, 02:07
Evidencias de vida extraterrestre:
http://www.youtube.com/watch?v=zimZ2nm-A70
http://www.youtube.com/watch?v=ZenaoczvoD0
http://www.youtube.com/watch?v=bonOXNb1Sik&feature=related
Y sus visitas:
http://www.youtube.com/watch?v=OO-MS0Z5V4o&feature=fvw

Holden
13-oct-2009, 02:40
Evidencias de vida extraterrestre:
http://www.youtube.com/watch?v=zimZ2nm-A70
http://www.youtube.com/watch?v=ZenaoczvoD0
http://www.youtube.com/watch?v=bonOXNb1Sik&feature=related
Y sus visitas:
http://www.youtube.com/watch?v=OO-MS0Z5V4o&feature=fvw

Solo me ha dado tiempo a ver el primer video...¿pero de verdad le das credibilidad a eso? Quiero decir,es un video de youtube y evidentemente lo que estan poniendo no es un video de la nasa:eing: (es la impresión que me da...esta tarde veo los demas,lo prometo).

liebreblanca
13-oct-2009, 04:05
Evidentemente no puedo estar segura de que sea real. Tampoco tengo porque creerme a los de la nasa, que no son civiles si no militares, y la mentira es su forma de trabajar. Si has seguido el post de la gripe a, donde queda claro que la OMS intenta asesinarnos con vacunas envenenadas (no lo digo yo, lo dice Teresa Forcades), yo ya no me fio ni de mi abuela si la tuviera.
Pero si te gusta más la opinión de la nasa, en el segundo video algunos trabajadores y astronautas opinan de forma extra oficial.

Holden
13-oct-2009, 06:46
Evidentemente no puedo estar segura de que sea real. Tampoco tengo porque creerme a los de la nasa, que no son civiles si no militares, y la mentira es su forma de trabajar. Si has seguido el post de la gripe a, donde queda claro que la OMS intenta asesinarnos con vacunas envenenadas (no lo digo yo, lo dice Teresa Forcades), yo ya no me fio ni de mi abuela si la tuviera.
Pero si te gusta más la opinión de la nasa, en el segundo video algunos trabajadores y astronautas opinan de forma extra oficial.

Si no se trata de creer a los de la nasa o no,se trata de que ese video lo puede hacer cualquiera con un poco de conocimiento de cualquier editor grafico,esta hecho por ordenador y de mala manera ademas:eing: (insisto,no he tenido tiempo de verlos todos,hablo del primero de la lista que pusiste).

VeG
13-oct-2009, 10:40
Si no se trata de creer a los de la nasa o no,se trata de que ese video lo puede hacer cualquiera con un poco de conocimiento de cualquier editor grafico,esta hecho por ordenador y de mala manera ademas:eing: (insisto,no he tenido tiempo de verlos todos,hablo del primero de la lista que pusiste).

http://es.wikipedia.org/wiki/J._J._Ben%C3%ADtez

A Benítez también se le ha acusado de perpetrar fraudes, como en el vídeo que presentó en el episodio "Mirlo Rojo" de la serie de televisión "Planeta Encantado". En él se veían supuestas construcciones alienígenas en la Luna ocultadas por la NASA, asegurando que el vídeo que poseía y que los espectadores estaban viendo era alto secreto.[8] Debido a los numerosos errores que contenía el vídeo, como el extraño comportamento físico de los diferentes objetos, fallos en los trajes de los astronautas, etc., se realizó una investigación del mismo y se descubrió que había sido una empresa de animación la que había creado el vídeo,[9] señalando ésta a Benítez como su cliente.

A su vez, Benítez se defiende de estas acusaciones, insistiendo en la veracidad de sus investigaciones y en que no se trata de obras de ficción. Por ejemplo, en el caso del vídeo de "Mirlo Rojo" Benítez señala que en el documental se dice que las imágenes son "inéditas", lo cual es correcto puesto que no se habían emitido antes por televisión y, además, al final aparece el nombre del estudio de animación. Dice que los críticos no han atacado el hecho en sí (la hipótesis de que se encontraron ruinas alienígenas en la Luna y que después estas fueron destruidas) sino sólo que no se avisara de que era una recreación, aunque no ha aclarado de dónde procede el vídeo original, por qué no lo muestra y ni siquiera si él lo ha visto.[

sana
13-oct-2009, 13:12
Los extraterrestres ya viven en la tierra, en las bases subterraneas. yo les llamo intraterrestres xD

Holden
13-oct-2009, 15:15
http://es.wikipedia.org/wiki/J._J._Ben%C3%ADtez

A Benítez también se le ha acusado de perpetrar fraudes, como en el vídeo que presentó en el episodio "Mirlo Rojo" de la serie de televisión "Planeta Encantado". En él se veían supuestas construcciones alienígenas en la Luna ocultadas por la NASA, asegurando que el vídeo que poseía y que los espectadores estaban viendo era alto secreto.[8] Debido a los numerosos errores que contenía el vídeo, como el extraño comportamento físico de los diferentes objetos, fallos en los trajes de los astronautas, etc., se realizó una investigación del mismo y se descubrió que había sido una empresa de animación la que había creado el vídeo,[9] señalando ésta a Benítez como su cliente.

A su vez, Benítez se defiende de estas acusaciones, insistiendo en la veracidad de sus investigaciones y en que no se trata de obras de ficción. Por ejemplo, en el caso del vídeo de "Mirlo Rojo" Benítez señala que en el documental se dice que las imágenes son "inéditas", lo cual es correcto puesto que no se habían emitido antes por televisión y, además, al final aparece el nombre del estudio de animación. Dice que los críticos no han atacado el hecho en sí (la hipótesis de que se encontraron ruinas alienígenas en la Luna y que después estas fueron destruidas) sino sólo que no se avisara de que era una recreación, aunque no ha aclarado de dónde procede el vídeo original, por qué no lo muestra y ni siquiera si él lo ha visto.[

Jajaja Gracias,ya me parecía a mi que el video... :o

liebreblanca
13-oct-2009, 16:32
Ese video lo he puesto porque me ha parecido curioso, pero la cara y las piramides de marte, hasta la nasa reconoce que son reales, aunque los llama "un juego de luces y sombras". Un juego con ojos, cejas, nariz, labios, todo en su sitio y del tamaño adecuado... si claro. y la esfinge la esculpió el caprichoso viento del desierto.
Si los telescopios llegan a ver planetas a millones de años luz, incluso otras galaxias, ¿porque no tenemos mejores fotos de la luna y marte?

VeG
13-oct-2009, 17:31
Ese video lo he puesto porque me ha parecido curioso, pero la cara y las piramides de marte, hasta la nasa reconoce que son reales, aunque los llama "un juego de luces y sombras". Un juego con ojos, cejas, nariz, labios, todo en su sitio y del tamaño adecuado... si claro. y la esfinge la esculpió el caprichoso viento del desierto.
Si los telescopios llegan a ver planetas a millones de años luz, incluso otras galaxias, ¿porque no tenemos mejores fotos de la luna y marte?

http://es.wikipedia.org/wiki/Cara_de_Marte

La interpretación científica

La interpretación mayoritariamente aceptada de las primeras fotografías sugiere que es una forma natural del terreno, una de las muchas mesetas esparcidas por Cidonia. En este orden de ideas, la apariencia de una cara se da porque la combinación del ángulo de iluminación de la luz del Sol y la baja resolución de la foto tienden a suavizar las irregularidades de la superficie, y por la tendencia del cerebro humano a reconocer patrones familiares, especialmente caras (pareidolia). Además, un lapso en los datos enviados por el Viking 2 creó un punto negro exactamente donde los orificios de la nariz se ubicarían en una cara. Muchos otros puntos como éste son visibles en la foto

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/2b/Mars_face.png/600px-Mars_face.png

liebreblanca
14-oct-2009, 04:01
Tambien han podido borrar la cara por ordenador. Mientras no vayamos allá no lo sabremos. Sana. haz un viaje astral a marte y explicanos que ves.
Esto está interesante: http://www.youtube.com/watch?v=5hTXXfuOlN8&feature=player_embedded#

sana
14-oct-2009, 23:07
Tambien han podido borrar la cara por ordenador. Mientras no vayamos allá no lo sabremos. Sana. haz un viaje astral a marte y explicanos que ves.
Esto está interesante: http://www.youtube.com/watch?v=5hTXXfuOlN8&feature=player_embedded#

Me he partido de risa con eso del astral, jeje ya sabes mis intenciones ehh pillina jijijiji, ese es el unico modo de saberlo no? xD hacedlo todos que no me quiero llevar yo todo el peso de lo que pueda ver!!! que caguee jaja, si no he salido todavia xD que pena , no lo sabremos :llora: es que ultimamente me cuesta meditar,me duermo enseguida xD y encima hoy he hecho una hora de bici..a este paso...