PDA

Ver la versión completa : MARCHA POR EL PERRO BALEADO (Catalunya)



Nulyeta
08-oct-2009, 20:02
TODO EN ESTE MUNDO SE ARREGLA MATANDO... :( joer! que cabreo llevo...

COPIO:

Hola a todxs, me comunico con ustedes porque ésta noticia me ha indignado y me ha tocado las narices. No me permito seguir trabajando en ésto, y seguir adelante día tras día mientras la policía, la guardia civil, el ayuntamiento y los políticos se pasan las consignas por el forro. Es muy fácil decirnos "en la plaza el perro no o te multo" y similares, pero a la hora de la verdad somos los mismos de siempre los que actuamos de forma cívica, y hoy digo BASTA.


No consiento que maten a un perro callejero, simplemente por ser un perro callejero (ME DA IGUAL QUE LO HAYAN CONFUNDIDO CON UN CIERVO RABIOSO O CON UN MAPACHE CABREADO) a tiros, por el simple hecho de que "no querían liarse".


Convoco a todos a que como paso número 1 reenvien este correo a todos los contactos que tengais en Cataluña, como paso 2 a una marcha por la justicia, por éste animal, y por los demás que están en manos de gente tan indeseable como los que lo han matado a tiros, porque si es uno a mi nadie me asegura que por rebuscar comida de la basura no vayan a ser más.



Los que quieran apuntarse escribir a adopta.amigos@gmail.com un correo que diga ME APUNTO A LA MARCHA POR EL PERRO BALEADO. Una vez que tenga suficientes correos os escribiré para arreglar un sitio y un día para llevar ésto adelante.


Un saludo

MATAN A TIROS A UN PERRO ABANDONADO, CATALUNYA!!! (http://nomeabandones-cuidame.blogspot.com/2009/10/matan-tiros-un-perro-abandonado.html)

Pensaban que era una leona y resultó ser un pobre perro abandonado que lo único que hacía era ir a las basuras a por comida y lo matan a tiros por esto? en que pais estamos?

Donde está el dueño del perro, el que lo abandonó? tanto desplegamiento de gente, medio centenar de personas para atrapar un perro medio herido y abandonado, porque no buscar al dueño? Porqué gastarse 100.000 € para su captura para matarlo al final a escopetazos, si tanto miedo les daba, porque no utilizaron dardos para dormirlo? le han pegado dos tiros y tema cerrado.

Estos 100.000 euros hubieran ayudado mucho a los animales que estan sin hogar!!!
En que país estamos? esto demuestra el nivel de este pais!! que poco respeto por la vida de los animales!!!

http://www.elperiodico.cat/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAT&idnoticia_PK=651339&idseccio_PK=1021

http://nomeabandones-cuidame.blogspot.com/
Si algo puede contribuir a la armonía en nuestro mundo, es hacer nuestro el respeto por todos los seres vivos, incluyendo a los más débiles, a los que carecen de voz para defenderse.

nona
08-oct-2009, 21:16
GRRRR:mad::mad::mad:, hoy eh tenido una gran discursion en mi trabajo, resulta que sacan el tema de la supuesta leona y me sueltan que lo que mas les preocupa y les sabe mal es que se haya gastado 100 000 E dinero de los contribuientes, al decir yo pues a mi lo que mas me jode es que hayan matado a un pobre perro, a lo que me contestan bueno eso es normal es que era agresivo y bueno alli ya se ah liado:mad::mad::mad:, de verdad que cada dia soy mas antisocial, cada dia entiendo menos a la gente, cada dia me aislo mas del mundo de los humanos, cada dia siento mas rencor hacia los que piensan y actuan asi:(
Nuly me paso a ver esa pagina gracias por proponerlo.

Nulyeta
08-oct-2009, 21:19
de verdad que cada dia soy mas antisocial, cada dia entiendo menos a la gente, cada dia me aislo mas del mundo de los humanos, cada dia siento mas rencor hacia los que piensan y actuan asi:(
Nuly me paso a ver esa pagina gracias por proponerlo.

Me identifico contigo... Un besito nona! animos! yo iré seguramente...