PDA

Ver la versión completa : Lluvia



bruma
07-oct-2009, 22:32
Llueve en Madrid... me encanta escuchar la lluvia aunque últimamente me cuesta disfrutarla porque no puedo evitar pensar que allá fuera, en algún lugar, puede que no lejos de aquí, hay algún animal mojándose y pasando miedo y frío... :(

Yuina
07-oct-2009, 22:39
Aqui no llueve... llevamos un monton de tiempo sin ver llover :( , con lo que me gusta salir al monte después y oler a tierra humeda.. aisss. Dentro de poco nos vamos a La Palma, así que ya no me podré quejar jeje.
Yo también he pensado siempre en los animalitos que veia que estaban solitos... me daba mucha pena

Bess
07-oct-2009, 22:44
pues aquí ni llueve, ni frío, que ayer tenía 30º en mi habitación por la noche, si es que no es normal esto en octubre.

Tito Chinchan
07-oct-2009, 22:50
Llueve en Madrid... me encanta escuchar la lluvia aunque últimamente me cuesta disfrutarla porque no puedo evitar pensar que allá fuera, en algún lugar, puede que no lejos de aquí, hay algún animal mojándose y pasando miedo y frío... :(

Subía el medio calabacín por que lloraba Carmen, y ha caido un relámpago que se ha hecho de día. Y asomándome a la ventana, ha caido un relámpago - trueno a la vez, que creo que no voy a poder giñar en dos semanas. Ni pelo de bebe me cabe por el mismo :aaa:

Yo ese pensamiento no lo tengo, a decir verdad. Prefiero tener pensamientos positivos.

Besitos.

arweny
07-oct-2009, 23:19
Pues aquí llovió ayer, llueve hoy, lloverá mañana... probablemente estemos así hasta el verano que viene.

y si, me pasa igual, no puedo evitar ir por la calle mirando si hay algún bichín pasado por agua, aunque he de ecir que lo prefiero al frio :(

silvimiau
07-oct-2009, 23:25
Aqui en León hubo tormenta ayer, a mi tambien me gusta la lluvia, el olor a tierra mojada, ver las montañas verdes sobre todo de camino a Asturias que ahí si que llueve eh arweny, estuve el lunes por allí y estaba lloviendo todo el camino pero me encanta ver la naturaleza así.
Tambien pienso en los animalitos, pero los más afortunados por lo menos se podran resguardar, en los días así estan todos los coches de mi calle con gatos debajo jeje.

arweny
07-oct-2009, 23:31
Aqui en León hubo tormenta ayer, a mi tambien me gusta la lluvia, el olor a tierra mojada, ver las montañas verdes sobre todo de camino a Asturias que ahí si que llueve eh arweny, estuve el lunes por allí y estaba lloviendo todo el camino pero me encanta ver la naturaleza así.
Tambien pienso en los animalitos, pero los más afortunados por lo menos se podran resguardar, en los días así estan todos los coches de mi calle con gatos debajo jeje.

Bueno, nosotros tenemos la lluvia, vosotros teneis la rasca, que madre mía que frio tiene que hacer por ahí en invierno http://www.emoticonos3d.com/General/Weather/36_1_26.gif

silvimiau
07-oct-2009, 23:39
Pues sí la verdad es que frio hace bastante, yo no acabo de acostumbrame, levantarme y ver algún grado bajo cero, el invierno pasado llegue a ver -7º a las 8 de la mañana.

bruma
08-oct-2009, 17:04
Pues sí la verdad es que frio hace bastante, yo no acabo de acostumbrame, levantarme y ver algún grado bajo cero, el invierno pasado llegue a ver -7º a las 8 de la mañana.

Ya ves!! qué frío... esta tarde en cambio hace un solazo...

Míriam
08-oct-2009, 17:56
Aqui (Irlanda) llovió ayer, el primer día en dos semanas!!! Wooohooo!!

sana
08-oct-2009, 18:26
En madrid llovio, que pedazo de relampagazos jajaj hubo uno bastante fuertecillo, parecia un petardazo. es que fue raro estaba lloviendo normal cuando de repente empezo a caer mucha agua a toda potencia se lleno de charquitas rapidisimo y eso que no duro mucho.

saki
08-oct-2009, 18:45
En toledo, por la noche tronaron rayos y centellas!!!