PDA

Ver la versión completa : Se busca casa de acogida o familia definitiva



MontseZ
07-oct-2009, 22:30
Estamos a punto de empezar a esterilizar a nuestra colonia, por fin hemos empezado a movernos con el ayuntamiento y si todo va bien en breve empezaremos^.
Por desgracia todos o casi todos los gatos mansos han muerto, pero tenemos a esta, es la cosa más pesada del mundo, vive 9 horas en nuestra puerta del trabajo, incluso hoy ha entrado a llamarme. Y sólo para que la toquemos.
Se siente mal cuando se queda sola, y es muy buena, así que a ver si hay suerte y encuentra casa definitiva (eso si consigo despegarla de nuestras piernas, porque de verdad que es pesada pesada!!! :) )
Las fotos han quedado muy grande, pero no sabía qué hacer ya para reducirlas... Si alguien se presta a hacerlo, adelante!

EDITO EL POST PARA BORRAR LAS FOTOS. KALKOVEN LAS HA REDUCIDO Y ASÍ NO ESTÁ A TAMAÑO NATURAL :-)

Kalkoven
07-oct-2009, 22:37
Qué guapa es... tiene una carita muy dulce :)

Fotos reducidas, aunque sale más guapa en grande :):

http://img11.imageshack.us/img11/7780/imagen044m.jpg (http://img11.imageshack.us/i/imagen044m.jpg/)

http://img11.imageshack.us/img11/9459/25092009a.jpg (http://img11.imageshack.us/i/25092009a.jpg/)

Kalkoven
07-oct-2009, 22:41
Así está mejor, que se le vea bien esa carita :p:

http://img195.imageshack.us/img195/1929/gatatu.jpg (http://img195.imageshack.us/i/gatatu.jpg/)

MontseZ
14-oct-2009, 22:40
Me parece a mí que nos van a hacer abuelos en breve... No sé si habéis visto muchas gata preñadas, pero esta está engordando cosa mala!! La foto en la que sale conmigo, la diferencia con mi mano es bastante bestia, y esas anchuras...
Igual se la quedan en Sabadell, pero habría que dar en adopción a los bebés...
¿¿Creéis que está embarazada??

http://img169.imageshack.us/img169/8997/14102009001a.jpg

http://img508.imageshack.us/img508/4431/14102009004.jpg

http://img399.imageshack.us/img399/3517/14102009003.jpg

aaaxxx
14-oct-2009, 22:53
Llevala al vete, Montse. Depende cómo puede ser que esté bien cuidada y engordando. Los de mi colonia se están poniendo como ceporros, ya empiezan a parecerse al Gil y Gil. Si no supiera que están esterilizados diría que están preñados, jaja. Llevala al vete, de verdad. Si está preñada en principio (y si la gata quiere y no se agobia sin salir a la calle y pasando mucho tiempo sola) a partir de noviembre tengo que tener un hueco en casa (en el garaje o el sótano, otra cosa imposible). Si sirve de algo... pero llévala al vete si tienes dudas. Ya sabes, ante la duda... la más tetuda! Jaja.

MontseZ
21-oct-2009, 22:57
Como no le sale casa y la cosa se está poniendo cada día más fea... Quizá me la lleve yo.
Estos días de lluvia se los ha pasado en la puerta de nuestro trabajo, le da igual que llueva o haga sol, sólo quiere manoseo.
Hay dos problemas:
No sé como van a reaccionar mis gatos, pero seguro que el gordito lo llevará fatal, porque con sólo oler que vengo del veterinario con la pequeña, le está bufando dos semanas. Imaginad con una gata nueva en casa!!!
El otro problema es que si está embarazada físicamente en casa no cabemos, y no es una manera de hablar, son 40m2 de triste piso... Y lo peor es que quizá en dos meses esté en paro.
Alimentar a 7 mochuelos me va a ser imposible, y sin contar que habrá un gato por baldosa!
Si tiene bebés necesitaré padres o casas de acogida, me ayudaréis, no????

p.d.: aaaxxx, en todo caso cuento con tu casa por si acaso... :plis:

aaaxxx
21-oct-2009, 23:05
Sí, tranquila. A partir del día 7-8 de noviembre tengo un sitio libre. Se pasará mucho tiempo sola, pero resguardada. Y con cachorrines no creo que eche mucho de menos mi compañía... Mi novio me mata, pero a mi me hace mucha ilu. Y bueno, ya nos espabilaremos para encoentrar casa a todos. Pero cógela antes, porfa, porfa... Es que quizá si pare ya no le ves el pelo :(

MontseZ
21-oct-2009, 23:07
Tranquila que intento pillarla ya! :)
Los niños, si los acaba teniendo, a uno ya le tengo madre, así que algo habremos adelantado.
(mira que si está fondona, cuando la esterilice no me cabe en la cama!!! Menuda foca, entre el de 12 kg, la orejona y esta, apañaos vamos!!!)

aaaxxx
21-oct-2009, 23:11
Tranquila que intento pillarla ya! :)
Los niños, si los acaba teniendo, a uno ya le tengo madre, así que algo habremos adelantado.
(mira que si está fondona, cuando la esterilice no me cabe en la cama!!! Menuda foca, entre el de 12 kg, la orejona y esta, apañaos vamos!!!)


MontseZ, la mami de los gatos obesos. Jajaaaaaaaaaaa.

MontseZ
21-oct-2009, 23:15
jajajajajaja Sí, a este paso tendré un refugio de obesos :D
Así quizá cree el rascador gatuno que aguante más de 8 kilos de peso y me forre!
¡¡Que voy a rascador por año!!

liebreblanca
23-oct-2009, 00:45
¿Donde está la colonia? Si es por sabadell a lo mejor me puedo acercar a echar una mano en la caceria.
Y para chafardear un poco, ¿cuantos gatos tienes?

Alma_Animal
23-oct-2009, 01:04
¿Donde está la colonia? Si es por sabadell a lo mejor me puedo acercar a echar una mano en la caceria.
Y para chafardear un poco, ¿cuantos gatos tienes?

Hola, os recuerdo que los sitios donde estén las colonias os lo digáis por privado... ya sabéis lo que pasó con la señora de Barcelona que cuidaba a una colonia de unos 100 gatos, todos ya esterilizados, medicados cuando hacía falta, etc etc, y por salir en un reportaje y un H de P (o unos) que se enteraron, fueron y los envenenaron a TODOS.

Nunca pongáis fotos donde se distinga dónde están los animales abandonados o en peligro, ni digáis dónde se encuentran, mas que por privado a gente de confianza.

Gracias guapas, y muchísima suerte. Un besazo.

MontseZ
23-oct-2009, 16:17
¿Donde está la colonia? Si es por sabadell a lo mejor me puedo acercar a echar una mano en la caceria.
Y para chafardear un poco, ¿cuantos gatos tienes?

Te mando un privado para darte más datos. Pero ahora tenemos unos 12 quizá. Con las lluvias y desapariciones hemos perdido la cuenta. Mañana toca recuento, que los fines de semana están esperando en fila india!
Siempre han habido unos 18 pero creo que ha bajado bastante en los 2 últimos meses...

aaaxxx
23-oct-2009, 16:20
MontseZ, con suerte el finde que viene ya tengo sitio para la gorda!!!

MontseZ
23-oct-2009, 16:26
¿¿SÍ?? Joer qué guay!
Nosotros ya hemos echado el transportín en el coche para mañana cogerla y llevarla a la ITV.
Un hombre que curra al lado me ha dicho al verla "sí, mi perra al encontrarla también estaba gorda, y en 3 semanas teníamos 5 perros más!" :D
Veremos a ver...

liebreblanca
23-oct-2009, 20:46
Me referia a cuantos tienes en casa, en 40 metros. Me da curiosidad porque yo en 28 metros tengo dos gatos y un perro. Estamos un poco apretujados, pero asi nos achuchamos más :D.

aaaxxx
23-oct-2009, 21:16
Hola, os recuerdo que los sitios donde estén las colonias os lo digáis por privado... ya sabéis lo que pasó con la señora de Barcelona que cuidaba a una colonia de unos 100 gatos, todos ya esterilizados, medicados cuando hacía falta, etc etc, y por salir en un reportaje y un H de P (o unos) que se enteraron, fueron y los envenenaron a TODOS.

Nunca pongáis fotos donde se distinga dónde están los animales abandonados o en peligro, ni digáis dónde se encuentran, mas que por privado a gente de confianza.

Gracias guapas, y muchísima suerte. Un besazo.

Bueno, Sabadell es muy grande, jeje. Pero no está de más recordarlo, que a veces aquí con las confis nos podemos despistar...

MontseZ
23-oct-2009, 21:24
Me referia a cuantos tienes en casa, en 40 metros. Me da curiosidad porque yo en 28 metros tengo dos gatos y un perro. Estamos un poco apretujados, pero asi nos achuchamos más :D.

Ah!! En casa tengo dos, pero si esta acaba en casa y tenga las mismas costumbres que los míos ya me puedo ir comprando una silla cómoda porque el sofá es de ellos!!!

MontseZ
01-dic-2009, 22:56
Esta mañana hemos llevado a la gata a esterilizar y a pasar la ITV, parecía haberle salido una casa.
Pero esta tarde, al llevarla, nos hemos encontrado con 1 gato y 3 perros. A ella no le ha hecho nada de gracia... Lógico!
Total, que la mujer no ha visto muy claro quedársela de golpe y porrazo y nos hemos visto con ella en la calle de nuevo.
No va a volver a la colonia porque es un encanto y va a cualquiera que la llama. Es un peligro!
Así que de momento nos la quedamos (con los míos no, que mato al gordito de un infarto! Está en casa de la 'abuela' :D) y si podéis pasar sus fotos de nuevo...
Es negativa en todo, y esterilizada!
Es más buena... cuando se ha encontrado en su nueva casa ha salido de la jaula como si llevase toda la vida viviendo en un piso, y cuando por fin se ha encontrado con otra gata... menuda alegría se ha llevado!!!

MontseZ
03-dic-2009, 23:09
No sé qué hacer con la gata, o si esperar...
Está muy asustada, y gran parte de culpa la tiene la otra gata que vive en la casa, que ya le ha pegado algún capón.
Ahora está cerrada, pero la otra no deja de vueltas para entrar, y me da tanta pena...
No quiero verla tan asustada, y triste... Lo suyo hubiese sido haberla llevado a una casa sin animales, pero no tuvimos más remedio que dejarla ahí.
¿Qué hacemos? ¿esperamos unos días? ¿Y si la mato de la pena?
No sé si hicimos bien cogiéndola y sacándola de la calle... :(

aaaxxx
04-dic-2009, 00:01
MontseZ, hay que hacer un periodo de adaptación tan largo como sea necesario para que la otra gata le acepte, si las juntan así de sopetón... es lo que ocurre. Por norma, suelen pasar por el aro y tolerarse almenos. A veces no. Pero es acogida temporal o adopción definitiva?

aaaxxx
04-dic-2009, 00:04
ah, y no te preocupes. HAS HECHO LO MEJOR QUE PODÍAS HACER. SACARLA DE LA CALLE.

MontseZ
04-dic-2009, 06:18
Hombre, no descarto que si sale una casa en la que sepa que va a estar bien, se la lleven.
De momento está ahí, seguimos buscándole casa.
Que no sale y la mujer no se queja, pues ahí se queda!

MontseZ
16-dic-2009, 23:12
La pobre gordita no se acostumbra a su nueva vida.
Bueno, en realidad es que no la dejan. La gata de la casa donde está le hace la vida imposible.
Hace guardia en la habitación donde está metida y a la que puede se mete y le da mamporros. La pobrecilla es muy buena y no se mueve nada.
Pero está cogiendo mucho miedo y si la tienes en brazos está escondida, si la dejas en la cama se queda quieta...
El tema de cambiarme de casa no va a ser inmediato, así que o esto se remedia o tendremos que buscarle otro sitio donde haya gatos muy sociables o directamente no haya gatos.
Yo me la quiero quedar, pero hasta que no encuentre el terreno no podré.
¿Alguna casa de acogida que nos acoja a este cachito de pan? :(

aaaxxx
16-dic-2009, 23:18
La pobre gordita no se acostumbra a su nueva vida.
Bueno, en realidad es que no la dejan. La gata de la casa donde está le hace la vida imposible.
Hace guardia en la habitación donde está metida y a la que puede se mete y le da mamporros. La pobrecilla es muy buena y no se mueve nada.
Pero está cogiendo mucho miedo y si la tienes en brazos está escondida, si la dejas en la cama se queda quieta...
El tema de cambiarme de casa no va a ser inmediato, así que o esto se remedia o tendremos que buscarle otro sitio donde haya gatos muy sociables o directamente no haya gatos.
Yo me la quiero quedar, pero hasta que no encuentre el terreno no podré.
¿Alguna casa de acogida que nos acoja a este cachito de pan? :(

Pero cómo puede meterse a pegarle si nadie le abre la puerta? Es Lupin?
No sé, difundela cuanto antes... pon anuncios en internet y donde sea. Tú no puedes acogerla mientras? Es negativa, no? Y quizá tus gatos no son tan "majos". Y tienes más controlado que no le hagan la vida imposible. S´cala de ahí, acusan mucho el estress...
Yo no puedo acogerla, voy saturada y encima con una lista de espera que flipas, lo siento.