PDA

Ver la versión completa : Contra la Plaza de Toros Multiusos de Cádiz



Aljandar
07-oct-2009, 21:28
Me ha llegado a través del mail.
La alcaldesa y el equipo de gobierno de la ciudad quieren colar de rondón una plaza de toros en la única capital andaluza que no la tiene...
Si queréis sumar vuestra firma para decir NO a la Plaza de toros Multiusos de Cádiz... Gracias.

http://www.efirmas.com/659464/index.html#firmar

GATO
07-oct-2009, 21:46
Yo estaba orgulloso de que en mi ciudad no hubiera plaza de toros,pero como la ponga eso va a cambiar, el tema es que los gaditanos no están interesados en la tortura de un animal públicamente,sin embargo la alcaldesa Teofila Martinez, taurina nos la quiere meter por ......

Rosa
07-oct-2009, 23:12
Firmado!!!

arweny
07-oct-2009, 23:21
Firmado tambien

Santy91
08-oct-2009, 20:47
Ya está, firmado!

roxy
08-oct-2009, 21:41
firmado, pero convendría que pidieran dni y esas cosas, pa quq fuera más serio.

Alma_Animal
08-oct-2009, 22:19
.

FIRMADO.

Vaya asco, en la página de la petición, sale un anuncio animado donde se ve el hocico de un toro con una anilla atravesada y luego pone: "Sólo hay un lugar donde los toros son más toros: en Digital+"

Pues ya sabéis... a boicotear a Digital Plus. En el trabajo recibimos la revistilla de Digital+, creo que deben tenerlo los jefes, y el otro día me dio por abrirla y vi un anuncio sobre la exclusividad de transmisión de la "feria" del Pilar, o nosequé. Es indignante, mira, esto pone (bueno, este trocito lo acabo de sacar de su asquerosa página web):


Calidad insuperable
A lo largo del año has podido disfrutar de todas las grandes ferias, ahora vive la Feria del Pilar. En DIGITAL+, te ofrecemos la temporada taurina como nunca la has visto: cámaras superlentas, microcámaras en el albero y burladeros y mucho más...

¡¡¡¡¡PERO SERAN ASQUEROSOOOOOOOOOOOOS!!!!!!

POR CIERTO, si alguien tiene Digital+ y se da de baja por esta razón (cosa que hice yo con otro canal el año pasado), aseguraos que les decís bien claro el por qué. Aun así, intentarán convenceros de que os quedéis, y os harán ofertas, creyéndose, los ilusos, que eso hace que caigamos. ¡JA! Ilusos...

Alma_Animal
08-oct-2009, 22:23
Es que el asco que da..... Cámaras super lentas para poder ver bien la angustia, la tortura, y poder disfrutar viendo a un animal morir lentamente, y encima a cámara lenta, que dure aun más el sadismo... qué asco.

Y encima una falta: "Superlento" no es una palabra, so imbéciles paletos de Digital+, son dos.

Akara
08-oct-2009, 22:29
Ya está firmado!

TERESA 13
09-oct-2009, 02:19
firmado tambien