PDA

Ver la versión completa : Mi grata sorpresa al asistir a una boda



doriam
07-oct-2009, 14:47
hola¡¡¡¡
el sabado tuve una boda,se caso mi cuñado.......
y ya le avise,con mi suegra,porque por trabajo nos vemos poquito....que no queria carne¡¡¡que me pusieran algo vegetariano¡¡¡¡¡ me hablo maravillas del menu normal".....y no tenia ni idea...que me encontraria¡¡¡¡¡¡
Pues llegamos al salon....del restaurante....y al llegar ya estaban puestos los platos de entremeses....en el plato.....habia croquetas,ensalada rusa,langostinos,empanadillas ect.....y pense...bueno comere lo que se pueda"
pero me dice mi marido...nena tu plato sera ese...que esta vacio...preguntamos al camarero y si¡¡¡me dijo que en esa mesa habia una persona vegetariana...por lo visto habia varias personas en el evento,aunque no en mi mesa...que eran vegetas....eran amistades de la novia,yo solo la he visto una vez en mi vida...
bueno voy al menu...que me enrollo mas¡¡¡¡

lo primero que pense y dije en voz alto a los demi mesa fue:a ver el experimento que hacen comingo ....a ver lo que me traen¡¡¡¡

1.una ensalada(lechuga,tomate,cebolla,aceitunas,maiz,rem olacha,zanahoria...)

2.
2 buñuelos de coliflor,2 triangulos de queso,5 trozitos de berenejena frita con miel

3.
una tortilla enorme de esparragos trigueros,champiñones,espinacas...

4.
una lasaña de verduras

madre mia¡¡¡¡yo no soy de mucho comer....los dos primeros platos me los comi,la tortilla media.....me pude comer....,y la lasaña un trocito....me dio pena...dejar la comida..pero tampoco era cuestion de ponerme mala...
asi que me lleve una grata sorpresa...vi cantidad y calidad..estaba todo buenisimo¡¡¡¡¡ni que decir tiene...que tenian un cahondeo....de buena fe ehh???con la vegetariana....porque no veas cuanta comida..es que yo creo que pensaban que ser vegeta es estar a dieta o regimen....

pues esa a sido mi experiencia....
pense que me pondrian una ensalada y ya esta¡¡¡¡
porque he leido cda experiencia por el foro¡¡¡de las celebraciones...que no veas...

silvimiau
07-oct-2009, 15:02
Así da gusto ir a comer por ahí, que rico tenía que estar todo!!!Yo tengo una boda el verano que viene y la temo ójala me tarten tan bien como ati.

Alma_Animal
07-oct-2009, 15:07
Gracias por compartir tu experiencia. Vamos progresando... poquito a poquito... :)

roxy
07-oct-2009, 15:26
Jeje, pues qué suerte has tenido, me alegro mucho por ti ^^, ojalá todos los menús de las fiestas fueran tan completitos

Gyzmo
07-oct-2009, 15:33
¡¡Que susto!! te juro que había leido: "mi gata, sorpresa en una boda" y pense que te la habían cocinado, no miento.

Respecto al tema yo la semana pasada también tuve una experiencia muy buena en una boda, primero por que ningún camarero se puso a gritar al viento ¡¡¡Quien es el vegetarianooooooo!!!; y segundo por que me pusieron un menu que realmente parecía vegetariano (amburgesa de tofu incluida) y no un gonglomerado de verduras que les sobraban en cocina.

Parece que cada día somos menos raros y se nos ve como lo que somos, clientes y no toca pelotas.

Iratxe
07-oct-2009, 15:47
yo solo podria haberme comido la ensalada :/

Gyzmo
07-oct-2009, 15:53
yo solo podria haberme comido la ensalada :/

No mujer,tu piensa que a ti te hubieran preparado el menu "SIN" especial veganos, es decir:

1. Ensalda
2. Buñuelos "SIN" queso y "SIN" miel
3. Torrilla de esparragos "SIN" tortilla
4. Lasaña de verduras "SIN" Lasaña
:D

Alma_Animal
07-oct-2009, 15:59
¡¡Que susto!! te juro que había leido: "mi gata, sorpresa en una boda" y pense que te la habían cocinado, no miento.

Eso es la obsesión que tenemos, igual que yo había leído la palabra "atún" en la lista de ingredientes de la ensalada (¡y eso que no pone nada de eso ni parecido!):


1.una ensalada(lechuga,tomate,cebolla,aceitunas,maiz,rem olacha,zanahoria...)


Imagino que debe ser por la costumbre de cuando pides una ensalada en un restaurante y la sirven siempre con atún, y tienes que asegurarte de que no pongan ni huevo ni miga de atún... el cerebro ya espera leer la palabra atún en los ingredientes y va y la lee! :D

Snickers
07-oct-2009, 16:08
Es q para esa boda se avisó de q iba alguien vegetariano, y no se especifico q fuese vegano

es normal q el menú sea entonces OLV

Frytz
07-oct-2009, 16:40
De la variedad y elaboracion del plato vegeta en la boda , depende el peso del sobre a entregar a los recien casados!!

doriam
07-oct-2009, 17:20
De la variedad y telaboracion del plato vegeta en la boda , depende el peso del sobre a entregar a los recien casados!!

no creas¡¡¡ el sobre lo llevaba preparadado ya de casa...jeje

doriam
07-oct-2009, 17:22
No mujer,tu piensa que a ti te hubieran preparado el menu "SIN" especial veganos, es decir:

1. Ensalda
2. Buñuelos "SIN" queso y "SIN" miel
3. Torrilla de esparragos "SIN" tortilla
4. Lasaña de verduras "SIN" Lasaña
:D

la miel....era de caña...de esas que son negrita"...vamos oscura...al menos por aqui te suelen poner esa cn las berenjenas

alfonsi
07-oct-2009, 17:50
qué suerte! Yo la única que he ido siendo vegeta, fue de vergüenza. En mayo tengo una boda y otra en julio. La de mayo a lo mejor tengo suerte y me ponen algo en condiciones, pero la de julio que es en mi pueblo, vamos de antemano sé, que me tengo que llenar con cosillas el bolso, porque si a los omnívoros les ponen merluza frita, a mí a lo mejor ni me ponen ná

Mahria
07-oct-2009, 18:37
Qué bueno que hayan tomado en cuenta a la gente vegetariana y con platos más elaborados que una ensalada. Tienes razón, muchos creen que ser vegeta es estar a dieta comiendo poquito y sin sabor, pero es porque no han provado y lamentablemente a muchos ni les interesa.
Acá no me pasa mucho algo como a tí, cuando aviso que soy vegana (aquí digo vegetariana y tengo que explicar que ni lácteos ni huevos, ni otros derivados, porque no se conoce mucho el término de vegano, hasta que les explico que eso es ser vegano, jaja) y bueno, después de mi discurso, me ofrecen un "huevito frito" , una ensalada con pollo, atún u otro pescado, y otras tantas que más que coraje me hacen reir ahora.
Y bueno, ahora que salí de la prepa, mejor ni me aparecí en la cena de graduación porque de plano no iba a encontrar nada aceptable. Ni modo =(

Saludos.

Cuídate Doriam

=)

Mahria
07-oct-2009, 18:38
Yo también leí gata. jajaja
Sí, a veces pasa que ya esperas ver una palabra.

demona
08-oct-2009, 20:06
pues que suerte maja,mi experiencia fue todo lo contrario(en una boda) le dije a la tia que no como carne,que soy vegeta y me dijo que ningun problema que si me gustan los hongos que me los traia con unas patatitas. yo encantada,que ricooo y me viene con un pisto que no me gusta,me dice<< te traje esto que esta mas rico>> le digo que no me gusta y me salta que no soy entonces una autentica vegetariana,que alli ella hizo una comida para vegetarianos y la felicitaron por el pisto. alucinante verdad,la tia una borde que alucinas( parecia la encargada) y todo esto os digo que era un restaurante de esos de postin que flipas. todo en plan comida fasion. os podeis imaginar,platos grandes y poca comida,un asco.