PDA

Ver la versión completa : Que tal...!



Airlia
06-oct-2009, 00:08
Holap a todos, me presento, soy de Chile, me llamo Camila y tengo 20 años y hace tres años y mas que soy ovolactea vegetariana, gracias al documental Earthlings el cual me vasto verlo para decir "nunca mas, gracias" a la carne. Debo agregar que ya pase por la parte fea de esta dieta; palidecer como fantasma, la poca energia, anemia, falta de memoria, y estupidas pregustas de tipo... ¿y como el leon se come la cebra?... Pero lo importante, es que al final estoy feliz y tranquila con mi decision, y que en realidad no me fue, para nada, dificil sobrellevar. En todo caso apesar del tiempo, se que aun soy muy ignorante respecto al tema, por eso adoro este foro y pretendo sacarle el mayor provecho...

Que mas puedo decir? Mmm adoro a los animales, sobre todo los gatos... en mi casa tenemos muchas mascotas... amo la libertad de ser y pensar... y conocer gente hablar de todo y etc :p Bueno un gusto n.n

Snickers
06-oct-2009, 00:10
Bienvenida Airlia !

filippi
06-oct-2009, 00:43
Bienvenida

silvimiau
06-oct-2009, 00:43
Bienvenida al foro!!!!

Míriam
06-oct-2009, 01:18
Bienvenida!!! :)

kartemysa
06-oct-2009, 07:50
Holaaaa!!!
Bienvenidaaa!!! :)

Frytz
06-oct-2009, 08:45
bienvenida y gracias por ayudar a Mi Planeta

Alma_Animal
06-oct-2009, 09:33
Bienvenida Airlia :)

arweny
06-oct-2009, 11:30
Bienvenida Airlia!

Yo también lo dejé de golpe después de ver Earthlings, pero vamos, no pasé la fase anémica, poca energía, palidecer cuan fantasma, sino todo lo contrario. Si que es cierto que tuve molestias intestinales durante unos días, pero no más allá de lo normal.

Airlia
06-oct-2009, 19:04
Bienvenida Airlia!

Yo también lo dejé de golpe después de ver Earthlings, pero vamos, no pasé la fase anémica, poca energía, palidecer cuan fantasma, sino todo lo contrario. Si que es cierto que tuve molestias intestinales durante unos días, pero no más allá de lo normal.

Pus por lo que he leido muchos dejan de comer carne por aquel docu.... (creo que si logra tal objetivo es el mejor de todos )...

En fin, gracias por la bienvenida n.n

Vegalia
06-oct-2009, 19:14
Pues bienvenida Airlia, ese documental nos terminó de convencer a mas de uno (quien consiguiera terminar de verlo...) y yo también adoro a los gatos :)
Seguro que te sentirás muy bien en el foro. Bss

veg77
06-oct-2009, 19:22
uno mas que alegria

perro
07-oct-2009, 01:23
hola compatriota..bienvenida......en la misma causa....

HDSVegan
07-oct-2009, 01:35
Bienvenida! pues yo vi ese documental y pase directamente a vegana,eso de los pollitos triturados me rompio el corazon.

Espero la pases bien aqui,saludos.

sujal
07-oct-2009, 08:33
Esos chilenos.... :)bienvenida!!!:)

Mono
07-oct-2009, 15:33
Debo agregar que ya pase por la parte fea de esta dieta; palidecer como fantasma, la poca energia, anemia, falta de memoria, y estupidas pregustas de tipo... ¿y como el leon se come la cebra?...

Bienvenida!!!
Realmente no pasé nada feo en mi transición , ya que de por sí nunca abusé de las carnes, embutidos, etc. :(
Lo que sí, más vale te vayas acostumbrando a las preguntas estúpidas, jejejj:vah:

roxy
07-oct-2009, 15:39
Jeje, lo de las preguntas es algo que va a seguir siempre que conozcas a alguien, o incluso con personas conocidas que después de 5000000 veces aún no lo hayan pillado. Respecto a lo de las anemias y demás, alo más tuviste que haber hecho porque no creo que eso sea lo normal. Lo importante es que ahora estés bien y cuides los componentes grasos y ferrosos en tu alimentación.
Mucha suerte
(Pd. Yo llevo poquito tiempo pero aún no me he atrevido a ver earthlings XD)