PDA

Ver la versión completa : Obama, la gripe y la dieta vegetariana



liebreblanca
05-oct-2009, 23:47
Está en inglés y no me entero bien, pero parece que recomienda la dieta vegetariana para mejorar la salud y prevenir la gripe http://www.youtube.com/watch?v=lxdgd9Q8Tl0&feature=player_embedded.
Si alguien traduce un poquillo...

Snickers
05-oct-2009, 23:54
Está en inglés y no me entero bien, pero parece que recomienda la dieta vegetariana para mejorar la salud y prevenir la gripe http://www.youtube.com/watch?v=lxdgd9Q8Tl0&feature=player_embedded.
Si alguien traduce un poquillo...

la madre q lo trajo, nos quedan escasas décadas (si acaso no son lustros) y ahora nos viene este a echarnos un cable, jajaja

Lo q hay q oír

O sea q quiero decir q eso se tiene q oír, pq la prensa lo va a meter debajo de la alfombra pero fijo

RespuestasVeganas.Org
06-oct-2009, 05:26
Está en inglés y no me entero bien, pero parece que recomienda la dieta vegetariana para mejorar la salud y prevenir la gripe http://www.youtube.com/watch?v=lxdgd9Q8Tl0&feature=player_embedded.
Si alguien traduce un poquillo...


la madre q lo trajo, nos quedan escasas décadas (si acaso no son lustros) y ahora nos viene este a echarnos un cable, jajaja

Lo q hay q oír

O sea q quiero decir q eso se tiene q oír, pq la prensa lo va a meter debajo de la alfombra pero fijo

Sí, quienes han hecho el video recomiendan la dieta vegetariana (1:47), pero en ningún momento veo a Obama recomendando la dieta vegetariana.

Velveteen
06-oct-2009, 07:32
Está en inglés y no me entero bien, pero parece que recomienda la dieta vegetariana para mejorar la salud y prevenir la gripe http://www.youtube.com/watch?v=lxdgd9Q8Tl0&feature=player_embedded.
Si alguien traduce un poquillo...

Debajo hay subtítulos en varios idiomas... :p

Frytz
06-oct-2009, 08:54
Para la sostenibilidad del planeta y por encima de los apegos de las personas, la tendencia apunta a cambiar los habitos alimenticios hacia el vegetarianismo! obviamente no de un dia para otro, pero el proceso ya lleva tiempo en marcha y quiza no muy lejos alcancemos la masa critica que potenciara el paso definitivo.

Snickers
06-oct-2009, 13:44
Sí, quienes han hecho el video recomiendan la dieta vegetariana (1:47), pero en ningún momento veo a Obama recomendando la dieta vegetariana.

ya me extrañaba a mi !!

Alma_Animal
06-oct-2009, 14:49
Está en inglés y no me entero bien, pero parece que recomienda la dieta vegetariana para mejorar la salud y prevenir la gripe http://www.youtube.com/watch?v=lxdgd9Q8Tl0&feature=player_embedded.
Si alguien traduce un poquillo...

Como ya se ha comentado, Obama no hace mención alguna de la dieta vegetariana en este vídeo. También se ha comentado que está traducido a varios idiomas (todos los vídeos de Supreme Master TV llevan un mogollón de subtítulos de varios idiomas a la vez - lo digo por si ves algún otro vídeo de SMTV, que los puedas entender).

No sé si este vídeo se ha posteado en el foro:

http://www.youtube.com/watch?v=Rt56ER4TSqc

Aquí, en una charla sobre el medioambiente, una chica de Vegan Outreach le plantea a Obama (no era El Presi todavía) la cuestión de la ganadería intensiva y su contribución a las emisiones de gases de efecto invernadero y el hambre en el mundo, y pregunta cómo podría USA ser un ejemplo sobre, en otras palabras, una dieta vegana que mantenga los recursos naturales del planeta, agua, cereales etc, y aunque me j*de su primera frase en la respuesta ("tengo que ser honesto, me gusta comer steak y barbacoa de vez en cuando"), le da la razón a la chica vegana y, en resumen, dice que los americanos se beneficiarían si cambiaran su dieta... que no es una cosa que deberían legislar, pero que sí se debería fomentar; que no tiene sentido que se subvencionen las grandes industrias ganaderas y no la agricultura de fruta y verduras, que se debería introducir comida más sana en los colegios para que la gente crezca sana y al mismo tiempo se ayude a los países más pobres, que se reducirían las enfermedades como diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc etc. Empieza y acaba la respuesta diciendo que es una buena pregunta. :)

Mad doctor
06-oct-2009, 14:55
Ya conocía el vídeo. cada día se confirman mis sospechas..Obama es otro de estos profetas de la palabra que no creo que haga nada, pero ni para bien, ni para mal, en los próximos cuatro años.

Es un político de los años 60, todo el día discursitos políticamente correctos, agradando a todo el mundo, pero sin mover un dedo en nada (a quién me recordará).

El primer presidente negro no ha cambiado nada, tendremos que esperar al primer presidente mujer, y después, tras agotadas todas las posibilidades de cambio, habrá que esperar a que nos caiga un meteorito que sólo esparza un virus del espacio que sólo mate a quienes hayan comido carne....

margaly
06-oct-2009, 15:02
.....y después, tras agotadas todas las posibilidades de cambio, habrá que esperar a que nos caiga un meteorito que sólo esparza un virus del espacio que sólo mate a quienes hayan comido carne....

de cuanto tiempo atrás estamos hablando? :D

Mad doctor
06-oct-2009, 15:19
de cuanto tiempo atrás estamos hablando? :D

jajaajaj, depende lo hijoputa que esté ese día daré más o menos margen, según me encuentre xD.

Snickers
06-oct-2009, 15:54
Ya conocía el vídeo. cada día se confirman mis sospechas..Obama es otro de estos profetas de la palabra que no creo que haga nada, pero ni para bien, ni para mal, en los próximos cuatro años.

Es un político de los años 60, todo el día discursitos políticamente correctos, agradando a todo el mundo, pero sin mover un dedo en nada (a quién me recordará).


pues si, dijo q iba a cerrar Guantanamo y lo va a hacer pero a los presos los desperdiga por el mundo. Una vergüenza, eso se llama meter la mierda debajo de la alfombra

sana
06-oct-2009, 16:26
yo lo que no entiendo es porque la gente sigue creyendose que lospoliticos hacen algo.
tambien dijo obama que hiba a prohibir la carne de caballo¿y? no lo ha hecho seguramente.