PDA

Ver la versión completa : ¡Por fin me he atrevido!



Alma_Animal
05-oct-2009, 20:28
:D :D :D

Llevaba tiempo queriendo hacerlo pero no me atrevía... He probado la comida de mis mininos :eek: :D

Es que siempre me he preguntado a qué sabría la comida de gatos, y como están comiendo pienso vegano, me he atrevido por fin... ¡después de todo, está hecho con verduras! :p

Pues no está mal, no me lo pondría en una ensalada como tostones, pero se puede comer (sólo he comido una galletita).

Bueno, ahora a esperar los comentarios tachándome de majareta :D.

Snickers
05-oct-2009, 20:31
es pienso vegano ecológico?

Alma_Animal
05-oct-2009, 20:38
Jo, tío... ¡no lo sé! :D

Confieso que no lo he investigado... es Ami. Tendré que mirarlo...

extrema__pobreza
05-oct-2009, 20:38
yo tambien lo he probado XD y la verdad esque sabe a cereal insipido jaja

Alma_Animal
05-oct-2009, 20:42
Pues acabo de estar en la página y no menciona que sea ecológico, por lo tanto... Pero no me voy a quejar.

Snickers
05-oct-2009, 20:42
Jo, tío... ¡no lo sé! :D

Confieso que no lo he investigado... es Ami. Tendré que mirarlo...

yo recuerdo q el de gama alta era ecológico, pero es no estoy entendido de esto ya q no uso

En cualquier caso si es eco puede q sea más sano q muchos alimentos procesados no ecos q consumen las personas

Si esta insípido (no sabe salado) tendréis q untarlo en un colacao, jaja

Alma_Animal
05-oct-2009, 20:45
yo recuerdo q el de gama alta era ecológico, pero es no estoy entendido de esto ya q no uso

En cualquier caso si es eco puede q sea más sano q muchos alimentos procesados no ecos q consumen las personas

Si esta insípido (no sabe salado) tendréis q untarlo en un colacao, jaja

¡Ja ja! Colacao con pienso vegano! :D

¿No tienes gatetes?

Snickers
05-oct-2009, 20:46
¿No tienes gatetes?

no, lo q tengo además es alergia, pero para estar un rato no me es problema

Alma_Animal
05-oct-2009, 20:46
yo tambien lo he probado XD y la verdad esque sabe a cereal insipido jaja

Sí, algo así, pero algo de saborcillo tiene, lo mínimo...

Alma_Animal
05-oct-2009, 20:48
no, lo q tengo además es alergia, pero para estar un rato no me es problema

Jo, qué rollo... Siempre puedes vacunarte contra la alergia si de repente sientes instintos paternales... ji ji...:p

Yo me vacuné de mi alergia al polen y no me está yendo mal... aun me falta un par de años creo.

Snickers
05-oct-2009, 20:50
Jo, qué rollo... Siempre puedes vacunarte contra la alergia si de repente sientes instintos paternales... ji ji...:p

no me fio de las vacunas



Yo me vacuné de mi alergia al polen y no me está yendo mal... aun me falta un par de años creo.

yo de eso me vacune hace años (y estuve un tiempito) y me daba unas reacciones chungas a veces, así lo deje

Alma_Animal
05-oct-2009, 20:55
no me fio de las vacunas



yo de eso me vacune hace años (y estuve un tiempito) y me daba unas reacciones chungas a veces, así lo deje

Ah... pues que yo sepa estas son nuevas, son más rápidas, el componente sólo es una pequeñísima cantidad del alérgeno con, creo que era algún tipo de solución salina o algo así (o igual me lo estoy inventando, lo de la salina), pero parece que son bastante naturales, eso me dijeron, y más rápidas (me las ponen una vez por semana durante 6 semanas, hasta el año siguiente).

Snickers
05-oct-2009, 21:00
Ah... pues que yo sepa estas son nuevas, son más rápidas, el componente sólo es una pequeñísima cantidad del alérgeno con, creo que era algún tipo de solución salina o algo así (o igual me lo estoy inventando, lo de la salina), pero parece que son bastante naturales, eso me dijeron, y más rápidas (me las ponen una vez por semana durante 6 semanas, hasta el año siguiente).

yo con el polen depende del año, con lo q tenía serios problemas era con el polvo (los ácaros) y si no limpio bien lo noto (y la verdad es no estoy educado en eso de limpiar el polvo todos los días)

En principio prefiero evitar vcunas

Mowgli
05-oct-2009, 22:27
Yo también he tomado el pienso de Tilo y sabe parecido a los CornFlakes de toda la vida. Además, lo que hago a veces para que no se aburra, cuando cocino algo en vez de aprovechar toda la salsa, dejo un culín en la sartén o la cacerola y echo una taza de pienso y lo revuelvo todo para que se pringue bien (cosa q me daría asco hacer con otro tipo de pienso). Le gusta tanto que después de terminarselo todo aún se pasa varios minutos relamiéndose los bigotillos :D

Árbol
05-oct-2009, 22:38
Vuestros gatos son vegetarianos:what: el mio es rural y como que el pienso que me lo coma yo el caza ratones y pajaros y se los come.

kartemysa
05-oct-2009, 22:39
Yo también he tomado el pienso de Tilo y sabe parecido a los CornFlakes de toda la vida. Además, lo que hago a veces para que no se aburra, cuando cocino algo en vez de aprovechar toda la salsa, dejo un culín en la sartén o la cacerola y echo una taza de pienso y lo revuelvo todo para que se pringue bien (cosa q me daría asco hacer con otro tipo de pienso). Le gusta tanto que después de terminarselo todo aún se pasa varios minutos relamiéndose los bigotillos :D


Jolín, me ancanta tu idea, lo probaré con Scar ;)
Ya te diré

RespuestasVeganas.Org
05-oct-2009, 22:45
yo en otros tiempos probé la comida de gato no vegana... Pero vamos, es que estaba de cachondeo con un amigo pero casí ni comí que conste. Estaba bastante asqueroso. :asco:

Los alienígenas de la pelicula Distrito 9 también comían comida para gato:

http://4.bp.blogspot.com/_ag_b5VZWFF8/SrAH4fREr3I/AAAAAAAAHew/uuci3jGBEmg/s400/distrito902.jpg

Míriam
05-oct-2009, 23:15
Snickers yo me vacuné durante 4 años contra la alérgia a los ácaros xk me ponía mala mala.., pero ahora ya me puedes tirar un saco de polvo encima que no me immuto!! BRU-TAL!! Recomendadísimo, de verdad!! Lo que el dinerito.. no te lo quita nadie.. Bueno sí, el farmacéutico!! hahaha ;)

foxylove209
05-oct-2009, 23:32
donde compraste ami?yo lo estube buscando un tiempo pero no lo encuentro

Snickers
05-oct-2009, 23:33
donde compraste ami?yo lo estube buscando un tiempo pero no lo encuentro

en

http://www.vegania.com/

creo q lo venden

Alma_Animal
05-oct-2009, 23:47
en

http://www.vegania.com/

creo q lo venden

Ahí mismo. Un saco de 10Kg y te lo envían gratis.

Yo tengo un problema: la maldita adicción a este foro... por favor, que tengo que ir a lavarme el cuero cabelludo, que mañana me he de levantar mu temprano, y anoche sólo dormí una hora y media... socorro.

Alma_Animal
05-oct-2009, 23:49
Yo también he tomado el pienso de Tilo y sabe parecido a los CornFlakes de toda la vida. Además, lo que hago a veces para que no se aburra, cuando cocino algo en vez de aprovechar toda la salsa, dejo un culín en la sartén o la cacerola y echo una taza de pienso y lo revuelvo todo para que se pringue bien (cosa q me daría asco hacer con otro tipo de pienso). Le gusta tanto que después de terminarselo todo aún se pasa varios minutos relamiéndose los bigotillos :D

Ostris, pues lo tengo que probar, que ya sabes que los gatos se llegan a aburrir de todo... Gracias por la idea :)

Snickers
05-oct-2009, 23:51
Ahí mismo. Un saco de 10Kg y te lo envían gratis.

Yo tengo un problema: la maldita adicción a este foro... por favor, que tengo que ir a lavarme el cuero cabelludo, que mañana me he de levantar mu temprano, y anoche sólo dormí una hora y media... socorro.

jajaja

pero te refieres a q te lo envian sin coste por el porte ¿no?

Es q si te lo envian gratis todo todo todo me pido uno q es vegano y eco, y con un colacao seguro q entra bien :D

Alma_Animal
05-oct-2009, 23:51
Vuestros gatos son vegetarianos:what: el mio es rural y como que el pienso que me lo coma yo el caza ratones y pajaros y se los come.

Sí, y dicen claramente que restos de picos, plumas, y mezclas de cosas horribles, rellenos baratos, y muerte y sufrimiento su tía.

Alma_Animal
05-oct-2009, 23:55
jajaja

pero te refieres a q te lo envian sin coste por el porte ¿no?

Es q si te lo envian gratis todo todo todo me pido uno q es vegano y eco, y con un colacao seguro q entra bien :D

¡¡JA JAA!! ¡Qué manía con el colacao! :juas:

Vd. perdone, señor Snickers, por hablar tan mal, que una intenta ejconderlo, pero e mu paleta :eing:

Snickers
05-oct-2009, 23:56
¡¡JA JAA!! ¡Qué manía con el colacao! :juas:

oyessss

si acaso tienes algo contra el colacao te pidiría al menos un enlace a la wiki para apoyar tu contra, ehhh :D

Alma_Animal
05-oct-2009, 23:58
oyessss

si acaso tienes algo contra el colacao te pidiría al menos un enlace a la wiki para apoyar tu contra, ehhh :D

¡¡Qué va, si yo de pequeña me lo comía a cucharadas (en seco)!! :D

Wild_Veggie
06-oct-2009, 10:29
Yo probé las galletitas esas que se dan de premio a los perros, no eran veganas ni para atrás pero recuerdo que no me disgusto demasiado...:eing: Y a saber que mierda llevaban

Alma_Animal
06-oct-2009, 10:51
Yo probé las galletitas esas que se dan de premio a los perros, no eran veganas ni para atrás pero recuerdo que no me disgusto demasiado...:eing: Y a saber que mierda llevaban

¡¡Puajjj!! :D

HDSVegan
06-oct-2009, 20:21
Yo una vez probe la comida de que daba a los pajaros exoticos que cuidaba,yo era tipo veterinaria,luego deje ese trabajo porque la familia vendia a los loros,y yo me habia enamorado de ellos,eran millones,de todos los colores y tamaños y muchos hablaban y sabian mi nombre y me extrañaban....ay en fin que probe sus comiditas eran de colores,las amarillas tenian gusto a banana,las verdes a manzana verde y asi,no estaban malas jaja.

Pues creo que si los de tus gatos son solo de verdura,podes comerlo cuando te apetece variar jaja.

aaaxxx
06-oct-2009, 22:04
Majareta? Yo de peque le robaba el pienso al perro que tenía, cada día me comía un poquito. Y las gambitas esas que comían las tortugas. Jajaaaaaaa.

mim
07-oct-2009, 16:02
Qué niño no se ha comido el pienso de su gato?!
Una preguntilla, como se comen vuestros gatos el pienso vegano? Con gusto o con resignación? Como decís que sabe a cereales insípidos... Pensaba que le pondrían algún sabor u olor parecido a la carne. Es que quiero empezar a veganizar un poquito a los míos y quería saber como pueden reaccionar. Gracias.

extrema__pobreza
07-oct-2009, 16:17
Pues segun el gato, a algunos les encanta y a otros pss ni les encanta ni les disgusta pero todo es costumbre, seguramente se lo coman bien:)