PDA

Ver la versión completa : Camiseta veggie en un podium



ospasbar
05-oct-2009, 19:38
Así es: Carrera de orientación en Llíria, campeonato autonómico nivel rojo.

sujal
05-oct-2009, 19:47
Hey, enhorabuena Ospasbar. Estupendo! Esa foto estaba ya esperándola con ansia, jaja. El otro día corrí un modesto cross pensando que quizás podría colarme, pero no me encontré bien y no pudo ser.:o

Míriam
05-oct-2009, 19:52
Enhorabuena!!! :)

Senyor_X
05-oct-2009, 20:06
Felicidades!! Pa que digan de los veggie-combustibles!!

erfoud
05-oct-2009, 20:25
Ya me froto las manos viéndoos a Sujal Y lulo en el podio del maratón donostiarra, lanzando soflamas vegetas!

Alma_Animal
05-oct-2009, 20:35
Así es: Carrera de orientación en Llíria, campeonato autonómico nivel rojo.

¡Enhorabuena! Para que luego digan que si te haces veg te vuelves enclenque y todas esas tonterías...

¡Un abrazote, campeón!

Snickers
05-oct-2009, 20:38
eso es, q cuando no se lleva carne extra se puede correr más ligero :p

sika
05-oct-2009, 20:50
muchas felicidades!!!!
:)!!!

Mad doctor
05-oct-2009, 20:53
Enhorabuena!! Eres un orgullo para todos nosotros.

konchy
05-oct-2009, 21:09
Ala Oscar que alegria verte ahi arriba!!:bien: Felicidades!!!

margaly
06-oct-2009, 07:50
Muchisimas Felicidades, que genial que lucieras la camiseta. Estas hecho un crack :sombrero:

Gonza
06-oct-2009, 10:43
¡¡¡¡Enhorabuena campeón!!!! Entonces esa rodilla va mejorando, ¿no? ¡Qué bien!

Crisha
06-oct-2009, 10:49
enhorabuena!

ospasbar
06-oct-2009, 21:37
Gracias a todos, no me esperaba tanto!!! Qué bien, me animáis a seguir recuperándome de la lesión.

La verdad es que en este tipo de carreras es más importante el saber orientarse y seguir una buena estrategia que el estar físicamente fuerte. De hecho, me perdí un poco y eso me hizo perder muchos minutos (fue una pena). Son carreras muy cortas, en concreto esta era de 3,5 Km, en teoría, porque siempre se corre más para rodear ostáculos o para seguir rutas más fáciles.

Lo importe, lo verdaderamente importante, es correr con la camiseta de veggie runners. Así, con el paso del tiempo, la gente empezará a presguntarse, a indagar y a interesarse. Es una buena forma de darnos a conocer y para, como habéis dicho, que vean que se puede correr y ser vegeta, que no hace falta matar para alimentarse bien y practicar deporte!!!

ospasbar
06-oct-2009, 21:40
Hey, enhorabuena Ospasbar. Estupendo! Esa foto estaba ya esperándola con ansia, jaja. El otro día corrí un modesto cross pensando que quizás podría colarme, pero no me encontré bien y no pudo ser.:o

Qué pena.

Los crosses engañan. Si no estás acostumbrado pueden resultar muy duros.

Seguro que la próxima lo consigues!!

Lulo
14-oct-2009, 21:32
No habia visto el hilo..... Aunque ya te he felicitado..... aqui van las felicitaciones públicas, eres un fiera, venga animo con la rodilla y a seguir con los podiums y esas fotos con mas zoom que parece que te hayan hecho la foto desde Madrid :D

Un saludo.

Préssec
16-oct-2009, 10:32
eiiiii!!! felicitats!! que guapa luce la samarreta. Parece que la lesión va mejorando, mucho ánimo para la recuperación total que espero verte en la maratón de València 2010 que "mi" runner la tiene en su calendario ;)