PDA

Ver la versión completa : Hablar con los animales



JustVegetal
05-oct-2009, 18:54
HABLAR CON LOS ANIMALES

Por Uri Geller

(de su libro "El Poder de tu Mente")

Todo aquel que ama a los animales habla con ellos. Es una respuesta natural. Pero ¿Cuántas son las personas que creen realmente que los animales pueden entender lo que se les está diciendo? Todos hemos visto reaccionar a algún perro cuando empezamos a hablar de él. El animal abre las orejas y con frecuencia vuelve la cabeza para mirarnos. Y ¿te has dado cuenta que a los perros o a los gatos no les gusta que hagamos bromas o nos burlemos de ellos? Te echan una mirada apenada, como si les hubieras decepcionado, y se marchan de la manera más digna posible.

Los animales comprenden lo que les decimos. Pueden sintonizar con las ondas de nuestro pensamiento y son particularmente buenos en lo que respecta a la telepatía. Nuestros cinco perros saben siempre cuando vamos a marcharnos, y se ponen tristes antes de que llegue el momento.

No es necesario que hables en voz alta con los animales para que te comprendan. Puedes comunicarte igual de bien en tu cabeza. Pruébalo y verás, pide mentalmente a tu perro o gato que venga. Insiste con una orden sencilla y a ver qué pasa. Puede que el animal tarde un tiempo en responder, pero no te rindas. Tengo un amigo a quien le gustaba mucho el gato que vive en la casa de al lado de su madre. Siempre que va a visitarla, envía ondas de pensamiento al gato, que se llama Pixie, diciéndole que vaya a visitarlo y pidiéndole a Pixie que acuda a la cancela del jardín a una hora determinada. ¡Y normalmente funciona!

No solamente los animales domésticos responden a las ondas de pensamiento. La próxima vez que pases por un campo donde haya ovejas o vacas, prueba a mandarles mensajes mentales diciendo que no vas a hacerles daño. Fíjate si responden a una manera distinta a la habitual.

Muchas personas disfrutan teniendo animales domésticos a su alrededor, pero ¿qué pasa con los huéspedes indeseados como los bichos o los insectos? ¿Qué hacemos con ellos? Lanzarles un chorro de insecticida no es muy recomendable para el medio ambiente. La próxima vez, abre una ventana o una puerta y pide al insecto que se marche. Si nunca lo has intentado antes, pruébalo. Puede que tengas una sorpresa.


Uri Geller es psíquico de reconocido valor internacional y además es vegano y animalista.

Alma_Animal
05-oct-2009, 21:48
Es curioso... en la esquina de mi calle hay un pequeño gimnasio, y una pequeña colonia de gatos. Una de las gatas tuvo un par de cachorritos en la parte exterior de abajo del gimnasio y como cuando lo descubrió, el dueño les daba comida, agua y bandeja de arena, la gata que hasta entonces era arisca acabó confiando en él y se hicieron amigos. Ella acabó siendo la gata del gimnsasio, y a veces cuando yo entraba a decirle algo al dueño, me decía: "mira dónde está", y allí estaba ella, en medio del gimnasio, en el suelo, sentada o tumbada.

El caso es que un día quedó por teléfono con la protectora para que vinieran con una jaula trampa para llevársela y esterilizarla, ¿y qué pasó? Que de repente desapareció (ella nunca se alejaba del gimnasio para nada), no se le vio el pelo en todo el día, los de la prote vinieron con la jaula trampa, la dejaron preparada pero nada de nada, ella no aparecía ni de coña. Al final se hartaron y se fueron, y al cabo de una hora o por ahí, ella volvió a aparecer. Como si lo hubiera intuído.

Otro día, volvía yo del trabajo y ya sólo me faltaba cruzar el puente de peatones que cruza la ancha avenida, doblar la esquina y pasar una calle más y llegar a la esquina del gimnasio. Hacía algo de tiempo que no la veía, y no había pensado en ella tampoco en algo de tiempo ni nadie me había dicho nada ni yo había entrado en el gimnasio. Mientras iba por la mitad del puente, desde donde ni siquiera se ve la calle ni aunque lo intentaras, me vino su imagen a la mente y de repente me di cuenta de que no la había visto en algo de tiempo y me pregunté qué habría sido de ella, y que pasaría por el gimnasio a preguntar. Pues cruzo, doblo la esquina y llego a la calle, y justo en la esquina del gimnasio estaba ella sentada, mirándome!! ¡¡Aluciné!!

Pregunté y me dijeron que había estado ingresada, y ya estaba mejor.

No me lo podía creer, lo repentinamente que me vino a la mente sin ni siquiera estar pensando en gatos ni nada, y cuando llego, allí estaba!

pizke
05-oct-2009, 21:55
es totalmente cierto!! todos los fines de semana vamos al pueblo de mi chico, donde tienen dos perros, Paul y Lola. Pues saben que el domingo despues de comer toca la despedida, y todos los ladridos, saltos y mimos que nos dieron todo el fin de semana se quedan en mohinos y ojos de tristeza desde el suelo, donde ya no se levantan. Parece que saben que toca una despedida!!!
Uno de mis erizos, Petiso, cuando entro a la habitacion y le llamo : Petiiiiiii... sale de la casita donde duerme y se me queda mirando, y le digo: ale sube canijo que te cojo!! y el solito sube al piso de arriba y se queda quietecito para que le pueda coger!!! es muy cariñoso. Yo realmente creo que hablar ocn los animales, o que escuchen tu voz les influye mucho en el caracter y en la relacion que tengan contigo. Yo que nunca me callo, (ni bajo el agua), me paso la tarde hablando con ellos, aunque se que jamas me podran responder con palabras, pero bueno, yo soy feliz asi!! y creo que ellos tambien lo son!!! :)

MontseZ
05-oct-2009, 21:59
Yo me paso el día hablando con los gatos, y con todo animal que me encuentro. No les hablo por hacer la coña, siempre he creído que me entienden, no a nuestra manera pero me entienden. Inlcuso los de nuestra colonia acabaron acercándose más a mí en principio por la paciencia de hablarles mucho y estar con ellos.
Phoebe (la hembra que tengo en casa) por ejemplo se crió conmigo, como me pasé su infancia chillándole (a lo madre tonta) ella no maulla, sólo chilla, así que claro, todos me echaron las culpas de que aprendió a hablar como yo le enseñé :D
Pero nos entienden, de eso estoy segura, sea por el tono de voz o lo que sea, nos entienden.
Al fin y al cabo nosotros somos más simplones que los animales y también los entendemos, no? Pues imaginad ellos!

sana
05-oct-2009, 22:04
A mi me gustaria comunicarme telepaticamente con los gatos jaja mandarles imagenes etc. y para ver como les caigo de bien o mal asi entenderlos mas aunque mas o menos les entiendo.

Frytz
05-oct-2009, 22:04
Ojito, que estos temas independiente de que vosotros los vivais y lo certifiqueis como reales, mientras no esten publicados en la Wikipedia, lo diga la TV, o el libro gordo de petete, Nasa, discovery channel o no haya un estudio de una prestigiosa universidad, pues no será valido! y por consiguiente se convertiran en una discusión bizantina en este foro.... :p

Que en el espectro de conocimiento mental humano, solo es valido lo que se puede ver a traves de los sentidos fisicos externos tridimensionales, demostrar, repetir y sacarle un beneficio economico para ponerlo a disposicion de toda la humanidad!!!!! :p

sana
05-oct-2009, 22:09
A mi que no esten publicados me da igual jaja, no seran reales oficcialmente pero si lo son para las personas que tienen esas experiencias. si una prestigiosa universidad dice que la leche es sana voy yo y me lo creo jaja dicen lo que les interesa tambien..

JustVegetal
05-oct-2009, 22:11
A ver si no vamos a tener derecho a hablar con los animales encima aconsejadas por un vegano como es Uri Geller.
Pues yo siempre he sentido también la telepatía con los gatos y me han pasado cosas curiosas como soñar que viene uno, despertarme súbitamente mirar por la ventana y efectivamente estar ahí. Esto me pasaba mucho con un gato que rescaté hasta que conseguí cogerlo, yo sabía que él llegaba sin tener que estar vigilando.

JustVegetal
05-oct-2009, 22:13
A mi que no esten publicados me da igual jaja, no seran reales oficcialmente pero si lo son para las personas que tienen esas experiencias. si una prestigiosa universidad dice que la leche es sana voy yo y me lo creo jaja dicen lo que les interesa tambien..

Pues precisamente sí es un buen ejemplo.:rolleyes:
Son menos de fiar que cualquier persona desinteresada.

kartemysa
05-oct-2009, 22:14
Otro día, volvía yo del trabajo y ya sólo me faltaba cruzar el puente de peatones que cruza la ancha avenida, doblar la esquina y pasar una calle más y llegar a la esquina del gimnasio. Hacía algo de tiempo que no la veía, y no había pensado en ella tampoco en algo de tiempo ni nadie me había dicho nada ni yo había entrado en el gimnasio. Mientras iba por la mitad del puente, desde donde ni siquiera se ve la calle ni aunque lo intentaras, me vino su imagen a la mente y de repente me di cuenta de que no la había visto en algo de tiempo y me pregunté qué habría sido de ella, y que pasaría por el gimnasio a preguntar. Pues cruzo, doblo la esquina y llego a la calle, y justo en la esquina del gimnasio estaba ella sentada, mirándome!! ¡¡Aluciné!!

Pregunté y me dijeron que había estado ingresada, y ya estaba mejor.

No me lo podía creer, lo repentinamente que me vino a la mente sin ni siquiera estar pensando en gatos ni nada, y cuando llego, allí estaba!

Es curioso, a mi me pasa algo parecido con mis gatines de la calle,...
Todas las noches, cuando bajo a mi oso bonachón a hacer sus cositas les llevo una bolsita de pienso, y se la dejo siempre en el mismo sitio, hay veces que estoy varios días sin verlos aparecer por allí, pero cuando empiezo a preocuparme, aparecen o están allí esperando a que les deje su comidita sentaditos siempre manteniendo las distancias, pero es como si lo intuyeran, y aparecieran para decirme "eh, estoy aquí, y estoy bien" :o

veggiepride
05-oct-2009, 22:50
¿Nadie se ha comunicado con animales a través de sueños?
Tuve una gata y la dejé con mi madre porque tuve que hacer un viaje muy pesado y me daba pena enjaularla tanto tiempo.
Una noche soñé que se moría y me desperté llorando.
A la mañana siguiente llamé por teléfono a mi madre y me dijo que la gata había muerto.
Estoy segura de que fue su manera de decirme adios.
Recientemente me ha desaparecido un gato muy querido y a menudo sueño con él.
Le veo en casa de otras personas o en mis sueños aparece con un arnés y una correa como dándome a entender que ahora vive con otra gente. Quiero pensar que está vivo.
No es imposible, a veces desaparecía durante días y sin embargo volvía bien gordito y en verano alguien le cortaba el pelo para que no tuviera calor. Um vecino gatuno supongo que se enamoró y decidió quedarse con él.
Maravillosos los animales y su manera de comunicarse.

liebreblanca
06-oct-2009, 01:00
Hace tiempo se habló de ese tema aqui http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=15584.

Loba
06-oct-2009, 16:15
¡Qué bonito, JustVegetal! ¡Si eres una vegana paranormal como yo! jajajajaja :D

No sabía que Uri fuese vegano, gran sorpresa para mí :eek: ¿pero dónde se puede leer eso? ¿Lo dice en alguno de sus libros?

Aisss, yo hace unos meses tuve un sueño de mi perro que murió el año pasado, además un día 4, que fue cuando murió. No lo cuento que se me saltan las lágrimas, pero fue muy bonito :rolleyes:

sana
06-oct-2009, 16:22
Pues mi gata desaparecio hace tiempo y soñe que estaba en casa y se hiba a la calle y luego volvia pero no a vuelto...por eso tengo tanto interes en el astral para ver donde esta si es que esta viva, o por lo menos ver su espiritu por ahi.

JustVegetal
06-oct-2009, 16:26
Loba querida :)
Tengo la certeza igual que tú por lo que veo de que tu perro vive y casi seguro que cerca de ti, hasta que puedas reunirte con él. Durante un tiempo me dediqué a investigar el tema animal en cuanto al alma, la supervivencia a la muerte, etc y obtuve esa conclusión. También la de que hemos sido animales, que los animales pasan a humanos, que tu perro de ayer puede ser tu hijo de mañana, o en otra vida :) etc.
Así que no llores y cuenta tu sueño.
Este trozo de Uri Geller lo saqué de un libro suyo pero que es vegano lo dicen hasta en un artículo de la IVU que te paso el link,
http://www.ivu.org/ave/grupo.html
y la cita
"COMUNICADO DE PRENSA

CENA CON URI GELLER Y AYUDA A SALVAR AL MUNDO

Fecha: 1° de noviembre de 1995

El internacionalmente respetado psíquico Uri Geller invita a los consumidores de carne y vegetarianos a seguirlo en el DIA MUNDIAL VEGANO, el miércoles 1° de noviembre, a disfrutar de una comida vegana entre las 5pm. y las 8pm.

Uri, vegano desde hace 17 años, cree firmemente que el consumo de productos vegetales y sus derivados exclusivamente, es vital para la salud y bienestar de las personas, animales y el medio ambiente.

"Comer carne, lácteos y huevos involucra someter a criaturas sensibles a sufrimientos inimaginables, y el resultado es degradante, tanto para animales como para humanos."

"Los desperdicios de las granjas de animales contaminan la tierra, el agua y el cielo. Sólo una décima parte de las proteínas de las plantas que se utilizan para alimentar a dichos animales es transformada en proteína animal - mientras, millones de personas están muriendo de hambre."

Uri confía en que la acción colectiva de millones de personas probando una comida vegana podrá elevar la conciencia global de la necesidad urgente de erradicar la explotación sin piedad de otras especies por los seres humanos.

"Ayuda a terminar con el sufrimiento del planeta y sus habitantes - cena conmigo el miércoles 1° de noviembre y prueba una de mis deliciosas recetas veganas. Presiento que te hará sentir muy bien!" "

JustVegetal
06-oct-2009, 16:30
Pues mi gata desaparecio hace tiempo y soñe que estaba en casa y se hiba a la calle y luego volvia pero no a vuelto...por eso tengo tanto interes en el astral para ver donde esta si es que esta viva, o por lo menos ver su espiritu por ahi.

Hay un problema en eso y es que aunque esté o no esté viva (o sea con cuerpo físico), el cuerpo astral sigue estando vivo, y si llegas a verla la verás viva.

sana
06-oct-2009, 16:33
y si se ha reencarnado en otro gato?

veggiepride
06-oct-2009, 16:54
JustVegetal, me podrías ayudar con mi gato perdido?
He soñado muchas veces que estaba en casa de alguien como si él me lo quisiera dar a entender.
Yo quise contratar a un detective privado para encontrarle pero el tipo se rió de mi.
Desapareció en marzo de 2008.

JustVegetal
06-oct-2009, 17:02
Vamos a ver, si se ha reencarnado en otro gato cosa que no creo tan rápida, no pasa nada tampoco, igual acabas adoptándolo también sana
la escritora Colette tenía a su lado visible para algunos videntes una gata fallecida que había sido suya y que seguía con ella,
Has visto la película Más Allá de los Sueños? Cuando fallece el protagonista, el primero que sale a recibirlo es un perro dálmata que había tenido y había fallecido antes que él, es curioso que lo que se cuenta es que salen seres queridos, padres, familiares, amigos, etc, y qué mejor amigo que tu animal?
Supe de primera mano del caso de un niño que después murió que veía a su perro fallecido esperándole y es le dio mucha alegría.

VeG
06-oct-2009, 17:14
Yo no solamente hablo con el gato, sino que además soy su intérprete simultáneo: cuando mi pareja le pregunta algo, yo traduzco (además pongo una vocecita pequeñita para que quede claro que en ese momento estoy traduciendo lo que dice el gato en lugar de hablar yo mismo).

JustVegetal
06-oct-2009, 17:18
Yo no solamente hablo con el gato, sino que además soy su intérprete simultáneo: cuando mi pareja le pregunta algo, yo traduzco (además pongo una vocecita pequeñita para que quede claro que en ese momento estoy traduciendo lo que dice el gato en lugar de hablar yo mismo).

jajaja, mi hija y yo nos pasamos el día así hablando en gato, igual que tú, haciendo voces y de todo

JustVegetal
06-oct-2009, 17:20
JustVegetal, me podrías ayudar con mi gato perdido?
He soñado muchas veces que estaba en casa de alguien como si él me lo quisiera dar a entender.
Yo quise contratar a un detective privado para encontrarle pero el tipo se rió de mi.
Desapareció en marzo de 2008.

Mira la única manera en que puedo ayudarte es en hacerte ver las circunstancias de otra manera. Quiero decir que no soy vidente, y no puedo adivinar qué pudo pasar.
¿Cuánto hace?

JustVegetal
06-oct-2009, 17:21
¿Nadie se ha comunicado con animales a través de sueños?
Tuve una gata y la dejé con mi madre porque tuve que hacer un viaje muy pesado y me daba pena enjaularla tanto tiempo.
Una noche soñé que se moría y me desperté llorando.
A la mañana siguiente llamé por teléfono a mi madre y me dijo que la gata había muerto.
Estoy segura de que fue su manera de decirme adios.
Recientemente me ha desaparecido un gato muy querido y a menudo sueño con él.
Le veo en casa de otras personas o en mis sueños aparece con un arnés y una correa como dándome a entender que ahora vive con otra gente. Quiero pensar que está vivo.
No es imposible, a veces desaparecía durante días y sin embargo volvía bien gordito y en verano alguien le cortaba el pelo para que no tuviera calor. Um vecino gatuno supongo que se enamoró y decidió quedarse con él.
Maravillosos los animales y su manera de comunicarse.

Vivo está :)
Puede que alguna lo haya rescatado pensando que era libre.

veggiepride
06-oct-2009, 18:24
Era un gato espectacular y precioso de pelo largo y ojos azules. Cualquiera se podía enamorar y el vivía como un gato libre aunque tenía su chip.
Gracias JustVegetal, a mi el corazón me dice que está vivo.

JustVegetal
06-oct-2009, 18:27
Era un gato espectacular y precioso de pelo largo y ojos azules. Cualquiera se podía enamorar y el vivía como un gato libre aunque tenía su chip.
Gracias JustVegetal, a mi el corazón me dice que está vivo.

Seguramente, cuando un gato es así es muy fácil que alguien se lo quede.
Igual un día se despista esa persona y vuelve a visitarte, no sería la primera que ha reencontrado a su gato varios años después.

veggiepride
06-oct-2009, 18:41
Seguramente, cuando un gato es así es muy fácil que alguien se lo quede.
Igual un día se despista esa persona y vuelve a visitarte, no sería la primera que ha reencontrado a su gato varios años después.
Eso sería maravilloso, volver a ver al niño de mis amores.

JustVegetal
06-oct-2009, 18:45
Eso sería maravilloso, volver a ver al niño de mis amores.

Cuando encuentro algún gato que veo muy manso o cariñoso suelo llevarlo antes de buscarle adopción a ver si tiene chip, pero hay gente que ni piensa en eso. En España muchos gatos no llevan chip, sin embargo los perros casi todos los que alguna vez hayan pasado por el veterinario.

Y no tienes a otro niño gato? Mira hay tantos que necesitan alguien que los quiera y al final hasta el más feo es bonito, tiene su chispa y te hace feliz.

veggiepride
06-oct-2009, 18:54
JustVegetal, ahora en casa hay nueve, hasta los salvajitos del barrio duermen en el sofá de mi casa. Yo los considero de mi responsabilidad.
Por cierto que tengo que pediros un consejo sobre el último que ha llegado que no qué hacer.

JustVegetal
06-oct-2009, 18:56
Pues 9 soles. Y tengo 10, 5 salvajes, pero no los dejo callejear.

veggiepride
06-oct-2009, 19:08
Pues 9 soles. Y tengo 10, 5 salvajes, pero no los dejo callejear.
Los míos un poco aunque no se van lejos y el barrio es tranquilo y los humanos también.
Lo de mi gatito perdido fue un error de mi parte, fue el único que no quise castrar y que viviera la vida de un gato. Creo que me equivoqué.

Magnetik
06-oct-2009, 19:28
a mi los animales me suelen contar cosas que han visto.me describen lugares con un detalle mil veces mayor que nuestra percepcion,las personas que han visto y lo que decian.me entero de todo :bien: los pajaros son los que mas me cuentan con su pensamiento.tambien entiendo su lenguaje cuando pian y se hablan unos a otros.casa especie tiene su propio idioma.esmuy bonito.bendiciones.

Árbol
06-oct-2009, 19:30
Hola... yo tengo un gato negro y aunque compartimos casa y llevamos vidas paralelas el está en su dimensión y yo en la mía. Lo de comunicarnos es obvio ya que el busca mi atención cuando quiere algo de mi y viceversa y las palabras sobran. La gente cuando le ven me dice que qué gato tan bueno y manso es más lame a las personas como lo hacen los perros!!. A mi me saluda por las mañanas diciendo me un miau muy dulce y cuando le acerco mi mano me la lame. Pero el vive en su mundo va por los tejados se relaciona con otros gatos caza y bastante, y juega a su bola. Intento que no sea dependiente de mi por si se pierde se sepa buscar la vida.
Si miro atrás en el tiempo los egipcios los veneraban como los guardianes de los templos de hecho en los templos tenían gatos que protegían a los monjes y a las sacerdotisas de ratas y serpientes que representaban el mal, y estaban alabados bajo la figura de la Diosa Bastet. Mi gato que se llama Neo guarda y protege mi templo de todo mal.

Vegalia
06-oct-2009, 19:44
Yo creo que existe una gran comunicación, a veces, limitada por utilizar diferentes lenguajes. Sin embargo ¿quien no ha comprendido a otro ser mirándole a los ojos...?
Personalmente yo me entiendo mejor con mis gatos que con muchas personas que utilizan mi mismo idioma, de quienes me siento a años luz :)